O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 11 Ago 2012, 9:49 pm

esta muy buena... solo síguela... me salto una estúpida duda... con Mrs.Styles Pasate por Mis noves te refieres a mi cierto? xD
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 11 Ago 2012, 10:15 pm

la amoooooooooooooooo desde ahora soy tu nueva fiel lectora *-* :(L):
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Ago 2012, 10:17 pm

NUEVA LECTORA! :D ME ENCANTO TU NOVE LEERÍAS LA MÍA? [b]Cause I can love you more than this~ (Harry Styles y vos) la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Tumblrm236wzxbpb1r9o8pg
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 10:18 pm

♣️BooBear♣️ escribió:Holaaa nueva lectora tienes que seguirlaa :33

Hola bienvenida! ahora estoy terminando el capitulo :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 10:19 pm

Mrs.Styles escribió:esta muy buena... solo síguela... me salto una estúpida duda... con Mrs.Styles Pasate por Mis noves te refieres a mi cierto? xD

jajaj, si... :B
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 10:21 pm

PizzaGirl~ escribió:d: ME TORTURAS SUBES CApITULO?

aksdjksja si MUAJAJ, ahora estoy terminando de escribir el cap para subirlo :) ñee
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 10:23 pm

AndiideHoranCarrot escribió:la amoooooooooooooooo desde ahora soy tu nueva fiel lectora *-* :(L):

Sii nueva lectora! bienvenida! que bueno que te guste :(L):
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 10:24 pm

Guay tanto tiempo sin comentar..... perdon T.T pero bueno ya volviii.... y debo decir que me ENCANTO!!! y MUCHOOO Aah!! espero que puedas continuarla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 10:26 pm

PatryBieberStyles escribió:NUEVA LECTORA! :D ME ENCANTO TU NOVE LEERÍAS LA MÍA? [b]Cause I can love you more than this~ (Harry Styles y vos) la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Tumblrm236wzxbpb1r9o8pg

Bienvenida! que bueno que te encante! despues paso por tu novela, no dispongo de mucho tiempo :c
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 10:28 pm

KamronMitchell_ escribió:
Guay tanto tiempo sin comentar..... perdon T.T pero bueno ya volviii.... y debo decir que me ENCANTO!!! y MUCHOOO Aah!! espero que puedas continuarla pronto

jajaj no importa, ya comentaste! que bueno que te haya gustado Muuuuchho!! en una rato subo el prox capitulo, lo estoy terminando!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 11:06 pm

No subire el capitulo ahora, tuve inconvenientes, mi mama me quito el notebook, retenla a ella jaja D: les estoy avisando a travez de mi celular... perdonenme, espero comprencion de sus partes, de verdad perdon, cuando me lo devuelban subire inmediatamente el capitulo.. adios :(
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Dom 12 Ago 2012, 6:33 am

barbaradirectioner escribió:
~TheOnlyException~ escribió:#New Reader!

Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Lexi :D

¿Sabes una cosa? AMO TU NOVELA!!

Es tan, pero tan hermosa!

Joder! Las cosas que puedes lograr x twitter xD!

Me encanta! Siguelaaaaa!

P.D ¿Algun chico de 1D libre?

HolaHola!! Bienvenida Lexi :) jajaj a mi me encanta que te entante(? jajaaj bueno, no hay nadie libre pero me quedan lugares para ser una amiga, te gustaria? si quieres, enviame un MP con toda tu descripcion, Cuidate xoxo
Gracias por la bienvenida!! ¿En serio? Me encantaría! Ahora mismo te mando mi descripcion! Muchisimas gracias
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 7:27 pm

me encano tu nove el primer capi me hiso llorar jajaja soy alguien dramatica jajajajaja me encanto a por cierto soy nueva lectora me llamo isabella pero dime bella jajaja siguelaaaaaaaaaa :D (me presento para no levantar sospechas jajajaja)
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 16 Ago 2012, 5:54 pm

Hola! perdón por abandonarlas, ya les explique cual fue la razón, y bueno tengo mi notebook nuevamente así que terminare de escribir y les subiré capitulo! las amo!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Jue 16 Ago 2012, 6:46 pm

Capitulo 5:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Niallhorantumblrlwlvmez



En el avión no me toco asiento en el lado de la ventana, me encanto, lo malo es que no me senté junto a Sari, bueno no todo en la vida es perfecto excepto la vista que tuve, a mi lado estaba una chica de ojos de color verde con marrón, pelo color castaño oscuro, de estatura media pero tirado a baja, es que desde mi punto de vista se ve baja, ya que yo mido 1.72 más o menos, hable con ella, pues tampoco podía ser una antisocial, me dijo que se llama Paula, tiene una risa muy contagiosa, de personalidad parecida a la mía, tierna, divertida, simpática, muy alegre y cariñosa, hablamos durante todo el vuelo, en poco tiempo nos hicimos muy amigas, el avión hizo una parada inesperada antes de llegar, la cual atraso demasiado el vuelo, me angustie porque Niall estaría esperándome y si no llego y no me encuentra se ira.

Cuando el asistente del piloto hablo y dijo que faltaban unos 20 minutos para llegar al aéreo puerto, intercambiamos números de celular con Paula para poder seguir en contacto y poder juntarnos algún día y conversar.

Cuando el copiloto anuncio la llegada tome mi bolso con Sari y Paula y nos bajamos, nos despedimos de Paula y con Sari fuimos a buscar las demás maletas, yo un poco distraída buscando desesperadamente a Niall por todos lados con la mirada, no hubo caso… creo que ya se ha ido.

Cuando ya teníamos nuestras cosas Sari me dijo:

-Em… (tn)_____ yo tengo que ir a otro lugar sola, anda al departamento, no te preocupes por mí-.

-Está bien- Le conteste sin ánimo alguno-.

-¿Qué te pasa?- me pregunto preocupada-.

-Amm nada…-le respondí con una cara triste que no pude evitar- Solo es que no encuentro a Niall, ¿se habrá ido?, se habrá cansado de esperarme, ¿se habrá enojado? ¿Y si nunca más lo encuentro?- le dije con desesperación, ya casi con una lagrima asomándose en mi rostro-.

-¡(tn)_____! No te preocupes, si no lo encuentras habla con el por Facebook- me dijo secando mi lagrima y abrazándome- Adiós, se me hace tarde, espero que llegues bien al departamento, te amo amiga-.

-Adiós…

Narra Niall:

Me arregle para ir al aéreo puerto, los demás chicos me ayudaron con el disfraz para ser irreconocible, llegue al aéreo puerto y fue fantástico, nadie me reconoció, fue como ser la persona que era entes de ser famoso, estaba nervioso, muy nervioso, pero espere y espere y no apareció…me subí a un taxi que estaba cerca, quise alejarme de todo y al ser otra persona nadie me vería…

Narra (tn)_____ :

Tome el primer taxi que paso, el taxista me ayudo a subir las maletas, me senté, y me puse a llorar, soy muy sensible, estaba muy triste al darme cuente de que avía perdido una oportunidad de conocer a Niall de una manera especial…

A mi lado estaba entado un chico raro que parecía estar tan triste como yo, la diferencia es que él se aguanto las lágrimas, levanto la vista para obsérvame ya que estaba llorando, me pregunto:

-¿estás bien?- me pregunto con una cara de ternura-.

Mire sus ojos, eran azules, con solo mirar sus ojos sentí que ya lo conocía, me hipnotice en su mirada cautivadora, tierna y profunda, como reacción simultánea me lancé sobre él, llena de lágrimas, dándole un abrazo tierno y fuerte y le susurre al oído:

-Pensé que no te encontraría, pero lo hice Niall...-.

-¿eres tú?- me respondió con un susurro al oído-.

Niall se separo de mi me miro y seco mis lagrimas y me devolvió el abrazo, solo que este fue suave, tranquilizador, tierno y muy acogedor.

En el taxi Niall solo me miraba sorprendido, y yo hacía como que o me daba cuenta, me daba vergüenza, mucha vergüenza, y así estuvimos todo el camino, sin decir palabra alguna, hasta llegar al edificio que indicaba la dirección, el taxista bajo mis bolsos y Niall se ofreció a pagar el viaje en taxi.

bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.