O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 2:19 am

♎Potter-Generation♎ escribió:
Lo que pasa también chicas es que ellos en las relaciones suelen ser como de piedra... si llega a salir mal la "relación" no saldrán afectados. Podéis utilizarlos pero como he dicho, la iniciativa la tendrían que tomar ellas ^^ Eso si, JJ y Juliux pueden ser coqueteados, pero obvio, acabarán con sus respectivas aspirantes(?)
Claro que son violables y/o latigables, han salido a sus madres, bueno, Andrew, Adam y Benjamín se parecen mucho a mi, demasiado. Esto es confidencial pero su padre es Josh Hutcherson, nos vemos a escondidas... ya sabéis... los paparazzis ah... que pesados...

¡Aslakslakla! Creo que tu marido tiene un romance con aquí servidora.
Call me Aly.
Call me Aly.

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 10 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 04 Ago 2012, 7:47 am

♎Potter-Generation♎ escribió:
Lo que pasa también chicas es que ellos en las relaciones suelen ser como de piedra... si llega a salir mal la "relación" no saldrán afectados. Podéis utilizarlos pero como he dicho, la iniciativa la tendrían que tomar ellas ^^ Eso si, JJ y Juliux pueden ser coqueteados, pero obvio, acabarán con sus respectivas aspirantes(?)
Claro que son violables y/o latigables, han salido a sus madres, bueno, Andrew, Adam y Benjamín se parecen mucho a mi, demasiado. Esto es confidencial pero su padre es Josh Hutcherson, nos vemos a escondidas... ya sabéis... los paparazzis ah... que pesados...

Ags, tu viejo(?) Es terriblemente hot(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 8:50 am

Hahaha, claro que los pueden utilizar para coquetear. Pero igual, deberia comenzar a suceder en la mitad, no? Son maloooooooooos *Tono malevolo* >:- D No son inocentes, pero al principio como cualquiera estaran enfocados en su musica, y no se llevarian con las otras bandas, no? Pero pueden utilizarlos como filtreo xD pero concuerdo con Agos, ¡¡¡ Chicas Controlan this Filtro !!! haha
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 9:39 am

Askalsjkal, mira que canción encontré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para algun grupo o algo En verdad ya la conocía, pero la escuchaba de pequeña y no sabía su nombre
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 04 Ago 2012, 1:16 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Askalsjkal, mira que canción encontré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para algun grupo o algo En verdad ya la conocía, pero la escuchaba de pequeña y no sabía su nombre

asdfghjkllfdñ adoro esa canción! desde que la escuché nunca me la saqué de la cabeza. Fue la primera canción de rock que conocí <3.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}

http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Mensaje por Young Paws Sáb 04 Ago 2012, 1:17 pm

MENTIRA! MI MARIDO NO ME ENGAÑARÍA!! Confio en él!
Pensando en el nombre de la banda en la que esta Liberty/Cashemire, (el primer grupo) habia pensado en llamarlos "Our Shadows" o algo que quede bien con sombras xD Es solo una idea ^^
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 1:37 pm

Nasty Shadows?
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 1:38 pm

Luuuuumcflyer ♡. escribió:
! † Imperfect Bitch † ! escribió:Askalsjkal, mira que canción encontré: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para algun grupo o algo En verdad ya la conocía, pero la escuchaba de pequeña y no sabía su nombre

asdfghjkllfdñ adoro esa canción! desde que la escuché nunca me la saqué de la cabeza. Fue la primera canción de rock que conocí <3.

De The Rasmus me gusta mucho Justify, :B Deberian escuchar Three Days Grace o Red,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 1:42 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:MENTIRA! MI MARIDO NO ME ENGAÑARÍA!! Confio en él!
Pensando en el nombre de la banda en la que esta Liberty/Cashemire, (el primer grupo) habia pensado en llamarlos "Our Shadows" o algo que quede bien con sombras xD Es solo una idea ^^

Creo que haremos votaciones con todos los nombres o algo, porque hay muchos, y muy originales. No se me ocurre otra cosa, :D
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 1:43 pm

ShadowsShadows (?)
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 1:45 pm

Cammi escribió:ShadowsShadows (?)
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd

Cammi metiche... JAJAJAJA No te creas Cammi :B me encanto Misty Shadows, Shadows Games?? Hunger Games??
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 1:47 pm

Tribute. escribió:
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd

Cammi metiche... JAJAJAJA No te creas Cammi :B me encanto Misty Shadows, Shadows Games?? Hunger Games??

jajaja ¡ustedes todo lo relacionan con los juegos del hambre! xd yo ni me acuerdo de ellos xd
No sé, me acorde de los juegos de sombras que uno hace en la pared (?)
jajaja es que estoy aburrida D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 1:48 pm

Cammi escribió:
Tribute. escribió:
Shadows Games (?)
misty shadows (?)
ok xd

jajaja ¡ustedes todo lo relacionan con los juegos del hambre! xd yo ni me acuerdo de ellos xd
No sé, me acorde de los juegos de sombras que uno hace en la pared (?)
jajaja es que estoy aburrida D:

Me gusta Nasty Shadows, igualado ya se hahaha xD
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 1:49 pm

eatmealive! (?) bueno, no estoy es plagio a eatmewhileiamhot xd
Yo solo quiero ayudar D: xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 1:50 pm

CHICO Y LOS CHES? Okno .__.
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba