O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Dom 12 Ago 2012, 8:04 pm

AndreeCariias escribió: :suspect: como que Holly bailado con MI nialler??
Je je sip :(
Tkm...besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Lun 13 Ago 2012, 6:50 am

OMFG!!!

Siento no haberme pasado en estos dias... tengo un grave problema con mi laptop... se le estalló la pantalla ... y apenas me puedo meter a internet...

Adoré los capis!!

Pobre rayis.... Niall es tonto o qué?? Voy a tener que hablar seriamente con este chiquillo... Holly (sh*t) de donde salió?



Bueno... Lots of kisses y te aviso Little Pink que no voy a poder comentarte muy seguido por lo de la laptop porque no sé cuando van a poder arreglarla...

Por cierto una ''amiga'' que me utilizó y que ya ni me haba me llamaba Carlix... y ese apodo no me trae muy buenos recuerdos...



TKM!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Cobain. Lun 13 Ago 2012, 9:17 am

Holly? Holly? HOLLY?! LA MATAREEEE SEA QUIEN SEA BITCH!!!!!! Okno. me deje llevar :l tenia que venir y arruinar todo!? no? aaaaaaaaaaaaa! me desespero :l Espero que todo se ponga mejor, se va a mejorar porque juntas mataremos a holly -.- (? naah estoy loca lalalala
SIGUE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ago 2012, 9:29 am

Carla W.T. escribió:OMFG!!!

Siento no haberme pasado en estos dias... tengo un grave problema con mi laptop... se le estalló la pantalla ... y apenas me puedo meter a internet...

Adoré los capis!!

Pobre rayis.... Niall es tonto o qué?? Voy a tener que hablar seriamente con este chiquillo... Holly (sh*t) de donde salió?



Bueno... Lots of kisses y te aviso Little Pink que no voy a poder comentarte muy seguido por lo de la laptop porque no sé cuando van a poder arreglarla...
No te preocupes Catlita, me alegra q hayas regresado :) Gracias por todo! Holly estuvo con Niall en TxF...:)
Tkm...besos!!! :) :) :)
Por cierto una ''amiga'' que me utilizó y que ya ni me haba me llamaba Carlix... y ese apodo no me trae muy buenos recuerdos...



TKM!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ago 2012, 9:31 am

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:Holly? Holly? HOLLY?! LA MATAREEEE SEA QUIEN SEA BITCH!!!!!! Okno. me deje llevar :l tenia que venir y arruinar todo!? no? aaaaaaaaaaaaa! me desespero :l Espero que todo se ponga mejor, se va a mejorar porque juntas mataremos a holly -.- (? naah estoy loca lalalala
SIGUE!
Je je...veran lo q pasara!! :) Gracias por todo!!
Tkm...besoooosss!!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 13 Ago 2012, 12:12 pm

Nueva Lectora Here! creepygusta
Quiero Capii!<3 Holly sera mejor que corras. bitch! :twisted: okkeynoo¬¬'
Siguela que me encanta nueva lectora.

Atte: Ana
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ago 2012, 2:01 pm

Anaa_Horan escribió:Nueva Lectora Here! creepygusta
Quiero Capii!<3 Holly sera mejor que corras. bitch! :twisted: okkeynoo¬¬'
Siguela que me encanta nueva lectora.

Atte: Ana
Mil gracias por leerla y comentar!!! :) Bienvenida! :) en un rato mas subo el otro capi :)
Tkm...besos!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 13 Ago 2012, 3:04 pm

okkk me facino pobre rayis, tengo una mala noticia............. bueno heeeee como te explico creo................ no me pasare por un largooooo enserio largo tiempo....... la razonn me castigaron por una vieja que se hace llamar mi profesora :evil: ..... asi que me perdere de muchooo :( :(
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Lun 13 Ago 2012, 3:08 pm

Me escapé al pc de mi madre sólo para comentarte y decirte que adoro tu nove y que estoy deseando que subas un capítulo!!

Lots of kisses my Little Pink!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ago 2012, 4:01 pm

Vanesa Lozano escribió:okkk me facino pobre rayis, tengo una mala noticia............. bueno heeeee como te explico creo................ no me pasare por un largooooo enserio largo tiempo....... la razonn me castigaron por una vieja que se hace llamar mi profesora :evil: ..... asi que me perdere de muchooo :( :(
Noooo...eso me deprime mucho! :( :( :( espero q regreses lo mas pronto posible...:) :)
Tkm!! Besos saludos!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ago 2012, 4:02 pm

Carla W.T. escribió:Me escapé al pc de mi madre sólo para comentarte y decirte que adoro tu nove y que estoy deseando que subas un capítulo!!

Lots of kisses my Little Pink!!!
Grax carlita...estoy ocupada pero lo intentare!! :)
Tkm, besos...saludos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Lun 13 Ago 2012, 4:12 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Me escapé al pc de mi madre sólo para comentarte y decirte que adoro tu nove y que estoy deseando que subas un capítulo!!

Lots of kisses my Little Pink!!!
Grax carlita...estoy ocupada pero lo intentare!! :)
Tkm, besos...saludos!! :)



Muchas gracias linda!!

Por ahira no se han dado cuenta de que estoy en el pc y me puedo quedar un ratito...



Estaré pendiente por si subes capi...

Lots of kisses my Little Pink!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Lun 13 Ago 2012, 7:42 pm

Chicas no podre subir capi hasta mañana, hoy subi de mis otras noves...mañana de esta :)
Las quiero!! :) sigan comentsndo...me animan mucho! :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por victoria de Horan Lun 13 Ago 2012, 8:53 pm

woowww llore omg tienes que seguirlaaa
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Mar 14 Ago 2012, 6:48 am

Miss Lupita escribió:Chicas no podre subir capi hasta mañana, hoy subi de mis otras noves...mañana de esta :)
Las quiero!! :) sigan comentsndo...me animan mucho! :) :) :)



Oks!!



I'll be waitin!!



Estos dias estoy consiguiendo escaparme bastante al pc de mi madre.... Yo creo que ella se imagina lo mal que me siento al haberse roto mi laptop... era mi mejor amigo!!!



Y yo creo que por eso no me está echando broncas por usar el suyo...



Lots of kisses linda!!

I<3U
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.