O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por strawberry Vie 09 Nov 2012, 2:07 pm

wow hace mucho que no comentaba :D, muy buena tu novel, siguela :D
strawberry
strawberry

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 17 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 10 Nov 2012, 11:03 am

Síguela jkfchlmg
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Clau 1D Dom 11 Nov 2012, 1:43 pm

Nueva lectora !!!
me encanta siguela
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 14 Nov 2012, 4:37 pm

Capitulo 18

Maraton 1/3

¿Fuera del area de peleas?

Zayn: No lo tomes como algo malo, tómalo como en forma de agradecimiento, por lo que hiciste ayer por mi -¿O sea que si se acuerda de lo de ayer?-

Tu: No te olvidas de las cosas, ¿no? -Reí-

Zayn: Soy muy bueno en eso -Dijo modesto-

Tu: Que modesto eres

Zayn: ¿Que se puede decir? -Rió divertido-

Tu: Te das cuenta que es la primera vez que comemos juntos, sin estar peleando

Zayn: Eres una gran observadora

Tu: ¿En serio? -Lo mire buscando un poco de sarcasmo en su tono-

Zayn: Aja

Camarera: Buenos Días, Señor Malik -Interrumpió nuestra conversación, dándonos a cada uno un menú-

Zayn: Buenos Días, Ramona -¿Como ella sabia su nombre? o ¿Por que el sabia su nombre?-

Ramona: ¿Puedo tomar su orden? -Saco un libretita-

Zayn: Claro -Miro el menú y busco con la mirada algo en el- Yo quiero el especial de la casa -Le entrego de vuelta el menú- y ¿Tu? -Me miro-

Tu: Ahmm... No lo se -Mire el menú, todo era costoso, no conocía la mayoría de los platillos que se encontraban en ese menú y solo opte lo mismo que Zayn- Yo quiero lo mismo que el

Ramona: Dos especiales -Anoto en una libretita- ¿Algo para tomar?

Zayn: Tráigame dos cervezas -Lo interrumpí-

Tu: En realidad, yo quisiera una Coca-Cola -Zayn me miro y solo asintió- Tengo cosas que hacer

Ramona: Perfecto, en seguida les traigo sus bebidas -Se fue con una sonrisa que me deslumbro, Ramona era una mujer muy hermosa, con unos ojos azules y un caballera dorada, que te deja sin habla-

Tu: Me podrías decir que contiene el especial de la casa, porque no tengo ni la mas remota idea de que es eso

Zayn: Si no sabes que es, ¿Por qué lo pediste?

Tu: No lo se... No sabia que pedir

Zayn: -Suspiro al intentar buscar palabras para explicarme- Es como... pasta, pero mezclada con carne rebanada y un poco de pollo al jugo

Tu: No suena muy apetitoso que digamos

Zayn: Créeme, te va encantar

Tu: Eso espero

Ramona: Aquí esta su cerveza, señor Malik -Le entrego su cerveza y Zayn le guiño el ojo-

Zayn: Gracias, Ramona

Ramona: Una coca-cola para la señorita... -Callo al no saber mi nombre-

Tu: -Le iba a decir mi nombre, pero Zayn me interrumpió-

Zayn: _________ (Tn)

Ramona: Para la señorita __________ (Tn) -Sonrió y me dejo el vaso, miro coquetamente a Zayn. ¿Por qué lo tenia que mirar así?-

Tu: Te puedo hacer una pregunta -Dije cuando Ramona ya se había alejado lo suficiente de nosotros, como para que no escuchara-

Zayn: Por supuesto -Tomo un trago de su cerveza, pero sin apartar su mirada de mi-

Tu: ¿Vienes muy seguido?

Zayn: ¿Por qué crees eso?

Tu: Bueno... -Me encogi de hombros- Porque conoces la mayoría de los platillos y a la mayoría de los empleados de aquí -Hice énfasis en empleados, para que se de cuenta que me refería a Ramona-

Zayn: Es uno de mis lugares favoritos

Tu: Osea que si vienes muy seguido -El ascendió- ¿Sueles traer mujeres contigo?

Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 14 Nov 2012, 5:21 pm, editado 2 veces
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por *GinaAgredo Miér 14 Nov 2012, 4:59 pm

Hay carachas! :D sigue mujer :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 14 Nov 2012, 5:17 pm

Capitulo 19

Maratón 2/3

Historias nunca antes contadas

Tu: Osea que si vienes muy seguido -El ascendió- ¿Sueles traer mujeres contigo?

Zayn: La verdad no -Me miro a los ojos- eres la primera mujer que traigo conmigo a este lugar

Tu: Entonces... ¿Soy muy privilegiada? -Dije con una mano apuntándome- Es todo un honor -Dije en tono de burla-

Zayn: Hablemos de otra cosa, ¿Te parece? -Ignoro mi comentario-

Tu: Si quieres -Tome de mi vaso-

Zayn: ¿Por qué no me cuentas de ti? -Tomo un poco mas de su cerveza-

Tu: ¿De mi? ¿Qué quieres saber sobre mi? -Dije sin mucha importancia, no había mucho que contar-

Zayn: ¿Qué te trajo a la maravillosa Londres? -Extendió sus brazos, señalando a su alrededor, con los manos-

Tu: Gane un concurso y una beca -Dije emocionada- para cualquier lugar del mundo y por casualidad me toco Londres

Zayn: ¿No crees que fue el destino el que te trajo aquí? -Su dedos se posaron en su barbilla, pensativo-

Tu: No, yo no creo en eso -Negué rotundamente-

Zayn: Interesante y ¿Que hay de tu familia?

Tu: No mucho, en realidad. Vivo con mis padres... -Me interrumpió-

Zayn: ¿No tienes hermanas? -Negué divertida al ver que no me dejo o me dejaría terminar, era hija única-

Tu: ¿Tu tienes hermanas? -Lo apunte con mi vaso entre manos-

Zayn: Tengo tres -Me señalo con los dedos- Doniya, Waliyha y Safaa

Tu: Deben ser adorables -El sonrió de una forma tierna y luego asintió-

Zayn: Lo son, a veces - Hizo una mueca divertida- pero las amo con toda mi alma

Tu: Cuéntame mas de ti -Apoye mis codos en la mesa para estar mas cerca de el y poder escucharlo mejor-

Zayn: ¿Como que?

Tu: No lo se, cuéntame sobre tu familia

Zayn: Mi padre es uno de los empresario mas reconocidos de Londres y mi mama es abogada, pero aveces es ama de casa

Tu: Eso ya lo se -El me miro sorprendido ante lo que dije- ¿Que? No te diré como lo se, solo lo se.

Zayn: No lo haré, entonces.. ¿Que mas quieres saber?

Tu: ¿Qué te parece, sobre tus raíces?

Zayn: Tengo raíces árabes y británicas. Algunas personas dicen que también tengo raíz pakistaní, pero no lo se. Supongo que si -Me miro y le hice un seña con las manos para que siguiera hablando- Crecí en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Mi padre me obligo a entrar a esta universidad -Dijo con algo de resentimiento-

Tu: Perdón si soy algo grosera, pero... -El me miro interesado a lo que iba a decir- ¿Qué te hizo tu padre?

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 14 Nov 2012, 5:27 pm

Capitulo 20

Maraton 3/3

Todos necesitamos hablar del pasado, nos guste o no

Tu: Perdón si soy algo grosera, pero... -El me miro interesado a lo que iba a decir- ¿Qué te hizo tu padre?

Zayn: ¿Por qué supones que me hizo algo? -Pregunto frió, al parecer no le gustaba hablar de el-

Tu: Es que...la forma como hablas de el, ¿Me entiendes? -Intente explicarme-

Zayn: Yaser engaño a mi madre, no solo una vez; si no, dos veces. Ella sufrió demasiado y yo era un niño cuando ocurrió todo esto

Tu: ¿Ella sabia? -Dije concentrada en cada cosa que decía-

Zayn: ¿Del engaño? -Asentí- La primera vez, si

Tu: Debió ser algo terrible

Zayn: Lo fue -Parecía algo dolido al abrir ese tema, pero quería saber mas y ademas le haría bien hablar un poco sobre su padre-

Tu: Y luego de que se enterara, ¿Qué paso con tu mama?

Zayn: Lo dejo y se fue a vivir a otro lugar

Tu: Me parece justo, pero tengo una duda... Dijiste que la engaño dos veces, ¿Que paso en la segunda vez?

Zayn: Le pidió el divorcio

Tu: ¿Aun seguían juntos? -Dije sorprendida- ¿Después de la primera vez que la engaño? -El asintió- Debió amar mucho tu madre a tu padre

Zayn: En realidad, no fue porque lo amaba en si, fue mas por principios que por otra cosa

Tu: ¿A que te refieres?

Zayn: mi madre no es de la que les guste mucho el tema del divorcio

Tu: Me parece justo que haya dejado a tu padre -Dije algo molesta con Yaser- y... ¿Tu pap... Digo Yaser, ¿Qué paso con el? -Vi como se tensaba su mandíbula y apretaba sus puños-

Zayn: No le importo y siguió con su vida. Hizo como si no le importarse

Tu: ¿Como sabes eso, si no hablas con el?

Zayn: No necesito hacerlo, me entere por la Tv que se casa

Tu: y ¿Qué paso con tus hermanas?

Zayn: Mis hermanas se fueron a vivir con mi mama -Dijo algo afectado por el tema-

Tu: Lo siento mucho, yo no quise...

Zayn: No, esta bien -Intento forzar una sonrisa, pero no pudo-

Ramona: Aquí esta sus ordenes -Nos dejo nuestros correspondientes platillos en la mesa- Que disfruten su comida

Zayn: Gracias, Ramona -Ella con su dedo, jugueteo con unos rizos de su cabello, en forma coqueta. Zayn solo le sonrió y volvió su vista a mi-

Tu: -Sonreí triunfante al ver como Ramona se iba-

Zayn: ¿Por qué sonríes así?

Última edición por FabiLovesJonas1D el Miér 16 Ene 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 14 Nov 2012, 5:30 pm

TRES CAPITULOS Y MARATON

QUE MAS QUIEREN CHICAS? Me estuve exprimiendo el cerebro para hacer estos capitulos, pero ya estoy aqui y bueno... No son los mejores que he hecho, pero no escribia hace rato y quise subirles unos capitulos :E

Espero que les guste :D GRACIAS A TODAS LAS QUE SE PASAN Y SE DAN UN TIEMPITO PARA LEER MI NOVELA, GRACIAS

TAMBIEN GRACIAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS Y BIENVENIDAS :love:

BESOS Y ABRAZOS :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por D_Malik1234 Miér 14 Nov 2012, 8:49 pm

Ohhhh! cOMO DICES?si te quedaron perfectos! :P!
Los ame te juro wuuuuuuu ponte que pase algo mas! asdfhkl yo lo se o lose aajajajajaja!
Siguela linda! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:34 pm

Lo siento pero no sé a que te refieres, me encantaron los capítulos y esta demás decir que extrañaba un montón la novela, no nos dejes así de votadas por favor! T_T)

¡Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por luliboix Vie 16 Nov 2012, 5:34 am

BUE-NI-SI-MOS!! LOS CAPI ME ENAMORE POR COMPLETO!!!!!! SIGUELAA!!!!
luliboix
luliboix

Mensaje por *GinaAgredo Vie 16 Nov 2012, 8:20 am

La puedes seguir mujer ? es demasiado interesante esta historia es más ME ENCANTA! Chau querida, beshos :*
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 16 Nov 2012, 1:30 pm

DreamerVampire escribió:Lo siento pero no sé a que te refieres, me encantaron los capítulos y esta demás decir que extrañaba un montón la novela, no nos dejes así de votadas por favor! T_T)

¡Siguela!

Me hiciste sonreir, me alegra que te haya gustado los capitulos y si, lo se. Abandone un tiempo la novela, pero no volvera a pasar por que ya estoy de vacaciones :D LO SIENTO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 16 Nov 2012, 1:31 pm

D_Malik1234 escribió:Ohhhh! cOMO DICES?si te quedaron perfectos! :P!
Los ame te juro wuuuuuuu ponte que pase algo mas! asdfhkl yo lo se o lose aajajajajaja!
Siguela linda! Besos!

En serio? :P Bueno, me alegra (DEMASIADO) que te haya gustado :oops: No te imaginas lo que va a pasar, va a pasar muchisisisimas cosas :D

Un BESO ENORME
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Clau 1D Vie 16 Nov 2012, 2:47 pm

que lindos los cap!!!!1.
asi con la tal RAmona.
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba