O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 6:46 am

Me ha sido muy dificil agruparos, así que si a alguien
no le gusta el grupo en el que ha caido, solo
diganlo y veremos que se puede hacer, pero yo creo que están bastante decentes. xd.

Las chicas que quieran que alguno de sus personajes pertenzcan a Muddy Waters, tambien decidmelo, pero tened en cuenta que ese grupo no es el principal de la historia, y sería más bien nuestro antagonista, puesto que ellos son mucho más delicuentes, traicioneros y tramposos.

También recordad a las chicas que le falte alguna ficha, subirla ya, porque ya si que nos urge no solo a mí, sino a todas. <3

Call me Aly.
Call me Aly.

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 6 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 8:41 am

OMG, Agos perdóname.
Pues tendremos que poner 2 baterías en el Grupo 1, te parece?
Es que eran tantísimos nombres, perdón *__________*
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 8:44 am

Pero se pueden tener dos baterías en un mismo grupo?

akldhlkfnldkfn!! Mirad lo que acabo de hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajaja me aburria y como dentro de una hora tengo que irme al colegio xD
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 8:48 am

♎Potter-Generation♎ escribió:Pero se pueden tener dos baterías en un mismo grupo?

akldhlkfnldkfn!! Mirad lo que acabo de hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajaja me aburria y como dentro de una hora tengo que irme al colegio xD

Askalalksalls! No sé. Entonces creo que lo pondré en Muddy Waters, pero ese grupo es como más delicuente... y además, es el enemigo natural de nuestras 2 bandas. Bueno, sino te importa que sean enemigos pondre a Adam en Muddy.

Askakslahskajakak ERES UN HACHA CON EL PHOTOSHOP, AMO ESA IMAGEN, OJALA PUDIESE HACER COSAS ASÍ YO.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 8:53 am

Me acabo de dar cuenta de que has puesto a Jack dos veces xD
Pero bueno, Muddy Waters no se ve tan mal :P Apuntame en ese grupo como batería, pero puedo ser un poco menos delincuente? jsjsjsjs
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 8:59 am

Vale, ya lo puse. Jajajaja, si Adam es más buena gente :)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Young Paws Jue 02 Ago 2012, 9:30 am

Una pregunta Aly ¿Le podriamos cambiar el nombre del grupo? Es que no nos agrada demasiado, si es asi, hemos elegido Calling the Beast ^^
También hemos pensado en crear nosotras a los integrantes de la banda "chunga" jsjsjs bueno, si te parece bien, claro.
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 02 Ago 2012, 9:46 am

Aly, todo esta bien pero Ramona no aparece en ningun grupo D:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 12:43 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:Una pregunta Aly ¿Le podriamos cambiar el nombre del grupo? Es que no nos agrada demasiado, si es asi, hemos elegido Calling the Beast ^^
También hemos pensado en crear nosotras a los integrantes de la banda "chunga" jsjsjs bueno, si te parece bien, claro.

¡askakslaja quienes son hemos?
Jajaja, xDD, también me gustaría que hablasemos todo esto todas juntas porque a mi me habeís marginado.

u.u
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 12:43 pm

Leslie. escribió:Aly, todo esta bien pero Ramona no aparece en ningun grupo D:

Lo siento Leslie, es que hoy me sale todo mal *_*
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bradley. Jue 02 Ago 2012, 2:07 pm

Te falto Harold :$

jhashjhs
ooh yeaa soy cantante XD(?
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:10 pm

Ok xd pobre Aly se olvide mucha gente, vas a tener que crear cuatro grupos de bandas (?) xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 2:22 pm

Cammi escribió:Ok xd pobre Aly se olvide mucha gente, vas a tener que crear cuatro grupos de bandas (?) xd

xddd Señores, he aquí alguien que me comprende! Te quiero Cammi xd :bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Jue 02 Ago 2012, 2:23 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Te falto Harold :$

jhashjhs
ooh yeaa soy cantante XD(?

nooo puede serrrrr xDDDD
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 2:33 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:
Cammi escribió:Ok xd pobre Aly se olvide mucha gente, vas a tener que crear cuatro grupos de bandas (?) xd

xddd Señores, he aquí alguien que me comprende! Te quiero Cammi xd :bounce:

jajajaja no te preocupes. Al menos estoy feliz porque al la banda contrario tener protagonista va tener más apariencia ¿no? asdjadsk porque me gustaba la idea que se narren los dos puntos de vista de cada banda xd
¿me pareció leer que le iban a cambiar el nombre a los Muddy waters? D: pero a mi me gustaba también xd
Es lo más difícil que hay elegir un nombre para un banda xd
Lo intentamos con unas amigas por aburridas que estábamos y no parábamos de plagiar bandas D: xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba