O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 08 Ago 2012, 4:59 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...

No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...

Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...

Mucho besos linda!!

Muchas gracias carlita, tu si me entiendes...tratare, ahorita estoy con otra, a lo mejor cuando acaba empieze con esta...no te lo aseguro, pero como te quedas unas 3 horas, a lo mejor si! :)

tkm!! besos!! :)

Esta bien, no te preocupes!!
Estaré atenta, pero no te agobies, concentrate en la que estás escribiendo ahora y no te preocupes si no puedes subir otro capi antes de que ma vaya a la cama...

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Muchas gracias! si quieres, mientras puedes visitar mis otras noves...si no quieres, no hay problema :)

tkm, besos!! :)

No puedo pasarme ahora por tus otras noves pero lo intentaré, estoy cuidande de mi hermano y tengo que estar bastante atenta a lo que hace, es un pequeño terremoto!!

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Carrot Girl Miér 08 Ago 2012, 6:44 pm

NOOO puede ser no me aparesco un ratito y la nove se pone re buena jajaja
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 8:57 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...

No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...

Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...

Mucho besos linda!!

Muchas gracias carlita, tu si me entiendes...tratare, ahorita estoy con otra, a lo mejor cuando acaba empieze con esta...no te lo aseguro, pero como te quedas unas 3 horas, a lo mejor si! :)

tkm!! besos!! :)
Je je...cuida a tu hermano, ya abra tiempo :)
tkm! :)

Esta bien, no te preocupes!!
Estaré atenta, pero no te agobies, concentrate en la que estás escribiendo ahora y no te preocupes si no puedes subir otro capi antes de que ma vaya a la cama...

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Muchas gracias! si quieres, mientras puedes visitar mis otras noves...si no quieres, no hay problema :)

tkm, besos!! :)

No puedo pasarme ahora por tus otras noves pero lo intentaré, estoy cuidande de mi hermano y tengo que estar bastante atenta a lo que hace, es un pequeño terremoto!!

Kisses!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 8:58 pm

Carrot Girl escribió:NOOO puede ser no me aparesco un ratito y la nove se pone re buena jajaja
Je je...me alegra q hayas vuelto! :) se va a poner mas buena! :)
Tkm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 1:35 am

Ya me levanté!!
Buenos dias (aunque imagino alllí es o or la tarde o de noche, no?)

Estoy deseando que la continues en cuanto puedas, Litttle Pink!!
(te gusta tu apodo?? Se me ocurrió por lo de las puntas de tu cabello... si no te gusta avisame!!)

Te quiero!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Cobain. Jue 09 Ago 2012, 7:47 am

#NEWREADER !
HOLA! Soy tu nueva lectora :D Amo tu novela es tan gdkjgdkas *-* jajaja Espero que subas un cap !! Estoy impaciente :$ jaja
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 11:32 am

Carla W.T. escribió:Ya me levanté!!
Buenos dias (aunque imagino alllí es o or la tarde o de noche, no?)

Estoy deseando que la continues en cuanto puedas, Litttle Pink!!
(te gusta tu apodo?? Se me ocurrió por lo de las puntas de tu cabello... si no te gusta avisame!!)

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Gracias Carlita....en un rato la sigo!! es que empeze a leer otras noves y me encantaron! por eso me retrase je je

me encanta el apodo!! :)

tkm, besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 11:33 am

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:#NEWREADER !
HOLA! Soy tu nueva lectora :D Amo tu novela es tan gdkjgdkas *-* jajaja Espero que subas un cap !! Estoy impaciente :$ jaja

Mil gracias!! amo tener nuevas lectoras!! :) Bienvenida!!! en un rato subo capi! :)

tkm, besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 11:53 am

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya me levanté!!
Buenos dias (aunque imagino alllí es o or la tarde o de noche, no?)

Estoy deseando que la continues en cuanto puedas, Litttle Pink!!
(te gusta tu apodo?? Se me ocurrió por lo de las puntas de tu cabello... si no te gusta avisame!!)

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Gracias Carlita....en un rato la sigo!! es que empeze a leer otras noves y me encantaron! por eso me retrase je je

me encanta el apodo!! :)

tkm, besos!! :)

Me alegro de que te guste Little Pink!!

No te preocupes, yo he estado enganchada a los juegos, no puedo dejar de verlos!!

Estaré esperando el capi!!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 11:59 am

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya me levanté!!
Buenos dias (aunque imagino alllí es o or la tarde o de noche, no?)

Estoy deseando que la continues en cuanto puedas, Litttle Pink!!
(te gusta tu apodo?? Se me ocurrió por lo de las puntas de tu cabello... si no te gusta avisame!!)

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Gracias Carlita....en un rato la sigo!! es que empeze a leer otras noves y me encantaron! por eso me retrase je je

me encanta el apodo!! :)

tkm, besos!! :)

Me alegro de que te guste Little Pink!!

No te preocupes, yo he estado enganchada a los juegos, no puedo dejar de verlos!!

Estaré esperando el capi!!!

Lots of kisses!!

Gracias...de hecho la estoy leyendo ahorita y estoy checando algo de mi prepa....lo subire mas al rato :)

tkm, besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 12:11 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya me levanté!!
Buenos dias (aunque imagino alllí es o or la tarde o de noche, no?)

Estoy deseando que la continues en cuanto puedas, Litttle Pink!!
(te gusta tu apodo?? Se me ocurrió por lo de las puntas de tu cabello... si no te gusta avisame!!)

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Gracias Carlita....en un rato la sigo!! es que empeze a leer otras noves y me encantaron! por eso me retrase je je

me encanta el apodo!! :)

tkm, besos!! :)

Me alegro de que te guste Little Pink!!

No te preocupes, yo he estado enganchada a los juegos, no puedo dejar de verlos!!

Estaré esperando el capi!!!

Lots of kisses!!

Gracias...de hecho la estoy leyendo ahorita y estoy checando algo de mi prepa....lo subire mas al rato :)

tkm, besos!! :)

Ok!!
Yo tengo que salir con mi madre ahora... No sé cuánto tiempo voy a tardar... cuando llegue te aviso..

Kisses Little Pink!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 12:18 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya me levanté!!
Buenos dias (aunque imagino alllí es o or la tarde o de noche, no?)

Estoy deseando que la continues en cuanto puedas, Litttle Pink!!
(te gusta tu apodo?? Se me ocurrió por lo de las puntas de tu cabello... si no te gusta avisame!!)

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Gracias Carlita....en un rato la sigo!! es que empeze a leer otras noves y me encantaron! por eso me retrase je je

me encanta el apodo!! :)

tkm, besos!! :)

Me alegro de que te guste Little Pink!!

No te preocupes, yo he estado enganchada a los juegos, no puedo dejar de verlos!!

Estaré esperando el capi!!!

Lots of kisses!!

Gracias...de hecho la estoy leyendo ahorita y estoy checando algo de mi prepa....lo subire mas al rato :)

tkm, besos!! :)

Ok!!
Yo tengo que salir con mi madre ahora... No sé cuánto tiempo voy a tardar... cuando llegue te aviso..

Kisses Little Pink!!

Ok! que te diviertas! :)

tkm!! carlis :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 1:46 pm

Ya estoy de vuelta!!

Fuimos hacer una pequeña compra, comida y esas cosas...

Espero que al leer te estés inspirando para subir pronto capítulo!!

Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 09 Ago 2012, 1:47 pm

VAS HAPPENIN´?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lupis hermosa bella presiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios dios dios dios!! ame los capiulos lamento no haber comentado antes ya no tengo internet e mi casa :( y pues no he tenido tiempo de leer tu maravillosa novela!! wiiiii ya sali y liam sexy payne me miro!! wii ahaha me hisiste la mujer mas feliz del mundo amore mio!! mil gracias siguela cunado puedas te amo0o lupis!♥️
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 2:22 pm

Carla W.T. escribió:Ya estoy de vuelta!!

Fuimos hacer una pequeña compra, comida y esas cosas...

Espero que al leer te estés inspirando para subir pronto capítulo!!

Muchos kisses!!

Claro q si Carlita, en un rato subo el capi...intento hacerlo largo :)

tkm!! besos! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.