Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Capitulo 2 Parte II: Anything
AVISO:A partir de Ahora Los Capítulos tendrán letras de canciones en su titulo, & también quizás algun fragmento de la letra de una canción :), habrá un vídeo con la canción al principio de cada capitulo,para escucharla mientras leen si es que lo desean
─¿Así que no te gusta la música de Tu hermano mayor?─dijo Liam algo asombrado.
─Nunca dije eso, solamente dije que no era fan, ni directioner,porque simplemente no puedo ser fan de mi hermano─Dijo ella con orgullo,entonces se sintió un flash de una cámara.
─Creo que hay que irnos ,antes de que nos saquen mas fotografías ─Dijo Niall,comenzando a caminar,Louis tomo la mano de Invitado y Liam los siguió atrás de ellos,con un par de maletas.
Llegaron hacia el auto, y llenaron a Invitado de preguntas,ella las respondió todas,eran preguntas triviales y la mayoria sin importancia,Louis conducía y le preguntaba a Invitado acerca de Los Angeles,como estaba por allá y esas cosas.
Llegaron a la casa De los chicos, Invitado bajo y se quedo contemplando por un momento,el aire a casa la inundaba,miro hacia el bote de basura,estaba lleno de condones,una risita salio de sus labios.Louis le toco el hombro a Invitado─vamos,entra,hay cosas de las que te pierdes─dijo el sonriendo un poco.Ella asintió y camino,tomando la mano de Louis,entraron en la casa,Louis no lo podría creerlo,la casa olia a rosas y a...chocolate caliente?,era invierno en londres,estaban cerca de navida pero Zayn Y Harry...se habian pasado.
─¿QUIÉN ESTA HACIENDO CHOCOLATE? YO QUIERO ¿LOUIS ME PRESTAS TU TAZA DE ZANAHORIA QUE ME ROBASTE?─Dijo ella emocionada,el tono de ella era muy alegre,fue corriendo hacia la cocina.
~Narra Invitado
Que Louis alla pensado en todo cuando vine a casa fue genial.
Louis intentaba detenerme para ir a la cocina,seguramente tendra miedo de que me acabe todo el chocolate,sabia perfectamente el camino a la concina ,es decir ¿quién no conoce su casa?.Entré en la cocina y vi a un lindo chico con rizos , de unos hermosos ojos Verde grisaceos y brillantes Invitado! esto te pierdes por no escuchar la música de tu hermano,suspiré y el me miro...
Se Que la parte II es cortita x'D pero es que el capitulo 2 consta de dos partes una larga y otra corta que se complementan :B.
- Spoiler:
─¿Así que no te gusta la música de Tu hermano mayor?─dijo Liam algo asombrado.
─Nunca dije eso, solamente dije que no era fan, ni directioner,porque simplemente no puedo ser fan de mi hermano─Dijo ella con orgullo,entonces se sintió un flash de una cámara.
─Creo que hay que irnos ,antes de que nos saquen mas fotografías ─Dijo Niall,comenzando a caminar,Louis tomo la mano de Invitado y Liam los siguió atrás de ellos,con un par de maletas.
Llegaron hacia el auto, y llenaron a Invitado de preguntas,ella las respondió todas,eran preguntas triviales y la mayoria sin importancia,Louis conducía y le preguntaba a Invitado acerca de Los Angeles,como estaba por allá y esas cosas.
Llegaron a la casa De los chicos, Invitado bajo y se quedo contemplando por un momento,el aire a casa la inundaba,miro hacia el bote de basura,estaba lleno de condones,una risita salio de sus labios.Louis le toco el hombro a Invitado─vamos,entra,hay cosas de las que te pierdes─dijo el sonriendo un poco.Ella asintió y camino,tomando la mano de Louis,entraron en la casa,Louis no lo podría creerlo,la casa olia a rosas y a...chocolate caliente?,era invierno en londres,estaban cerca de navida pero Zayn Y Harry...se habian pasado.
─¿QUIÉN ESTA HACIENDO CHOCOLATE? YO QUIERO ¿LOUIS ME PRESTAS TU TAZA DE ZANAHORIA QUE ME ROBASTE?─Dijo ella emocionada,el tono de ella era muy alegre,fue corriendo hacia la cocina.
~Narra Invitado
Que Louis alla pensado en todo cuando vine a casa fue genial.
Louis intentaba detenerme para ir a la cocina,seguramente tendra miedo de que me acabe todo el chocolate,sabia perfectamente el camino a la concina ,es decir ¿quién no conoce su casa?.Entré en la cocina y vi a un lindo chico con rizos , de unos hermosos ojos Verde grisaceos y brillantes Invitado! esto te pierdes por no escuchar la música de tu hermano,suspiré y el me miro...
Se Que la parte II es cortita x'D pero es que el capitulo 2 consta de dos partes una larga y otra corta que se complementan :B.
✩Hazzie
Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]
FADSHJK , nadie comento, :C me deprimen Chicas! ¡PONGANSE LAS PILAS ! unos cuantos seguila no esta de mas xD,bueno,hagamos así si ustedes comentan yo subo capi, mas rapido,pero si no comentan ,voy a tardar mas en subir capitulos.
✩Hazzie
¡¡Holi!!
Bueno, simplemente, me ha encantado tu novela!
Me encanta como escribes :)
Me maté de risa con lo de los condones jajaja.
Siguela!
Besito.
Bueno, simplemente, me ha encantado tu novela!
Me encanta como escribes :)
Me maté de risa con lo de los condones jajaja.
Siguela!
Besito.
Orne
Unos cuantos seguila? SEGUILA SEGUILA SEGUILA... Jajajaja just kidding, me encanto el capitulo xxx
gabyvcontreras1D
Le'Mei♦TheGirlOnFire escribió:angie60 escribió:nueva lectora me llamo angelica pero dime angie :3. me encanto, siguela *-*. una pregunta ¿zayn esta ocupado? :3
angie
Genial nwn! Zaynuchis no esta ocupado :33 así que mándame la descripción.
--
Mas tarde voy a subir cap
esta genial *-* síguela :3. te la voy a escribir por aquí xD.
físico: tengo los ojos cafés, mi mirada es algo tierna y mi cabello es liso y castaño, tengo brackets, soy delgada
psicología: soy tierna, dulce, comprensiva, celosa, tímida, estoy algo loca xD, me encanta hacer sonreír a las personas y amo dar consejos :3
angie
angie malik
quiero leer maaaas siguelaaaaaaaaaa*-* me encantoo
angie
angie
angie malik
PRECIOSA, asdhkjadghfks mori de risa con la minipequeña segunda parte. jejejejeje. siguela; tambien comentaba ppara avisarte que ando de vacaciones. regreso hasta el domingo. para que sepas que lo mas seguro es que no pueda comentar hasta entonces. siguelaaa!. teamo. xxAle
AleMoralesT3
Sorry por no subir cap en estos días,estuve con un problema personal y otro de salud ._. am no creo poder subir cap pronto PERO no dejo la nove :p
✩Hazzie
Hey! me encanta tu nove siguela!!" :D
por favor pasen por mi blog tumblr (1D; Harry Styles & Louis Tomlinson)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor pasen por mi blog tumblr (1D; Harry Styles & Louis Tomlinson)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa Carol
Hola, soy nueva lectora, una dudota, nos conocemos y te caigo bien? jajaja amiga me has descrito, mi cabello es casta~no en el sol se ve color zanahoria y lo tengo rizado, mis ojos son claritos. y bueno me llamo andrea, todos me dicen andy jajajja, definitivamente me senti yo. Y mis amigas me apodan Curly Carrot hair. seria un buen apodo para la de tu novela. espero actualises pronto. besos
Andy (andrea)
PERDON , voy a tener que cancelar la nove ,la razón es que tuve un GRAN BAJÓN y ahora que estoy bien ya no siento lo que sentia al escribirla U.U lo lamento ,así que bueno, igualmente voy a hacer un One Shoot, que quizas les guste pero bueno u.u ya no puedo seguir con esta nove , sorry
✩Hazzie
Página 2 de 2. • 1, 2