Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}
♎Potter-Generation♎ escribió:Lo que pasa también chicas es que ellos en las relaciones suelen ser como de piedra... si llega a salir mal la "relación" no saldrán afectados. Podéis utilizarlos pero como he dicho, la iniciativa la tendrían que tomar ellas ^^ Eso si, JJ y Juliux pueden ser coqueteados, pero obvio, acabarán con sus respectivas aspirantes(?)
Claro que son violables y/o latigables, han salido a sus madres, bueno, Andrew, Adam y Benjamín se parecen mucho a mi, demasiado. Esto es confidencial pero su padre es Josh Hutcherson, nos vemos a escondidas... ya sabéis... los paparazzis ah... que pesados...
¡Aslakslakla!
Call me Aly.
♎Potter-Generation♎ escribió:Lo que pasa también chicas es que ellos en las relaciones suelen ser como de piedra... si llega a salir mal la "relación" no saldrán afectados. Podéis utilizarlos pero como he dicho, la iniciativa la tendrían que tomar ellas ^^ Eso si, JJ y Juliux pueden ser coqueteados, pero obvio, acabarán con sus respectivas aspirantes(?)
Claro que son violables y/o latigables, han salido a sus madres, bueno, Andrew, Adam y Benjamín se parecen mucho a mi, demasiado. Esto es confidencial pero su padre es Josh Hutcherson, nos vemos a escondidas... ya sabéis... los paparazzis ah... que pesados...
Ags, tu viejo(?) Es terriblemente hot(?
Leslye Everdeen.
Hahaha, claro que los pueden utilizar para coquetear. Pero igual, deberia comenzar a suceder en la mitad, no? Son maloooooooooos *Tono malevolo* >:- D No son inocentes, pero al principio como cualquiera estaran enfocados en su musica, y no se llevarian con las otras bandas, no? Pero pueden utilizarlos como filtreo xD pero concuerdo con Agos, ¡¡¡ Chicas Controlan this Filtro !!! haha
Vanellope
Askalsjkal, mira que canción encontré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para algun grupo o algo En verdad ya la conocía, pero la escuchaba de pequeña y no sabía su nombre
Call me Aly.
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Askalsjkal, mira que canción encontré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para algun grupo o algoEn verdad ya la conocía, pero la escuchaba de pequeña y no sabía su nombre
asdfghjkllfdñ adoro esa canción! desde que la escuché nunca me la saqué de la cabeza. Fue la primera canción de rock que conocí <3.
Lυli. {Larry's bed}
MENTIRA! MI MARIDO NO ME ENGAÑARÍA!! Confio en él!
Pensando en el nombre de la banda en la que esta Liberty/Cashemire, (el primer grupo) habia pensado en llamarlos "Our Shadows" o algo que quede bien con sombras xD Es solo una idea ^^
Pensando en el nombre de la banda en la que esta Liberty/Cashemire, (el primer grupo) habia pensado en llamarlos "Our Shadows" o algo que quede bien con sombras xD Es solo una idea ^^
Young Paws
Luuuuumcflyer ♡. escribió:! † Imperfect Bitch † ! escribió:Askalsjkal, mira que canción encontré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para algun grupo o algoEn verdad ya la conocía, pero la escuchaba de pequeña y no sabía su nombre
asdfghjkllfdñ adoro esa canción! desde que la escuché nunca me la saqué de la cabeza. Fue la primera canción de rock que conocí <3.
De The Rasmus me gusta mucho Justify, :B Deberian escuchar Three Days Grace o Red,
Vanellope
Potter-Generation escribió:MENTIRA! MI MARIDO NO ME ENGAÑARÍA!! Confio en él!
Creo que haremos votaciones con todos los nombres o algo, porque hay muchos, y muy originales. No se me ocurre otra cosa, :D
Call me Aly.
ShadowsShadows (?)
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd
Invitado
Invitado
Cammi escribió:ShadowsShadows (?)
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd
Cammi metiche... JAJAJAJA No te creas Cammi :B me encanto Misty Shadows, Shadows Games?? Hunger Games??
Vanellope
Tribute. escribió:Cammi escribió:ShadowsShadows (?)
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd
Cammi metiche... JAJAJAJA No te creas Cammi :B me encanto Misty Shadows, Shadows Games?? Hunger Games??
jajaja ¡ustedes todo lo relacionan con los juegos del hambre! xd yo ni me acuerdo de ellos xd
No sé, me acorde de los juegos de sombras que uno hace en la pared (?)
jajaja es que estoy aburrida D:
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Tribute. escribió:Cammi escribió:ShadowsShadows (?)
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd
jajaja ¡ustedes todo lo relacionan con los juegos del hambre! xd yo ni me acuerdo de ellos xd
No sé, me acorde de los juegos de sombras que uno hace en la pared (?)
jajaja es que estoy aburrida D:
Me gusta Nasty Shadows, igualado ya se hahaha xD
Vanellope
eatmealive! (?) bueno, no estoy es plagio a eatmewhileiamhot xd
Yo solo quiero ayudar D: xd
Yo solo quiero ayudar D: xd
Invitado
Invitado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16