O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 01 Feb 2013, 5:25 pm

babbiiy escribió:OHHHHH me encanto esta parte del capitulo

Zayn: Quiero saber… –Se detuvo-

Tu: ¿Si? –Lo anime para que continuara, yo estaba con lo ojos cerrados, siendo llevada poco a poco por el sueño-

Zayn: Si lo que le dijiste a mis hermanas, es cierto…
Si le dice que si a lo mejor a lo mejor zayn se alegre , sonría o algo pero creo que la rayis por acerce la fuerte le va a decir que no que era para que sus hermanas se lo tragaran ,& ahi se va saber si zayn le molesto o se pone triste siguela

KLCNÑKLVB NFÑVKLDFNMKVFD Me encanto dejarlo ahi

QUIZAS LE DECIS SI O QUIZAS NO, QUIEN SABE? FNVBLÑDFNBKLDFN SOLO YO O.o OK! YAA LA VOY A SEGUIR
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 01 Feb 2013, 5:31 pm

melyrodriguezz escribió:en serio lo vas a dejar ay con las ganas inpensas para saber que le respondee haa me quieres matar nena en serio quieres quedar sin una lectora hahaha siguelaaa voy a ver si me pueden hacer un electro creo que es eso donde revisan el corazon por que las escritoras de las nove que leo porque hacen sus noves bien interesantes siguela si no quieres que me de un paro cardiaco y deje viudoa a mis cinco esposos

VJDFBKLVFDVN Mori con tu comentario.... VDFVÑDF No, PORFAVOR NO TE MUERAS (? QUE ESTA NOCHE LA SIGO Y LO HARE PARA TI... PARA QUE ASI NO MUERA Y SIGAS VIVIENDO (? Hhahahahahah
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

Ash escribió:Aww :,)
TAN HERMOSOS :3
OYE NO TIENES PORQUE PONERTE TRISTE, OBVIO ELLOS TIENEN EDITORES Y AÑOS ESTUDIANDO EN ESO, Y AUN ASI VOS ESCRIBES GENIAL DE VERDAD VOS ME IMPRESIONAS ASTA PARESES UNA ESCRITORA DE ESOS LIBROS :D
LO DIGO MUUY ENCERIO ERES UNA GRAN ESCRITORA :D
UN BESO Y UN ABRASOTEE!

Owws... Muchas gracias por tu hermoso comentario, me subio mucho el animo. ¿EN SERIO? o.o kdfkbndlñfknvkdlfvndf :oops: VDFLÑNVÑDFNVLÑKFDNLVBKDF Muchas gracias :]
UN ENORME ABRAZO DE OSO PSICOLOGICO PARA TI BKLFDN BKDFBDF
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 01 Feb 2013, 10:16 pm

Capitulo 42
Ya es hora de decir TODO


Zayn: Si lo que le dijiste a mis hermanas, es cierto

Tu: ¿Qué cosa? –Intente sonar lo mas incrédula posible, el enarco una ceja al ver que mentía-

Zayn: ¿Me harás repetirlo? –Me miro de una forma sombría, yo negué nerviosa- y ¿Me dirás o no?

Tu: ¿Por qué quieres que te lo diga? –Despuésde todo, tengo el derecho de saber-

Zayn: Porque quiero que me lo digas a mí, que me mires a mi, si es verdad lo que dijiste o solo lo dijiste para quitarte de encima a mís hermanas

Tu: No seria capaz, tus hermanas son unas dulzuras –Intente cambiar de tema-

Zayn: ____________ –Me miro reprochándome con sus ojos-

Tu: ¿¡Que!? Lo son –Dije como si el estuviera reprochándome por hablar de sus hermanas, sabiendo que no era por eso que lo hacia-

Zayn: ¿No quieres decirme? –Pregunto, por su voz, diría que estaba molesto- Bien –Movió la sabana a un lado y antes de que saliera por completo de la cama, lo agarre del brazo con ambas manos-

Tu: No –Le exclame, era mejor que se lo diga ahora, aprovechando que estabas hablando de todo esto- Yo si quiero decírtelo

Desde ese momento no sabia con que palabras exactas decirle que me enamore de el; en mis sueños ya había pasado esto una y otra vez, yo le decía todo lo que sentía por el en un maravilloso paraíso con arcoíris de fondo, tan perfecto como se escuchaba y Zayn me correspondía, así siendo felices para siempre, pero eso era en mi sueños y ahora estamos hablando de la realidad. El terror volvió a mi cuerpo, evitando que las palabras salieran fluidamente de mi boca, así que decidí contarle como paso todo

Tu: Cuando llegue aquí, no me trataste de la mejor forma, ni yo a ti –El rio por un segundo, yo continúe- E inexplicablemente de un rato para otro, me trataste como una princesa, como alguien que realmente te importa. Eso me sorprendió y mucho –Admití- Porque me sentía sola, pensando que no tendría ningún amigo, que pasaría sola el resto de mi estadía en esta universidad, hasta ese día que decidiste llevarme a la casa de Liam. Desde entonces nos hemos abierto el uno al otro, sobre nuestras vidas y sobre varias cosas –Dije pensando en el tema de Ramona- Creo que es tiempo de abrirnos también con respecto a nuestros sentimientos. Yo no te podría decir en concreto cuando fue, exactamente que me enamore de ti, solo simplemente paso, no se como ni cuando, pero paso. No solo fue tu forma de tratarme lo que me enamoro de ti, fue tu forma de ser, la forma en como amas a tus hermanas, tu increíble sentido de “sobre protector”, tu enorme cariño hacia Liam, Harry y Louis, tu increíble y raro sentido del humor, tus hermosos ojos –Mire sus ojos- Tus hermosos labios… –En ese momento Zayn me interrumpió…


Última edición por FabiLovesJonas1D el Sáb 02 Feb 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Milena Vie 01 Feb 2013, 11:06 pm

Siguela omg
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por domiswift Sáb 02 Feb 2013, 2:13 am

OMFG como la dejas ahi!? Quiero capitulo ahora! Awwww gosh! Beso beso beso! (8) wjkajakajkaja cuidate mucho y no te compares con las otras escritoras, tu escribes excelente linda c: besos, cuidate mucho
domiswift
domiswift


http://domisaurio.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 6:41 am

AAAAAHHHHHHHH
voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 167695056
siguelaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Sáb 02 Feb 2013, 6:54 am

Hay muchas posibilidades como que zayn la bese o peor que no diga nada & salga del dormitorio o le diga que el no siente lo mismo destruyendo el corazon de la rayis & lo que no creo que pase que el diga que siente lo mismo "no cree que pase " pero como siempre solo sabes tu lo que pasara & gracias por subir mas seguido besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Koni Sáb 02 Feb 2013, 7:37 am

¿Es una broma que la dejaste allí? NOOOO es que no puedes ser tan cruel conmigo, con nosotras!! quiero saber, necesito saber que pasara ahora, que dira Zayn, confese todo & espero que Zayn corresponda porque o si no morire lentamente :)) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por ItsMina92 Sáb 02 Feb 2013, 9:29 am

ajkhfsjkdghkjfhgjkfh FABIANAAAAAAAA!! AHI TENIAS QUE DEJARLA? D:
LA CONTINUAS O LLAMO A CARLOS ¬¬ (? AH ASDJLKASDJLKA
ItsMina92
ItsMina92


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Sweet_princess Sáb 02 Feb 2013, 9:42 am

Ay no hagas esto SIGUELA o moriré aaaahh Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 167695056 !!!..
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 02 Feb 2013, 9:55 am

Y luego que paso??????? Hay virgen santa yo me muerooooo!!!!! Coño, síguela pronto
Cuídate chauu xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 02 Feb 2013, 10:36 am

yo see que no quieres que mueraa pero la dejas asii que me dan tanas de llorar hahha siguela espero que la sigas ademas de esa declaracion kiero saber que el le responde si tambien le va a decir quecla quiere o la va a rechasar ahh estoy con mucha curiosidad pero voy a esperar a que la sigas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 02 Feb 2013, 1:10 pm

domiswift escribió:OMFG como la dejas ahi!? Quiero capitulo ahora! Awwww gosh! Beso beso beso! (8) wjkajakajkaja cuidate mucho y no te compares con las otras escritoras, tu escribes excelente linda c: besos, cuidate mucho

ÑLKVMÑDLKFVMDFKLMV Lo siento, pero si no la dejo ahi, no habria EMOCION O.o KLVNDFLKNV Hhahha.... ¿Beso? Quizas...


Gracias linda, por tus palabas, trato para no compararme con ella ;)
Cuidate tu tambien y un beso enorme
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 02 Feb 2013, 1:22 pm

ItsMina92 escribió:ajkhfsjkdghkjfhgjkfh FABIANAAAAAAAA!! AHI TENIAS QUE DEJARLA? D:
LA CONTINUAS O LLAMO A CARLOS ¬¬ (? AH ASDJLKASDJLKA

VKDFNKLVBDNFLKÑBVDFK SI, ROMINA. LA TENGO QUE DEJAR AHI (? Y ME DIO FLOJERA RESPONDER TU ANTERIOR COMENTARIO, ASI QUE RESPONDO EN ESTE.

SI, APARECISTE EN MI NOVELA, YA QUE DIJISTE QUE QUERIAS APARECER EN ELLA, CREO O SI NO ME LO IMAGINE, DE TODAS FORMAS, FUE PARTE DE TU ESPECIAL

NOOOOOOOO... NO TRAIGAS A CARLOS, YA LA VOY A SEGUIR
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 47 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.