O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 16 Ago 2012, 6:47 pm

bellalavigne escribió:me encano tu nove el primer capi me hiso llorar jajaja soy alguien dramatica jajajajaja me encanto a por cierto soy nueva lectora me llamo isabella pero dime bella jajaja siguelaaaaaaaaaa :D (me presento para no levantar sospechas jajajaja)

jajaaj BIENVENIDA!!!! que bueno que te gusto! :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 16 Ago 2012, 6:56 pm

Capitulo 6

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Desmotivacionesmxniallh



Tome los bolsos en dirección al edificio y Niall insistió en ayudarme a llevar los bolsos nos subimos al ascensor, en el papel que llevaba decía que mi departamento era el numero 206, Niall también se ofreció a ayudarme a encontrar el departamento.

Después de tanto buscar encontramos al fin el departamento 206, Niall acomodo mis bolsos en un rincón y juntos observamos el departamento, es muy pequeño pero acogedor, mis circunstancias económicas tampoco eran muy buenas así que me conformo solo con tener un lugar en donde vivir.

Niall me pidió acompañarlo a la salida del edificio, bajamos por el ascensor y mientras esperábamos quede mirando sus hermosos ojos azules y él los míos, el ascensor se abrió, caminamos hacia la salida, era hora de despedirse y cuando yo estaba cerca de sus suaves mejillas para darle un tímido beso de despedida, Niall de la nada me tomo en sus brazos, yo entre risas y grito le pedía por favor que me bajara, Niall corrió con migo en sus hombros y no paró hasta llegar a una plaza que se encontraba cerca del big ben y me arrojo suavemente en el pasto verdoso, Niall se acostó de espalda a mi costado riendo y ambos quedamos hipnotizados observando la apuesta de sol que ocurría justo en ese instante.

Después de unos minutos dio vuelta su rostro para observarme y me pregunto con su voz tímida y calmada:

-¿Por qué estabas llorando cuando subiste al taxi?-.

-Niall, me da mucha vergüenza decírtelo…- le respondí mientras mis mejillas se ruborizaban-.

-¡Dime…Dime! –me dijo poniendo cara de perrito atropellado-.

-mmm…Bueno, estaba triste porque no te vi en ningún lado, pensé que no lograría reconocerte y todo fue culpa del atraso del avión, pensé que había perdido la oportunidad de conocerte, tú sabes que soy sensible y esas cosas…- le confesé mirando hacia mis pies-.

-OOuuwww!, Bonita :(L): - me dijo con una risa tímida y re confortable-.

Niall al responderme se acomodo de costado acomodando uno de sus brazos en mi zona abdominal en forma de abrazo y su cabeza en mi hombro y no se movió, y le dije:

-tú también estabas algo triste… ¿Por qué razón?

-Emmm… por la misma razón que la tuya.

Le di un abrazo quedando los dos de costado con los brazos entrelazados, cuando me dio mucho sueño junto con bostezos, era mucho el cansancio mas la diferencia de horario y sin querer me quede dormida en sus tiernos y cálidos brazos.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 16 Ago 2012, 7:17 pm

Amé los dos caps!!!

Joder! Pensé que la rayis no iba a encontrarse con Niall pero al final si se encontraron!! la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 88550944

Ains!! Es tan tierno!!! Es el novio perfecto!!! Yo lo quiero violar e.e' jojojojo okno' .___________.

Amé la última parte!! Que tierno!!

Siguelaaa!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 16 Ago 2012, 7:21 pm

~TheOnlyException~ escribió:Amé los dos caps!!!

Joder! Pensé que la rayis no iba a encontrarse con Niall pero al final si se encontraron!! la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 88550944

Ains!! Es tan tierno!!! Es el novio perfecto!!! Yo lo quiero violar e.e' jojojojo okno' .___________.

Amé la última parte!! Que tierno!!

Siguelaaa!

Atte: Lexi

jjajaja gracias por comentar fiel lectora! :flower:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Jue 16 Ago 2012, 8:20 pm

:O jayhekhjkasnjagjhfklahsjagshjgh yo PAULA HAY ESTABA YOOOOOOOOOOOOOOO OMG OMG E-e EI EI ESA SOY YO :Eouoib,lnkjs
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por March Horan Jue 16 Ago 2012, 9:34 pm

Holis sweetheart:)
soy nueva lectora:D
siguela pronto!
me identifico con la historia, no es que le twite todo
el santo dia a niall8-)
siguela:) xxxxx
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Vie 17 Ago 2012, 11:36 am

O.o Niall es tan tierno zbfjdb Me encanto el capitulo {NO ME ENCANTO} Me fasino enserio ok Niall es tan Awwwww!!! Una ternurita jdffjsd QUE BELLO ndsnj Niall casi lloro aaa igual yo


SIGUELA SIGUELA
PLIS
ATT
Sari
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 17 Ago 2012, 11:55 am

oTRO CAP QUE ME DESESPERO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJJAJA la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 88550944
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Vie 17 Ago 2012, 2:36 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:O.o Niall es tan tierno zbfjdb Me encanto el capitulo {NO ME ENCANTO} Me fasino enserio ok Niall es tan Awwwww!!! Una ternurita jdffjsd QUE BELLO ndsnj Niall casi lloro aaa igual yo


SIGUELA SIGUELA
PLIS
ATT
Sari
:D viste sara hay estoy yo! XD ... Sara e-e' Me quedo muy bonito la firma e-e' no la avia visto antes e-e' En persona osea pagina ^^ mi firmas son sessis
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Harriet Vie 17 Ago 2012, 3:23 pm

Yeih al final si se terminaron encontrando como Niall había dicho de que si se lograban reconocer y asím sería como cosa del destino *-*síguela. new reader
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Vie 17 Ago 2012, 5:23 pm

PizzaGirl~ escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:O.o Niall es tan tierno zbfjdb Me encanto el capitulo {NO ME ENCANTO} Me fasino enserio ok Niall es tan Awwwww!!! Una ternurita jdffjsd QUE BELLO ndsnj Niall casi lloro aaa igual yo


SIGUELA SIGUELA
PLIS
ATT
Sari
:D viste sara hay estoy yo! XD ... Sara e-e' Me quedo muy bonito la firma e-e' no la avia visto antes e-e' En persona osea pagina ^^ mi firmas son sessis

O.O pau obvio que te vi pero es algo raro ver ahi tu nombre y TN____ jejejejeje pero bcdssdjbvksb Queddo preciosadskjbf ME ENCANTO xD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Javiera♥ Vie 17 Ago 2012, 6:49 pm

OUHH YEAHHHH!! SOY NUEVA LECTORA YEIHHHHHHH
BUENO ME ENCANTA TU NOVELA ERES UNA GRAN ESCRITORA Y YO UNA FIEL LECTORA
JEJEJE
SIGUELA PRONTO PLISSS!!
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 7:21 pm

o me muero quien no puede querer a esa ternura de hombre a la gente no sabe de buen gusto y de los sentimientos jajajajaaj siguelaaaaaaaaaa esta muy hermosa siguelaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Dom 19 Ago 2012, 11:36 am

PizzaGirl~ escribió::O jayhekhjkasnjagjhfklahsjagshjgh yo PAULA HAY ESTABA YOOOOOOOOOOOOOOO OMG OMG E-e EI EI ESA SOY YO :Eouoib,lnkjs
jaja.siiii eres tuuu!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Dom 19 Ago 2012, 11:43 am

March Horan escribió:Holis sweetheart:)
soy nueva lectora:D
siguela pronto!
me identifico con la historia, no es que le twite todo
el santo dia a niall8-)
siguela:) xxxxx
Hoola Bienvenida me alegra que te identifiques y que te guste xxxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.