Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 57. • Comparte
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57
¿Les gusta la historia de la novela?
Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
gracias carlita por el tweet....al rato subo capi, porque al rato ire a ver Batman!! al fin!!Carla W.T. escribió:Ya es por la mañana donde vivo y no hay capi... pensé que ibas a subir pero bueno... puedo esperar un poco más... Que tal estuvo la peli???
Le mandé a Niall un tweet de parte de las 2... espero que lo lea...
Lots of kisses!!
TKM!
tkm!! saludos y besos!!
Lupjs.
gracias!!! mil gracias!! me ancanta tener nuevas lectoras!! bienvenida...espero que nos llevemos bien!! :Di.love.niall.horan escribió:oooooooohhhhhhhhh new reader me encanta tu novela siguelaa
y al rato la sigo...mil gracias!!!
tkm, saludos y besos!!! :D
Lupjs.
Miss Lupita escribió:gracias carlita por el tweet....al rato subo capi, porque al rato ire a ver Batman!! al fin!!Carla W.T. escribió:Ya es por la mañana donde vivo y no hay capi... pensé que ibas a subir pero bueno... puedo esperar un poco más... Que tal estuvo la peli???
Lots of kisses!!
TKM!
tkm!! saludos y besos!!
Ok pero espero leer un capítulo de tu nove antes de irme hoy a la cama!!
Yo estoy deseando ver la peli de Batman... aun no la he podido ver...
Lots of kisses!!
I <3 U!!
{CJ}
Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:gracias carlita por el tweet....al rato subo capi, porque al rato ire a ver Batman!! al fin!!Carla W.T. escribió:Ya es por la mañana donde vivo y no hay capi... pensé que ibas a subir pero bueno... puedo esperar un poco más... Que tal estuvo la peli???
Lots of kisses!!
TKM!
tkm!! saludos y besos!!
Ok pero espero leer un capítulo de tu nove antes de irme hoy a la cama!!
Yo estoy deseando ver la peli de Batman... aun no la he podido ver...
Lots of kisses!!
I <3 U!!
Si, en 20 minutos me voy a ver Batman; subire el capi antes....no te preocupes :)
tkm! saludos y besos!!
Lupjs.
Chicas regresando de ver la peli, subo el capi...lo siento pero ya me voy
las quiero!!!!:D
las quiero!!!!:D
Lupjs.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES MUY MUY BUENA TIENES QUE SEGUIRLA MARATON MARATON CADA VEZ QUE LA LEO COMIENZO A HACER EL BAILE IRLANDES :D
victoria de Horan
Capitulo 10 “No lo logré”:(
Ambas familias estábamos en el auditorio de TxF; en los camerinos…donde Niall podría ganar, o quedar fuera…Era un día importantísimo para todos nosotros, y por supuesto para él…ganar o morir…
-Ya va a empezar?-pregunto Maura- Ya quiero ver a Niall…-dijo nerviosa
-Ya casi…-dije
-Que canción va a interpretar?-preguntó mi madre
-“So sick”-dije- Fui la que le dio la idea
-Muy bien ______-dijo Bobby
El programa empezó y pasaron varios jóvenes, hasta que llegó el turno de Niall…yo estaba feliz; no tienen idea, viendo a mi Niall en televisión era increíble, no lo podía creer…se veía un poco nervioso, pero conforme fue avanzando la canción, tomó más confianza…lo hizo de maravilla…
Pasaron todos y los jueces los llamaron para dar el resultado, ahí estaba Niall; tan lindo como siempre…se le notaba algo desconfiado…Los jueces hablaron; nosotros expectantes; no parpadeábamos…pero…dijeron “Niall no eres el ganador, lo siento”, estábamos tristes; todos preocupados y algunos llorando…Cuando dijeron eso Niall casi se desmaya, los compañeros tuvieron que ayudarlo…no paraba de llorar, verlo a Niall hacer lo mismo, me destrozó el corazón…y saber que estuvo a punto de conquistar su sueño; saber, que se le escapo de las manos…en un abrir y cerrar de ojos…
Niall llegó hasta donde estábamos nosotros, lo sorprendente fue que me abrazó primero a mí…
-______ no lo logré…-no paraba de llorar, me abrazó con todas su fuerzas, y yo a él…
-Pero hiciste un enorme esfuerzo, que es de admirarse…-también yo lloraba
-Pero no…logre llegar a la meta…
-Eso no es lo importante, lo importante es saber que lo intentaste con todo…aunque al final no resultara lo que tenias en mente-hice que me mirara- Eres un guerrero…luchaste por tus sueños…debes estar contento…
Niall solo asintió, y me susurró un “Gracias”, que para mi significo mucho…Luego fue directo a su padres y los abrazó…Me dolía verlo así; de hecho nunca había estado tan mal…Niall decidió irse a casa lo más pronto posible, y así fue…volvimos a casa.
Ambas familias estábamos en el auditorio de TxF; en los camerinos…donde Niall podría ganar, o quedar fuera…Era un día importantísimo para todos nosotros, y por supuesto para él…ganar o morir…
-Ya va a empezar?-pregunto Maura- Ya quiero ver a Niall…-dijo nerviosa
-Ya casi…-dije
-Que canción va a interpretar?-preguntó mi madre
-“So sick”-dije- Fui la que le dio la idea
-Muy bien ______-dijo Bobby
El programa empezó y pasaron varios jóvenes, hasta que llegó el turno de Niall…yo estaba feliz; no tienen idea, viendo a mi Niall en televisión era increíble, no lo podía creer…se veía un poco nervioso, pero conforme fue avanzando la canción, tomó más confianza…lo hizo de maravilla…
Pasaron todos y los jueces los llamaron para dar el resultado, ahí estaba Niall; tan lindo como siempre…se le notaba algo desconfiado…Los jueces hablaron; nosotros expectantes; no parpadeábamos…pero…dijeron “Niall no eres el ganador, lo siento”, estábamos tristes; todos preocupados y algunos llorando…Cuando dijeron eso Niall casi se desmaya, los compañeros tuvieron que ayudarlo…no paraba de llorar, verlo a Niall hacer lo mismo, me destrozó el corazón…y saber que estuvo a punto de conquistar su sueño; saber, que se le escapo de las manos…en un abrir y cerrar de ojos…
Niall llegó hasta donde estábamos nosotros, lo sorprendente fue que me abrazó primero a mí…
-______ no lo logré…-no paraba de llorar, me abrazó con todas su fuerzas, y yo a él…
-Pero hiciste un enorme esfuerzo, que es de admirarse…-también yo lloraba
-Pero no…logre llegar a la meta…
-Eso no es lo importante, lo importante es saber que lo intentaste con todo…aunque al final no resultara lo que tenias en mente-hice que me mirara- Eres un guerrero…luchaste por tus sueños…debes estar contento…
Niall solo asintió, y me susurró un “Gracias”, que para mi significo mucho…Luego fue directo a su padres y los abrazó…Me dolía verlo así; de hecho nunca había estado tan mal…Niall decidió irse a casa lo más pronto posible, y así fue…volvimos a casa.
Lupjs.
victora de Horan escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA ES MUY MUY BUENA TIENES QUE SEGUIRLA MARATON MARATON CADA VEZ QUE LA LEO COMIENZO A HACER EL BAILE IRLANDES :D
El baile irlandes? ja ja ya me lo imagino...Mil gracias, me encanta tener nuevas lectoras...me pone feliz y a dar de brincos!!!:bounce: En serio grax, espero que nos llevemos bien...:)
tkm, saludos y besos...y mil gracias por comentar y leerla!!
Lupjs.
Gracias chicas!!! mil gracias!!! Me encanta tener nuevas lectoras...!!! :)
las quiero, espero que disfruten la nove :)
saludos y besos a todas!!! :) :)
las quiero, espero que disfruten la nove :)
saludos y besos a todas!!! :) :)
Lupjs.
:( QUE TRISTEEE!! POBRREEE! AYY SIGUELA!
AndreeCariias
AndreeCariias escribió::( QUE TRISTEEE!! POBRREEE! AYY SIGUELA!
Grax!! ahorita subire de When I look at you...mañana de esta...
tkm!! saludos y besos!!!:D
Lupjs.
NOOOOOOOO SIGUE ANDA OTROOOOO ANDA SIIIII!!!!!
Carrot Girl
Carrot Girl escribió:NOOOOOOOO SIGUE ANDA OTROOOOO ANDA SIIIII!!!!!
No puedo, tengo otras noves y las lectoras me apuran...pero trataré...
mil gracias!! tkm, saludos y besos!!
Lupjs.
Lectoras que la apuran osea yo!! hehee vamoos! que sigo esperando ;)
AndreeCariias
Página 11 de 57. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 57