O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 31 Ene 2013, 9:23 pm

Antes de subirles un capitulo, quiero aclarar algunas cosillas (?

No pienso abandonar la novela, ni cancelarla. Se preguntaran porque no subo capitulos muy seguidos, ¿No?
Bueno... para serles honestas, ultimamente eh estado ocupada, eh estado de un lado al otro, ademas eh estado leyendo libros y me senti una shit, por como escribian esas escritoras y se me iba la inspiracion

LO SIENTO


EN SERIO, LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR CAPITULOS MUY SEGUIDOS, TRATARE DE CAMBIAR ESO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 31 Ene 2013, 9:29 pm

Capitulo 41


Mentir esta mal, pero una vez dicha, hay que aferrarse a las consecuencias


Zayn: Ya esta la comida –Levante mi vista y me encontré con la mirada de Zayn, el estaba apoyado en el marco de la puerta, relajado y con una sonrisa traviesa en sus labios-

¿Cuánto tiempo estuvo parado ahí? ¿Acaso escucho lo que le dije a Safaa? Un escalofrió paso por mi columna vertebral, no es que no quisiera que el supiera lo que siento por el, pero… Simplemente no quería que se enterara de esta forma. Agache la mirada y mire a otro lado, mientras Waliyha y Safaa salía dejándome a solas con Zayn. El seguía en la misma posición, así que yo me levante, ya que estaba de rodillas, y lo mire, rogando que no hubiera escuchara nada de lo que dije

Tu: Creo que será mejor que… –No termine la frase, solo apunte afuera del cuarto y camine hasta Zayn-

Zayn: Espera –Me detuvo antes de que pudiera caminar fuera de la habitación, yo me aterre al pensar en la mínima posibilidad de que me reclame algo, pero cuando gire mi rostro, me tranquilice e hice como si nada me pasara- Quiero hablar de algo contigo –Todo en mi se tenso-

Tu: Ya habrá tiempo para hablar –Me excuse, pero el parece no haberse inmutado por mi ridícula excusa. De todas formas continuo-

Zayn: Que me ayudes con todo esto, es mucho –Explico tras un seguido suspiro afligido- Gracias, en serio que sí. Yo tenía planeado esto… –Lo interrumpí sabiendo, muy dentro de mí, que no me diría lo de Ramona. Solo mentiras-

Tu: No tienes porque agradecerlo, te dije que lo haría y heme aquí –Dije en tono rudo, aun peor de cómo Yaser me había hablado-

Zayn: No –Hizo caso omiso a mi tono rudo o pareció que no lo noto- Si tengo que agradecerte. Yo pensaba que… –Volvi a interrumpirlo, esta vez un poco mas alterada que antes-

Tu: ¿Qué pensabas? –Me solté de su agarre, sin ninguna delicadeza, como lo hubiera hecho antes- ¿De qué pensabas traer a Ramona en vez de a mi? –El me miro aterrado- Ya lo sé todo –Camine hacia las escaleras, pero me detuve en el primer escalón, sin girarme ni mirarlo- Pero tranquilo, continuare con la farsa –Baje las escaleras-

Todos se había reunido en el comedor y antes de que pudiera siquiera aproximarme al comedor, Zayn me tomo del brazo

Zayn: Tenemos que hablar

Tu: No –Lo corte- Ya tuvimos una conversación, no hay nada mas de que hablar –Dije fría y cortante- Si me permites, tu familia nos espera

Dejando atrás a Zayn, me senté al frente de Waliyha, que me sonreía de lado y Safaa se encontraba a su lado, sobresaliendo un poco más de la mesa, por su estatura. Yaser estaba sentando en la cabecera de la mesa increíblemente larga, como si una docena de personas fueran a cenar con nosotros, pero solo éramos los 5. La comida ya estaba servida cuando me senté, olía delicioso

Yaser: Entonces… –Yo estaba por comer un frejol cuando se entrelazo ambas manos por encima de su plato- ¿Cómo se conocieron? –Seguido de eso, tomo un vaso con un contendido de color sangre, supuse que era vino-

Me hele, sentía como mi sangre se congelaba y lentamente deje el tenedor en el plato. No me había puesto a pensar que el nos iba a preguntar sobre eso. Por supuesto que lo iba a hacer; por alguna razón, no quería que Yaser supiera de que yo y Zayn compartimos departamentos, quizás porque no quería volver a sentirse insegura de nuevo con las futuras palabras no alentadoras de Yaser. Conteste interrumpiendo la respuesta que le estaba dando Zayn.

Tu: Compartimos una clase –A pesar de que mi rostro pareciera relajado, mi mano temblaba bajo la mesa-

Yaser: ¡Oh! ¿En serio? –Dijo con una mirada implacable, su rostro sin ninguna expresión, al parecer lo había dicho con sarcasmos, ya que no vio nada de asombro en el- Y ¿En que clase?

Tu: –Piensa, piensa- Calculo –Dijo lo mas relaja que pude fingir-

Yaser, al parecer se había tragado eso, porque le pregunto otra cosa a Waliyha, dejando ese tema en el pasado, en una conversación que yo preferiría no volver a tocar. Mire a Zayn y el se encontraba confuso por mi respuesta, seguro se estaba preguntando porque habría dicho eso. Decidí comer, aunque mi apetito se había esfumado por completo, me dedique a solo escuchar las conversaciones platónicas de Zayn y su padre


***


La noche había transcurrido normal, Yaser no había vuelto a tocar el tema de cómo se conocieron ni nada por el estilo en toda la noche y agradeció eso, porque no sabría que le hubiera contestado. En todo el camino a casa, no le había dirigido la palabra, ni siquiera, la mirada a Zayn y el tampoco tuvo intenciones de aclarar las cosas conmigo, lo que me hacia enfurecer aun mas, porque parecía que a él yo no le importaba en lo mas minimo

Tenia entre mis manos una toalla, que había utilizado para secar mi cabello, luego de salir de la ducha. Me puse mi pijama, optando esta vez, por la amarilla con pequeños pajaritos en el, alce mi cabello en un despeinado moño, estaba a oscuras mi habitación, pero ya sabía dónde estaba todo, así que no fue nada complicado llegar hasta mi cama. Movi las sabanas un poco hacia abajo, mientras me metia a la cama, mire la hora en mi teléfono 23:15 pm.

Era temprano para ir a dormir, pero no tenia muchas ganas de mirar a Zayn sin decirnos nada el uno al otro, además mañana tenia clases mañana por la mañana. Cuando finalmente mi cabeza toca la almohada, me muevo quedando de frente al baño, que desde la pequeña ventana elevada sobre la ducha, se podía ver la tenue luz que dejaba la luna, era hermoso
Algo interrumpió mi ensueño, no era algo, era alguien que había en mi cama, mi cuerpo se tenso aun mas al sentirlo rozar una pierna con la mia

Zayn: No temas, soy yo –Susurro sobre mi oído, provocando que su aliento caliento, pusiera de gallina toda mi piel-

Tu: –Me retorcí hasta quedar frente a el, pero aun recostados- ¿Qué haces aquí, Zayn?

Zayn: Quería hablar contigo, pero estabas demasiado enfadada conmigo para hacerlo –Puso un mechón que caí de mi moño, detrás de mi oreja-

Tu: Aun sigo molesta contigo –Me mordí el labio nerviosa, tenerlo tan cerca, me provocaba ganas de besarlo-

Zayn: Pensaba llevar a Ramona donde mi padre –Admitio- pero para serte sincero –Pude notar un brillo en sus ojos, gracias a la luz de la luna, que entraba por la ventana- Disfrute mas de tu compañía que todo lo que concierne a Ramona en estos últimos meses

Tu: ¿Lo dices en serio?

Zayn: Jodidamente en serio –Rio y yo me le uní-

Tu: Pero debiste decirme la verdad, yo lo hubiera entendido –El asintió, pensándola por un momento.

Zayn: Eso nos hubiera ahorrado toda la pelea, ¿Cierto? –Dijo pensativo-

Tu: Si, pero no existe el hubiera, ¿No? –yo me gire de nuevo quedando de nuevo frente al baño-

Zayn: Ahora… Quiero saber algo mas –Se volvió a acercar a mi, mis mejillas se sonrojaron al sentirlo tan cerca mio-

Tu: Hmmm… –Apenas pude decir para no delatar nada-

Zayn: Quiero saber… –Se detuvo-

Tu: ¿Si? –Lo anime para que continuara, yo estaba con lo ojos cerrados, siendo llevada poco a poco por el sueño-

Zayn: Si lo que le dijiste a mis hermanas, es cierto…
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Rachel Payne Malik Jue 31 Ene 2013, 10:21 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!! no me puedes dejar así :(
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por LaVickyTurra Jue 31 Ene 2013, 10:26 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Me lei toda la novela en un día y me encanto! Tu escribes como puedes y aun asi lo haces genial. Tienes que confiar en ti misma y vas ver que vas a ir progresando muchisimo! Un beso! Bye :B Y Siguela!
LaVickyTurra
LaVickyTurra


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Jue 31 Ene 2013, 11:11 pm

A no, tenes ganas de que muera? seguila te lo suplico!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por PukaBieber Jue 31 Ene 2013, 11:54 pm

OMGGGGGGGGG seguila,no podes dejarla asiii me vas a matar?) okk ya >.<
seguilaaaaaaaaaaaaa porfasss
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 01 Feb 2013, 1:04 am

Oh por dioooooooooooos, ¿que le va a contestar? voy a morirrrrrrrrrrr, ¡SIGUELA!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por ItsMina92 Vie 01 Feb 2013, 7:24 am

jkshgsfdjkghkjshgksdjhfgjhagjkfgjhfghdgsfsd *-----------* salí por un segundo en la novela *O* aklsjdklas Te Amo♥ dafhjksd
ItsMina92
ItsMina92


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por ItsMina92 Vie 01 Feb 2013, 7:25 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAA AKJSDKLÑJGKDJKGJKFD *------*
ItsMina92
ItsMina92


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Vie 01 Feb 2013, 7:32 am

OHHHHH me encanto esta parte del capitulo

Zayn: Quiero saber… –Se detuvo-

Tu: ¿Si? –Lo anime para que continuara, yo estaba con lo ojos cerrados, siendo llevada poco a poco por el sueño-

Zayn: Si lo que le dijiste a mis hermanas, es cierto…
Si le dice que si a lo mejor a lo mejor zayn se alegre , sonría o algo pero creo que la rayis por acerce la fuerte le va a decir que no que era para que sus hermanas se lo tragaran ,& ahi se va saber si zayn le molesto o se pone triste siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 01 Feb 2013, 3:03 pm

en serio lo vas a dejar ay con las ganas inpensas para saber que le respondee haa me quieres matar nena en serio quieres quedar sin una lectora hahaha siguelaaa voy a ver si me pueden hacer un electro creo que es eso donde revisan el corazon por que las escritoras de las nove que leo porque hacen sus noves bien interesantes siguela si no quieres que me de un paro cardiaco y deje viudoa a mis cinco esposos
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Ash Vie 01 Feb 2013, 3:16 pm

Aww :,)
TAN HERMOSOS :3
OYE NO TIENES PORQUE PONERTE TRISTE, OBVIO ELLOS TIENEN EDITORES Y AÑOS ESTUDIANDO EN ESO, Y AUN ASI VOS ESCRIBES GENIAL DE VERDAD VOS ME IMPRESIONAS ASTA PARESES UNA ESCRITORA DE ESOS LIBROS :D
LO DIGO MUUY ENCERIO ERES UNA GRAN ESCRITORA :D
UN BESO Y UN ABRASOTEE!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Vie 01 Feb 2013, 3:27 pm

siguelaaaa esta buenisima la amooooo :P . .besos linda :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Clau 1D Vie 01 Feb 2013, 3:47 pm

tines que seguirla , lo mas rapido posible .. no me puedes dejar con la intriga si no morire..
siguela.

besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 01 Feb 2013, 5:05 pm

LaVickyTurra escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Me lei toda la novela en un día y me encanto! Tu escribes como puedes y aun asi lo haces genial. Tienes que confiar en ti misma y vas ver que vas a ir progresando muchisimo! Un beso! Bye :B Y Siguela!

Hola y bienvenida :] LDVNDFKLBNVKLDFNVDFLKNBFD Me alegra que te guste

Si, eso trato. Trato de confirar en lo que escribo y que esta bien, voy a tener mas confianza en mi misma. GRACIAS KLVBLDFKBVDFKNBKDNFBDFBGF
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 46 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.