O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por gabri-ela12 Dom 30 Dic 2012, 5:38 pm

siguelaaa
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Lun 31 Dic 2012, 9:19 am

ya es 31!! siii espero los capitulos :D jaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por jonactioner Lun 31 Dic 2012, 9:49 am

WUUASKDJFKSA TE AMO TE AMO FABI, esos adelantos e.e
CHE, YA ES 31 DALE SUBI SUBI SUBIII ahre xd.
Seguila chonatica :D
jonactioner
jonactioner


http://twitter.com/jonactionergirl

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alahy Lun 31 Dic 2012, 4:37 pm

aii no, me encanta tu nove, siguela pronto : )
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 31 Dic 2012, 4:39 pm

Capitulo 35


¿Creer lo que una loca dice o no?


Me senté rendida en mi silla detrás de mí escritorio, había sido una tarde muy agotadora, la gente venía y salía de aquí en grandes cantidades, eso era bueno, pero a la vez no. Lo único interesante que había pasado en toda la tarde, fue el almuerzo que tuve con Danielle, a eso de las 12:15 pm Danielle me llamo para ir a almorzar a un restaurante que quedaba cerca de la librería y así poder contarle lo sucedido con Ramona, ya que no podía esperar más tiempo. Hablamos y comimos hasta las 13:25 pm. Danielle me había dado la idea de hacer una fiesta en mi departamento esta noche y yo me negué rotundamente ya que no quería tener problemas con Zayn, ya que según él, es su departamento. Entonces me dijo que lo pensara y que cualquier cosa la llamara

Vi un libro sobre mi escritorio “Los hermanos Karamazov” de Fedor Dostoievski, me levante y lo tome entre mis manos, su portado era interesante, pero no algo que yo leería, camine hasta unas de las estanterías de la parte izquierda de la tienda y leí detenidamente los títulos de cada libro que se encontraba en la sección de literatura Británica, un sonido de campanas llego a mis oídos, ese era el sonido que hacia la puerta al abrirse o cerrarse, deje el libro donde debe estar y camine hacia mi escritorio sin ver la cara de la persona; ya que estaba de espaldas mirando libros en la sección Literatura Americana, solo se podía reconocer que era mujer por su forma de vestir

Tu: ¿En qué puedo ayudarla? –Pregunte así llamado su atención, esa persona se giró sorprendida o eso intentaba-

Ramona: _________(Tn) –Poso su mano en su pecho intentando verse sorprendida- No sabía que trabajabas aquí –Mentía, ella lo sabía y muy bien, la había visto unas cuantas veces fuera del local-

Tu: ¿Qué haces aquí, Ramona? –Rodee los ojos y me cruce de brazos, esto sería interesante-

Ramona: Quiero comprar un libro, viajo mañana y necesito distraerme con algo… –Oh… Se iba de viaje, por fin podríamos estar tranquilos, sin la necesidad de ver si nos había seguido Ramona- Si, no te alegres tanto –Añadió con mala gana, seguramente al ver mi cambio de irritada a contenta-

Tu: ¿Qué tipo de libro quieres?

Ramona: Este –Puso el libro “Fifty Shades Of Grey” sobre mi escritorio. Tenía que admitirlo, para ser una loca acosadora, tenía un buen gusto para la literatura-

Tu: Esta bien –Saque una bolsa y metí el libro dentro de ella mientras Ramona inspeccionaba el alrededor, teclee algo en mi computadora- Son 15$

Ramona: Que lindo jarrón –Dijo admirando el jarrón marrón con detalles florales que tenía al lado de un cuadro, sobre una mesita alta de mármol-

Tu: Gracias, supongo –Me encogí de hombros, eso lo había comprado junto con Danielle, en realidad eran dos jarrones, el que está aquí y otro en el departamento-

Ramona: Se parece al que tienes en tu departamento –Se acercó y me dejo el dinero que le había mencionado. Eso me dejo helada, ¿Cómo ella sabía eso?-

Tu: ¿Cómo…Como sabes eso? –Tartamudee-

Ramona: Esta mañana fui a tu departamento –Dijo como si nada, como si siempre acostumbrara a ir al departamento-

Tu: ¿Y por qué fuiste? –Fui al grano-

Ramona: Porque quería visitar a mi novio – ¿!NOVIO¡? -

Tu: ¿Novio? –Repetí sus palabras confundida-

Ramona: Zayn es mi novio, ¿No te lo comento? –Me miro maliciosamente, ella estaba jugando conmigo como yo lo había hecho ayer en la universidad con ella-

Tu: No, no lo hizo –Agarre el borde de mi escritorio e hice presión sobre esta, no era verdad, simplemente no podía ser verdad lo que Ramona estaba diciéndome-

Ramona: Uh… Qué pena –Me dio una sonrisa hipócrita y tomo la bolsa- Quizás se le olvido

Tu: ¿Por qué lo tenías que visitar en mi departamento? ¿Por qué no se ven en otro lugar? –Ya no podía controlar lo que salía de mis labios-

Ramona: Porque, que yo sepa, el departamento es de Zayn y no tuyo –Se alejó con la bolsa en manos-

Tu: No es cierto, el departamento es mío como de Zayn –Exclame muy molesta-

Ramona: Bueno… Eso no es lo que Zayn dice –La mire con los ojos como platos, Zayn le hablo sobre mí, pero de la peor manera. En otras condiciones me hubiera alegrado por eso, pero no ahora-

Tu: Eres una… –Ella se rio antes de que terminara la oración-

Ramona: Nos vemos, _________ (Tn) –Levanto la bolsa mientras salía de la librería, dejándome más que confundida-

Avente sobre la puerta el pisapapeles en forma de auto, ¿Qué rayos acababa de pasar? ¿Ramona y Zayn son novios? No, no pueden ser novios, ella podría haber inventado todo, pero… ¿Cómo sabia lo del jarrón? Había una cierta posibilidad de que Ramona dijera la verdad. Tengo que hablar con Zayn; mire la hora en mi computadora, eran las 5:18 pm, faltaba una hora para que pueda cerrar la librería, pero no podía esperar más, quería tener respuestas. Opte por cerrar la librería, además nadie se daría cuenta que cerré antes de tiempo.

Tome mis cosas junto a mi bolsón, apague todo y cerré la puerta con llave, marque algunos números en mi teléfono mientras caminaba por la calle, no me quedaba muy lejos del departamento, ese era uno de los beneficios, que podía caminar y así no gastar mucho dinero en taxis, además caminar me ayudaba a analizar mejor las cosas, coloque el teléfono en mi oído, sonó una… dos… tres veces y alguien contesto, escuche la voz profunda de Zayn decir “Hola” y un escalofrió recorrió mi columna vertebral, el volvió a hablar y colgué. Bien, estaba en el departamento.

Me tomo como 2 minutos para llegar al departamento, ignore el saludo de Ryan mientras me dirigía al interior del ascensor, ¿Por qué Zayn no me comento que Ramona iba a ir al departamento? Él sabe que no me agrada Ramona o quizás prefirió no hacerlo pensando que nunca me iba a enterar… Las puertas del ascensor se abrieron y yo, literalmente, corrí hacia la puerta

Tu: –Apenas abrí la puerta del departamento busque a Zayn con la mirada-

Zayn: ________(Tn) –Pregunto sorprendido, estaba saliendo del baño, llevaba puesto una bermuda y una musculosa, su vestimenta para ir al gimnasio, dejando así ver sus trabajados músculos y sus tatuajes- Llegas algo temprano –Dijo después de ver la hora-

Tu: Si, lo sé –Pase la correa de mi bolsón sobre mi cabeza y lo tire por quién sabe dónde- ¿Ramona vino al departamento? –Comencé con la primera pregunta-

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Lun 31 Dic 2012, 4:54 pm

SIGUELAAAAA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 31 Dic 2012, 5:03 pm

Antes que nada, quiero agradecerles a cada uno de ustedes, por comentar, por ser fieles y por leer mi novela. Me hacen tan feliz, no saben cuanto. Gracias por sus comentarios que me alegran los días como nunca; No me canso de decirlo, pero es la verdad. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

También quiero desearles todo lo mejor en este nuevo año al que estamos entrando, que todas sus metas y sueños se vuelvan realidad, que este 2013 sea mejor que el otro y que la pasen junto a sus seres queridos.

Y bueno... agradecerles por estar este año junto a mi, cada día, cada semana, cada mes y OJALA asi sea en el 2013

Sin mas que decir, me despido. Muchas Gracias de TODO Corazon y muchas bendiciones para ustedes y sus familias


FELIZ AÑO NUEVO

___________________________________________________________________________________

Capitulo 36


Hablar del mismo tema una y otra vez, ya cansa


Tu: Si, lo sé –Pase la correa de mi bolsón sobre mi cabeza y lo tire por quién sabe dónde- ¿Ramona vino al departamento? –Comencé con la primera pregunta-

Zayn: Si, esta mañana. Después de que te vayas, ¿Por qué? –Tomo un sorbo de su vaso, que no había visto segundos atrás-

Tu: ¿Qué hacia ella aquí?

Zayn: Quiso que nos viéramos y yo no quería salir, así que… –Se encogió de hombros, ese tema no era de importancia para el-

Tu: Esa chica no me agrada y no me agrada que venga al departamento

Zayn: O sea, que por que no te agrade, ¿No puede venir al departamento?

Tu: No dije eso –Lo apunte corrigiéndolo- Solo me gustaría que me dijeras cuando alguien viene al departamento

Zayn: Tú no lo hiciste cuando Harry estuvo aquí.

Tu: Porque… –Me interrumpió-

Zayn: Además no tengo porque decirte a quien traigo, este es mi departamento…

Tu: ¿Sabes qué? –Levante las manos para evitar que continuara- Eres un egoísta y egocéntrico que solo te importa lo que haces tú, creyendo que tus actos no me afectan –Camine hacia mi habitación- Pero puedes creer lo que quieras, Zayn

Zayn: –Maldijo entre dientes, el no esperaba eso de mi parte. Tomo las llaves del mesón y azoto la puerta del departamento, se había ido-

Saque mi teléfono y le marque a Danielle

Tu: Cambie de idea –Le dije antes de que me pudiera decir algo- Si quiero hacer una fiesta…

[size=24]
* * *


La gente apenas entraba en el departamento, el lugar estaba infestado por el humo del cigarro y la música resonaba fuerte en los parlantes que Eleanor había traído. Estaba sentada sin saber qué hacer y ver como resolvería esto con Zayn, me había propasado con la fiesta. El aun no llegaba y temía porque llegara. Con Danielle solo nos demoró preparar la fiesta en menos de una hora, invitando a todos los amigos de Danielle y de Eleanor, pero todo lo preparábamos a escondidas de Liam ni Louis por miedo de que se lo dijeran a Zayn, pero aun así ellos estaban aquí. Además a Zac se le ocurrió venir con su amigo Cody, que solo trataban de hacerme la vida imposible

Danielle: ¿Aun sigues pensando como disculparte? –Pregunto por lo que asentí-

Eleanor: Deja de preocuparte –Me paso una cerveza y me obligo a tomarla de un solo trago-

Danielle: Es tu fiesta, disfruta –Bailo desde su asiento al ritmo de la música-

Suspire rendida; lo hecho, hecho estaba. Me rendí ante todo, ante la impotencia de no poder hacer nada; disfrutaría, estaba vez sí que disfrutaría y festejaría de que Ramona estaba de viaje y no había forma que estropeara esto. Tomaba del vaso de un chico de por ahí y comencé a bailar sin pensar ni en Zayn, ni en Ramona. La estaba pasando increíble, Harry no se había presentado, pero debe ser por algo, seguramente estaba en el gimnasio con Zayn, ya que juntos iban al gimnasio.

Cada 20 minutos tomaba un trago de tequila y ya iban tomando como 8 tragos. Un chico; que no tenía ni idea de quien era, me invito a bailar, mi cuerpo apenas se podía mantener en pie o mantener el equilibrio, pero aun así acepte, por primera vez en mucho tiempo estaba disfrutando y no pensé en Zayn en ningún momento, mi cabeza daba vueltas, pero eso no me detuvo, y entonces vi a Zayn entrar al departamento, estaba furioso y se lo notaba mientras me buscaba por el departamento, cuando su mirada se encontró con la mía, su rostro cambio de repente, ahora estaba preocupado por mi estado o eso creía yo y en menos de lo que esperaba Zayn venía a mí en zancadas

Zayn: ¿Qué demonios haces, ________ (Tn)? –Miro molesto al chico que bailaba junto a mi-

Tu: Zayn, llegaste –Me colgué de su cuello, me acerque a él y le di un beso en los labios, el me miro sorprendido, el beso fue corto-

Zayn: –Me sujeto del codo para adentrarnos hacia las personas hasta poder llegar a su habitación, al entrar a su habitación dejo la puerta abierta-

Tu: Hola, Zayn –Dije apenas audible, me apoye contra la pared por mi falta de equilibrio-

Zayn: ¿Qué demonios querías hacer con esta fiesta? –Pregunto exasperado-

Tu: Hacerte enojar –Susurre y luego solté una risita-

Zayn: Pues lo has logrado –Dijo realmente molesto, yo me encogí de hombros-

Tu: Eso te lo mereces por ser un idiota conmigo –Lo apunte y mi cuerpo se balanceo un poco- y por ser tan egoísta… –Mis palabras eran arrastradas, Zayn se acercó a mí y me sujeto de la cintura-

Zayn: Creo que será mejor que descanses –Me intentó llevar hacia su cama, pero yo me detuve-

Tu: No, suéltame –Pase mis manos por encima de sus manos para que me soltara, pero lo único que lograba era que se resbalaran-

Zayn: No, _________ (Tn). Necesitas dormir –Me sujeto firme y luego miro por la puerta para ver si no había nadie que los estuviera mirando-

Tu: ¿Puedo besarte de nuevo? –No podía controlar lo que decía, el alcohol en grandes cantidades no eran para nada buenas-

Zayn: No, no puedes ________ (Tn)

Tu: ¿No puedo? –Pregunte triste-

Zayn: No, no ahora –Añadió con una sonrisa y yo le correspondí con otra sonrisa coqueta- Ahora... camina –Caminaba despacio para que avanzara junto a el y en ningún segundo me soltó-

Tu: Ramona… –Ese nombre vino a mi mente y salió de mis labios antes de que me diera cuenta-

Zayn: ¿Qué hay con Ramona? –Pregunto-

Tu: Ella dijo que tú eras su novio –Susurre y mire a la nada-

Zayn: No soy su novio –Lo mire con una sonrisa tonta y el me sonrió-

Tu: No podía ser cierto, porque tú eres demasiado lindo como para ser su novio –Lo mire y toque su mejilla derecha con mi mano-

Zayn: ¿Ella dijo eso? – Río divertido-

Tu: No… –Negué divertida y reí mientras me apuntaba a mí misma- Yo lo digo

Zayn: ¿Qué hare contigo, __________(Tn)? –Suspiro divertido mientras destendía su cama-

Tu: Nada… –Me recostó en su cama-

Zayn: Ahora, a dormir –Me cubrió con las sabanas-

Tu: Pero no tengo sueño –Me queje, parecía una niña pequeña, Zayn me arropo bien y su almohada olía a su perfume que tanto amaba-

Zayn: ¿Por qué hiciste esto? ¿Por lo que te dijo Ramona? –Se sentó en el borde de su cama, aun lado mío, pero sin incomodarme-

Tu: En parte sí, pero también para hacerte enojar –Bostece abrazando su almohada y dejando que su olor inundara mis fosas nasales-

Zayn: Espera, espera… Acaso ¿Estas celosa de Ramona?

Tu:…
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Lun 31 Dic 2012, 5:12 pm

NO NO NO COMO LA DEJAS ASI OHHH AME EL CAPITULO , NOSE POR QUE CREO QUE A ZAYN LE GUSTA LA RAYIS SIGUIELA LUEGO Y FELIZ AÑO NUEVO BBESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Lun 31 Dic 2012, 5:46 pm

siguelaaaaaaa y te deseo lo mejor del mundo besos :P
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por alahy Lun 31 Dic 2012, 6:09 pm

me encanta mas y mas con cada capitulo !!!
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por NicoleChocolate Lun 31 Dic 2012, 8:29 pm

NO NO NO Fabi que te pasa como vas a dejarla así !1
¿Que le decis???!!!
¿Que le respondes????..!!!
Le decis que siiii??? si si si verdad???? o no??? nonono fabi!!!!! :wut:
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por ItsMina92 Mar 01 Ene 2013, 12:23 pm

OMG OMG OMG OMG KJDHJKSFGHLKJHFSKDJHFJKSDHFKSJD
ItsMina92
ItsMina92


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por ItsMina92 Mar 01 Ene 2013, 12:24 pm

FABIANA LA TENIAS QUE DEJAR AHI? SHIT! KLAJDSLKSAJDLKAS SEGUILAAAAA! *-*
ItsMina92
ItsMina92


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por jonactioner Mar 01 Ene 2013, 3:02 pm

AME LOS DOS CAPITULOS CHONATICA, seguila seguila seguila
jakajsdoasjwraslasfr sos una genia.
ME DEJASTE CON LA PEOR INTRIGA, POR SAN PEPE GRILLO TENES QUE SEGUIRLAAA.

:wut:
jonactioner
jonactioner


http://twitter.com/jonactionergirl

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Clau 1D Mar 01 Ene 2013, 8:03 pm

Oooooiok. Quede sin palabras..
Siguela..
Besos :) x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 33 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.