O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 2:12 am

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:Carlita son las 3:00 a.m
y sigo despierta!! Mis padres y familiares estan hablando y yo jugando con mis primos!! :)
Je je soy mala! :)

Que rebelde!!

Y no subiste capi entonces... tendré que esperar hasta dentro de muuuchas horas... eres muy mala... ahora eres Little Bad Pink!! muajajajajajajajajajajajaja (risa malvada)

Te quiero!!
Je je...:) A lo mejor duerma...o no je je, tengo un poco de sueño
Las risas no paran!! :) :)

Ojalá yo me llevase tan bien con mis primos... tengo bastantes pero a la mayoría hace mucho que no los veo... y con otros simplemente no me llevo bien... es tan triste :( ... y yo estoy feliz :D ...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ago 2012, 2:19 am

Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
Tkm ..besossss!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 2:20 am

Miss Lupita escribió:Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
Tkm ..besossss!! :) :)
25?? Yo tengo 4 por parte de mi padre y unos 7 por parte de mi madre...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ago 2012, 2:22 am

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
Tkm ..besossss!! :) :)
25?? Yo tengo 4 por parte de mi padre y unos 7 por parte de mi madre...
Somos una gran family!! Y muy unida!
Tkm :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 2:23 am

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
Tkm ..besossss!! :) :)
25?? Yo tengo 4 por parte de mi padre y unos 7 por parte de mi madre...
Somos una gran family!! Y muy unida!
Tkm :) :)

Me alegromucho porque la familia unida jamás será vencida... es una frase que me decía mi madre cuando era pequeña....
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 2:27 pm

Ya estoy aquí!!!

Ya van a ser las nueve y media de la noche y todavñia no has subido capi... supongo que en méxico son las ters de la tarde??

Te quiero Little Pink!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ago 2012, 2:35 pm

Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!

Ya van a ser las nueve y media de la noche y todavñia no has subido capi... supongo que en méxico son las ters de la tarde??

Te quiero Little Pink!!
Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)
Tkmm.ahorita lo subo :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 2:40 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!

Ya van a ser las nueve y media de la noche y todavñia no has subido capi... supongo que en méxico son las ters de la tarde??

Te quiero Little Pink!!
Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)
Tkmm.ahorita lo subo :) :)

Estás loca!!
Pero aun así te quiero!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ago 2012, 2:42 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!

Ya van a ser las nueve y media de la noche y todavñia no has subido capi... supongo que en méxico son las ters de la tarde??

Te quiero Little Pink!!
Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)
Tkmm.ahorita lo subo :) :)

Estás loca!!
Pero aun así te quiero!!
Je je, fue culpa de mis padres! :) no paraban de cantar y bla bla bla
Tkm...ahorita lo subo :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 2:49 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!

Ya van a ser las nueve y media de la noche y todavñia no has subido capi... supongo que en méxico son las ters de la tarde??

Te quiero Little Pink!!
Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)
Tkmm.ahorita lo subo :) :)

Estás loca!!
Pero aun así te quiero!!
Je je, fue culpa de mis padres! :) no paraban de cantar y bla bla bla
Tkm...ahorita lo subo :)

hahaha a mi también me ha pasado!

Lo estaré esperando!!
TKM!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ago 2012, 3:08 pm

Capitulo 19 "El chico nuevo"
Al dia siguiente habia escuela, me aliste y sali...normalmente me iba con Niall, pero como no llego, supuse que no iria...pero estaba equivocada
Al llegar, lo vi besandose con Holly, en frente de su casillero...que estaba al lado del mio...Saque mis libros y no le di importancia, me dolia...
-____-dijo Niall en cuanto me vio llegar, y se separo de ella rapidamente
-Hola-dije secamente y guardando el ultimo libro
-Ayer desapareciste!-dijo Holly-Nos espantaste-su voz era horrible; de niña fresa...odiaba esas personas
-Me senti mal, eso es todo...Niall me sonrio, pero yo no
El timbre sono y los tres fuimos a la clase...Niall y Holly tomados de la mano, a unos cuantos metros de mi, ellos se dirigieron a sus aulas, no ibamos en el mismo salon, ellos eran mas grandes...La clase era Matematicas, aun peor...
Las chicas iban en la escuela, pero en otras clases...La profesora entro y todos se callaron, era muy estricta...pero no venia sola
-Chicos les quiero presentar a su nuevo compañero-dijo-Presentate
El chico no estaba nada mal...
-Me llamo Michael Courtney, tengo 16 años y me gusta el futbol-me recordaba a Niall; en cuanto a gustos, era increible con el balon
Todos le aplaudieron...
-Bueno bienvenido...sientate con la Señorita Galloway-quite mi mochila de su asiento
-Hola-dijo sentandose
-Hola...soy _____-no saludamos
La profesora puso varios ejercicios, que ni en un millon de años podria resolver, nunca fui buena...y no lo sere
-Te ayudo?-pregunto Michael...me sonroje, pensara que soy una tonta-Es facil, mira-tomo mi cuaderno y me explico cada una de las ecuaciones
-Ya le entiendo mas, gracias-dije
-Es facil, solo es cuestion de practica-me sonrio; que hermosa sonrisa, podria matar a cualquiera...
Las clases pasaron, en algunas me volvia a tocar con Michael, otras con las chicas...hasta que por fin acabaron, y volvi a casa...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 3:21 pm

Ejem... Creo que a Niall le a salido competencia por la rayis...

Que pena que yo no esté en su misma escuela...

Espero que la puedas seguir pronto Lups (te gusta??)

Yo tengo que cuidar de mi hermano pequeño que ahora está un poco pesado...

Si la si subes en menos de 3 horas te podré comentar.. si no... ya te comento mañana...

TKM!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ago 2012, 3:27 pm

Carla W.T. escribió:Ejem... Creo que a Niall le a salido competencia por la rayis...

Que pena que yo no esté en su misma escuela...

Espero que la puedas seguir pronto Lups (te gusta??)

Yo tengo que cuidar de mi hermano pequeño que ahora está un poco pesado...

Si la si subes en menos de 3 horas te podré comentar.. si no... ya te comento mañana...

TKM!!
Oki!! El prox capi vas a la cita!!! :) :) :)
Tkm..besossss!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ago 2012, 4:01 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ejem... Creo que a Niall le a salido competencia por la rayis...

Que pena que yo no esté en su misma escuela...

Espero que la puedas seguir pronto Lups (te gusta??)

Yo tengo que cuidar de mi hermano pequeño que ahora está un poco pesado...

Si la si subes en menos de 3 horas te podré comentar.. si no... ya te comento mañana...

TKM!!
Oki!! El prox capi vas a la cita!!! :) :) :)
Tkm..besossss!! :) :)

Oh dios ya estoy emocionada!!!

Tienes que hacerla perfecta (sin que nadie nos interrumpa y me haga sentir celosa... solo daba ideas)!!!

Yo estoy esperando a que se me termine de secar el pelo para poder acostarme... tengo la excusa de que está bastante largo... hehehe

Síguela cuando puedas linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 17 Ago 2012, 4:08 pm

Oki...saldra perfecta!! :) :)
Ahorita subire capi de otra...
tkm...besossss!! :) :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 23 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.