O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 21 Dic 2012, 9:48 pm

maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 21 Dic 2012, 9:51 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
:wut: :wut: :wut:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 8:28 am

maraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me mueroooooooooooooooooooooo
o que quieres? que tu fiel lectora muera????
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 8:30 am

ya ya ya ya ya maratoooooooooooooooooooooooooooooooooon!
o si no juro que me ire y no leere mas!!!!!!!!!!!!!!!!(naaa mentirita eso es imposible) jajajaja me tienes embrujada con tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maraton plissssssssssssssssssssssssssss :lloro: :wut: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 8:32 am

no voy a dejar de molestarte hasta que subas maratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon :wut: :lloro:
por favor deja de hacerme sufrir tanto plissss :(L):
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 22 Dic 2012, 10:40 am

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 22 Dic 2012, 4:54 pm

Capitulo 31
Maraton

No quiero saber nada de ella en años


Harry: Ven, yo te llevo

Tu: Gracias ‎–Ambos caminamos hacia la salida, no quería despedirme de Danielle, después soportaría sus preguntas, pero ahora no-

Harry sujeto mi codo para evitar que las demás personas me tumbaran o me perdiera en el camino hacia la salida. No me soltó en todo el camino, cuando por fin salimos, vi a Zayn con Ramona. ¿Es en serio? Zayn se giró hacia nosotros, Oh Mier… Me escondí detrás de Harry para evitar que me vean, pero fue inútil, porque Zayn y Ramona se nos acercaron

Zayn: ¿Qué pasa, Harry? ¿Ya te vas?

Harry: En realidad llevare a _______(Tn) a su departamento

Zayn: ¿Te vas? –Me pregunto preocupado-

Tu: Si –Susurre sin hacer contacto visual con el-

Zayn: ¿Acaso te sientes mal? –Intento buscar mi mirada, pero yo la evitaba a toda costa-

Harry: Traeré el auto, ¿Esta bien? –Me miro intentando ver a través de mis ojos. Yo asentí distraída, Harry se alejó de nosotros y yo volví mi vista a Zayn, esta vez mirándolo a los ojos-

Tu: No, solo estoy un poco cansada –Menti; Me canse de verte con Ramona-

Zayn: ¿Segura? –Dio un paso hacia mí, pero yo di uno hacia atrás, el frunció el ceño-

Tu: Si, En serio. Además tengo que ir a la librería mañana –Bueno, eso si era verdad-

Zayn: ¿No quieres que te acompañe?

Tu: NO –Exclame casi gritando- Digo no –Repetí algo más calmada- Estoy bien, solo estoy un poco cansada, eso es todo

Ramona: Si, Zayn. Deberías escucharla –Toco su brazo, mirándome perversamente- Ella está bien, ¿Cierto, _______ (Tn)?

Tu: Si –Rodee los ojos y para suerte mía, Harry ya estaba a mi lado-

Harry: ¿Nos vamos? –Pregunto viendo algo mal a Ramona, ya que yo antes le había comentado lo que sentía respecto a Ramona, pero no sobre lo que sentía por Zayn-

Tu: Claro –No quise despedirme de Zayn ni de Ramona, así que solo me subí al auto de Harry-

Harry se subió y arranco sin decir nada más, yo no me gire a ver a ninguno de los dos, cuando por fin el club quedaba atrás, mi cuerpo se relajó, pero miles de preguntas e imágenes se venían a mi cabeza, mire a la ventana para aclarar un poco mis pensamientos. ¿Qué era Ramona de Zayn? ¿Su novia? ¿Una ex–conquista? ¿Su qué? Intente encontrar más de una respuesta a la primera pregunta. No dije nada en todo el camino a mi departamento y Harry tampoco, el sabia cuando darme mi espacio para pensar y eso era lo que me gustaba de Harry. Estaciono fuera de mi edificio, apago el auto y dejo caer ambas manos sobre sus muslos, yo gire a verlo

Harry: ¿Te dijo algo malo? –Pregunto al verme algo distraída-

FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 5:05 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 22 Dic 2012, 5:10 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!
ESTOY ESPERANDO... DIJISTE MARATON PERO SOLO FUE UN CORTITO CAPITULO :( :( :(
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 22 Dic 2012, 5:13 pm

Capitulo 32


Maraton

No se puede presionar para que algo suceda, si sucede o no, es por algo

Harry: ¿Te dijo algo malo? –Pregunto al verme algo distraída-

Tu: ¿Quién? –Pregunte al no saber a quién se refería-

Harry: Ramona… Te vi algo tensa antes de irnos

Tu: No quiero hablar de ella –Agache la mirada, no quería hablar de ella ni ahora ni nunca-

Harry: Si quieres… –Suspiro frustrado, al ver que no quería decirle nada-

Tu: Sé que debería hablarte o algo, pero no quiero hablar de ella… –Mi voz se fue apagando, dejando la frase en el aire-

Harry: Tu habla cuando te quieras –Me beso mi cabello- No quiero presionarte

Tu: Y… –El me miro- Quisiera saber si te podrías quedar esta noche –Jugué con mis dedos-

Harry: No creo poder, _______(Tn) –Me miro apenado-

Tu: No importa, tranquilo –Suspire triste- Gracias por traerme –Estaba por abrir la puerta del auto-

Harry: Pero si puedo quedarme a esperar a que Zayn regrese –Bajo del auto con una sonrisa-

Tu: Puedo vivir con eso –Sonreí al ver que no pasaría la mayor parte de la noche sola-

Baje del auto y ya Harry estaba a mi lado, le sonreí contenta. Caminamos hacia el edificio y entramos al lobby, Ryan; el recepcionista, me saludo y yo le di un pequeño saludo desde lejos, Harry entro al ascensor

Ryan: Oh, _______(Tn) –Dijo antes de que entrara al ascensor, provocando que me girara para mirarlo- Casi se me olvida –Se agacho desapareciendo por un minuto detrás de su mostrador-

Tu: –Mire sin comprender a Harry, pero volví a mirar el mostrador-

Ryan: Tienes correo –Me entrego dos sobres blancos y un sobre amarillo-

Tu: ¿Para mí? –Susurre, mire ambos lados del sobre y solo decía “Para _______(Tn)” Que raro, no decía quien lo mando- ¿No sabes quién me las envió?

Ryan: No, lo siento

Tu: De todas formas, Gracias –Me adentre al ascensor y guarde las cartas en mi bolsón, esperaría a llegar al departamento para leerlas con calma-

Harry: ¿Quién te las mando?

Tu: No tengo ni la más mínima idea –Se abrieron las puertas del ascensor y me dirigí a mi puerta-

Harry: ¿Quién crees que te las mando?


Última edición por FabiLovesJonas1D el Sáb 22 Dic 2012, 9:58 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Sáb 22 Dic 2012, 5:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaa prontooo y gracias por el maraton :P creepygusta
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por babbiiy Sáb 22 Dic 2012, 6:10 pm

UHHH SIGUELAAA AME LOS CAPITULOS BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por pachula Sáb 22 Dic 2012, 7:30 pm

seguila!!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 22 Dic 2012, 9:03 pm

Oh dios, ame los caps!

Jskdkdjdjd quien le habrá mandado todo eso?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 22 Dic 2012, 9:49 pm

Capitulo 33


Maraton

Nueva correspondencia


Harry: ¿Quién crees que te las mando?

Tu: Pues… –Me detuve a pensar, ¿Quién me pudo mandar esas cartas?- No se me ocurre nadie, no suelen llegarme cartas

Harry: Que extraño –Abrí la puerta y entre, Harry me siguió y cerró la puerta detrás de el-

Tu: ¿Quieres algo de tomar? –Le pregunte dejando las llaves en el mesón del corredor y sacándome los tacones altos-

Harry: Agua me vendría bien, gracias –Dejo su chaqueta en el colgador-

Tu: En seguida. Por favor, siéntate –Le apunte los sillones y me dirigí a la cocina- Estas en tu casa

Harry: ¿Qué sabes de tu familia?

Tu: ¿De mi familia? –Repetí su pregunta mientras le entregaba un vaso azul y me sentaba a su lado-

Harry: Si, la gente normal acostumbra saber de su familia

Tu: Styles, ¿estas asumiendo que no soy normal?

Harry: Puede ser –Se encogió de hombros y tomo de su vaso- Me dirás o no

Tu: –Suspire- La verdad es que no he hablado con mis padres hace bastante tiempo

Harry: ¿y Por qué?

Tu: No he tenido tiempo

Harry: ¿No los extrañas?

Tu: Claro que si los extraño…y ¿Cómo esta Anne?

Pregunte cambiando de tema, no acostumbro hablar de mi familia muy seguido y no porque no me gustase, sino porque me ponía sentimental, Harry me hablo de su madre y de su hermana, también de su padrastro y todo lo que habían hecho últimamente. Continuamos hablando hasta pasadas las 2 am y mientras hablábamos no podía de dejar de mirar constantemente la puerta, esperando que Zayn llegara. Harry quiso poner una película “Cuando te encuentre” de Zac Efron, para distraernos un poco. Le puso play y se sentó junto a mí, Harry no llego ni a la mitad de la película, porque se había dormido, yo miraba interesada hasta que llego a un punto de aburrirme, pare la película y me estire un poco, ya que estaba hecha una bolita en el sillón. Ya eran las 3:05 am, como pasaba el tiempo, era mejor que Harry se vaya o si no se haría tarde

Tu: Harry –Lo movi un poco, pero no se movia- Harry, se hace tarde

Harry: Hmm… –Abrio los ojos lentamente y miro a su alrededor intentado saber donde estaba-

Tu: Tienes que irte –Le acaricie el cabello, el seguía algo adormecido- Ya son las tres

Harry: Si, será mejor que me vaya –Se estiro, dejando ver sus abdominales que se podían apreciar cuando su camisa se subió un poco hacia arriba-

Un sonido nos distrajo, provenía de la puerta. Alguien estaba entrando, Harry se sentó un poco más firme y ambos esperábamos pacientes para saber quién era. Zayn cerró la puerta detrás de el

Zayn: ¿Harry? –Exclamo confundido- ¿Qué haces aquí? No pensé que estuvieras aquí

Harry: Solo estaba acompañando un rato a ________(Tn) –Se acomodó sus pantalones y se levantó- Pero ya me iba de todas formas –Me miro-

Tu: Te acompaño –Me adelante para abrirle la puerta, Zayn aún seguía a un costado de la entrada-

Harry: Cuídate y me avisas cualquier cosa, ¿Bien? –Me apunto con su dedo índice y yo asentí-

Tu: Gracias por todo, Harry –Pase mis brazos por su cuello, Harry me apretó con sus brazos y me levanto un poco-

Harry: Adiós –Se despidió de mi con un beso en la mejilla y con saludo de manos a Zayn-

Tu: Conduce con cuidado –Grite antes de cerrar la puerta y ver como se despedía desde el ascensor. Cerré la puerta-

Zayn: Pensé que solo te dejaría aquí
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] - Página 29 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.