O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Dom 29 Jul 2012, 1:30 pm

Capitulo 3

Relato de Niall:

Estaba en mi habitación solo y con la puerta cerrada para que ninguno de los chicos me molestaran, bueno estaba esperando la repuesta de (tn)_____, mientras leía algunos tweets que me enviaban, sabía que me hacia mal leerlos pero esta vez no me hacían tanto daño creo que la causa fue saber que hay personas que si me aprecian, hasta que me llego el mensaje de (tn)_____, lo leí, era tan lindo que me costó mantener algunas lagrimas y esta vez no fueron de tristeza, fueron de felicidad y le envié la respuesta:

Aw, (tn)_____, eres tan dulce, y tienes toda la razón, gracias por hacerme sentir bien conmigo mismo, tengo algunas preguntas para ti hahaha, que idiomas hablas?, de que país eres?, cuántos años tienes?, te gustaría estudiar en otro país? y si me preguntas a mí eso, pues, te lo respondo, hablo ingles y un poco de español, soy de Irlanda y tengo 18 años, perdón por tantas preguntas.

Relato de (tn)_____:

Al ver que Niall contesto inmediatamente mi mensaje directo me puse muy contenta, y me reí mucho por lo de las preguntas y se lo respondí:

Hahahaha, 1: hablo ingles y español, 2: soy de (tp)_____ y 3: tengo 17 años, no importa lo de las preguntas, tu no me conoces y es obvio que sientes curiosidad, no era necesario que respondieras porque como buena directioner sé todo de ti hahaha y sobre la última pregunta, quiero ir a estudiar a Londres porque es una buena oportunidad de ser mejor ya que en mi país la educación no es tan buena como allá.
Luego de eso apague el notebook y me fui a dormir ya que al otro día tengo clases, si las odio pero tengo que esforzarme si es que quiero estudiar en Londres.

Al otro Día la rutina de siempre y abrí twitter, Niall solo respondió: hhahaha que bueno, espero que todo te resulte.

Llegue al salón de clases, y ahí estaba Sari la cual no había ido a clases el día anterior, cuando la vi fui corriendo hacia ella y le conté todo lo que hable con el latigable Niall estábamos muy contentas las clases fueron normales igual que siempre.

Al paso de algunos meses, con Niall nos hicimos muy amigos hablábamos siempre por mensajes directos y en el colegio me fue muy bien con las notas y todo por lo cual estaba feliz ya que tenia más esperanzas de poder llegar a estudiar en Londres, y como siempre Franco y algunos chicos molestando al igual que las “populares”, son una envidiosas, obviamente nadie sabe lo de Niall excepto Sari , estaba en twitter cuando Niall me envió un menaje directo diciéndome:

Hola!, solo que quiero decirte que en este tiempo hemos logrado ser muy buenos amigos y te quiero dar mi facebook para no estar hablando siempre por mensajes directos, a veces es un poco complicado haha y te doy mi facebook porque ya he logrado confiar completamente en ti (tn)_____, besos mi amiga xxx.

Le respondí su tweet mandándole también mi facebook, revise mis nuevos seguidores y vi que eran Harry, Zayn, Liam y Louis los que me seguían, grite tan fuerte que mis padres me retaron y no pude creer que todo esto paso gracias al tweet que le envié a Niall. Obviamente llame por celular a Sari contándole lo sucedido y también lo de el facebook de Niall pero con la advertencia de no decirle a nadie y con un solo te lo prometo me bastaba, confió mucho en Sari, somos amigas desde pequeñas.


Espero que le haya gustado, besos lectoras ! xxoxoxo les aviso que no se si subire mañana, voy a entrar a clases y paso todo el día en el colegio :/ es jornada completa, cuidense! las amo, gracias por leer
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Mar 31 Jul 2012, 5:40 pm

Si no comenta no puedo saber si les esta gustando o no... no me gustan las lectoras infieles :(
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Jue 02 Ago 2012, 9:10 pm

bdfdgndsfnsdk Sorry si lo se soy mala lectora pero mi hermana llego de cuba y no la e visto en mucho tiempo y pues quiero pasar con ella sjkfhskfhs PERO SIEMPRE SERE UNA FIEL LECTORA (Espero que entiendas)

asfkjsdgfjgsaj ME ENCANTO EL CAP ELTWITTER TRAE BENEFICIOS JAJAJAJ SIGUELA
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 03 Ago 2012, 2:16 am

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Vie 03 Ago 2012, 7:15 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:bdfdgndsfnsdk Sorry si lo se soy mala lectora pero mi hermana llego de cuba y no la e visto en mucho tiempo y pues quiero pasar con ella sjkfhskfhs PERO SIEMPRE SERE UNA FIEL LECTORA (Espero que entiendas)

asfkjsdgfjgsaj ME ENCANTO EL CAP ELTWITTER TRAE BENEFICIOS JAJAJAJ SIGUELA

jaja Te entiendo, y espero que me entiendan a mi, no subiré capítulos muy seguido, ya entre a clases y me colegio es demasiado exigente, perdonenme pero hoy tratare de escribir lo que mas pueda y actualizare y si puedo, haré maratón, besos :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Dom 05 Ago 2012, 12:38 pm

barbaradirectioner escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:bdfdgndsfnsdk Sorry si lo se soy mala lectora pero mi hermana llego de cuba y no la e visto en mucho tiempo y pues quiero pasar con ella sjkfhskfhs PERO SIEMPRE SERE UNA FIEL LECTORA (Espero que entiendas)

asfkjsdgfjgsaj ME ENCANTO EL CAP ELTWITTER TRAE BENEFICIOS JAJAJAJ SIGUELA

jaja Te entiendo, y espero que me entiendan a mi, no subiré capítulos muy seguido, ya entre a clases y me colegio es demasiado exigente, perdonenme pero hoy tratare de escribir lo que mas pueda y actualizare y si puedo, haré maratón, besos :)

jajajajaja ok ambas nos entendemos pero tranquis dsfkshfk mi cole yambien esta exigente
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Gracias por sus comentarios y por entenderme y esperarme, si tengo tempo subire mas capitulos el fin de semana :)

Mensaje por bárbara Miér 08 Ago 2012, 8:00 pm

Capitulo 4

No sé como supieron que yo soy amiga de Niall, no puedo imaginarme que tal vez alguien lo revelo, pero en fin, ellas, las “populares” y creídas lo supieron, se empezaron a hacer las simpáticas para que Niall las agregara eso es obvio pero no soy tonta como para caer en su juego y gracias a mi reacción que no fue muy bonita ahora me hacen la vida más imposible de la cual tenía, hable con Sari por si sabia como llegaron a saber los demás, lo pensamos un buen rato y nos acordamos que en clase de Biología fuimos a la sala de computación y ocupe mi facebook en un PC, seguramente me espiaron o algo parecido, el punto es que ahora lo saben y lo que más me preocupa no son ellas, si no, si es que ocuparon mi cuenta y hablaron con Niall y si lo hicieron, que cosas le habrán dicho.
Llegue a mi casa y sin dudarlo y pensarlo dos veces fui directo a mi habitación y abrir mi Facebook, antes que todo, cambie mi contraseña y luego vi los mensajes, y si, fue lo que imaginaba, le escribieron cosas HORRIBLES a Niall inmediatamente le envié un mensaje contándole lo ocurrido, por suerte estaba conectado y me respondió inmediatamente sin haberme dejado esperando su respuesta, su respuesta no fue totalmente sincera, me dijo que no importaba pero yo se que le hirió un poco el mensaje, solo que no quería demostrarlo, la razón no la sé.
Pasaron otros meses, mi amistad con Niall fue avanzando muy rápido no estamos haciendo ya casi mejores amigos, cuando veo que me llegan nuevas solicitudes de amistad, hice clic y adivinen, era Louis, Harry, Liam y Zayn no lo dude y los acepte inmediatamente, luego le conté a Niall y me dijo que ellos estaban junto a él y por eso la agregaron todos al mismo tiempo, en el colegio me fue de maravilla, hasta el momento soy la mejor alumna y los profesores me aman, me adoran jajaja .
Relato de Niall:
Me hice muy, demasiado amigo de (tn)______, ella es lo mejor que me ha pasado ya quiero conocerla luego, aunque suene algo casi imposible, ahora lo chicos siempre me molestan con ella, Liam me da consejos como siempre y los demás solo se burlan porque no la conozco y se ríen pero Liam me dijo que sabe que en realidad están contentos por mi ya que (tn)______ me ha hecho bien en este tiempo, me hace estar siempre alegre.
Relato de (tn)______:
Con el tiempo me hice amiga de los demás chicos de One Direction con facilidad, siempre me hacen reír, con Liam es como un concejero y siempre trata de ayudar, Harry es como un hermano, siempre trata de sacar una sonrisa (y es pervertido), Zayn es un tierno aunque parezca el chico malo, Louis es un loco a pesar de ser el mayor pareciera ser el menor de los cinco y bueno Niall, es un ángel que más les puedo decir, es el chico soñado de cualquier chica, solo que no se dan cuenta por juzgarlo solo físicamente; ya termine el colegio, pude soportar a las creídas esas y a los demás “culisueltos(?” por llamarlos de alguna manera, mañana entregan las notas finales, con las cuales voy a postular a alguna universidad de Londres con mi amiga Sari, de verdad espero que quedemos juntas, no podría estar si ella.
Bueno, mis notas salieron excelentes al igual que las de Sari, la próxima semana viajare a Londres con Sari a dar la entrevista a la Universidad ya que quedamos con solo mostrar las notas, son muy buenos los beneficios con el NEM en hoy en día, le conté a Niall que iré a Londres, el me dijo que estaba muy feliz porque al fin podremos encontrarnos…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Jue 09 Ago 2012, 7:59 am

O.o gccjsgdjg Super O.o solicitudas de todos aaaaaaaaaaa casi grito {Bueno grite} jejejejeeje me encanto el Cap jajajaja Rayisa no puede vivir sin mi okno jajajajajaja pero soy exclelente alumna jsdhfjksk jejejejejejejeje Bueno asbsagcf SABES QUE ESTOY LOCA o.o pero asi me quieren jajaja
Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por laruskii Jue 09 Ago 2012, 4:27 pm

Aw! me encanta, siguela pronto por favor! :33
ah y si puedes pasate por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t15839-gotta-be-you-niall-horan-y-tu
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 09 Ago 2012, 5:50 pm

Gracias a Todas por sus alientos! Solo les quiero avisar que necesito a alguien para aparecer en la novela, la que quiera participar que me envíe un MP con toda su descripción ( física y psicológica) y cuando lo haga le explicare mas o menos de que manera saldrá en la novela, besos xoxo la quiero lectoras! :arre:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Jue 09 Ago 2012, 6:11 pm

HOLA HOLAAA :) Aqui se esta reportando una nueva y fiel lectora!!! :) (oye te pase mi descripcion .. nose si Sarichivita te dijo que enviare pero lo hise *LOUIS TOMLINSON*) Xddd byee SIGUELlaa
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 09 Ago 2012, 6:21 pm

PizzaGirl~ escribió:HOLA HOLAAA :) Aqui se esta reportando una nueva y fiel lectora!!! :) (oye te pase mi descripcion .. nose si Sarichivita te dijo que enviare pero lo hise *LOUIS TOMLINSON*) Xddd byee SIGUELlaa

jaaj Bienvenida! si la vi :) ya te respondí cuidate beesos xoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 09 Ago 2012, 6:22 pm

laruskii escribió:Aw! me encanta, siguela pronto por favor! :33
ah y si puedes pasate por mi novela :D https://onlywn.activoforo.com/t15839-gotta-be-you-niall-horan-y-tu

Que bueno que te encante! gracias por el apoyo!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 09 Ago 2012, 6:24 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:O.o gccjsgdjg Super O.o solicitudas de todos aaaaaaaaaaa casi grito {Bueno grite} jejejejeeje me encanto el Cap jajajaja Rayisa no puede vivir sin mi okno jajajajajaja pero soy exclelente alumna jsdhfjksk jejejejejejejeje Bueno asbsagcf SABES QUE ESTOY LOCA o.o pero asi me quieren jajaja
Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

aslkd.nerhiviohaeivejrhn si se que estas loca, no eres muy diferente a mi <3 me gusta que comentes así mi novela, me inspira a seguir gracias! xoxoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Jue 09 Ago 2012, 6:29 pm

barbaradirectioner escribió:
PizzaGirl~ escribió:HOLA HOLAAA :) Aqui se esta reportando una nueva y fiel lectora!!! :) (oye te pase mi descripcion .. nose si Sarichivita te dijo que enviare pero lo hise *LOUIS TOMLINSON*) Xddd byee SIGUELlaa

jaaj Bienvenida! si la vi :) ya te respondí cuidate beesos xoxo

Ya te llego mi nombre cierto?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.