O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Página 14 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la historia de la novela?

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l1079%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l10 79% 
[ 22 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l107%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l1011%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l103%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l100%Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 
Sondeo cerrado

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 08 Ago 2012, 3:32 pm

Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 3:37 pm

Capitulo 13 “La sorpresa…”

Pasaron varias semanas, Niall formaba parte de una banda!...seguían en TxF; concursando de nuevo…pero esta vez en equipo…

Eran las 4:00 p.m., familiares de Inglaterra habían llegado, mis padres junto con los de Niall salieron a mostrarles la ciudad…por lo tanto solo me quedé con mi prima Ilness; un año más grande que yo (15)… en eso llegan mis mejores amigas: “Fernanda Black, Carla Smith y Aby Marshall”. Todas ellas, iban en mi escuela; excepto Carla…era mi casi vecina; solo por unas cuantas casas…

Les presenté a Ilness, y como solo había mujeres en la casa, decidimos hacer una coreografía, de la canción “Breakout” de Miley Cyrus…nos divertimos demasiado, y por supuesto, la acabamos…

-Esperen chicas, voy abrir-baje las escaleras; estábamos en mi cuarto…me lleve una sorpresa-Wow…-alcancé a decir

-Hola ______, no te interrumpimos?-dijo Niall

-Para nada…quiénes son?-me referí a 4 chicos, de la misma edad que Niall…y muy guapos.

-______ te presentó a Zayn, Liam, Harry y Louis…-los salude-juntos formamos la banda-dijo Niall

-Increíble!-grité…a lo que los 5 chicos sonrieron

-La pregunta es, Greg tiene una fiesta en la casa…necesitamos ensayar, lo podemos hacer aquí?-dijo Niall y puso una cara tierna; de por sí ya la tenía.

-Claro!...pasen-entraron-Siéntanse como en su casa-dije-Pueden ensayar en…mi cuarto!...vengan-todos subimos

Al entrar las chicas se quedaron como atontadas…al ver a los chicos…Y como seguían bailando; lo dejaron rápidamente por la pena…

-Chicas…los chicos ensayaran aquí-dije

-Por supuesto!-gritaron todas al unisonio

Los chicos acomodaron sus cosas…

-Podemos quedarnos aquí?-dijo Carla

-Sí, nos gustaría que escucharan y luego opinaran-contestó Louis; un chico lindo…que a Carla le parecía más que eso…ambos se sonrieron.

Las chicas y yo nos sentamos en mi cama, ellos quedaban en frente…todas estábamos embobadas por aquellas voces angelicales que salían de cada uno…en verdad tenían talento, sin duda alguna…

Cada persona miraba a una en especial: Yo miraba a Niall, y él a mí…Carla a Louis, y él a ella…Fer a Zayn, y él a ella…Aby a Liam, y él a ella…Ilness a Harry, y él a ella…
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 3:37 pm

Listo!! q les parecio!!

las quiero!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 3:38 pm

Carla W.T. escribió:Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!

Ya lo subi! :)

tkm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 08 Ago 2012, 3:45 pm

Me encantó!!!!

Estoy sonriendo como boba!!

Ya conocí a Louis!!!

Es que estoy super emocionada y no estoy bromeando, mientras lo leía me lo iba imaginado y estoy que no puedo dejar de sonreir...

Espero que puedas subir otro antes de que me vaya a la cama, tengo que saber cómo van a terminar las cosas en casa de la rayis!!

Te quiero amiga!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 3:55 pm

Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!

Estoy sonriendo como boba!!

Ya conocí a Louis!!!

Es que estoy super emocionada y no estoy bromeando, mientras lo leía me lo iba imaginado y estoy que no puedo dejar de sonreir...

Espero que puedas subir otro antes de que me vaya a la cama, tengo que saber cómo van a terminar las cosas en casa de la rayis!!

Te quiero amiga!!

Lots of kisses!!

Me alegro!! je je :) voy a tratar, no te prometo nada....tratare :)

tkm, saludos y besos! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 08 Ago 2012, 3:58 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!

Estoy sonriendo como boba!!

Ya conocí a Louis!!!

Es que estoy super emocionada y no estoy bromeando, mientras lo leía me lo iba imaginado y estoy que no puedo dejar de sonreir...

Espero que puedas subir otro antes de que me vaya a la cama, tengo que saber cómo van a terminar las cosas en casa de la rayis!!

Te quiero amiga!!

Lots of kisses!!

Me alegro!! je je :) voy a tratar, no te prometo nada....tratare :)

tkm, saludos y besos! :)

Gracias por tratar linda!!
Me quedo tranquila porque sé que si no subes hoy, subirás mañana!

TKM, Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 4:03 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!

Estoy sonriendo como boba!!

Ya conocí a Louis!!!

Es que estoy super emocionada y no estoy bromeando, mientras lo leía me lo iba imaginado y estoy que no puedo dejar de sonreir...

Espero que puedas subir otro antes de que me vaya a la cama, tengo que saber cómo van a terminar las cosas en casa de la rayis!!

Te quiero amiga!!

Lots of kisses!!

Me alegro!! je je :) voy a tratar, no te prometo nada....tratare :)

tkm, saludos y besos! :)

Gracias por tratar linda!!
Me quedo tranquila porque sé que si no subes hoy, subirás mañana!

TKM, Lots of kisses!!

Tratare...como a q hora te vas a dormir? :)

tkm!! besos! hermosa! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 08 Ago 2012, 4:28 pm

ahhhhhhhhhhhhh siguela esta geniall
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 4:31 pm

i.love.niall.horan escribió:ahhhhhhhhhhhhh siguela esta geniall

Mil gracias!! a lo mejor hasta mañana la siga...les aviso cualquiero cosa! :)

tkm, besos!! :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 08 Ago 2012, 4:32 pm

No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...

No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...

Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...

Mucho besos linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 4:36 pm

Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...

No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...

Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...

Mucho besos linda!!

Muchas gracias carlita, tu si me entiendes...tratare, ahorita estoy con otra, a lo mejor cuando acaba empieze con esta...no te lo aseguro, pero como te quedas unas 3 horas, a lo mejor si! :)

tkm!! besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por {CJ} Miér 08 Ago 2012, 4:40 pm

Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...

No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...

Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...

Mucho besos linda!!

Muchas gracias carlita, tu si me entiendes...tratare, ahorita estoy con otra, a lo mejor cuando acaba empieze con esta...no te lo aseguro, pero como te quedas unas 3 horas, a lo mejor si! :)

tkm!! besos!! :)

Esta bien, no te preocupes!!
Estaré atenta, pero no te agobies, concentrate en la que estás escribiendo ahora y no te preocupes si no puedes subir otro capi antes de que ma vaya a la cama...

Te quiero!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 4:44 pm

Carla W.T. escribió:
Miss Lupita escribió:
Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...

No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...

Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...

Mucho besos linda!!

Muchas gracias carlita, tu si me entiendes...tratare, ahorita estoy con otra, a lo mejor cuando acaba empieze con esta...no te lo aseguro, pero como te quedas unas 3 horas, a lo mejor si! :)

tkm!! besos!! :)

Esta bien, no te preocupes!!
Estaré atenta, pero no te agobies, concentrate en la que estás escribiendo ahora y no te preocupes si no puedes subir otro capi antes de que ma vaya a la cama...

Te quiero!!

Lots of kisses!!

Muchas gracias! si quieres, mientras puedes visitar mis otras noves...si no quieres, no hay problema :)

tkm, besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Lupjs. Miér 08 Ago 2012, 4:52 pm

Chicas hasta mañana subire capi, voy a salir :( grax a todas las lectoras, y por sus coments, me animan y alegran! :)

las quiero!! :) besos!! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA} - Página 14 Empty Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.