O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Mar 14 Ago 2012, 5:13 pm

Estoy esperando el capi que te toca subir hoy aquí!!

Cómo estas??

Yo me he dado cuenta de que mi mejor amigo es...













































































¡MI LAPTOP!



Me he dado cuenta ahora que está roto de que él es el único que no me grita, no me insulta, no me deja tirada ( menos cuando se le acaba la batería pero lo vuelvo a enchufar) y además gracias a él he conocido este foro y a mis amigas de aquí del foro... me entendeis mejor que mis amigas del instituto y eso que tenemos diferentes zonas horarias y vivimos en diferentes continentes... pero aun así... os quiero mucho!!



Tu eres una de mis mejores amigas Little Pink, te tengo mucho cariño!!



Te quiere tu amiga de España!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Mar 14 Ago 2012, 5:46 pm

Gracias Carlita!! Te quiero demasiado!! :) lo siento es q me quede embobada leyendo una nove...;) Y como estoy en casa ajena subo los capis desde mi cel y es muy dificil :/
Pero claro q subire, tardare un poco mas de lo normal...pero subire! :)
Besossss!!! :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Mar 14 Ago 2012, 5:56 pm

Miss Lupita escribió:Gracias Carlita!! Te quiero demasiado!! :) lo siento es q me quede embobada leyendo una nove...;) Y como estoy en casa ajena subo los capis desde mi cel y es muy dificil :/
Pero claro q subire, tardare un poco mas de lo normal...pero subire! :)
Besossss!!! :) :) :)



No te preocupes linda!! Yo tambien te quiero demasiado!! A mi también me ha pasado eso de comenzar a leer una nove y perder la noción del tiempo!!



Gracias por darte ese trabajo de subir el cap desde el cel... tiene que ser muy dificil!!

Mi cel nisiquiera se puede conectar a internet asi que...



Lots of kisses my Little Pink!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Mar 14 Ago 2012, 6:00 pm

Si es muy dificil :/ pero lo hago por ustedes...mis lectoras y amigas!! :) :)
Las quiero y tkm!! :) :)
Besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Mar 14 Ago 2012, 6:03 pm

Miss Lupita escribió:Si es muy dificil :/ pero lo hago por ustedes...mis lectoras y amigas!! :) :)
Las quiero y tkm!! :) :)
Besos!! :)



Que linda!! :oops:

Gracias!!:)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Mar 14 Ago 2012, 6:14 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:Si es muy dificil :/ pero lo hago por ustedes...mis lectoras y amigas!! :) :)
Las quiero y tkm!! :) :)
Besos!! :)



Que linda!! :oops:

Gracias!!:)
de nada! :) tengo otro hobbie...decorar uñas!!! :) :) de hecho ahorita se las pintare a mis primas! :) Feliz! :)
Les aviso cuando suba capi! :) :)
Tkm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Mar 14 Ago 2012, 6:25 pm

A mi me encantaría que me decorases las uñas!!

Yo talvez no te conteste hasta dentro de unas horas ya que aqui ya es la 1:25 am... asi que ya te comento mañana linda!!!

Te quieeroo!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Mar 14 Ago 2012, 6:36 pm

Je je cuando quieras!! :) :)
Tkm...besos!!! :) :) :)
Buenas night!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ago 2012, 1:05 pm

Capitulo 17

Llegamos a casa de Carla, sin que nadie lo notara...
-Ahora si _____, dime bien que sucedio?-nos sentamos-Como que Niall tiene novia?
-No quiero hablar...-todavia seguia llorando
-Pero si no me dices, como te voy a ayudar-me acaricio la espalda
-No quiero ayuda...
-____ tu celular esta sonando
-No me importa...-en esos momentos no me importaba nada...a excepcion de Niall
-Ay _____-Carla contesto-Si?
-____ eres tu?
Carla tapo la bocina del celular-Es tu mamá...que le digo?
-____!-grito
-Señora Galloway, soy Carla...
-Y _____?
-Esta en el baño
-Es que no las vemos por ningun lado...estan aqui?
-No...estamos en mi casa
-Por que!?
-Porque...le tenia una sorpresa a _____, y aproveche este dia para darsela, pero vamos a regre...
-No es necesario-la interrumpio-La fiesta ya acabo...en un rato nos vemos
-Okey...
Fin de la llamada
-_____ me debes una
-Como sea
-Cuentame lo que paso...confia en mi, te quiero ver mejor...
-Esta bien...
Le conte todo; hasta con detalles...Cafla me ayudo demasiado, es una gran amiga...no se que haria sin ella...no se que hare a partir de hoy sin Niall, va a ser dificil...
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 15 Ago 2012, 1:10 pm

Me encantó!!

Pobre rayis!! De verdad que Niall me está dando ganas de asesinar a alguien... okno pero si me tiene algo enfadada

La rayis me considera una gran amiga!! Me encanta!!

Espero que puedas seguirla pronto linda!!

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ago 2012, 1:13 pm

Carla W.T. escribió:Me encantó!!

Pobre rayis!! De verdad que Niall me está dando ganas de asesinar a alguien... okno pero si me tiene algo enfadada

La rayis me considera una gran amiga!! Me encanta!!

Espero que puedas seguirla pronto linda!!

Kisses!!
Claro!! Ahorita subo capi!! :) :) mil gracias!! :)
Tkm...besos! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 15 Ago 2012, 1:16 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Me encantó!!

Pobre rayis!! De verdad que Niall me está dando ganas de asesinar a alguien... okno pero si me tiene algo enfadada

La rayis me considera una gran amiga!! Me encanta!!

Espero que puedas seguirla pronto linda!!

Kisses!!
Claro!! Ahorita subo capi!! :) :) mil gracias!! :)
Tkm...besos! :) :)

Gracias a ti por escribir esta nove... es realmente genial!!

Yo tambien te considero una gran amiga!!

Ya tienes el capi escrito o lo vas a escribir??? es para hacerme una idea de lo que vas a tardar...

Lots of kisses!!

{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por victoria de Horan Miér 15 Ago 2012, 1:31 pm

siguellaaa pliss
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ago 2012, 1:33 pm

Capitulo 18 "Me desahogue"
-Todo se va a solucionar, 100% segura...Niall te ama-Carla me paso papel para secarme, de tanto llorar
-Entonces por que esta con esa tipa?...si me amara ya me lo hubiera dicho, ama a esa Holly-unas cuantas lagrimas volvieron a caer
-____, no seas negativa...Niall te quiere-me abrazo-Espera, ahora mi celular es el que suena...Si?
-Carla...donde estas? La fiesta acabo...y me quede esperandote-dijo Louis
-Lo lamento...____ se sintio mal y la traje a mi casa, lo siento...por favor no te enojes-Carla estaba rojisima
-No te preocupes...para compensar lo de hoy, mañana te invito a cenar...aceptas?
-Claro!-dio un brinco y empezo a girar (ni idea)
-Paso por ti
-Oki
-Espera Niall-se oyo otra voz-Niall quiere saber si ____ esta bien, lo esta?
-Si-me voltio a ver-Le dolio la cabeza...
-Carla dice que ____ esta bien-le dijo a Niall
Yo atenta escuchando la conversacion
-Dice Niall si puede hablar con ella
Le negue a Carla
-Esta dormida...
-Bueno...nos vemos
-Chao
Fin de la llamada
-Por que no le hablaste a Niall?, lo ves, te quiere...se preocupo por ti, noto tu ausencia
Solo negue
Sono el timbre...
-Hola Carla!
-Hola Ilness, pasa
-Solo vengo por _____, ahi estas-me levante-vamos
-Adios ____-dijo Carla
La abrace-Gracias-le susurre y nos sonreimos
-Adios Carla-dijo Ilness
-Cuidense
Fuimos hasta nuestra casa...


Última edición por Miss Lupita el Miér 15 Ago 2012, 1:39 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ago 2012, 1:35 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Me encantó!!

Pobre rayis!! De verdad que Niall me está dando ganas de asesinar a alguien... okno pero si me tiene algo enfadada

La rayis me considera una gran amiga!! Me encanta!!

Espero que puedas seguirla pronto linda!!

Kisses!!
Claro!! Ahorita subo capi!! :) :) mil gracias!! :)
Tkm...besos! :) :)

Gracias a ti por escribir esta nove... es realmente genial!!

Yo tambien te considero una gran amiga!!

Ya tienes el capi escrito o lo vas a escribir??? es para hacerme una idea de lo que vas a tardar...

Lo estaba escribiendo, ya esta!! :)
Grax tu tambidn eres mi amiga!! :) aunque estemos lejos...unidas! :)
Tkm...besos!! :) :)
Lots of kisses!!

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.