O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Miér 01 Ago 2012, 6:19 pm

Y??????????
MALAAA OTRAVES INTRIGA U.U :( JEJE
SIGUEEE CUANDO PUEDASSS :)
TKM :)
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 01 Ago 2012, 8:35 pm

GRAX CHICAS POR LEERLA!!! MAÑANA SUBO CAPI!!!

VERAN Q VA A PASAR!!

LAS QUIERO!!:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 02 Ago 2012, 1:45 am

Ah!!!

Me encantó!!!!

La rayis se puso celosa por que le caí bien a Niall, es tan mona...

Y has hecho realidad uno de mis sueños.... Ser vecina de uno o más de los chicos!!!!!


Lots of kisses!!!

PD; estaré esperando el capítulo cuando puedas subirlo!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 02 Ago 2012, 2:21 pm

Carla W.T. escribió:Ah!!!

Me encantó!!!!

La rayis se puso celosa por que le caí bien a Niall, es tan mona...

Y has hecho realidad uno de mis sueños.... Ser vecina de uno o más de los chicos!!!!!


Lots of kisses!!!

PD; estaré esperando el capítulo cuando puedas subirlo!!

DE NADA CARLITA!! PRONTO LA SEGUIRE!!!

TKM!!!:D :D Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 1477071114
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por IllnessEverChan Jue 02 Ago 2012, 3:08 pm

Me encanto! *--*
No puedo esperar para el de mañana :3
IllnessEverChan
IllnessEverChan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 02 Ago 2012, 3:16 pm

IllnessEverChan escribió:Me encanto! *--*
No puedo esperar para el de mañana :3

grax por seguirla leyendo!!! al rato subire capi...mis padres me regañaron porque casi todo el dia estoy en la computadora, pero no entienden que es importante....

tkm!!!:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 02 Ago 2012, 9:42 pm

Capitulo 7 “Solos” Parte 3

Me acosté en la cama de Niall, realmente estaba cansada…en eso él hace lo mismo…

-Hoy fue un día agotadísimo, no lo crees _______?-dijo Niall mirándome

-Demasiado…pero el esfuerzo valió la pena, conseguiste lo que siempre soñaste

-Si…gracias a ti

-Por qué a mí?

-Tú me inspiraste, desde que éramos unos niños dijiste que tenía un talento oculto…y que debería mostrarlo…y mira, hoy lo logré…-no pude evitar sonrojarme, me tomo la mano- No hubiera logrado nada sin ti ______, muchas gracias-me dio un lindo beso…en la mano…

-Gracias Niall, eres increíble…y…

-Y qué?

-Te voy a extrañar mucho cuando tengas que irte a TxF, me vas a hacer mucha falta…demasiada…estar sin mi mejor amigo, no es fácil

-También te voy a echar de menos…-ambos nos miramos fijamente a los ojos; lo sorprendente fue que Niall sonrió como nunca, y como dije antes, cada que lo veía sus ojos soltaban un brillo muy particular…, después hubo un pequeño silencio…

-_______?-

-Sí Niall?

-Esto no es fácil de decir…-se notaba nervioso; jugando con su perfecto cabello rubio…

-Qué pasa?, es algo malo

-No para nada, es difícil de explicar…

-Dime

-Yo…quiero…-se fue acercando más a mí; qué raro…

-Qué?-dije casi en susurro

Nos encontrábamos a unos centímetros de besarnos, me tocó la mejilla…y de repente…

-Tengo que ir al baño!-gritó y se fue rápidamente…

No pude creer que Niall estuvo a punto de besarme!, pero no se qué le pasó…era la primera vez que actuaba así…comenzaba a sospechar que sentía la misma atracción que yo sentía hacia él…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 02 Ago 2012, 9:44 pm

GRACIAS CHICAS POR LEERLA!!! PLISS SIGAN MANDANDO SUS COMENTS...ME ALEGRAN E INSPIRAN!!! :)

LAS QUIERO!!!

Q LES PARECIO EL CAPI? DESCRIBANLO EN UNA PALABRA...

PARA MI: "ROMANTICO"Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 450641
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 03 Ago 2012, 5:51 am

El capítulo en una palabra???

TIERNO

Si, yo diría que tierno, me encantó la parte en la que estaban a punto de besarse y Niall va y gritá que tiene que ir al baño... :risa:

Estoy deseando que la continues... La rayis es super tierna... me encanta saber lo que piensa...

Lots of kisses!!!

TKM!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por AndreeCariias Vie 03 Ago 2012, 2:38 pm

Ahh casi se besan!! siguelaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Carrot Girl Vie 03 Ago 2012, 2:56 pm

Oseaaaa me fui y paso de todo perdon por no comentar pero toy de vacasiones y hasta ahorrita pude meterme jaja amo tu nove sigue :)
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 03 Ago 2012, 2:59 pm

Carrot Girl escribió:Oseaaaa me fui y paso de todo perdon por no comentar pero toy de vacasiones y hasta ahorrita pude meterme jaja amo tu nove sigue :)

GRAX!! PENSE QUE HABIAS DESAPARECIDO!! OKNO JE JE

GRAX POR TUS COMENTS!! SON MUY IMPORTANTES!!!

TKM!!:D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 03 Ago 2012, 3:01 pm

Carla W.T. escribió:El capítulo en una palabra???

TIERNO

Si, yo diría que tierno, me encantó la parte en la que estaban a punto de besarse y Niall va y gritá que tiene que ir al baño... Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 539403

Estoy deseando que la continues... La rayis es super tierna... me encanta saber lo que piensa...

Lots of kisses!!!

TKM!!

GRAX CARLITA!! EN SERIO ME ANIMAS!! PRONTO LA SEGUIRE!! A LO MEJOR HASTA MAÑANA...

TKM!!:D :D

SALUDOS Y BESOS!!:D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 03 Ago 2012, 3:02 pm

AndreeCariias escribió:Ahh casi se besan!! siguelaa!!

JE JE PRONTO LA SEGUIRE, A LO MEJOR HASTA MAÑANA! :)

GRAX POR TUS COMENTS...ME INSPIRAN Y ME ALEGRAN EL DIA!!

TKM!! :D :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Carrot Girl Vie 03 Ago 2012, 3:33 pm

Miss Lupita escribió:
Carrot Girl escribió:Oseaaaa me fui y paso de todo perdon por no comentar pero toy de vacasiones y hasta ahorrita pude meterme jaja amo tu nove sigue :)

GRAX!! PENSE QUE HABIAS DESAPARECIDO!! OKNO JE JE

GRAX POR TUS COMENTS!! SON MUY IMPORTANTES!!!

TKM!!:D :D
Hahaha no desapareci aqui toy jamas dejaria de leer tu noeve es tan jajagsgdueedud si me entiendes haa
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 57. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.