Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 34. • Comparte
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
Capitulo 13{2/2}
-Te quiero -le dijo Liam con voz grave- Te quiero mucho, ________.
-¡No! -exclamó ________ violentamente, abandonando la idea de perdonado al escuchar aquellas tres palabras falsas. Ya le había creído una vez, y sólo le había servido para hundirse en el lodo.
-No me hables de amor -le replicó amargamente- El amor no tiene nada que ver con lo que acaba de suceder, ¿o es que te casaste conmigo por amor?
El desayuno transcurrió en medio de una atmósfera enrarecida. Los mellizos no dejaban de mirados con extrañeza y curiosidad. ________ sabía que se habían hecho muchas preguntas acerca de su ausencia del día anterior, pero era obvio que Liam les había ordenado que no hicieran preguntas. No pudo evitar una media sonrisa cuando Michelle abrió la boca para decir algo y Liam la silenció con una mirada. James se comportaba de forma distinta. No dejaba de mirada, pero no decía nada, en realidad, no había dicho nada desde que había bajado a desayunar.
-Come, James -le dijo _______ amablemente, después de que el niño estuviera jugando con la cuchara un buen rato-. A media mañana vas a tener hambre si ahora no comes nada.-
James frunció el ceño y la miró. Tenía los mismos ojos que su padre.
-¿Adónde fuiste ayer? -le preguntó de repente, y miró a su padre.
-Pues... salí a pasar el día por ahí -respondió _______ con una sonrisa, para demostrarle a su hijo que no sucedía nada anormal- No te importa; ¿verdad?-
James se removió en la silla. _______ se inquietó. James no era como su hermana, extrovertida y comunicativa con todo el mundo, siempre se callaba sus problemas.
Si le hacía aquella pregunta era porque estaba realmente preocupado.
-Pero, ¿adónde fuiste? -insistió el niño. ________ suspiró y le acarició el pelo. James no protestó, como solía hacer.
-Estaba muy cansada -respondió, tratando de encontrar una explicación que un niño de seis años pudiera comprender-. Además, como me paso el tiempo en casa, me apetecía dar un paseo. Eso es todo.-
-¡Pero normalmente vas con uno de nosotros, para que te cuide! -dijo mirando a su padre, pero esta vez para decide que se mantuviera al margen de aquella conversación.
-¿Quién ha dicho eso? -dijo _______ en broma, tratando de tomarse aquella afirmación con buen humor, cuando, en realidad, estaba horrorizada de que su hijo también pensara que era incapaz de cuidar de sí misma- Ya sabes que soy mayor y que puedo cuidar de mí misma.-
-Papá dijo que no -intervino Michelle-. Llamó a la abuela, y estaba muy nervioso. Y habló por teléfono con la tía Dani, y se puso furioso.
-Ya basta, Michelle -dijo Liam con calma, pero en un tono tajante.
-¡Pero sí lo dijiste! ¡Y te portaste como un toro loco!
-¿Como un qué? -preguntó Liam.
fairydean
Aww Dios mío lo de aquella noche enserio...Estuvo honestamente no sé como explicarlo...Por qué ella dice que ya no lo puede mirar como antes pero se aún siente amor por el...Puede que Liam sea un falso y no sienta lo mismo..Dios sabrá que siente Liam pero esto ya estuvo demasiado encima le dijo te quiero te quiero mucho...Nos tomamos esta palabra como si no fuera nada y digo nos tomamos por qué si no te has dado cuenta yo siempre me despido con esto y bueno encima el desayuno estuvo incómodo a ver como un niño le dice a su madre que no puede salir sola...Enserio y bueno otra cosa esto me pareció complicado y a la vez estuvo bien por qué según Michelle Liam estuvo preocupado cuando ella se marchó esto quiere decir la preocupación no es nada más que el temor por qué ocurra algo horrible lo que conlleva en todo a el amor..Es decir puede que Liam sienta algo no quiero decir que la ame ya que te amo es diferente a tener aprecio que de momento es lo que ha desmotrado sin duda alguna estoy honesta y sinceramente enamorada de esta novela hasta el fondo de mi ser enserio te quiero síguela
Zanahoria
Hay Dios Mio.... esta novela me deja en shock :l aunque ya se que pasa y todo.. ME ENCANTA!, esque me imagino a Liam y DIOOS! ni para que contar...(?
siguela porfavooooooooooooor!, amo esta novelaaa*-* jdsvhkbvfd
IWish
Owww una de las mejores novelas :c Siguela:D
peralta.
---------
Nueva lectora here!!!! jfkdhfhkahfhsghdksa
me encanto la nove!!!! Espero que subas capitulos pronto!!!!!! :D
Besos!
Besos!
AniideJonas
Tu me quieres matar? Porque la dejas asi? SIGUELA!
Pia123416
muero tienes que seguirla no puedes dejarla asi! siguela
jess d phelpsXD
RaquelHenderson escribió:Aww Dios mío lo de aquella noche enserio...Estuvo honestamente no sé como explicarlo...Por qué ella dice que ya no lo puede mirar como antes pero se aún siente amor por el...Puede que Liam sea un falso y no sienta lo mismo..Dios sabrá que siente Liam pero esto ya estuvo demasiado encima le dijo te quiero te quiero mucho...Nos tomamos esta palabra como si no fuera nada y digo nos tomamos por qué si no te has dado cuenta yo siempre me despido con esto y bueno encima el desayuno estuvo incómodo a ver como un niño le dice a su madre que no puede salir sola...Enserio y bueno otra cosa esto me pareció complicado y a la vez estuvo bien por qué según Michelle Liam estuvo preocupado cuando ella se marchó esto quiere decir la preocupación no es nada más que el temor por qué ocurra algo horrible lo que conlleva en todo a el amor..Es decir puede que Liam sienta algo no quiero decir que la ame ya que te amo es diferente a tener aprecio que de momento es lo que ha desmotrado sin duda alguna estoy honesta y sinceramente enamorada de esta novela hasta el fondo de mi ser enserio te quiero síguela
Ya la sigo<3
fairydean
IWish escribió:Hay Dios Mio.... esta novela me deja en shock :l aunque ya se que pasa y todo.. ME ENCANTA!, esque me imagino a Liam y DIOOS! ni para que contar...(?
Hahahahahahaha ya la sigo c:
fairydean
WhenilookatyouNick escribió:Nueva lectora here!!!! jfkdhfhkahfhsghdksa
Besos!
Bienvenida! <3
Ya la sigo..
fairydean
Pia123416 escribió:Tu me quieres matar? Porque la dejas asi? SIGUELA!
jojojojo soy mala, ya la sigo!
fairydean
jess d phelpsXD escribió:muero tienes que seguirla no puedes dejarla asi! siguela
Ya la sigoooooooo!!
fairydean
swagsupreme escribió:MARATOOOOOOON!!
WUJUUUUUUUUUUUUU*corre en circulos y baila de emoción*
peralta.
---------
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34