O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 28 Jul 2012, 9:47 pm


Nombre: Total Eclipse Of The Heart
Autor: Pues yop , le'mei♦️TheGirlOnFire o Simplemente Mechi
Adaptación: No :)
Género:De Todo Un poco
Advertencias: Posibles escenas Hot en un capitulo o dos,pero avisare :).
Otras páginas:Nop,Pero quizas la suba al facebook cuando la allá terminado.
¿Qué pasaría Si alguien como Harry Styles,para quien el amor es un juego,Se enamora de La hermana de su mejor amigo,Louis Tomlinson?.
¿y Si esta corresponde sus sentimientos?
La felicidad para Invitado esta a un paso de distancia,pero su felicidad causara el dolor de muchos...

Sinopsis
Alguna vez pensaste que tu vida seria una farsa ¿qué todos tus ideales, y planes de vida son a base de engaños? eso es exactamente lo que pasaba en ese hogar.
La vida de Invitado cambiara para siempre,por un largo viaje de negocios que tenia su padre,ella no quería ir a la otra punta del mundo,su padre tampoco quería una distracción en su trabajo,por lo que ambos acordaron que Invitado valla a vivir con su hermano,el famoso Louis Tomlinson,lo que nadie sabia que en la casa de Louis también vivían otros cuatro chicos que haran que Invitado pierda la cabeza.

x'3 Bueno ,acá dejo la novee,bueno , necesito chicas para los chicos menos para Hazza x'D el ya tiene a la rayita :B aunque no lo sabe xd,em, bueno si quieren participar, mandenme un mensaje con su nombre,y descripción física y psicológica.
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por Orne Sáb 28 Jul 2012, 9:54 pm

Hola!
Ame la sinopsis :D
Me apunto para Louis :3
Beso.
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 28 Jul 2012, 9:58 pm

Hola!
Ame la sinopsis
Me apunto para Louis :3
Beso.
Genial Orne,Mandame un Mensaje con la descripción nwn.
Cuidate!
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 28 Jul 2012, 10:00 pm

asdfghjkladfjhklasdjfhs Segunda lectora. OK. la sipnosis hizo que me pusieera toda ansiosa yy no see senti bonito ver mi user en la sipnosis*-*. akhfjksdfh creeme que aqui me veras muyy seguido. por cierto puedo estar con el sexy de Liam(? siguelaaa. quiero el primer capi. :). ily. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 28 Jul 2012, 10:04 pm

asdfghjkladfjhklasdjfhs Primer lectora. OK. la sipnosis hizo que me pusieera toda ansiosa yy no see senti bonito ver mi user en la sipnosis*-*. akhfjksdfh creeme que aqui me veras muyy seguido. por cierto puedo estar con el sexy de Liam(? siguelaaa. quiero el primer capi. . ily. xxAle
sadhajhdjs,lo subo despues Verdad que eso del user es kul? *-*Puedo saber por tu afsjdfksdjk que seras muy genial para Daddy Direction :33 Manda mensaje con la descripcion
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Capitulo I:Back To Home?!

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 28 Jul 2012, 11:47 pm

(jejox, ahora les subo capitulo sin ustedes pero el próximo ya van a estar)
¿Alguna vez tuviste una semana mala?,esas semanas cuales deseas quedarte en tu cama y no hacer nada
Invitado volvía del Colegio, La semana había sido terrible,Charlotte su mejor amiga había sido suspendida y ella sola simplemente no podía enfrentarse a el colegio,con la mochila colgada de un hombro y pasos lentos caminaba hacia su hogar.
Sintiendo ganas de morir,Ojerosa y Pálida Invitado Abrió la gran puerta de su casa,tiro sus cosas en el sofá de la entrada y siguió hasta la sala,solo para encontrarse a su padre sentado en su sillón rascándose la barba matutina y leyendo el periódico
─Hola pá─Dijo Invitado agotada deslizándose sobre el sillón de adelante, cansada
─Hola Dulzura─Dijo el amablemente dejando el periódico de lado y tomando un sorbo de café─¿cómo te fue en el colegio?─.
Se mordió el labio nerviosa,la semana había sido terrible de echo─em...─el padre de Invitado tomo eso como un mal.Suspiro y miro a su hija─ Invitado...tengo que darte una noticia─
─ella suspiro con indiferencia─ Suéltalo... Después de esta semana me da igual─dijo ella con relevancia,sonando indiferente
─De acuerdo,pero yo te lo advertí─El padre de Invitado miro fijamente a Invitado y dijo─Nos vamos a África ─
Si el rostro de Invitado estaba pálido, en ese momento empalideció aun mas, si le fue posible─¿Q-qu-qu..e?
ROGER ¡NO VOY A IR A ÁFRICA, NO QUIERO!...─
─Roger,sonrió un poco─Eso quería escuchar!...Bueno no lo de Roger porque yo soy tu padre y no tenes que decirme así...Pero─la sonrisa de Roger se aumento─Iras con tu Hermano...A casa─
El rostro de Invitado paso de ser asustado en acción a estar emocionado─A...a Londres?─tartamudeo ella, su padre asintió y ella se lanzo en sus brazos,con el rostro lleno de lagrimas ─Gracias,gracias,gracias,gracias─susurro ella con emoción─¿cuando me voy?─pregunto ella colgada en los brazos de su padre como una niña Invitado era muy pequeña de tamaño para su edad de 17 años parecía de 15─
─Hoy,de echo estaba esperando a que vinieras del colegio,me tome la libertad de empacar tus cosas por ti─dijo el mirando a Invitado.
Invitado miro mal a Roger por un momento,y luego su mirada se torno confusa─Louis sabe?─Pregunto ella alzando una ceja.
─Claro!,fue el primero que se entero ─dijo el con emoción.

─Casa De Louis─

La casa de Louis estaba en total desorden,el problema no era que estuvieran los libros caidos,ni que allá pizza en el suelo,el problema se llamaba "Condones" y estaban por todas las habitaciones,Incluso en el baño.
─CHICOS!─Grito el fuertemente y enfadado.
Tres chicos,Zayn,Niall y Liam salieron de la cocina,Con los ojos abiertos y sorprendidos por ver a Louis enfadado─¿qué pasa Lou?─Dijeron ellos al unisono.
Louis estaba vestido como ama de casa,para limpiar,su hermanita iba a venir y la casa estaba llena de...cosas que no debían estar en la casa─ Reunión familiar,no voy a empezar sin...HARRY! ─Grito el,estaba seguro de que lo había escuchado cuando se escucho un golpe en el suelo de madera─
Harry Bajo las escaleras somnoliento, con un pijama y un osito de felpa─¿qué ocurre...Louis?─dijo el frotándose los ojos con voz ronca.
Louis tomo un condón con un palito─¡¿¡¿Quieren decirme que es esto?!?!─Dijo el pasando el condon frente a los ojos de todos─.
─Bueno...Louis...es Un cóndon y lo pones en tu...─Louis exploto en ese momento─NO DIGO ESO! ME REFIERO A QUE HACE ESTO ACÁ! ─Louis fruncio el ceño y suspiro, Niall y Liam miraban extrañados, ellos no tenían novia y no llevaban chicas a casa─Liam , Niall Ustedes Vallan a la cocina,la lucha es con ellos ─Dijo Louis,estaba rojo como un tomate,Liam y Niall salieron a Afuera─Y en cuanto a Ustedes dos,ahora me llevare A Liam y a Niall conmigo para buscar a Invitado y espero que la casa este limpia para cuando llegue─Louis no dejo a Zayn y a Harry decir ni una palabra Fue hasta la cocina y fue con Niall y Liam hacia el Auto,el asunto de que Invitado vendria lo ponia Extra nervioso , quería que todo estuviera perfecto para cuando ella llegase.
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Dom 29 Jul 2012, 9:49 am

(Si para la tarde hay comentarios , Subo capitulo :D)
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por gabyvcontreras1D Dom 29 Jul 2012, 10:13 am

Nueva lectora! Omg me dio mucha risa lo de los condones jajaja, Niall esta ocupado? Siguela xx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Dom 29 Jul 2012, 11:54 am

gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! Omg me dio mucha risa lo de los condones jajaja, Niall esta ocupado? Siguela xx
Nialler No esta Ocupado :) así que , como las otras chicas Si quieres a Nialler, mándame un Mensaje con La descripción.
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 29 Jul 2012, 2:56 pm

asdfhjklffkgkgvjyjreetu me mori de risa con la parte de los chicos;imaginarme a Louis con un delantal limpiando fue tan genial que casi me hago en mis pantalones... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA la pobre de _____ tendra que soportar vivir con semejantes dioses británicos....y un dios irlandés claroo. LOL. siguelaa, yo quiero otro capii.asdfhhjk. ily. xxAlex
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por gabyvcontreras1D Dom 29 Jul 2012, 4:04 pm

Le'Mei♦️TheGirlOnFire escribió:
gabyvcontreras1D escribió:Nueva lectora! Omg me dio mucha risa lo de los condones jajaja, Niall esta ocupado? Siguela xx
Nialler No esta Ocupado :) así que , como las otras chicas Si quieres a Nialler, mándame un Mensaje con La descripción.
Soy una novata en esto del foro jaja asi que te la dejare por aqui.
Soy de estatura normal, pelo castaño casi Rubio, normalmente mis ojos son verdes (me cambian, es raro lo se jaja), soy rellenita, muy insegura... ¡Ah! Y llamame Gaby, odio que me digan Gabriela. Jajaja xxoo
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por angie malik Dom 29 Jul 2012, 4:47 pm

nueva lectora me llamo angelica pero dime angie :3. me encanto, siguela *-*. una pregunta ¿zayn esta ocupado? :3



angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Dom 29 Jul 2012, 5:33 pm

angie60 escribió:nueva lectora me llamo angelica pero dime angie :3. me encanto, siguela *-*. una pregunta ¿zayn esta ocupado? :3



angie

Genial nwn! Zaynuchis no esta ocupado :33 así que mándame la descripción.

--
Mas tarde voy a subir cap
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 29 Jul 2012, 5:38 pm

Le'Mei♦TheGirlOnFire escribió:--
Mas tarde voy a subir cap
yei; estoy esperando ;D
ily. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por ✩Hazzie Lun 30 Jul 2012, 11:11 am

Louis conducia el auto,estaban a pocas calles de su casa,Niall estaba sentado en el asiento de atras y pensativo.
Habia un silencio incomodo que inundaba el lugar.
─¿Louis?─Se digno a hablar Niall
─¿Qué ocurre Niall?─Dijo el sonriendo, concentrado en el camino.
─Pues tengo una pregunta...─suspiro─¿Quien es Invitado...?─Pregunto el dudoso y agrego─Si,se que es tu hermana,pero parece importante para ti entonces...¿cómo es ella?─Lo que habia dicho Niall capturo la atencion de Liam quien se dio vuelta para ver a su amigo.
─Pues...Invitado eh?...Bien ...ella solo...Ella es em...Ella...Ella─un chirrido seguido de una maniobra aturdio el auto,Louis se concentro en el camino─Bueno...Invitado simplemente es una persona que trajo felicidad a mi vida ¿sabes?─Louis suspiro y Niall lo miro atento─Ella,es una chica enana como tu Elfo,Tiene el pelo dorado,y los ojos...como los míos...Fue mi mejor amiga cuando la necesite,Me apoyo...y si no fuera por ella...Probablemente habría estado en L.A estudiando abogacía ─Liam Le sonrió y rió un poco.
─En ese caso , Cuídala de Harry ¿por cuanto tiempo se quedara ella?─pregunto Liam sonriendo.
─¿crees que no lo pensé?...cuando ella este en la casa vamos a tener muchos cambios.No tengo la mas diminuta idea de cuando se ira...ojala sea...Ojala...─Louis miro el camino con mas atención ─Para siempre...─susurro para si mismo ,sonriendo.
El resto del viaje fue calmado,nadie dijo otra palabra, ya habían llegado a el aeropuerto,Invitado estaba en la recepción,entregando sus pasaportes.Acababa de llegar.
Pelo rizado hasta los pechos, hermosos ojos celestes y rasgados.Nariz un poco respingada y labios delgados, si bien los ojos y el cabello de Invitado eran encantadores,el resto de sus rasgos eran muy comunes.Igualmente la muchacha era hermosa , a su manera,lo suyo no era una belleza exótica,pero tampoco era P E R F E C I Ó N en si.
Louis miro a su hermana casi no la reconocia,igualmente saco un cartel que decia Invitado─Bienvenida a casa, Little Boo Bear─dijo el sorprendiendo a su hermana,ambos empezaron a reir, Y Invitado abrazo a su hermano
─Te extrañe─dijo Invitado,Aplastando a Louis.
─¿y como están todos? ¿cómo esta papá?, ¿y Chelsea?...digo ¿Y Charlotte?─Dijo el separandose un poco de ella.
─Pues Papá se va A África mañana por la mañana,creo que se va a un lugar llamado Chad,pero no tengo idea...Invitado rió con levedad─Y Charlotte,Esta suspendida dos semanas....─la chica entrecerro los ojos─idiota─susurro para que Louis no escuchara.
Louis fingio no escuchar,al mismo tiempo que dos chicos uno rubio y otro castaño venian corriendo ─LOOOOUIIIIIIIS─ venían gritando mientras corrían , Invitado sabian que ellos eran los chicos de One Direction,la banda de su hermano,pero no los conocia lo suficiente como para saberse sus nombres─.
─¿qué ocurre,pequeño elfo del mal?─Pregunto alzando una ceja,Liam fingio estar ofendido cosa que le duro unos minutos.
─Harry llamó,dice que vengas a casa porque ya limpio todos los Forr..─Louis le tapo la boca a Niall antes de que diga esa palabra ─Forros─Aclaro Invitado,riendo victoriosa,y con una maliciosa mirada.
Liam se rasco la cabeza a notar la prescensia de Invitado─Ah...así que sps Invitado ,¿verdad?─Pregunto el sonriendo un poco,ella asintio
─Y...¿vos sos?─pregunto ella alzando una ceja.
El chico la miro confundido,¿quién no lo conocia?─Bueno,soy Liam,Liam Payne...de One direction...La banda de Tu hermano...─Dijo Liam,algo desconcertado.
─Ahhh...Emm...es que yo conozco a la banda,pero solo me gusta ¿entiendes? no soy directioner,ni fan suya─Lo de Invitado no era el pop,de echo,a Invitado le gustaban las power ballads,de Metal o rock,tambien le gustaban algunas bandas pop pero , tenian que gustarle mucho.
Hasta acá muchachinas, mas tarde les subo mas,pero perdí la otra parte del capitulo ,así que despues les subo otra parte :'33
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.