Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 57. • Comparte
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57
¿Les gusta la historia de la novela?
Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
Miss Lupita escribió:Je je...:) A lo mejor duerma...o no je je, tengo un poco de sueñoCarla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Carlita son las 3:00 a.m
y sigo despierta!! Mis padres y familiares estan hablando y yo jugando con mis primos!! :)
Je je soy mala! :)
Que rebelde!!
Y no subiste capi entonces... tendré que esperar hasta dentro de muuuchas horas... eres muy mala... ahora eres Little Bad Pink!! muajajajajajajajajajajajaja (risa malvada)
Te quiero!!
Las risas no paran!! :) :)
Ojalá yo me llevase tan bien con mis primos... tengo bastantes pero a la mayoría hace mucho que no los veo... y con otros simplemente no me llevo bien... es tan triste :( ... y yo estoy feliz :D ...
{CJ}
Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
Tkm ..besossss!! :) :)
Lupjs.
25?? Yo tengo 4 por parte de mi padre y unos 7 por parte de mi madre...Miss Lupita escribió:Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
{CJ}
Somos una gran family!! Y muy unida!Carla W.T. escribió:25?? Yo tengo 4 por parte de mi padre y unos 7 por parte de mi madre...Miss Lupita escribió:Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
Tkm :) :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Somos una gran family!! Y muy unida!Carla W.T. escribió:25?? Yo tengo 4 por parte de mi padre y unos 7 por parte de mi madre...Miss Lupita escribió:Q mal! :( Tengo como 25 primos! :)
Tkm :) :)
Me alegromucho porque la familia unida jamás será vencida... es una frase que me decía mi madre cuando era pequeña....
{CJ}
Ya estoy aquí!!!
Ya van a ser las nueve y media de la noche y todavñia no has subido capi... supongo que en méxico son las ters de la tarde??
Te quiero Little Pink!!
Ya van a ser las nueve y media de la noche y todavñia no has subido capi... supongo que en méxico son las ters de la tarde??
Te quiero Little Pink!!
{CJ}
Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!
Te quiero Little Pink!!
Tkmm.ahorita lo subo :) :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!
Te quiero Little Pink!!
Estás loca!!
Pero aun así te quiero!!
{CJ}
Je je, fue culpa de mis padres! :) no paraban de cantar y bla bla blaCarla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!
Te quiero Little Pink!!
Estás loca!!
Pero aun así te quiero!!
Tkm...ahorita lo subo :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Je je, fue culpa de mis padres! :) no paraban de cantar y bla bla blaCarla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Asi es...ahorita lo escribire :) es que me levante a las dos, me dormi a las 5! :)Carla W.T. escribió:Ya estoy aquí!!!
Te quiero Little Pink!!
Estás loca!!
Pero aun así te quiero!!
Tkm...ahorita lo subo :)
hahaha a mi también me ha pasado!
Lo estaré esperando!!
TKM!
{CJ}
Capitulo 19 "El chico nuevo"
Al dia siguiente habia escuela, me aliste y sali...normalmente me iba con Niall, pero como no llego, supuse que no iria...pero estaba equivocada
Al llegar, lo vi besandose con Holly, en frente de su casillero...que estaba al lado del mio...Saque mis libros y no le di importancia, me dolia...
-____-dijo Niall en cuanto me vio llegar, y se separo de ella rapidamente
-Hola-dije secamente y guardando el ultimo libro
-Ayer desapareciste!-dijo Holly-Nos espantaste-su voz era horrible; de niña fresa...odiaba esas personas
-Me senti mal, eso es todo...Niall me sonrio, pero yo no
El timbre sono y los tres fuimos a la clase...Niall y Holly tomados de la mano, a unos cuantos metros de mi, ellos se dirigieron a sus aulas, no ibamos en el mismo salon, ellos eran mas grandes...La clase era Matematicas, aun peor...
Las chicas iban en la escuela, pero en otras clases...La profesora entro y todos se callaron, era muy estricta...pero no venia sola
-Chicos les quiero presentar a su nuevo compañero-dijo-Presentate
El chico no estaba nada mal...
-Me llamo Michael Courtney, tengo 16 años y me gusta el futbol-me recordaba a Niall; en cuanto a gustos, era increible con el balon
Todos le aplaudieron...
-Bueno bienvenido...sientate con la Señorita Galloway-quite mi mochila de su asiento
-Hola-dijo sentandose
-Hola...soy _____-no saludamos
La profesora puso varios ejercicios, que ni en un millon de años podria resolver, nunca fui buena...y no lo sere
-Te ayudo?-pregunto Michael...me sonroje, pensara que soy una tonta-Es facil, mira-tomo mi cuaderno y me explico cada una de las ecuaciones
-Ya le entiendo mas, gracias-dije
-Es facil, solo es cuestion de practica-me sonrio; que hermosa sonrisa, podria matar a cualquiera...
Las clases pasaron, en algunas me volvia a tocar con Michael, otras con las chicas...hasta que por fin acabaron, y volvi a casa...
Al dia siguiente habia escuela, me aliste y sali...normalmente me iba con Niall, pero como no llego, supuse que no iria...pero estaba equivocada
Al llegar, lo vi besandose con Holly, en frente de su casillero...que estaba al lado del mio...Saque mis libros y no le di importancia, me dolia...
-____-dijo Niall en cuanto me vio llegar, y se separo de ella rapidamente
-Hola-dije secamente y guardando el ultimo libro
-Ayer desapareciste!-dijo Holly-Nos espantaste-su voz era horrible; de niña fresa...odiaba esas personas
-Me senti mal, eso es todo...Niall me sonrio, pero yo no
El timbre sono y los tres fuimos a la clase...Niall y Holly tomados de la mano, a unos cuantos metros de mi, ellos se dirigieron a sus aulas, no ibamos en el mismo salon, ellos eran mas grandes...La clase era Matematicas, aun peor...
Las chicas iban en la escuela, pero en otras clases...La profesora entro y todos se callaron, era muy estricta...pero no venia sola
-Chicos les quiero presentar a su nuevo compañero-dijo-Presentate
El chico no estaba nada mal...
-Me llamo Michael Courtney, tengo 16 años y me gusta el futbol-me recordaba a Niall; en cuanto a gustos, era increible con el balon
Todos le aplaudieron...
-Bueno bienvenido...sientate con la Señorita Galloway-quite mi mochila de su asiento
-Hola-dijo sentandose
-Hola...soy _____-no saludamos
La profesora puso varios ejercicios, que ni en un millon de años podria resolver, nunca fui buena...y no lo sere
-Te ayudo?-pregunto Michael...me sonroje, pensara que soy una tonta-Es facil, mira-tomo mi cuaderno y me explico cada una de las ecuaciones
-Ya le entiendo mas, gracias-dije
-Es facil, solo es cuestion de practica-me sonrio; que hermosa sonrisa, podria matar a cualquiera...
Las clases pasaron, en algunas me volvia a tocar con Michael, otras con las chicas...hasta que por fin acabaron, y volvi a casa...
Lupjs.
Ejem... Creo que a Niall le a salido competencia por la rayis...
Que pena que yo no esté en su misma escuela...
Espero que la puedas seguir pronto Lups (te gusta??)
Yo tengo que cuidar de mi hermano pequeño que ahora está un poco pesado...
Si la si subes en menos de 3 horas te podré comentar.. si no... ya te comento mañana...
TKM!!
Si la si subes en menos de 3 horas te podré comentar.. si no... ya te comento mañana...
TKM!!
{CJ}
Oki!! El prox capi vas a la cita!!! :) :) :)Carla W.T. escribió:Ejem... Creo que a Niall le a salido competencia por la rayis...
TKM!!
Tkm..besossss!! :) :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Oki!! El prox capi vas a la cita!!! :) :) :)Carla W.T. escribió:Ejem... Creo que a Niall le a salido competencia por la rayis...
TKM!!
Tkm..besossss!! :) :)
Oh dios ya estoy emocionada!!!
Tienes que hacerla perfecta (sin que nadie nos interrumpa y me haga sentir celosa... solo daba ideas)!!!
Yo estoy esperando a que se me termine de secar el pelo para poder acostarme... tengo la excusa de que está bastante largo... hehehe
Síguela cuando puedas linda!!
{CJ}
Oki...saldra perfecta!! :) :)
Ahorita subire capi de otra...
tkm...besossss!! :) :)xxx
Ahorita subire capi de otra...
tkm...besossss!! :) :)xxx
Lupjs.
Página 23 de 57. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57