O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 24 Ago 2012, 3:33 pm

Voy a cenar y me paso de nuevo!!

TKM!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 3:35 pm

Carla W.T. escribió:Voy a cenar y me paso de nuevo!!

TKM!!

Oki!!! cena bien!! y rico!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 3:43 pm

Capitulo 26 “¿Te gustaría ser mi novia?
-Ya los puedes abrir-dijo, los abrí lentamente…

-Wow, esto es…¡MARAVILLOSO!-grité…había una dos sillas, en frente de ellas un pequeño lago y todo decorado con flores-Michael, me hubieras avisado y me hubiera puesto mejor presentable-llevaba puesto un vestido, botas y un gorro

-______ tú siempre estas bonita

-Gracias-me sonrojé

-Ven-me tomo la mano fuimos hasta a sentarnos

-Me fascina la vista-dije admirando cada detalle-Es como estar en el paraíso-“me falta Niall”, pensé

-Te traje porque hoy es un día importante

-¿Importante?-que será…se paró y se puso en frente mío…me puso de nervios

-¿Qué pasa?-dije

-¿_______ te gustaría ser mi novia?-que fácil pregunta, pero que difícil respuesta…

-Yo…yo-Michael es un lindo chico, pero mi corazón le pertenece a Niall, aunque para él ya ni existo…Me paré para quedar a su misma altura…

-¿Entonces preciosa?-me acaricio la mejilla

-Michael…es muy difícil, eres genial…pero…

-¿Pero qué?

-No estoy lista para dar ese paso…

-Tranquila, tomate tú tiempo…espero que al final digas que sí, “me gustas mucho”-me susurró al oído y me dio un beso cerca de los labios…después se marchó…

¿Qué es lo que harás ______?-me pregunté- ¿En verdad lo quieres como algo más?...como ya era tarde y mi cabeza daba vueltas, volví a casa…

Narra Niall:

Hoy estaba un poco mal, casi ya no hablo ni estoy con ______, me deprime mucho…Nunca la he olvidado, ni lo haré…Fui hasta el lago, mi lugar favorito de paz y tranquilidad, pero algo llamo mi atención, ______ estaba con el odioso de Michael hablando de algo…me escondí en un arbusto tratando de entender, pero hablaban demasiado bajo…solo vi que Michael le dio un beso a ______, no sé donde, pero quería partirle la cara…Después ______ se fue y fui hasta el lago…¿Debería preguntarle a ______, que fue lo que paso? ¿Ella me dirá?...espero que Michael no le haya preguntado sobre ser su novia, no lo permitiré…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por i.love.niall.horan Vie 24 Ago 2012, 3:46 pm

ahhh me encantaaa el cap siguela cuando puedas quiero ver ke se le ocurre a niall
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 3:47 pm

i.love.niall.horan escribió:ahhh me encantaaa el cap siguela cuando puedas quiero ver ke se le ocurre a niall

Mil gracias!! ya veras...ya veras muajaja! tkm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 24 Ago 2012, 3:57 pm

los celos de niall son tan dsfhjfdsfvsd, me facinaaaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 3:59 pm

Vanesa Lozano escribió:los celos de niall son tan dsfhjfdsfvsd, me facinaaaaaaa

Si....se va a poner bueno!!! tkm!! amo tu foto de Niall, se ve tan SEXY! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 4:04 pm

chicas ya me voy! mañana subo mas! las quiero! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por laruskii Vie 24 Ago 2012, 4:09 pm

aww! siguela pronto por favor! :3
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 4:12 pm

laruskii escribió:aww! siguela pronto por favor! :3
besos xx

estoy happy!! :) mil gracias!! pronto la sigo!! tkm!! tkm!! :)xxxxx saludos!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 4:15 pm

chicas ahora si ya me voy! las quiero!! :)xxxx se cuidan!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Cobain. Vie 24 Ago 2012, 4:23 pm

adkajsgdkajdfafdkajf la rayis estaba vestida a lo swift :D
Si Niall! Habla con rayis y dile todo!!! Vamoos! sahdjgf me desespero :l lol
SIGUEEE!
Besos
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 24 Ago 2012, 4:24 pm

Miss Lupita escribió:
Vanesa Lozano escribió:los celos de niall son tan dsfhjfdsfvsd, me facinaaaaaaa

Si....se va a poner bueno!!! tkm!! amo tu foto de Niall, se ve tan SEXY! :)xxx

el es tan SEXY, nuestro irlandes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 4:26 pm

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:adkajsgdkajdfafdkajf la rayis estaba vestida a lo swift :D
Si Niall! Habla con rayis y dile todo!!! Vamoos! sahdjgf me desespero :l lol
SIGUEEE!
Besos
Je je ya casi!! Mil gracias!! Tkm! :)xxxcxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 24 Ago 2012, 4:27 pm

Vanesa Lozano escribió:
Miss Lupita escribió:
Vanesa Lozano escribió:los celos de niall son tan dsfhjfdsfvsd, me facinaaaaaaa

Si....se va a poner bueno!!! tkm!! amo tu foto de Niall, se ve tan SEXY! :)xxx

el es tan SEXY, nuestro irlandes
El irlandes mas SEXY!! LO AMO!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.