Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 57. • Comparte
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57
¿Les gusta la historia de la novela?
Re: Our song "Oh, madre mía" (Niall Horan y tu) {TERMINADA}
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
{CJ}
Capitulo 13 “La sorpresa…”
Pasaron varias semanas, Niall formaba parte de una banda!...seguían en TxF; concursando de nuevo…pero esta vez en equipo…
Eran las 4:00 p.m., familiares de Inglaterra habían llegado, mis padres junto con los de Niall salieron a mostrarles la ciudad…por lo tanto solo me quedé con mi prima Ilness; un año más grande que yo (15)… en eso llegan mis mejores amigas: “Fernanda Black, Carla Smith y Aby Marshall”. Todas ellas, iban en mi escuela; excepto Carla…era mi casi vecina; solo por unas cuantas casas…
Les presenté a Ilness, y como solo había mujeres en la casa, decidimos hacer una coreografía, de la canción “Breakout” de Miley Cyrus…nos divertimos demasiado, y por supuesto, la acabamos…
-Esperen chicas, voy abrir-baje las escaleras; estábamos en mi cuarto…me lleve una sorpresa-Wow…-alcancé a decir
-Hola ______, no te interrumpimos?-dijo Niall
-Para nada…quiénes son?-me referí a 4 chicos, de la misma edad que Niall…y muy guapos.
-______ te presentó a Zayn, Liam, Harry y Louis…-los salude-juntos formamos la banda-dijo Niall
-Increíble!-grité…a lo que los 5 chicos sonrieron
-La pregunta es, Greg tiene una fiesta en la casa…necesitamos ensayar, lo podemos hacer aquí?-dijo Niall y puso una cara tierna; de por sí ya la tenía.
-Claro!...pasen-entraron-Siéntanse como en su casa-dije-Pueden ensayar en…mi cuarto!...vengan-todos subimos
Al entrar las chicas se quedaron como atontadas…al ver a los chicos…Y como seguían bailando; lo dejaron rápidamente por la pena…
-Chicas…los chicos ensayaran aquí-dije
-Por supuesto!-gritaron todas al unisonio
Los chicos acomodaron sus cosas…
-Podemos quedarnos aquí?-dijo Carla
-Sí, nos gustaría que escucharan y luego opinaran-contestó Louis; un chico lindo…que a Carla le parecía más que eso…ambos se sonrieron.
Las chicas y yo nos sentamos en mi cama, ellos quedaban en frente…todas estábamos embobadas por aquellas voces angelicales que salían de cada uno…en verdad tenían talento, sin duda alguna…
Cada persona miraba a una en especial: Yo miraba a Niall, y él a mí…Carla a Louis, y él a ella…Fer a Zayn, y él a ella…Aby a Liam, y él a ella…Ilness a Harry, y él a ella…
Pasaron varias semanas, Niall formaba parte de una banda!...seguían en TxF; concursando de nuevo…pero esta vez en equipo…
Eran las 4:00 p.m., familiares de Inglaterra habían llegado, mis padres junto con los de Niall salieron a mostrarles la ciudad…por lo tanto solo me quedé con mi prima Ilness; un año más grande que yo (15)… en eso llegan mis mejores amigas: “Fernanda Black, Carla Smith y Aby Marshall”. Todas ellas, iban en mi escuela; excepto Carla…era mi casi vecina; solo por unas cuantas casas…
Les presenté a Ilness, y como solo había mujeres en la casa, decidimos hacer una coreografía, de la canción “Breakout” de Miley Cyrus…nos divertimos demasiado, y por supuesto, la acabamos…
-Esperen chicas, voy abrir-baje las escaleras; estábamos en mi cuarto…me lleve una sorpresa-Wow…-alcancé a decir
-Hola ______, no te interrumpimos?-dijo Niall
-Para nada…quiénes son?-me referí a 4 chicos, de la misma edad que Niall…y muy guapos.
-______ te presentó a Zayn, Liam, Harry y Louis…-los salude-juntos formamos la banda-dijo Niall
-Increíble!-grité…a lo que los 5 chicos sonrieron
-La pregunta es, Greg tiene una fiesta en la casa…necesitamos ensayar, lo podemos hacer aquí?-dijo Niall y puso una cara tierna; de por sí ya la tenía.
-Claro!...pasen-entraron-Siéntanse como en su casa-dije-Pueden ensayar en…mi cuarto!...vengan-todos subimos
Al entrar las chicas se quedaron como atontadas…al ver a los chicos…Y como seguían bailando; lo dejaron rápidamente por la pena…
-Chicas…los chicos ensayaran aquí-dije
-Por supuesto!-gritaron todas al unisonio
Los chicos acomodaron sus cosas…
-Podemos quedarnos aquí?-dijo Carla
-Sí, nos gustaría que escucharan y luego opinaran-contestó Louis; un chico lindo…que a Carla le parecía más que eso…ambos se sonrieron.
Las chicas y yo nos sentamos en mi cama, ellos quedaban en frente…todas estábamos embobadas por aquellas voces angelicales que salían de cada uno…en verdad tenían talento, sin duda alguna…
Cada persona miraba a una en especial: Yo miraba a Niall, y él a mí…Carla a Louis, y él a ella…Fer a Zayn, y él a ella…Aby a Liam, y él a ella…Ilness a Harry, y él a ella…
Lupjs.
Listo!! q les parecio!!
las quiero!! :)
las quiero!! :)
Lupjs.
Carla W.T. escribió:Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Esperando!!
Ya lo subi! :)
tkm! :)
Lupjs.
Me encantó!!!!
Estoy sonriendo como boba!!
Ya conocí a Louis!!!
Es que estoy super emocionada y no estoy bromeando, mientras lo leía me lo iba imaginado y estoy que no puedo dejar de sonreir...
Espero que puedas subir otro antes de que me vaya a la cama, tengo que saber cómo van a terminar las cosas en casa de la rayis!!
Te quiero amiga!!
Lots of kisses!!
Ya conocí a Louis!!!
Es que estoy super emocionada y no estoy bromeando, mientras lo leía me lo iba imaginado y estoy que no puedo dejar de sonreir...
Espero que puedas subir otro antes de que me vaya a la cama, tengo que saber cómo van a terminar las cosas en casa de la rayis!!
Te quiero amiga!!
Lots of kisses!!
{CJ}
Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!
Ya conocí a Louis!!!
Te quiero amiga!!
Lots of kisses!!
Me alegro!! je je :) voy a tratar, no te prometo nada....tratare :)
tkm, saludos y besos! :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!
Ya conocí a Louis!!!
Te quiero amiga!!
Lots of kisses!!
Gracias por tratar linda!!
Me quedo tranquila porque sé que si no subes hoy, subirás mañana!
TKM, Lots of kisses!!
{CJ}
Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:Me encantó!!!!
Ya conocí a Louis!!!
Te quiero amiga!!
Lots of kisses!!
Gracias por tratar linda!!
Me quedo tranquila porque sé que si no subes hoy, subirás mañana!
TKM, Lots of kisses!!
Tratare...como a q hora te vas a dormir? :)
tkm!! besos! hermosa! :)
Lupjs.
ahhhhhhhhhhhhh siguela esta geniall
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan escribió:ahhhhhhhhhhhhh siguela esta geniall
Mil gracias!! a lo mejor hasta mañana la siga...les aviso cualquiero cosa! :)
tkm, besos!! :) :)
Lupjs.
No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...
No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...
Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...
Mucho besos linda!!
No te voy a pedir que subas otro antes de que me vaya a la cama porque sería mucha presión para ti el tener que escribir un capi entero en medos de dos horas...
Aunque me encantaría leer otro capi antes de irme a dormir no te preocupes si no puedes, no me voy a enfadar...
Mucho besos linda!!
{CJ}
Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...
Mucho besos linda!!
Muchas gracias carlita, tu si me entiendes...tratare, ahorita estoy con otra, a lo mejor cuando acaba empieze con esta...no te lo aseguro, pero como te quedas unas 3 horas, a lo mejor si! :)
tkm!! besos!! :)
Lupjs.
Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...
Mucho besos linda!!
Muchas gracias carlita, tu si me entiendes...tratare, ahorita estoy con otra, a lo mejor cuando acaba empieze con esta...no te lo aseguro, pero como te quedas unas 3 horas, a lo mejor si! :)
Esta bien, no te preocupes!!
Estaré atenta, pero no te agobies, concentrate en la que estás escribiendo ahora y no te preocupes si no puedes subir otro capi antes de que ma vaya a la cama...
Te quiero!!
Lots of kisses!!
{CJ}
Carla W.T. escribió:Miss Lupita escribió:Carla W.T. escribió:No sé... tal vez me dejen estar un par de horas más con la laptop... 3 horas como mucho y me voy a la cama...
Mucho besos linda!!
Esta bien, no te preocupes!!
Estaré atenta, pero no te agobies, concentrate en la que estás escribiendo ahora y no te preocupes si no puedes subir otro capi antes de que ma vaya a la cama...
Te quiero!!
Lots of kisses!!
Muchas gracias! si quieres, mientras puedes visitar mis otras noves...si no quieres, no hay problema :)
tkm, besos!! :)
Lupjs.
Chicas hasta mañana subire capi, voy a salir :( grax a todas las lectoras, y por sus coments, me animan y alegran! :)
las quiero!! :) besos!! :)
las quiero!! :) besos!! :)
Lupjs.
Página 14 de 57. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57