O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 16 Nov 2012, 2:52 pm

Clau 1D escribió:que lindos los cap!!!!1.
asi con la tal RAmona.
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Me alegra mucho que te haya gustado :D hdgbcjshdvbd... Si, la ramona esa.. PFFF

YA LO VOY A SEGUIR, TRANQUILA, OKS?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Vie 16 Nov 2012, 4:21 pm

SIGUIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 16 Nov 2012, 5:49 pm

Capitulo 21


No te hace mas hombre al hablar mal de una mujer


Zayn: ¿Por qué sonríes así?

Tu: No, por nada -Mi sonrisa se hizo mas grande al recordar la cara de Ramona- Cosas mías -Hice algo con las manos, para no darle importancia y comenzáramos a comer-

Empezamos a comer, la comida estaba deliciosa, debía admitirlo, una de las mejores que había probado en mi vida. En el transcurso del almuerzo, nos pusimos a hablar de muchas cosas, lo que nos gustaba, lo que no y incluso de la universidad. Estaba disfrutando de la presencia de Zayn como nunca antes lo había hecho. Unas cuantas carcajadas de parte de una mesa no muy alejada de nosotros, se hacían notar de vez en cuando, yo no le daba importancia hasta que Zayn tenso la mandíbula, al parecer habían dicho algo que lo molesto. Desvié mi mirada a ese grupo y vi que Zac estaba en esa mesa

Tu: ¿Qué sucede? ¿Estas bien? -Le pregunte al volver a mirarlo-

Zayn: Si, estoy perfecto -Tomo de su cerveza, estaba un poco mas tranquilo que antes-

Tu: Claro que no, ¿Qué dijeron para que te moleste así?

Zayn: Nada, solo cosas sin sentido

Tu: ¿Pero que cosas? -Exclame curiosa- Dime

Zayn: Es hora de irnos -Levanto la mano para que Ramona se acercara-

Tu: Zayn -Intente llamar su atención pero me ignoraba- ¿Qué dijeron?

Ramona: ¿Si? -Se acerco a nuestra mesa- ¿Se le ofrece algo mas, Señor Malik?

Zayn: No, solo quiero la cuenta -Dijo sin mirar a Ramona-

Ramona: En seguida -Se retiro algo confundida de la actitud de Zayn-

Zayn: Toma tus cosas -Se acomodo su chaqueta-

Tu: No, hasta que me digas que dijeron para que te molestes tanto -Me cruce de brazos-

Zayn: No te lo diré, no es... decente -Susurro-

Tu: Entonces no me pienso mover de aquí -Me miro y suspiro rendido-

Zayn: Si que eres terca, ¿No?

Tu: Ni te imaginas -Reí- Ahora dime

Zayn: Dijeron que eras una chica fácil

Tu: ¿y por eso te enojas? -Sonreí aliviada al saber que era eso y no otra cosa-

Zayn: Claro ¿Tu no? -Pregunto confundido-

Tu: No soy lo que dicen que soy, así que no tengo porque enojarme. Pueden decir lo que quieran -Me encogi de hombros, hace un tiempo atrás dejo de importarme lo que pensaban de mi-

Zayn: Si, pero eso no se debe decir

Tu: Son unos pobres idiot*as, en especial Cody -Dije con desprecio-

Zayn: No sabes las ganas que tengo de levantarme y darle su merecido -Dijo divertido-

Tu: Me encantaría ver eso -Le sonreí y el me devolvió el gesto- pero es una lastima que no lo puedas hacer

Zayn: ¿Por qué no? Nada me detiene -Sonrió triunfante, era verdad, pero eso arruinaría su perfecta reputación en este lugar-

Tu: Si, pero si vas a golpearlo ahora mismo, quizás no te dejen volver a poner un pie aquí

Zayn: Cierto -Me apunto con su dedo indice- pero las ganas no me faltan

Ramona: Aquí esta la cuenta, señor Malik -Dejo la cuenta sobre la mesa-

Zayn: -Saco lo necesario y le pago a Ramona- Gracias, Ramona -Esta volvió a sonreír y solo asintió- Quédate con el cambio

Ramona: Gracias. Que tengan un buen día -Se alejo mas que contenta-

Zayn: Ahora que pague, ¿A donde quieres ir?

Tu: Pues... -Mire mi reloj y luego lo mire a el- ¿Podrías llevarme al departamento de Danielle? Es que me llamo esta mañana y no contesta el teléfono

Zayn: Por supuesto -Tomo sus cosas-

Ambos nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida, pasamos de largo la mesa de Zac y logre escuchar a una de las chicas que estaba en esa mesa

Chica: Debe ser una mas del montón en la vida de Zayn

Mi corazón se detuvo, no quería ser una mas del montón en la vida de Zayn, no sabia por que, pero no quería. No sabia exactamente que me pasa, pero era algo respecto a lo que siento por Zayn y no era precisamente amistad.


Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 28 Nov 2012, 5:54 am, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por UmyDirectioner Vie 16 Nov 2012, 6:01 pm

Siguela
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Vie 16 Nov 2012, 7:39 pm

Asdfghjkl! Siguela que lindo que es zayn como se preocupa de la rayis y wuuuu! Yo se qu esta empesando a sentir cosas por ambos ^_^!
Wuuuuu y en el camino ponte que.....? okno ¬¬!
Jajajaja!
Siguela linda y no te desaparescas que te extrañariamos mucho :P!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Sáb 17 Nov 2012, 10:38 am

AME EL CAPITULO ,..... SIGUIELA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 11:07 am

¡Siguela ya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 17 Nov 2012, 12:06 pm

Aishhh mujer síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! en serio me fascina, por lo que más quieras sube más, akjdfbdjrt muero lentamenteee :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Sáb 17 Nov 2012, 2:37 pm

¡Ahhh! Hola cariño, me desaparecí por mucho tiempo, soy una fantasma, perdón, pero pensé que la cancelarías o algo así te habías desaparecido. Y bueno volvi y aajasjasaka.
Primero, siempre ame tu novela, escribes genialmente bien.
Segundo, ¡ES TAN TIERNA! Juro que cuando la leía sonreía a la pantalla, lose, soy idiota, pero eso no cambiara. Me encanta la forma en la que Zayn trata a la rayita, es tan especial.
Y lo que dijo a lo ultimo fue como ¡NO!.

Bueno mujer, necesito que la sigas, no se como pude abandonarla en algún momento, amo tu novela, y siempre la amare. Love you.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 17 Nov 2012, 9:56 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Ahhh! Hola cariño, me desaparecí por mucho tiempo, soy una fantasma, perdón, pero pensé que la cancelarías o algo así te habías desaparecido. Y bueno volvi y aajasjasaka.
Primero, siempre ame tu novela, escribes genialmente bien.
Segundo, ¡ES TAN TIERNA! Juro que cuando la leía sonreía a la pantalla, lose, soy idiota, pero eso no cambiara. Me encanta la forma en la que Zayn trata a la rayita, es tan especial.
Y lo que dijo a lo ultimo fue como ¡NO!.

Bueno mujer, necesito que la sigas, no se como pude abandonarla en algún momento, amo tu novela, y siempre la amare. Love you.

MI VIDA!! :D NO TE PREOCUPES POR ESO, LO IMPORTANTE ES QUE VOLVISTE... ME HICISTE SONREIR Y LE MOSTRE A MI MEJOR AMIGA TU COMENTARIO Y SE EMOCIONO (? DFSJVNSKJNVSJ... NO, SINCERAMENTE NO PENSABA ELIMINARLA O ABANDONARLA, LO QUE PASA ES QUE NO SALIA INSPIRACION DE ESTE CEREBRITO, SI LA DEJO ALGUNOS DIAS ABANDONAS ES POR FALTA DE INSPIRACION Y NO POR OTRA COSA

MUCHAS GRACIAS, EN SERIO? WOW... Aun no acepto que amen mi novela, es tan dskjvnfjskvhjsdfkdkfvs, me entiendes?
No, tranquila, yo tambien soy tan cursi con las novelas y estoy como dfkjvhsjdkjbsf... golpeando de emocion la compu y sonriendo a la compu. TE COMPRENDO

Gracias por pasarte

UN BESO Y UN ABRAZO ENORME
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 17 Nov 2012, 11:37 pm

Chicas, les subo otro capitulo para recompensar los días que estuve ausente :D KDFJVBJDFBVDFJ... Disfruten del capitulo

Capitulo 22
FRIENDZONE (?


Me quede pensando en lo que dijo esa chica, pero hablaría mas tarde con Danielle sobre eso. Me subí a la moto de Zayn y este se puso sus gafas, luego me miro con una sonrisa que mostraba sus blancos y perfectos dientes. Lo mire extrañada

Tu: ¿Qué pasa? ¿Por qué sonríes así? -Me incline un poco de lado para poder verlo desde un angulo mejor-

Zayn: ¿Qué? ¿No puedo? -Continuo sonriendo así-

Tu: No, deja de hacerlo -Lo empuje divertida- es escalofriante

Zayn: Mira hacia tu derecha -Dijo entre dientes-

Mire hacia mi derecha, como me había indicado Zayn y me encontré con la mirada de Cody y de toda las personas que estaban sentados en esa mesa. Lo volví a mirar algo confundida

Tu: ¿Por qué nos miran así? -Me acomode bien en el asiento de atrás, para no incomodar mucho a Zayn-

Zayn: Porque creen que estamos saliendo -Encendió la moto y dimos una ultima mirada a esa mesa, hasta que acelero a toda velocidad, dejando atrás a el restaurante-

Tu: ¿Como sabes que dicen eso? -Finalmente pregunte-

Zayn: Los escuche -Dijo sin importancia-

Tu: ¿Cuándo?

Zayn: Antes de que salieras -Miro sobre su hombro-

Tu: ¿Y no pensabas decirme?

Zayn: ¿Para qué? -Levanto los hombros- No es verdad, solo somos amigos, ¿no?

Esta vez no le conteste. Me quede callada en todo el camino, de vez en cuando Zayn me miraba por encima de su hombro, pero yo miraba a otro lado, evitando su mirada. Sus palabras y las de las chica resonaban en mi cabeza, era cierto. No eramos nada y al parecer no haríamos nada para cambiar eso, me decepcionaba esa idea, necesitaba hablar urgente con Danielle

Zayn: Llegamos -Se saco sus gafas y coloco un pie en el suelo para estabilizar el equilibrio de la moto y para evitar caernos-

Tu: -Me baje de la moto con mas rapidez que la de antes, estaba comenzando a mejorar y sonreí para mi misma-

Zayn: Estas mejorando -Asintió al verme tan feliz-

Tu: Lo se -Dije muy orgullosa-

Zayn: ¿Quieres que mas tarde pase por ti? -Miro hacia el frente y luego a mi-

Tu: No, no creo que sea necesario -No quería abusar mas de su amabilidad-

Zayn: ¿En que te iras? -Pregunto curioso- Porque tu sabes que puedo... -Lo interrumpí-

Tu: En taxi o quizás Danielle me pueda llevar -Apunte al departamento de Danielle- En serio, no te preocupes

Zayn: Esta bien. Cualquier cosa me llamas o me avisas -Se coloco de nuevo sus gafas y antes de acelerar, se quedo callado un momento, pero finalmente dijo- ¿Te encuentras bien?

Tu: Si, estoy bien... ¿Por qué? -Dije confundida ante su pregunta-

Zayn: Porque hace rato... -Hizo una mueca- nada, olvídalo. Ya sabes, me avisas

Tu: Gracias por todo, la pase... -Agache la mirada tímida- Increíble. Gracias, en serio -Lo mire tímida, esperando su respuesta-

Zayn: No tienes porque agradecerme -Sonrió- Pero me alegra escuchar eso -Meneo divertido la cabeza-

Tu: Nos vemos -Me despedí con la mano y camine hacia el edificio de Danielle-

Zayn: Evita comerte toda la comida de Danielle -Reí ante su comentario-

Tu: No prometo nada -Grite divertida-

Zayn acelero y su imagen desapareció en menos de 5 segundos. Entre al edificio, pase por el lobby, tome el elevador a el piso 5 y antes de que se cerraran las puertas, Ramona entro a el elevador. ¿Qué hacia ella aquí? ¿Ella estaba en nuestra universidad?
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por micasunset. Dom 18 Nov 2012, 1:09 am

¡Hola! Jajajaja ¿Se lo mostraste a tu amiga? ¿Se emocionaron las dos? JAJAJA.
Bueno el capitulo me dejo con intriga, o con ¿Algo?, osea Zayncito, decidite de una vez que queres ser con la rayita.
¡Me encanta como escribís! Y si, imposible no amar tu novela, es genial.

Seguila Please.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por D_Malik1234 Dom 18 Nov 2012, 6:43 am

Asdfghjkl wuuuuu yo se que le gusta yo lo se a mi no me engañas ! :p!
Jajaja! Y yo creo que para Zayn no le gusta como amiga si no como algo más! (^_^) yeiii! La rayis se siento incómoda! :p
Y que hace Ramona ahy?!
:o! Ira a la misma universidad?!
:o por que se Porto distante!?!
Síguela linda!
Besos! :)
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Dom 18 Nov 2012, 10:50 am

sd,lfjkhgs síguelaaaaaaa *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Dom 18 Nov 2012, 1:24 pm

SOY TU FIEL LECTORA SIGUELA BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 18 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.