O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Jue 09 Ago 2012, 6:59 pm

:O :OOOOOOOOOOOOOOOOOO ACAVO DE LEER TODO e-e' XDD Bueno sube un capitulo o me voy a donde reconcholis vives a ahorcarte mira que no miento preguntale a sara (saravichi) Xd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Jue 09 Ago 2012, 6:59 pm

OYEA soy tan cool que pase de pagina :p
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 11:36 am

Capitulo 4:

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 37626038410775832230215

En la semana que me quedaba en (tp) ____ la pase disfrutando con mi familia y conviviendo con mis amigos, fuimos al cine, hicimos asados, tomamos helados en el centro comercial, hacíamos pijamadas e hicimos muchas locuras que no pueden ser contadas.

La noche anterior del día en que Sari y yo tomaríamos el avión a Londres, Hice mi bolso, en el guarde mi ropa y algunas que me dieron mis padres de regalo, mis cosas personales, algunas fotos, mi saga de libros favorita “Harry Potter”, lleve mi guitarra entre otras cosas… por si me aburría, quien sabe; mis padres me dieron un larga charla sobre lo que debía hacer en casos de emergencia, que no hablara con cualquier persona etc., soy su única hija mujer y la mayor así que los comprendo, bueno si es que llego a quedar en la universidad, mis padres me enviaran mis cosas y me enviaran más dinero para poder arrendar un departamento o una casa pequeña durante el tiempo en el cual este en la universidad.

En la noche hable también con Niall, le conté que mañana en la mañana estaría viajando a Londres y me dijo que me iba a ir a buscar pero que él iba a estar disfrazado y totalmente irreconocible para que no lo vean las fans ni los paparazzi, la sorpresa es que ninguno va a saber quién es quién.

Narra Niall:

(tn)_______ me contó de que va a viajar a Londres y le propuse ir a buscarla pero yo voy a ir disfrazado, de modo en que no me va a reconocer y eso es lo quiero probar, si de verdad el destino nos quiere juntar y si somos capaces de reconocernos, no físicamente, si no en el corazón lo que significara que realmente debemos estar juntos o almeno que pase algo, me voy arriesgar, aunque suene tonto, si no nos reconocemos, no sé el destino prefiere dejarnos como estamos, sé que es una idea loca, pero que pase lo que tenga que pasar.

Relato (tn)_______:

La verdad no sé como lo íbamos a hacer para reconocernos en el aéreo puerto en Londres, pero que pase lo que tenga que pasar, lo que el destino quiera…

Me puse el pijama para dormir me lave los dientes ordene las ultimas cosas y me metí dentro de mi cama, no pude dormir, estuve la mayoría del tiempo pensando en cómo será mi vida en Londres y como será cuando vea a Niall o como nos vamos a reconocer… Hasta que caí en los brazos de Morfeo.

Sonó el despertador muy temprano, para llegar a tiempo al aéreo puerto y así llegar más o menos en por la tarde en Londres, por la diferencia de Horario, en fin, me costó mucho abrir los ojos debido a que me dormí muy tarde, me vestí con una polera blanca sin mangas, de un hombro destapado y metida dentro de una falda corta, morada y floreada con unos calcetines blancos, unos zapatos muy bonitos de color café, con taco y unos cordones por delante que los decoraba y una gafas de sol: imagen de la ropa), pues en Londres es Verano y Liam me conto que hace mucho calor y me aconsejo llevar ropa liviana.

Baje al primer piso con un Chaleco puesto porque en (tp)____ no hace calor, tome desayuno con mi familia e hicimos una conversación de despedida, hablamos de que los tenía que llamar seguido, contarle de mis experiencias en Londres, que ellos me enviarían cosas y cartas… etc., subí al baño, me lave los dientes, maquille mis ojos así:
imagen del maquillaje de los ojos y mis labios así: imagen de los labios), baje la escalera con mis bolsos listos con mi pasaporte a mano, me despedí de todo mi papa puso mis bolsos en el auto y con toda mi familia nos dirigimos al aéreo puerto, cuando llegamos estaban todos mis amigos para despedirse de mí, al despedirnos me salió una lagrima, luego llego Sari y me consoló tan solo saber que no estaría sola, si no con mi mejor amiga de toda la vida, me despedí de toda mi familia y sonó: “El vuelo a Londres saldrá en 5 minutos”, rápidamente nos subimos al avión agitando la mano para despedirme de todos…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 11:52 am

Espero que les haya gustado el Nuevo capitulo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 11 Ago 2012, 11:58 am

sube el cap
Soy tu nueva y fiel lectora
ARACELY o SHELI
jajaja que se resconoscan plis
s
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por (Meigi) Sáb 11 Ago 2012, 1:01 pm

O.o Si!!1 Inglaterra o Rayis no esta solita Toy yo Jajajajajaja Ok me encatnto el Capitulo ya quiero ver que sigue Enserio!!! Porfa sigue o lloro Lo siento estoy loca jejejejejeejeje
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Sáb 11 Ago 2012, 3:29 pm

:O subeee Me encaanttooo *O* Y cuando aparesco yoo ? XD e-e
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 11 Ago 2012, 4:05 pm

#New Reader!

Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Lexi :D

¿Sabes una cosa? AMO TU NOVELA!!

Es tan, pero tan hermosa!

Joder! Las cosas que puedes lograr x twitter xD!

Me encanta! Siguelaaaaa!

P.D ¿Algun chico de 1D libre?
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 5:26 pm

Aracely escribió:sube el cap
Soy tu nueva y fiel lectora
ARACELY o SHELI
jajaja que se resconoscan plis
s

Hoola! bienvenida Sheli :33 que bueno que te gusta mi novela, dejare esa parte de mi novela en suspenso Mujajaj shi, soy ruda y mala jijij besitos <3
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 5:28 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:O.o Si!!1 Inglaterra o Rayis no esta solita Toy yo Jajajajajaja Ok me encatnto el Capitulo ya quiero ver que sigue Enserio!!! Porfa sigue o lloro Lo siento estoy loca jejejejejeejeje

Jajajajjajajajjajjajaajajjajjajjajajjaja <3 sin comentarios loca <3
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 5:30 pm

PizzaGirl~ escribió::O subeee Me encaanttooo *O* Y cuando aparesco yoo ? XD e-e

jajjaajja Que bueno que te guste! apareceras en el proximo capitulo :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por bárbara Sáb 11 Ago 2012, 5:33 pm

~TheOnlyException~ escribió:#New Reader!

Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Lexi :D

¿Sabes una cosa? AMO TU NOVELA!!

Es tan, pero tan hermosa!

Joder! Las cosas que puedes lograr x twitter xD!

Me encanta! Siguelaaaaa!

P.D ¿Algun chico de 1D libre?

HolaHola!! Bienvenida Lexi :) jajaj a mi me encanta que te entante(? jajaaj bueno, no hay nadie libre pero me quedan lugares para ser una amiga, te gustaria? si quieres, enviame un MP con toda tu descripcion, Cuidate xoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alex Styles. Sáb 11 Ago 2012, 8:58 pm

Holaaa nueva lectora tienes que seguirlaa :33
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Strength. Sáb 11 Ago 2012, 9:28 pm

d: ME TORTURAS SUBES CApITULO?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

la belleza está en el interior (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: la belleza está en el interior (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.