Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)
bellalavigne escribió:me encano tu nove el primer capi me hiso llorar jajaja soy alguien dramatica jajajajaja me encanto a por cierto soy nueva lectora me llamo isabella pero dime bella jajaja siguelaaaaaaaaaa :D (me presento para no levantar sospechas jajajaja)
jajaaj BIENVENIDA!!!! que bueno que te gusto! :)
bárbara
Capitulo 6
Tome los bolsos en dirección al edificio y Niall insistió en ayudarme a llevar los bolsos nos subimos al ascensor, en el papel que llevaba decía que mi departamento era el numero 206, Niall también se ofreció a ayudarme a encontrar el departamento.
Después de tanto buscar encontramos al fin el departamento 206, Niall acomodo mis bolsos en un rincón y juntos observamos el departamento, es muy pequeño pero acogedor, mis circunstancias económicas tampoco eran muy buenas así que me conformo solo con tener un lugar en donde vivir.
Niall me pidió acompañarlo a la salida del edificio, bajamos por el ascensor y mientras esperábamos quede mirando sus hermosos ojos azules y él los míos, el ascensor se abrió, caminamos hacia la salida, era hora de despedirse y cuando yo estaba cerca de sus suaves mejillas para darle un tímido beso de despedida, Niall de la nada me tomo en sus brazos, yo entre risas y grito le pedía por favor que me bajara, Niall corrió con migo en sus hombros y no paró hasta llegar a una plaza que se encontraba cerca del big ben y me arrojo suavemente en el pasto verdoso, Niall se acostó de espalda a mi costado riendo y ambos quedamos hipnotizados observando la apuesta de sol que ocurría justo en ese instante.
Después de unos minutos dio vuelta su rostro para observarme y me pregunto con su voz tímida y calmada:
-¿Por qué estabas llorando cuando subiste al taxi?-.
-Niall, me da mucha vergüenza decírtelo…- le respondí mientras mis mejillas se ruborizaban-.
-¡Dime…Dime! –me dijo poniendo cara de perrito atropellado-.
-mmm…Bueno, estaba triste porque no te vi en ningún lado, pensé que no lograría reconocerte y todo fue culpa del atraso del avión, pensé que había perdido la oportunidad de conocerte, tú sabes que soy sensible y esas cosas…- le confesé mirando hacia mis pies-.
-OOuuwww!, Bonita :(L): - me dijo con una risa tímida y re confortable-.
Niall al responderme se acomodo de costado acomodando uno de sus brazos en mi zona abdominal en forma de abrazo y su cabeza en mi hombro y no se movió, y le dije:
-tú también estabas algo triste… ¿Por qué razón?
-Emmm… por la misma razón que la tuya.
Le di un abrazo quedando los dos de costado con los brazos entrelazados, cuando me dio mucho sueño junto con bostezos, era mucho el cansancio mas la diferencia de horario y sin querer me quede dormida en sus tiernos y cálidos brazos.
Tome los bolsos en dirección al edificio y Niall insistió en ayudarme a llevar los bolsos nos subimos al ascensor, en el papel que llevaba decía que mi departamento era el numero 206, Niall también se ofreció a ayudarme a encontrar el departamento.
Después de tanto buscar encontramos al fin el departamento 206, Niall acomodo mis bolsos en un rincón y juntos observamos el departamento, es muy pequeño pero acogedor, mis circunstancias económicas tampoco eran muy buenas así que me conformo solo con tener un lugar en donde vivir.
Niall me pidió acompañarlo a la salida del edificio, bajamos por el ascensor y mientras esperábamos quede mirando sus hermosos ojos azules y él los míos, el ascensor se abrió, caminamos hacia la salida, era hora de despedirse y cuando yo estaba cerca de sus suaves mejillas para darle un tímido beso de despedida, Niall de la nada me tomo en sus brazos, yo entre risas y grito le pedía por favor que me bajara, Niall corrió con migo en sus hombros y no paró hasta llegar a una plaza que se encontraba cerca del big ben y me arrojo suavemente en el pasto verdoso, Niall se acostó de espalda a mi costado riendo y ambos quedamos hipnotizados observando la apuesta de sol que ocurría justo en ese instante.
Después de unos minutos dio vuelta su rostro para observarme y me pregunto con su voz tímida y calmada:
-¿Por qué estabas llorando cuando subiste al taxi?-.
-Niall, me da mucha vergüenza decírtelo…- le respondí mientras mis mejillas se ruborizaban-.
-¡Dime…Dime! –me dijo poniendo cara de perrito atropellado-.
-mmm…Bueno, estaba triste porque no te vi en ningún lado, pensé que no lograría reconocerte y todo fue culpa del atraso del avión, pensé que había perdido la oportunidad de conocerte, tú sabes que soy sensible y esas cosas…- le confesé mirando hacia mis pies-.
-OOuuwww!, Bonita :(L): - me dijo con una risa tímida y re confortable-.
Niall al responderme se acomodo de costado acomodando uno de sus brazos en mi zona abdominal en forma de abrazo y su cabeza en mi hombro y no se movió, y le dije:
-tú también estabas algo triste… ¿Por qué razón?
-Emmm… por la misma razón que la tuya.
Le di un abrazo quedando los dos de costado con los brazos entrelazados, cuando me dio mucho sueño junto con bostezos, era mucho el cansancio mas la diferencia de horario y sin querer me quede dormida en sus tiernos y cálidos brazos.
bárbara
Amé los dos caps!!!
Joder! Pensé que la rayis no iba a encontrarse con Niall pero al final si se encontraron!!
Ains!! Es tan tierno!!! Es el novio perfecto!!! Yo lo quiero violar e.e' jojojojo okno' .___________.
Amé la última parte!! Que tierno!!
Siguelaaa!
Atte: Lexi
Joder! Pensé que la rayis no iba a encontrarse con Niall pero al final si se encontraron!!
Ains!! Es tan tierno!!! Es el novio perfecto!!! Yo lo quiero violar e.e' jojojojo okno' .___________.
Siguelaaa!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~ escribió:Amé los dos caps!!!
Siguelaaa!
jjajaja gracias por comentar fiel lectora! :flower:
bárbara
:O jayhekhjkasnjagjhfklahsjagshjgh yo PAULA HAY ESTABA YOOOOOOOOOOOOOOO OMG OMG E-e EI EI ESA SOY YO :Eouoib,lnkjs
Strength.
Holis sweetheart:)
soy nueva lectora:D
siguela pronto!
me identifico con la historia, no es que le twite todo
el santo dia a niall8-)
siguela:) xxxxx
siguela pronto!
el santo dia a niall8-)
March Horan
O.o Niall es tan tierno zbfjdb Me encanto el capitulo {NO ME ENCANTO} Me fasino enserio ok Niall es tan Awwwww!!! Una ternurita jdffjsd QUE BELLO ndsnj Niall casi lloro aaa igual yo
SIGUELA SIGUELA
PLIS
ATT
Sari
SIGUELA SIGUELA
PLIS
ATT
Sari
(Meigi)
oTRO CAP QUE ME DESESPERO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJJAJA
♥ Sheli ★ ツ
:D viste sara hay estoy yo! XD ... Sara e-e' Me quedo muy bonito la firma e-e' no la avia visto antes e-e' En persona osea pagina ^^ mi firmas son sessis♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:O.o Niall es tan tierno zbfjdb Me encanto el capitulo {NO ME ENCANTO} Me fasino enserio ok Niall es tan Awwwww!!! Una ternurita jdffjsd QUE BELLO ndsnj Niall casi lloro aaa igual yo
SIGUELA SIGUELA
PLIS
ATT
Sari
Strength.
Yeih al final si se terminaron encontrando como Niall había dicho de que si se lograban reconocer y asím sería como cosa del destino *-*síguela. new reader
Harriet
PizzaGirl~ escribió::D viste sara hay estoy yo! XD ... Sara e-e' Me quedo muy bonito la firma e-e' no la avia visto antes e-e' En persona osea pagina ^^ mi firmas son sessis♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:O.o Niall es tan tierno zbfjdb Me encanto el capitulo {NO ME ENCANTO} Me fasino enserio ok Niall es tan Awwwww!!! Una ternurita jdffjsd QUE BELLO ndsnj Niall casi lloro aaa igual yo
SIGUELA SIGUELA
PLIS
ATT
Sari
O.O pau obvio que te vi pero es algo raro ver ahi tu nombre y TN____ jejejejeje pero bcdssdjbvksb Queddo preciosadskjbf ME ENCANTO xD
(Meigi)
OUHH YEAHHHH!! SOY NUEVA LECTORA YEIHHHHHHH
BUENO ME ENCANTA TU NOVELA ERES UNA GRAN ESCRITORA Y YO UNA FIEL LECTORA
JEJEJE
SIGUELA PRONTO PLISSS!!
BUENO ME ENCANTA TU NOVELA ERES UNA GRAN ESCRITORA Y YO UNA FIEL LECTORA
JEJEJE
SIGUELA PRONTO PLISSS!!
Javiera♥
o me muero quien no puede querer a esa ternura de hombre a la gente no sabe de buen gusto y de los sentimientos jajajajaaj siguelaaaaaaaaaa esta muy hermosa siguelaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
jaja.siiii eres tuuu!PizzaGirl~ escribió::O jayhekhjkasnjagjhfklahsjagshjgh yo PAULA HAY ESTABA YOOOOOOOOOOOOOOO OMG OMG E-e EI EI ESA SOY YO :Eouoib,lnkjs
bárbara
Hoola Bienvenida me alegra que te identifiques y que te guste xxxxMarch Horan escribió:Holis sweetheart:)
siguela pronto!
el santo dia a niall8-)
bárbara
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18