O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 2:24 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENIN´?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lupis hermosa bella presiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios dios dios dios!! ame los capiulos lamento no haber comentado antes ya no tengo internet e mi casa :( y pues no he tenido tiempo de leer tu maravillosa novela!! wiiiii ya sali y liam sexy payne me miro!! wii ahaha me hisiste la mujer mas feliz del mundo amore mio!! mil gracias siguela cunado puedas te amo0o lupis!♥️

Je je me encanta q estes de vuelta!! ya te extrañabaaa!! :( mil gracias!! Liam es tuyo!! :)

tkm, besos!!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 2:35 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya estoy de vuelta!!

Fuimos hacer una pequeña compra, comida y esas cosas...

Espero que al leer te estés inspirando para subir pronto capítulo!!

Muchos kisses!!

Claro q si Carlita, en un rato subo el capi...intento hacerlo largo :)

tkm!! besos! :)

Vale!!

No te presiono!!

Tómate tu tiempo para terminar el capi!!

Kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 2:39 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya estoy de vuelta!!

Fuimos hacer una pequeña compra, comida y esas cosas...

Espero que al leer te estés inspirando para subir pronto capítulo!!

Muchos kisses!!

Claro q si Carlita, en un rato subo el capi...intento hacerlo largo :)

tkm!! besos! :)

Vale!!

No te presiono!!

Tómate tu tiempo para terminar el capi!!

Kisses!!!

Muchas gracias!! en un rato mas estara listo! :)

tkm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 2:44 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Ya estoy de vuelta!!

Fuimos hacer una pequeña compra, comida y esas cosas...

Espero que al leer te estés inspirando para subir pronto capítulo!!

Muchos kisses!!

Claro q si Carlita, en un rato subo el capi...intento hacerlo largo :)

tkm!! besos! :)

Vale!!

No te presiono!!

Tómate tu tiempo para terminar el capi!!

Kisses!!!

Muchas gracias!! en un rato mas estara listo! :)

tkm! :)

Oks!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 3:09 pm

Capitulo 14 “Junto a mí”

Los chicos acabaron su maravillosa presentación, las chicas y yo nos quedamos con la boca abierta…y no dejábamos de aplaudir…y con una enorme sonrisa en el rostro.

-Cuanto nos dan?-dijo Harry

-Un diez!-gritó Ilness; a lo cual Harry le sonrió

-Tienen mucho talento!-dijo Fer

-Gracias-dijeron todos los chicos

-Quieren agua?-dije, los note sedientos

-Por favor-dijeron…

-Yo te ayudo-dijo Carla y ambas fuimos a la cocina...

-Carla…ya ni te lo he preguntado…-dije mientras sacaba el agua del refrigerador, y Carla traía los vasos

-Qué?-pregunto la chica

-Tu hermano siempre si logro pasar? O no?

-No…no pudo

-Lo siento…debió ser duro

-No mucho…al final, la música no le intereso

-Vaya…que bien que lo tomo bien-fuimos de nuevo a la habitación

Al llegar todos hablaban animadamente; en pareja…Niall y Louis hablaban entre ellos…

-El agua!...-grité como cuando el señor pasa vendiéndola, todos rieron

-Gracias-dijeron mientras tomaban

-De nada…un gran esfuerzo merece su recompensa-dije

Después de eso, decidimos ver una película…de terror; todos votaron por eso, excepto Fer…que las odia. Como no había suficiente espacio en los sillones, pusimos una manta en el suelo. Y nos sentamos de esta forma: En el sillón: Yo, Niall, Liam y Aby…En la manta: Louis, Carla, Ilness, Harry, Zayn y Fer. Había dos botes con palomitas; uno arriba y otro abajo, y las luces apagadas…para más miedo.

La película era “Los extraños”, obviamente tenía miedo…por lo que noté, las chicas también…y los chicos como si nada.

A la mitad, la película subió de tono; mas miedo en cada escena…por lo que los chicos abrazaron a las chicas; Liam a Aby, Louis a Carla, Zayn a Fer y Harry a Ilness, solo falataba Niall y yo…

-Niall?-pregunte

-Sí?

-Te da miedo?

-No mucho…a ti si?-asentí-Ven…-abrió sus brazos y me abrazó…puse mi cabeza en su hombro; todos estaban así…todos en ese momento, estábamos felices…aun por la película…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 3:21 pm

Que lindo!!!

Me encantó!!

Louis me acaba de conocer y ya calló rendido a mis encantos... jajajaja

Adoro las pelis de miedo... aunque la verdad me susto con bastante facilidad cuando el ambiente es terrorífico... pero bueno... ah!! Le tengo un pánico terrible a las arañas, sobre todo a las más grandes...

Amé el capítulo!!

Lo acabo de terminar de leer y ya estoy deseando que la continues!!

Muchos Kisses Little Pink!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 3:27 pm

Carla W.T. escribió:Que lindo!!!

Me encantó!!

Louis me acaba de conocer y ya calló rendido a mis encantos... jajajaja

Adoro las pelis de miedo... aunque la verdad me susto con bastante facilidad cuando el ambiente es terrorífico... pero bueno... ah!! Le tengo un pánico terrible a las arañas, sobre todo a las más grandes...

Amé el capítulo!!

Lo acabo de terminar de leer y ya estoy deseando que la continues!!

Muchos Kisses Little Pink!!

Muchas gracias Carlita! me encanta q te guste!! tal vez, mas al rato suba capi...tratare :)

yo amo las pelis de terro...y le tengo fobia EXTREMA a las arañas; en serio, no las puedo ver...lloro y grito!

tkm, besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 3:34 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Que lindo!!!

Me encantó!!

Louis me acaba de conocer y ya calló rendido a mis encantos... jajajaja

Adoro las pelis de miedo... aunque la verdad me susto con bastante facilidad cuando el ambiente es terrorífico... pero bueno... ah!! Le tengo un pánico terrible a las arañas, sobre todo a las más grandes...

Amé el capítulo!!

Lo acabo de terminar de leer y ya estoy deseando que la continues!!

Muchos Kisses Little Pink!!

Muchas gracias Carlita! me encanta q te guste!! tal vez, mas al rato suba capi...tratare :)

yo amo las pelis de terro...y le tengo fobia EXTREMA a las arañas; en serio, no las puedo ver...lloro y grito!

tkm, besos!! :)

SI!!.. Yo les empecé a tener miedo después de tener un encuentro desagradable con una extremadamente grando cuando era chica... yo también me pongo a gritar... mi hermano se ríe de mí... :oops:

Bueno... yo creo que me voy a ir a dormir ya... estoy muerta de cansancio ya que hoy me levanté temprano, ayer me acosté bastante tarde y hoy no he parado...

Si subes capi de ahora a un rato talvez pueda comentarte si no... ya te comento mañana linda...

Mucho besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 3:48 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Que lindo!!!

Me encantó!!

Louis me acaba de conocer y ya calló rendido a mis encantos... jajajaja

Adoro las pelis de miedo... aunque la verdad me susto con bastante facilidad cuando el ambiente es terrorífico... pero bueno... ah!! Le tengo un pánico terrible a las arañas, sobre todo a las más grandes...

Amé el capítulo!!

Lo acabo de terminar de leer y ya estoy deseando que la continues!!

Muchos Kisses Little Pink!!
Mi hermano igual se burla :( Y tambien de 1D...me choca, esta celoso je je
buenas noches...y tal vez hasta mañana suba capi, me voy de viaje y necesito arreglar cosas :)
Tkm! :) nos vemos mañana! :) :)

Muchas gracias Carlita! me encanta q te guste!! tal vez, mas al rato suba capi...tratare :)

yo amo las pelis de terro...y le tengo fobia EXTREMA a las arañas; en serio, no las puedo ver...lloro y grito!

tkm, besos!! :)

SI!!.. Yo les empecé a tener miedo después de tener un encuentro desagradable con una extremadamente grando cuando era chica... yo también me pongo a gritar... mi hermano se ríe de mí... :oops:

Bueno... yo creo que me voy a ir a dormir ya... estoy muerta de cansancio ya que hoy me levanté temprano, ayer me acosté bastante tarde y hoy no he parado...

Si subes capi de ahora a un rato talvez pueda comentarte si no... ya te comento mañana linda...

Mucho besos!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Cobain. Jue 09 Ago 2012, 4:20 pm

Awwww que tierno! :3
Quiero más cap o me volveré loca, naah
Sube cuando puedas! :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Jue 09 Ago 2012, 8:45 pm

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:Awwww que tierno! :3
Quiero más cap o me volveré loca, naah
Sube cuando puedas! :D

Je je grax! tkm!! gracias!! :)

besos! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Vie 10 Ago 2012, 2:35 pm

Waitin!
Waitin!
Waitin!
Waitin!

Espero que puedas poner hoy un capi!!

Lots of kisses for my Little Pink!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 10 Ago 2012, 8:47 pm

Capitulo 15 “Nuestra gran fiesta” Primera Parte
Así pasaron los años, Niall seguía junto con la banda en TxF…que al final no ganaron, pero les dieron la oportunidad de mostrarse al mundo…

***

Hoy era una ocasión especial; era 13 de septiembre, Niall y yo cumplíamos años; una edad importante…así que se nos organizó una fiesta, junto con nuestros amigos y sus familias…

Fue en un salón, no muy grande, pero bonito: http://www.google.com.mx/imgres?q=salones+de+fiesta+modernos&um=1&hl=es&rlz=1R2TSHL_esMX367&biw=1024&bih=455&tbm=isch&tbnid=-63U5UALwc-vjM:&imgrefurl=http://www.muyameno.com/2012/03/decoracion-de-salones-para-fiestas-de_11.html&docid=W8TpYM0Shkv4_M&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-d_asScVEab8/T0rv1a3bCwI/AAAAAAAADUk/F4VDG-8hAJU/s1600/Decoracion%252Bde%252BSalones%252Bpara%252BFiestas%252Bde%252BPromocion%252B9.jpg&w=394&h=283&ei=frklUNDlCYei2wWN4ICIBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=256&vpy=130&dur=7625&hovh=190&hovw=265&tx=171&ty=193&sig=109450389701141788330&page=3&tbnh=126&tbnw=159&start=25&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:25,i:153

Niall y yo no podíamos creer que ya habíamos crecido…el tiempo pasa rápido…

Mi vestido era así: http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+de+15+a%C3%B1os+2012+verde&um=1&hl=es&rlz=1R2TSHL_esMX367&biw=1024&bih=455&tbm=isch&tbnid=BPvXgUCrFruEaM:&imgrefurl=http://www.modamarcas.com/2012/04/04/vestidos-de-15-anos-sandy/&docid=wVYDdSWZWOS-XM&imgurl=http://www.modamarcas.com/files/2012/04/vestido-sandy-verde-turquesa.png&w=291&h=388&ei=nrslUKLuLMWg2QXV8YDYCg&zoom=1&iact=hc&vpx=564&vpy=2&dur=9047&hovh=259&hovw=194&tx=125&ty=147&sig=109450389701141788330&page=1&tbnh=121&tbnw=76&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:5,s:0,i:82

Y el traje de Niall así: http://www.google.com.mx/imgres?q=esmoquin+2012&um=1&hl=es&rlz=1R2TSHL_esMX367&biw=1024&bih=455&tbm=isch&tbnid=hGvva9Ja85FLyM:&imgrefurl=http://www.poprosa.com/espana/los-chicos-en-los-goya-2012-el-esmoquin-triunfa-aunque-no-todos-lo-llevan-igual&docid=HzTpo6g1FDFLkM&imgurl=http://img.poprosa.com/2012/02/20120220_goyas_04.jpg&w=386&h=580&ei=TbwlUPSNFeS02wXU04GYBA&zoom=1&iact=hc&vpx=87&vpy=44&dur=1406&hovh=275&hovw=183&tx=116&ty=188&sig=109450389701141788330&page=1&tbnh=119&tbnw=81&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0,i:67

Nuestros padres estaban emocionadísimos, ver a sus hijos crecer…algo mágico…y Niall y yo, ni se diga.

-______ como te sientes?-me preguntó Niall

-Perfectamente bien-dije casi gritando por el ruido que producía la música- Y tú?

-Genial...es una ocasión especial, que me enorgullece presenciarla contigo

-Gracias…-me sonrojé

La pista estaba repleta de personas bailando, a lo lejos pude ver a Carla y Louis que bailaban muy animadamente, Harry e Ilness se encontraban en las bebidas, Zayn y Fer eran los DJ´s y Liam y Aby sentados conversando…y yo, junto a mi príncipe.

En eso habla Zayn…

-Bueno, ahora dejaremos la pista solamente para los cumpleañeros-dijo…a lo que todos tomaron asiento.

Niall y yo nos tomamos de la mano y nos dirigimos al centro de la pista.

-Me permiten decir unas palabras…-dijo Niall, todo mundo se calló…Estaba nerviosísima…-_______ estoy encantado de conocerte…te quiero mucho-me besó la mano- Quiero que sea el mejor baile de nuestra vida-le hizo la señal a Zayn para que pusiera la música…

Todos comenzaron a aplaudir…estaba feliz, contenta, emocionada…la música comenzó…



Al transcurso del baile solamente miraba esos preciosos ojos azules, de los cuales me enamoré, que todo el tiempo me habían encantado y deslumbrado por su brillo; ese tan especial…

Luego le susurré estas palabras de la canción: “Por favor no estés enamorado de alguien más…Por favor no tengas a alguien esperando por ti”…Niall me regaló la más hermosa sonrisa que nunca me había dado, la más sincera y llena de profundos sentimientos.

La canción termino y ambos no dejamos de mirarnos…hasta que los aplausos y gritos de los invitados hicieron que volviéramos a la Tierra…fue lindo viajar…

Ambos dimos las gracias y regresamos a nuestros asientos…otra música comenzó a sonar, una más movida…en un abrir y cerrar de ojos la pista se llenó…ahí se encontraban nuestros amigos; al parecer Zayn, Louis, Liam y Harry…ya habían encontrado a su media naranja…

Notaba como nuestros padres nos miraban y se susurraban cosas…solo alcancé a escuchar, de parte de mi madre: “Están enamorados”

-______ podemos salir?-preguntó Niall

-Claro…-me tomó de la mano y salimos al jardín…

“Tenía 16 cuando de repente, no era la niña pequeña que solías ver, pero tus ojos seguían brillando como las hermosas luces…” Eso era seguro.

“Y nuestros padres solían bromear acerca de Niall y yo, nunca creyeron que nos enamoraríamos, y nuestras madres sonreían y ponían los ojos en blanco y decían: “Oh, madre mía” ya me los imagino juntos…”







Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 10 Ago 2012, 8:49 pm

Chicas q les parecio??? mil gracias a todas las lectoras, ya sean fantasmas o no...mil gracias!! :) Me inspire demasiado en este capi, ojala les guste...

las quiero!! :) Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 67591
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Vie 10 Ago 2012, 8:56 pm

Chicas la parte 2, tardare un ratote en subirla...mañana me voy de viaje...pero hare lo posible de que sea pronto :)

las quiero!! :) :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 16 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 57. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.