O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Almost here | Niall & You | - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost here | Niall & You |

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por AndreeCariias Sáb 04 Ago 2012, 3:41 pm

aH quee bello! bello! Heerrmooossoooo!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por AndreeCariias Sáb 04 Ago 2012, 3:44 pm

Pase de pagina!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 4:04 pm

AndreeCariias escribió:Pase de pagina!
¡YAAAAAAAAY!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 5:37 pm

Boo ɞ escribió:
Ciin :) escribió:omg .. fuckin .. me perdomg ....i muchos caps ..
ok .. i'm back !"!!
gosh ... no puedo creer que la rayis tenia 15 cuando garcho por primera vez con niall ! ._. .. era una nena ..
y ahora con 16 y es prostituta ... :S debe ser horrible que te golpeen :S
niall es un tiernooo .. me mato el regalo que le dio .. es un dulceeee ♥️
amoo la nove boo !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encuentro a alguien así como Niall y en vez de apartarlo me pego a él para que no pueda escapar de mi nunca jajajaja.


totalmente de acuerdo .. si fuera yo .. me le pegaria asi .. como garrapata :P jajajaes
es que es demasiado amor este chicoooooo :inlove:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 5:41 pm

Boo ɞ escribió:Chicas, les digo que esta novela no es como una novela más. Ha sido como ... un descanso para mi mente ya que como bien he dicho, no es la trama de mi novela, no la he pensado yo. Hay una novela de Larry Stylinson parecida, esa novela me inspiró. No todo está igual y el final es muy diferente pero bueno ... no es una novela que se podría decir en totalidad mía.
Bueno, con esto dicho, les quiero decir que tiene tan solo trece capítulos y que por supuesto, entre ayer y hoy la he acabado.
Y bueno, muchas gracias a las chicas que leen :).


solo 13 boo ??
es muy cortita .... solo faltan 8 caps para que acabe :S
subiras otra despues de esta ?
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 7:15 pm

Ciin :) escribió:
Boo ɞ escribió:Chicas, les digo que esta novela no es como una novela más. Ha sido como ... un descanso para mi mente ya que como bien he dicho, no es la trama de mi novela, no la he pensado yo. Hay una novela de Larry Stylinson parecida, esa novela me inspiró. No todo está igual y el final es muy diferente pero bueno ... no es una novela que se podría decir en totalidad mía.
Bueno, con esto dicho, les quiero decir que tiene tan solo trece capítulos y que por supuesto, entre ayer y hoy la he acabado.
Y bueno, muchas gracias a las chicas que leen :).


solo 13 boo ??
es muy cortita .... solo faltan 8 caps para que acabe :S
subiras otra despues de esta ?
Pues la verdad es que no lo sé, depende de cómo me vengan las ideas y ese tipo de cosas. Pensé seriamente en darme un descanso pero siempre que quiero no lo hago porque empiezo a escribir de nuevo. Es raro pero no puedo estar sin escribir ... es como una cosa que hago y si no la hago me siento enferma y mala jajaja.
Así que bueno ... estoy pensando mucho todo y si me vienen ideas, ten por seguro que habrá novela. Y si no pues ... esperaré un poco para relajarme y ya empezar a pensar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 8:10 pm

¿VIERON LA TWITCAM DE NIALL? ¡YO ME MORÍ PORQUE NO ME DEJABA!
AL FINAL AL TUVE QUE VER GRABADA BUT ... FUE MARAVILLOSA :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 8:33 pm

Boo ɞ escribió:
Ciin :) escribió:
Boo ɞ escribió:Chicas, les digo que esta novela no es como una novela más. Ha sido como ... un descanso para mi mente ya que como bien he dicho, no es la trama de mi novela, no la he pensado yo. Hay una novela de Larry Stylinson parecida, esa novela me inspiró. No todo está igual y el final es muy diferente pero bueno ... no es una novela que se podría decir en totalidad mía.
Bueno, con esto dicho, les quiero decir que tiene tan solo trece capítulos y que por supuesto, entre ayer y hoy la he acabado.
Y bueno, muchas gracias a las chicas que leen :).


solo 13 boo ??
es muy cortita .... solo faltan 8 caps para que acabe :S
subiras otra despues de esta ?
Pues la verdad es que no lo sé, depende de cómo me vengan las ideas y ese tipo de cosas. Pensé seriamente en darme un descanso pero siempre que quiero no lo hago porque empiezo a escribir de nuevo. Es raro pero no puedo estar sin escribir ... es como una cosa que hago y si no la hago me siento enferma y mala jajaja.
Así que bueno ... estoy pensando mucho todo y si me vienen ideas, ten por seguro que habrá novela. Y si no pues ... esperaré un poco para relajarme y ya empezar a pensar.


jajajaja .. estoy segura de que algo se te va a ocurrir boo .. tus ideas son siempre geniales ;)
pero igual .. si te tomas un descanso .. esperare hasta que vuelvas a subir algo mas :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 8:34 pm

Boo ɞ escribió:¿VIERON LA TWITCAM DE NIALL? ¡YO ME MORÍ PORQUE NO ME DEJABA!
AL FINAL AL TUVE QUE VER GRABADA BUT ... FUE MARAVILLOSA :'))).
nooooo me la perdi completamente :') me queiro matar .. !!!!
por donde la viste grabada boo .. ?? la quiero ver !!! :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 8:39 pm

Almost here | Niall & You | - Página 6 Tumblr_m89g9qCkcT1r2fs23o1_500

CAPÍTULO 6.

Cuando horas más tarde se despertó de nuevo, no se sentía igual de bien, parecía que algo le faltaba y eso le hizo abrir los ojos de golpe dándose cuenta que estaba solo, más solo que nunca. Suspiró y se levantó del sofá, tal vez estabas en el baño … o en la cocina … o en algún otro lugar de por ahí. Era estúpido pensar eso y se sintió más estúpido aún cuando terminó de buscar y no te encontró. Estaba enfadado, por lo menos podrías haberle dicho un ‘adiós’ o algo parecido, le parecía lo mínimo.

Se acordó de tus heridas y suspiró, ¿por qué seguías haciendo eso cuando estabas poniendo tu salud en peligro? Había muchas maneras de ganarse el pan, entendía que encontrar trabajo no era fácil, a él le había costado … pero nunca se le había pasado por la cabeza hacer algo así, probablemente ni siquiera valdría para algo así, él era demasiado inocente en algunos conceptos de la vida. Cuando Harry se lo decía se enfadaba pero la verdad era que sí, tenía razón.

¿Y si te había pasado algo? Se mordió el labio preocupado, tal vez te habías desmayado y caído en la calle, ¡tal vez estabas tirada en alguna calle! ¿Y si te daba una pequeña visita? Solo como amigo … solo para asegurarse de que estabas bien, sí, eso haría.

Se vistió rápidamente con unos jeans azules que se había comprado recién, buscó una camiseta de manga corta y después encima se puso una camiseta a cuadros que según Harry siempre le había quedado bien. No quería verse como un vagabundo tampoco.

Para no molestar a Harry, decidió coger al autobús, después unas cuantas calles andaría, no le molestaba tampoco, no sabiendo que lo hacía por ti. Su pantalón vibró con violencia avisándole que su teléfono estaba sonando, al verlo frunció el ceño, al parecer Harry sabía cuándo llamar.

—Estoy casi, casi en tu casa, ¿dónde andas? Veo todo muy quieto—habló él.

—Yo no estoy en casa—habló sin saber qué decirle—estoy en la calle.

—¡Qué genio tú!—se rió—¿Dónde andas? Trae tu trasero aquí hombre, tengo la última película que salió y también traje pastel de manzana, lo hizo mamá.

—Yo errr, vendré un poco más tarde, tú espérame ahí.

—¿Qué vas a hacer Horan? Te conozco—aunque no lo veía, sabía que Harry estaba frunciendo el ceño oliendo lo que estaba haciendo.

—Anoche _____(TN) vino a mi casa, estaba en muy malas condiciones y me preocupé, pensé que tal vez sería mejor … hacerle una visita asegurándome de que todo esté bien, ya sabes—habló algo nervioso ya que estaba divisando el edificio de aquel día.

—¡Qué caballeroso y amable tú!—se burló.

—Es amabilidad, algo de lo que tú no has escuchado hablar—gruñó.

—¿Herí tus sentimientos de osito? ¡Lo siento caballero!—se volvió a burlar—Termina ya con esa chica Niall, hazlo por tu bien. Ahora colgaré y te daré dos horas, si no vuelves te buscaré por todos los lados y te traigo a casa de las orejas.

Y sin darle tiempo ni siquiera a mandarle a la mierda, Harry colgó enfureciendo más a Niall, odiaba cuando hacía eso, era … era insoportable. Suspiró y subió las escaleras para abrir la puerta del edificio, dentro estaba oscuro y las escaleras parecían peligrosas. Miró todo alrededor y rogó en poder dar con lo que sería tu casa.

—Disculpa—llamó la atención de una chica que estaba casi entrando en su casa—una pregunta. Soy un amigo de una chica pero no sé en qué puerta vive, ¿me lo podrías decir?

—Si me dices como es la chica …—rió ella divertida.

—No es muy alta, tiene el pelo largo y su voz es muy suave al hablar, siempre anda con tres chicos.

—Posiblemente estés hablando de _____(TN)—sonrió—está en el segundo piso puerta 34.

—Muchas gracias—empezó a subir las escaleras con rapidez.

Tocó la puerta y un divertido Zayn la abrió. Estaba en bóxers y parecía estar divirtiéndose ya que desde dentro se escuchaban risas, podía distinguir la de Louis, era más aguda desde luego. Al verlo parpadeó y hizo una señal a los otros dos chicos que se amontonaron en la puerta mirándolo como si fuera alguna cosa extraordinaria.

—¡No sé por qué nos sorprende verte aquí!—sonrió Liam—Hola Niall.

Tal vez Liam era el más amable de todos ellos o por lo menos esa parecía. En sus ojos no había burla, no había diversión, solo simpatía y compasión, él lo entendía en cierto modo.

—Hola …—saludó tímidamente y sin saber qué decir, todos lo estudiaban con atención.

—Pensamos que te habías dado por vencido—sonrió Louis con una chispa de diversión en sus ojos.

—¿Debería?

—_____(TN) todavía está dormida, anoche debe de haberle tocado uno grande—gruñó Zayn con un poco de enfado.

—No la hemos despertado pero te dejamos ese gusto a ti—sonrió Liam—pasa, pasa.

Ver a tres chicos en bóxers intimidaba pero entró y dio un suspiró, esperó a que le indicaran la puerta y Liam con amabilidad le abrió una puerta y después la cerró dejándolo totalmente a oscuras, ni siquiera sabía dónde demonios estaba. Parpadeó y esperó a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. Al verte tumbada en la cama durmiendo únicamente con unas bragas le hizo la boca agua. Las sábanas estaban enredadas entre tus piernas, tu pelo estaba despeinado y tu mejilla estaba aplastada contra la almohada. Aún con ese moratón en la mejilla te seguías viendo jodidamente perfecta.

—_______(TN), despierta dormilona, ¡tienes visitas!—se escuchó la voz de Louis.

—¡Nosotros vamos a desayunar, ahí te dejamos con el sorprendente amigo!—gritó Zayn.

—Shhhh, tengan un poco de consideración—les regañó Liam mientras que los empujaba fuera.

—______(TN)—gritaron Louis y Zayn.

—¡Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh!—gruñiste—Cállate, callaros de la boca, ¡idiotas!

Empezaste a moverte en la cama incómoda, pataleaste las sábanas hasta que se cayeron al suelo y te tumbaste de lado sintiéndote observada.

—Louis jodido maricón vete de aquí, deja de mirarme las tetas—hablaste con voz ronca.

En esos momentos era bueno irse pero Niall no sabía qué hacer, estaba ahí parado enfrente de la cama como estúpido mirándote impotente. Estabas hermosa, muy hermosa. Y cuando empezaste a abrir los ojos él simplemente se congeló, ni siquiera respiró.

—Niall, ¿eres tú?—balbuceaste un poco dormida.

—Eh … sí, hola—habló en un susurro.

Al verlo cogiste la sábana y te tapaste algo intimidada, ¿qué demonios hacia él ahí a esa hora? Frunciste el ceño, demonios, las cosas no habían salido como pensabas.

—Tal vez te di una impresión equivocada anoche pero estoy bien … no …

—Eh, para, solo vine para asegurarme de que estuvieras bien—gruñó—pensé que no sé, tal vez podría haberte pasado algo y ya está.

—No necesito ayuda y nada de lo que tú me quieras ofrecer—hablaste buscando una de tus camisetas largas que te tapaban casi hasta las rodillas.

—No vine aquí para que folláramos _____(TN), ¡no soy tan así!—habló exasperado Niall. Cuando querías podías ser algo exasperante.

—¿Entonces qué coño haces aquí?—lo miraste enfurecida.

—Solo quería asegurarme de que estuvieras bien—él no gritaba pero en esos momentos quería hacerlo, de verdad que sí—Siento mucho mi preocupación pero te fuiste sin decir nada y me preocupé.

—Si me fui fue precisamente para ahorrar esto, esta estúpida e innecesaria conversación que nos llevará a ningún lado. ¿Por qué no lo dejas? ¿Por qué sigues aquí?

—Me voy, te dejaré sola ____(TN), ¡siento mucho preocuparme! Soy tan idiota—gritó frustrado.

Abriste la boca para replicar pero no tenías qué … él … bueno, él se había preocupado. En ese instante Niall se dio cuenta que tú también te atormentabas pensando en él, estabas en las mismas condiciones que él.

—¿De verdad te preocupas por mi?—preguntaste en un tono más suave.

—Me habría preocupado por cualquier persona que ha llegado a mi casa con la cara destrozada—habló—siento haber venido sin avisar.

—Hmm ya … pues no te preocupes, sé cuidarme—añadiste seca—no tengo cinco años.

—Sí, algo así me dijeron—puso la mano en la manija de la puerta—adiós.

—Adiós.

Cuando abrió la puerta dio cara a cara con los tres chicos que obviamente habían escuchado toda la pelea. En otro momento tal vez se habría reído pero en ese momento no tenía humor. Balbuceó un simple ‘adiós’ y salió fuera intentando tranquilizar los sentimientos que estaban abrumándolo. Cuando el aire golpeó su cara de lleno lo agradeció, no sabía qué demonios había pasado por su cabeza al irte a buscar, estaba claro que no le interesabas, debería de haberse hecho la idea antes de obsesionarse. Una vez más se dijo que era un estúpido.

Pero estaba decidido, era la última vez que te vería, ya no más _____(TN). Iba a seguir con su vida, tenía que hacerlo. Adiós sonrisa perfecta, adiós ojos suaves y cálidos, adiós boca rosada … adiós piel caliente y todo lo demás que tenías y le parecía jodidamente perfecto. No iba a escuchar nunca más a sus pensamientos, no iba a buscarte nunca, nunca más.

Claro está que el destino tenía otros planes, planes que nunca se había imaginado.

***

Eran las ocho de la noche cuando Niall salió de la ducha, estaba limpio, se sentía bien y cómodo. Tenía la comida preparada esperándolo y todo estaba perfectamente. ¿Qué más podía querer? Cuando el timbre sonó frunció el ceño, Harry le había dicho que no iba a venir … bueno, tal vez había cambiado de planes.

—Esta escena se me hace muy, muy conocida solo que no son las dos de la madrugada y no vienes golpeada—habló Niall nada más abrir la puerta—estoy muy despierto así que podría mandarte a volar como me hiciste tú en todas las ocasiones.

—¿Lo harías?—preguntaste de forma despreocupada.

—Depende a lo que has venido a hacer—habló él pensativo—. Si vienes a pedirme perdón de rodillas y me has traído un millón de regalos y alguna pizza … tal vez te deje entrar pero si has venido a gritarme o algo parecido pues … —dejó de hablar al ver que estabas sonriendo.

—Estás balbuceando—sonreíste.

—Ahhh … es normal. Supongo que no estoy muy acostumbrado a hablar con personas que me mandan a volar—sonrió divertido.

—Tu balbuceo es lindo de todos modos—reíste.

—Me hace ver estúpido—pestañeó algo tímido.

—No, te hace ver tierno—lo miraste a los ojos perdiéndote en ellos.

—A la última chica que le pedí salir no le pareció eso …—rió.

Sonreíste pensativa, ¡qué chica más estúpida entonces! Había una razón por la que no podías dejar de pensar en Niall, el hecho de estar en su puerta de nuevo lo confirmaba de nuevo, estabas tan atormentada que él, estaba constantemente en tus pensamientos, torturándote, comiéndote la cabeza y eso era grave porque nunca te había pasado.

—¿Pasas?—suspiró Niall.

Hiciste más que pasar. Diste un paso hacia delante y cogiste la cabeza de Niall para acercarle a ti, ahí juntaste tus labios con los suyos en un beso apasionado que atontó por completo al rubio.


Fin capítulo 6.

Las aviso que el capítulo que viene es HOT.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 8:44 pm

Ciin :) escribió:
Boo ɞ escribió:¿VIERON LA TWITCAM DE NIALL? ¡YO ME MORÍ PORQUE NO ME DEJABA!
AL FINAL AL TUVE QUE VER GRABADA BUT ... FUE MARAVILLOSA :'))).
nooooo me la perdi completamente :') me queiro matar .. !!!!
por donde la viste grabada boo .. ?? la quiero ver !!! :bounce:
Aquí tienes babe https://www.youtube.com/watch?v=K6ehyWUxmYo&feature=player_embedded .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 9:09 pm

omg .. niall es un completo tiernoooo !
la queria matar a la rayis cuando lo amndo a voloar ... es totta o que ?
grrr .. todavia que el va y se preocupa ! (demasiado dulce)
pero en lo que estoy de acuerdo .. es que ese balbuceo de niall si lo hace tierno ..
uii lo que sigue es cap hot ... :¬w¬:
wujuu boo !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 9:09 pm

Boo ɞ escribió:
Ciin :) escribió:
Boo ɞ escribió:¿VIERON LA TWITCAM DE NIALL? ¡YO ME MORÍ PORQUE NO ME DEJABA!
AL FINAL AL TUVE QUE VER GRABADA BUT ... FUE MARAVILLOSA :'))).
nooooo me la perdi completamente :') me queiro matar .. !!!!
por donde la viste grabada boo .. ?? la quiero ver !!! :bounce:
Aquí tienes babe https://www.youtube.com/watch?v=K6ehyWUxmYo&feature=player_embedded .


thank you so so much !!! :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 04 Ago 2012, 9:44 pm

Me encanta Boo espectacular! Lo malo es que ya se esta terminando, pues si sigues inspirada y eso.. Con seguridad que estare en tu otra nove :3 la raya es una complicada, lo deja, lo busca, en fin... Se aman y tienen que estar juntos ;) Yo quisiera llegar a una casa y que los chicos estuvieran en boxers ¡me muero! creo que no me da ni tiempo de ver bien porque me morire :P Aunque morire sumamente feliz C: ¡SIGUELA BOO!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 04 Ago 2012, 9:50 pm

#MiichelleeV'-'♥️ escribió:Me encanta Boo espectacular! Lo malo es que ya se esta terminando, pues si sigues inspirada y eso.. Con seguridad que estare en tu otra nove :3 la raya es una complicada, lo deja, lo busca, en fin... Se aman y tienen que estar juntos ;) Yo quisiera llegar a una casa y que los chicos estuvieran en boxers ¡me muero! creo que no me da ni tiempo de ver bien porque me morire :P Aunque morire sumamente feliz C: ¡SIGUELA BOO!
Sí, yo con verlos sonreír y poder darles un abrazo ya estaría en paz y podría morir tranquilamente jajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Almost here | Niall & You | - Página 6 Empty Re: Almost here | Niall & You |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.