Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 57. • Comparte
Página 50 de 57. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57
¿Les gusta la historia de la novela?
Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
Miss Lupita escribió:Vanesa Lozano escribió:Miss Lupita escribió:Vanesa Lozano escribió:hicas le cuento en la clase de taxonomia, tuve que nombrar 2 familias de especies, y a una de las mis la nombre nialae, mis directioners amigas si se les puede llamar asi, les colocaron: la primera zaynae, la otra liamae, y la otra harryae y la 2 familia le coloco directionae, yo me rei por que ella los coloco de improvisaso :D
je je...que genial!!!! asi, si aprendo! :)xxx
jjaja es que si hubieran stado ahi nos reiamos y la profe nos egañabay decia que por que nos reiamos, y como todos saben que los amamos por eso entendian el chiste, y lo peor fue que como yo pronuncio rara el ingles, cuando dije nialae todos como WTF?? lo tuve que pronuniar como 30 veces para que la profe entendiera :D :D :D, y mis compañeros no paraan de decir nadie que, asi le dicen a Niall, por otra historia tambien chistosa
q clase tan divertida!!! je je :)
cuando haemos bromas, porque la profe es una bruja y yo no entiendo un carajo, me habla de un poco de cosas de paretalesy que no que mas bainas, yo solo le entiendo lo que dice en latin
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:Carla W.T. escribió:Vane a mi también me gustó cuando conocí a Niall en esta nove...
yo quede omo awwwwwwwwwwwwwwwww, hermoso :) :) :)
Si... yo no me lo esperaba para nada... y tambien quede como tu...
{CJ}
chicas ya subi de teardrops!!! ahorita de aqui!! toca capi semi hot!! :)xxxxxxxx
Lupjs.
Miss Lupita escribió:chicas ya subi de teardrops!!! ahorita de aqui!! toca capi semi hot!! :)xxxxxxxx
Semi hot... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
{CJ}
Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:chicas ya subi de teardrops!!! ahorita de aqui!! toca capi semi hot!! :)xxxxxxxx
Semi hot... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yeahhhhh!! :)xxxx
Lupjs.
50 paginasss ahhhhh!!!1 happy happy happy!! :)xxxxxxxxxxx grax a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Lupjs.
Miss Lupita escribió:50 paginasss ahhhhh!!!1 happy happy happy!! :)xxxxxxxxxxx grax a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Felicidades!!!!
Sube ya!!!
{CJ}
Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:50 paginasss ahhhhh!!!1 happy happy happy!! :)xxxxxxxxxxx grax a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Felicidades!!!!
Sube ya!!!
ya casi! :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:50 paginasss ahhhhh!!!1 happy happy happy!! :)xxxxxxxxxxx grax a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Felicidades!!!!
Sube ya!!!
ya casi! :)
Vale...TKM!
{CJ}
Lupi de mi vida... le falta mucho al capi??
Tengo bastante sueño pero no me quiero ir a dormir sin haber leído capi de esta nove...
Tkm!!
Tengo bastante sueño pero no me quiero ir a dormir sin haber leído capi de esta nove...
Tkm!!
{CJ}
Carla W.T. escribió:Lupi de mi vida... le falta mucho al capi??
Tkm!!
3 minutitos!! :)xx lamento tardar :(
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:Lupi de mi vida... le falta mucho al capi??
Tkm!!
3 minutitos!! :)xx lamento tardar :(
No te preocupes... Sé que la espera merecerá la pena!!
Tkm!!
{CJ}
Capitulo 28 “La pijamada” Ultima parte
Maratón 2/4
-Michael, no te preocupes todavía no duermo…¿Qué no aguantas?Maratón 2/4
-¿Podemos hablar en otro lugar?
-Pasa…-entramos
-Hola Michael-dijeron las chicas
-Hola-los saludo, menos a Niall-¿Hay una fiesta?
-No…era una pijamada, pero…todo se revolvió, ven-lo tomé de la mano y lo llevé a mi habitación…
-Seguro le va a declarar su amor-dijo Aby
-¿Se gustan?-preguntó Zayn
-Pienso que si-contesto Fer, y todos como si nada siguieron viendo la película, menos Niall…no soportaba que Michael estuviera con ______...le hervía la sangre de pensarlos novios…
En mi habitación:
-¿______ ya pensaste lo de la última vez?-estábamos sentados en mi cama
-No mucho Michael…-baje la mirada
-Di que sí ______, no quiero presionarte pero…-me levantó lentamente el mentón-Pero me gustas demasiado…
-Tú también me gustas…-me gustaba pero no tanto como Niall, aparte él ya tenía novia y no solo por esperarlo no me iba a dar una oportunidad en el amor…
-¿Entonces?-me tomo y beso la mano
-Si…quiero ser tu novia
-Gracias ______...gracias por hacerme feliz…y lo que no aguantaba eran las ganas de besarte-se fue acercando a mí…aunque me duela decirlo, iba a ser mi primer besó…quería que fuera con Niall, pero las cosas no salen como uno las planea…y me besó…empezó dulce y tierno, después más intenso…
-Me encantas ______-dijo y me recostó en la cama, se subió en mi…Comenzó a descender sus besos, besó mi cuello…solo gemía por la dulce sensación que me causaba, a la par que tocaba mi feminidad…Llevaba puesto solamente un short y una playera de tirantes…Sus besos bajaban cada vez más…llegaron a la parte alta de mis pechos y Michael lentamente fue bajando los tirantes de la playera…pero…
Narra Niall:
______ y Michael ya habían tardado mucho tiempo, ¿les estará haciendo algo?...no soporte más y fui a ver qué pasaba…entre con cuidado y me lleve una sorpresota; se estaban besando y toqueteando…mis 5 sentidos despertaron junto con rabia y tristeza…no dude ni un segundo y me abalancé contra Michael, ambos caímos y comencé a golpearlo…
-¡Maldito desgraciado!-gritó Niall-¡Déjala!...me levante como flash y agarré a Niall, estaba destrozando a Michael…-¡No la vuelvas a tocar hijo de *****!...
-¡Niall déjalo!-gritaba pero era inútil…en eso sujete a Niall, él se dio la vuelta y me pegó; me sacó un poco de sangre de la boca…Me miró con tristeza y a la vez enojo…
-¿Qué es lo que te sucede?-pregunte llorando-¿Por qué has cambiado?
-Yo…yo-no dijo nada y salió corriendo…
Luego los demás chicos llegaron y nos ayudaron…Una noche de muchas sorpresas...
Lupjs.
OMG!!!
No me lo esperaba!!!
Niall está tan cambiado...
Pobre rayis!!!
Bueno ya me voy a dormir...
Hasta mañana chicas!!!!
Las quiere, Carla!!
No me lo esperaba!!!
Niall está tan cambiado...
Pobre rayis!!!