O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 1:54 pm

the wasted lives (?) ok, no era largo el nombre, a lo tpr.
Y le dice TWL (?) ok.
por eso no tengo una banda...(Y porque no sé cantar ni tocar ningún instrumento pero a quien le importa? xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:04 pm

the aconite
Monkshood
Carnation
Spurge / the spurge
Reincarnation
Wolfsbane


oh, espeeeeeeeeeeeera. Wolfsbane ya existe? lol.
Yo acá sigo metiéndome, pero quien sabe, tal vez alguna palabra les causa inspiración para algun supernombre (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 2:11 pm

Jajajaja, carnation me suena a sado xd.
Me gustó monkshood, parece cool, habrá que ver que piensan las otras girlies.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:16 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Jajajaja, carnation me suena a sado xd.
Me gustó monkshood, parece cool, habrá que ver que piensan las otras girlies.

es que soy muy hardrock (?) xd jajajaja
Mi próxima banda se va a llamar "bring the demons" (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 2:21 pm

Alguien sabe algun grupo integro de chicas de rock (?
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:22 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Alguien sabe algun grupo integro de chicas de rock (?

¿En la vida real? ¿Aparte de The runaways?
Conozco Heartless, que es de Argentina xd
Fue banda soporte de TPR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:26 pm

¡ah! y de the plastiscines pero segun wikipedia son indie pop o Garage rock.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 04 Ago 2012, 2:31 pm

Pues parecen muy rockeras ellas. Ya encontré como 60 canciones para la nove, ahora las publicaré para ver si gustan :)
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 2:42 pm

! † Imperfect Bitch † ! escribió:Pues parecen muy rockeras ellas. Ya encontré como 60 canciones para la nove, ahora las publicaré para ver si gustan :)

me había olvidado que existían las girlschool y plasmatics
pero en realidad nunca las escuche xd y son heavy metal o punk-rock, creo.
Pero bueno, a mi me gusta la variedad de estilos xd
Rock, punk rock, rock alternativo, hardrock, hardcore, metalcore, indierock (?) etc, etc etc xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 6:32 pm

Hola bueno me siento como una completa inútil xD' Es la primera vez que participo de una Novela Colectiva compleja (: estuve buscando girlbands HardRock y pues encontré The Runaways la verdad a mi me parecieron geniales y sus letras me dieron fjsabfyhvsfasdfdsgsdgsdg ._. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Cherry Bomb} es una song de ellas. También está 'Heart' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Crazy On You} Otra es Vixen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Edge Of A Broken Heart} Son unas de las bandas que me gustaron y pues otras The Plasticines {Ellas me encantan} xD'. Y se me ocurrieron algunos nombres bueno uno pero creo que no está tan bueno como los que ya han dicho: Yowl Gloomy or Yowl Dark.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Sáb 04 Ago 2012, 8:01 pm

#NinaPayne escribió:Hola bueno me siento como una completa inútil xD' Es la primera vez que participo de una Novela Colectiva compleja (: estuve buscando girlbands HardRock y pues encontré The Runaways la verdad a mi me parecieron geniales y sus letras me dieron fjsabfyhvsfasdfdsgsdgsdg ._. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Cherry Bomb} es una song de ellas. También está 'Heart' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Crazy On You} Otra es Vixen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Edge Of A Broken Heart} Son unas de las bandas que me gustaron y pues otras The Plasticines {Ellas me encantan} xD'. Y se me ocurrieron algunos nombres bueno uno pero creo que no está tan bueno como los que ya han dicho: Yowl Gloomy or Yowl Dark.
Estan geniales Nina, me encantaron. Igual tengo un listado, :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 04 Ago 2012, 10:28 pm

Yo No Tener Banda D: & ahora que hará Jocelyn ajsdaj no gustar, & Ahora que hará Luna? & Foster & Bieber que harán? Mi Llorar:'C OkYa' pero encerio que haré D:
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Vanellope Lun 06 Ago 2012, 11:12 am

Aly, ¿Cuando comenzamos? :B
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 07 Ago 2012, 5:13 pm

¿Empezamos mañana? Creo haber entendido que la fecha era el 8, pero quizás me equivoco xd.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por ivashkova. Miér 08 Ago 2012, 1:36 pm

Hoy empezamos.. ¡Díganme que hoy empezamos! xd
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

†  Pure Rock 'n Roll † -  {N.C. Inscripciones cerradas.} - Página 11 Empty Re: † Pure Rock 'n Roll † - {N.C. Inscripciones cerradas.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.