O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 11:46 am

Cammi escribió:Ok... recién me doy cuenta que estaba Chad Murray, casi caigo al piso por tanta sexualidadsensualidad. akdjklsajdlasdjkasd ¿Y BonJovi? lol jajaja ¡EH AGUANTE BONJOVI!
WHO'S GOING TO SAVE YOU WHEN THE STARS FALL FROM YOUR SKYYY? ok, es la primera canción que siempre se me viene a la mente xd lasdaskd

Chad is too much.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Vie 03 Ago 2012, 12:34 pm

¡Me encanto Dallas, Aly! Calling the beast Rocks! hahaa, and i told you before the name for the another band: THE HOLLERS.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 1:01 pm


Calling the Beast
EEUU · Hard Rock Bar · Integrantes

Guitarra: Dallas {Sting}, ET {Ethan}

Bajo: Martin {M.McFly} & Andrew {Mainder}

Batería: Juliux {Adam}

Cantante: Jim Jagger {JJ}

Compositor: ET {Ethan}, Jim Jagger{JJ}

Piano ocasional: Alexander {Motorhead}

Representante: Benjamin {Bono}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ghostgirl para Source Code


Askalsjlajksqa, son todos tan violables. <3 BAD BOYS!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Vie 03 Ago 2012, 1:01 pm

Tribute. escribió:¡Me encanto Dallas, Aly! Calling the beast Rocks! hahaa, and i told you before the name for the another band: THE HOLLERS.

Suena bien <3
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por sugg. Vie 03 Ago 2012, 2:46 pm

jvsjsklvdaldhajskfldñfahsljdfads ya le cambie y le puse Calling the Beast sdjkflsa c':
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 03 Ago 2012, 3:52 pm

Ya hay más noticias :O. Supongo que lo de las 4 bandas está bien, porque como son taaaantos personajes, las bandas serían de muchos integrantes y quedaría un poco lioso ;)

I have one question!: Si uno quiere (en este caso yo xd) ¿se podría utilizar alguno de los sexys&latigables muchachos de la banda contraria? quiero decir, involucrarlos en la historia, o que haya algún que otro mini-romance.
Es solo que nadie puede resistirse a tales bombones, y tampoco para que se queden foreveraloneando en la vida (?), okno.
Claro, si no hay problema.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Young Paws Vie 03 Ago 2012, 5:08 pm

Luuuuumcflyer ♡. escribió:I have one question!: Si uno quiere (en este caso yo xd) ¿se podría utilizar alguno de los sexys&latigables muchachos de la banda contraria? quiero decir, involucrarlos en la historia, o que haya algún que otro mini-romance.
Es solo que nadie puede resistirse a tales bombones, y tampoco para que se queden foreveraloneando en la vida (?), okno.
Claro, si no hay problema.

Bueno pues... (hablo SOLO por Noe y por mi) si podéis utilizarlo, pero en los temas románticos no, como Aly ha dicho son "chicos malos" y no son ellos los que van hacia las chicas, si quieres/queréis un coqueteo con ellos debes/deberéis ser la/las que haga/hagan el primer paso. Esa son nuestras "normas"(?) bueno, no estan hechas pero lo que pasa es que les tenemos un cariño especial, somos como sus madres xD Esto solo va por: Martin McFly {Marty McFly} | James Jagger {JJ} | Alexander Ferrari {Motorhead} | Adam Sparkless {Juliux} | Benjamín Bronswick {Bono} | Andrew Matthews {Mainder} ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Vie 03 Ago 2012, 5:19 pm












Solange Quick

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Solange Anastasia Quick Revenge

Edad 19

Descripción fisica Tiene el cabello rubio casi transparente como su piel unos ojos azules inconfundibles una nariz un poco respingada labios finos, en sus mejillas lleva un tono claro de rosado se inclina sobre las paredes cuando esta parada, camina con paso firme y no agacha su cabeza en definida y sutil con sus pasos, su estatura es mediana para su edad, sus uñas normalmente las tiene pintada de un azul oscuro o rojo intenso haciendo un contraste con su piel palida...

Descripción psicológica Desde un punto de vista diferente y la persona que esta al lado de ella representa su personalidad, Es polifacetica no se representa a ella misma si no a los demás se convierte en el mismo espejo representativo de las personas, Oculta su verdadera personalidad de las personas para que no les haga daño. Su primera Impresión por su habla es duna chica Dulce u coqueta que se divierte con todos pero aquellas personas que atreven a conocerla de verdad y saben como es en su interior encuentran a la chica rencorosa y odiosa, puede tener ataques de ira pero despues de segundos se encuentra feliz llegan a pensar que es una persona con problemas de Bipolaridad pero son sentimientos que ellas los hace y sabe que no son reales

Razones por las que abandonó su casa Era una chica con problemas difuncionales que causaba estragos en una familia tranquila y seguidora de la iglesia, Sus problemas de "enfermedades" hacia que la preciada familia ejemplar del lugar perdiera brillo los problemas con sus padres aumentaron, trato de suicidarse tres veces, La primera se clavo un cuchillo en la muñeca pero llego a tiempo su hermano mayor para salvarla las otras dos veces se auto medicaba pero la lograron salvar despues de dos meses con el psicologo de la familia empezó a auto mutilarse pero paro al momento que se dio cuenta que ella no era el problema si no su alrededor y conjunto. Agarro sus objetos preciados para escaparse en medio de la noche cuando tan solo tenia 13 años...

Función Toca el Piano con gran facilidad, su especialidad es la bateria y maneja con gran fluidez el bajo, Normalmente no canta solo en coros y canciones justificable además de componer...

Historial Se auto medicaba con drogas muy fuertes que podian matar a cualquiera, se volvio Alcohólica al caer en la calle trataba de vender su cuerpo pero nunca lo logro.

Aspirante Aaron Xlados

Relación con su aspirante -

Representante Dakota Fanning
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Vie 03 Ago 2012, 5:25 pm

Aly! subi una de las fichas de Jen :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 03 Ago 2012, 5:39 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:
Luuuuumcflyer ♡. escribió:I have one question!: Si uno quiere (en este caso yo xd) ¿se podría utilizar alguno de los sexys&latigables muchachos de la banda contraria? quiero decir, involucrarlos en la historia, o que haya algún que otro mini-romance.
Es solo que nadie puede resistirse a tales bombones, y tampoco para que se queden foreveraloneando en la vida (?), okno.
Claro, si no hay problema.

Bueno pues... (hablo SOLO por Noe y por mi) si podéis utilizarlo, pero en los temas románticos no, como Aly ha dicho son "chicos malos" y no son ellos los que van hacia las chicas, si quieres/queréis un coqueteo con ellos debes/deberéis ser la/las que haga/hagan el primer paso. Esa son nuestras "normas"(?) bueno, no estan hechas pero lo que pasa es que les tenemos un cariño especial, somos como sus madres xD Esto solo va por: Martin McFly {Marty McFly} | James Jagger {JJ} | Alexander Ferrari {Motorhead} | Adam Sparkless {Juliux} | Benjamín Bronswick {Bono} | Andrew Matthews {Mainder} ^^


Por supuesto, lo que quería decir era eso! pero me expresé mal asdgljsñaldha. Entonces Rox {mi pj} podría tener como un rollo con uno de ellos, pero solo si toma la iniciativa. Okey, entonces lo tendré en mente, ya que los malotes me pueden :B. ¡Seremos consuegras!, okno XD.
Todo captado agus (:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 03 Ago 2012, 9:18 pm

Luuuuumcflyer ♡. escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Luuuuumcflyer ♡. escribió:I have one question!: Si uno quiere (en este caso yo xd) ¿se podría utilizar alguno de los sexys&latigables muchachos de la banda contraria? quiero decir, involucrarlos en la historia, o que haya algún que otro mini-romance.
Es solo que nadie puede resistirse a tales bombones, y tampoco para que se queden foreveraloneando en la vida (?), okno.
Claro, si no hay problema.

Bueno pues... (hablo SOLO por Noe y por mi) si podéis utilizarlo, pero en los temas románticos no, como Aly ha dicho son "chicos malos" y no son ellos los que van hacia las chicas, si quieres/queréis un coqueteo con ellos debes/deberéis ser la/las que haga/hagan el primer paso. Esa son nuestras "normas"(?) bueno, no estan hechas pero lo que pasa es que les tenemos un cariño especial, somos como sus madres xD Esto solo va por: Martin McFly {Marty McFly} | James Jagger {JJ} | Alexander Ferrari {Motorhead} | Adam Sparkless {Juliux} | Benjamín Bronswick {Bono} | Andrew Matthews {Mainder} ^^


Por supuesto, lo que quería decir era eso! pero me expresé mal asdgljsñaldha. Entonces Rox {mi pj} podría tener como un rollo con uno de ellos, pero solo si toma la iniciativa. Okey, entonces lo tendré en mente, ya que los malotes me pueden :B. ¡Seremos consuegras!, okno XD.
Todo captado agus (:

Entonces mi Ramona tambien podria tener un rollo con ellos :z:?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 12:33 am

Yo puedo tener un rollo con todos ellos? ok, que? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 1:48 am

Cammi escribió:Yo puedo tener un rollo con todos ellos? ok, que? xd

Jajajajajaja, askaljslalal.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 1:51 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Luuuuumcflyer ♡. escribió:I have one question!: Si uno quiere (en este caso yo xd) ¿se podría utilizar alguno de los sexys&latigables muchachos de la banda contraria? quiero decir, involucrarlos en la historia, o que haya algún que otro mini-romance.
Es solo que nadie puede resistirse a tales bombones, y tampoco para que se queden foreveraloneando en la vida (?), okno.
Claro, si no hay problema.

Bueno pues... (hablo SOLO por Noe y por mi) si podéis utilizarlo, pero en los temas románticos no, como Aly ha dicho son "chicos malos" y no son ellos los que van hacia las chicas, si quieres/queréis un coqueteo con ellos debes/deberéis ser la/las que haga/hagan el primer paso. Esa son nuestras "normas"(?) bueno, no estan hechas pero lo que pasa es que les tenemos un cariño especial, somos como sus madres xD Esto solo va por: Martin McFly {Marty McFly} | James Jagger {JJ} | Alexander Ferrari {Motorhead} | Adam Sparkless {Juliux} | Benjamín Bronswick {Bono} | Andrew Matthews {Mainder} ^^

Jajaja, a Dallas {Sting} también lo pueden utilizar, :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Young Paws Sáb 04 Ago 2012, 2:14 am

Lo que pasa también chicas es que ellos en las relaciones suelen ser como de piedra... si llega a salir mal la "relación" no saldrán afectados. Podéis utilizarlos pero como he dicho, la iniciativa la tendrían que tomar ellas ^^ Eso si, JJ y Juliux pueden ser coqueteados, pero obvio, acabarán con sus respectivas aspirantes(?)
Claro que son violables y/o latigables, han salido a sus madres, bueno, Andrew, Adam y Benjamín se parecen mucho a mi, demasiado. Esto es confidencial pero su padre es Josh Hutcherson, nos vemos a escondidas... ya sabéis... los paparazzis ah... que pesados...
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 9 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.