Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 34. • Comparte
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
Aww siento no haberme pasado enserio bueno te digo los caps estuvieron estupendos esta novela me hace sentir de todo...A ver soy una persona que analiza las cosas paso a paso pero bueno...Lo primero Liam dice que le quiere...Pero si la quisiera no le hubiera hecho esto por qué si piensas y vemos no fue solo una vez....Entonces...Y encima ella se comporta de una manera que está como a la defensiva y bueno no es extraño ya que bueno es duro saber que la persona a la que le has confiado todo te engañe y ahora están así...Bueno no sé pero lo que más daños o más me dolió de estos cap fue cuando Liam le dijo aquello de los niños aquello de que si les ponía los niños en su contra le haría que le haría a ver yo me dio algo en aquel momento yo pensé cualquier cosa ya pero no sé me dio algo en sí por qué es duro y encima hace esto se está ganando a pulso cualquier cosa...Enserio esta novela me emociona pero en todos los sentidos a sí que te quiero síguela
Zanahoria
Lindaa la noveelaa, me gustaa la traaamaa!!
cuidateee lindaaa y siguee escribiendo tan bieeeen!! Dioosaa!! 8)
LalaHoran
IWish escribió:give me give me more....(8)
ME ENCANTA!
YA LA SIGOOOO<3
fairydean
RaquelHenderson escribió:Aww siento no haberme pasado enserio bueno te digo los caps estuvieron estupendos esta novela me hace sentir de todo...A ver soy una persona que analiza las cosas paso a paso pero bueno...Lo primero Liam dice que le quiere...Pero si la quisiera no le hubiera hecho esto por qué si piensas y vemos no fue solo una vez....Entonces...Y encima ella se comporta de una manera que está como a la defensiva y bueno no es extraño ya que bueno es duro saber que la persona a la que le has confiado todo te engañe y ahora están así...Bueno no sé pero lo que más daños o más me dolió de estos cap fue cuando Liam le dijo aquello de los niños aquello de que si les ponía los niños en su contra le haría que le haría a ver yo me dio algo en aquel momento yo pensé cualquier cosa ya pero no sé me dio algo en sí por qué es duro y encima hace esto se está ganando a pulso cualquier cosa...Enserio esta novela me emociona pero en todos los sentidos a sí que te quiero síguela
KJHASKJHKSDUFHGJSD... AME TU COMENTARIO TE LO JURO! Dehecho, pero dice Liam que estaba necesitado pero que no han llegado tan lejos :$
GRACIAS POR TU SUPER COMENTARIO TE QUIERO<3
fairydean
LalaHoran escribió:Lindaa la noveelaa, me gustaa la traaamaa!!
Gracias pero es una adaptacion, YA LA SIGO HERMOSA<3
fairydean
Pia123416 escribió:Siguelaa!
YA LA SIGO!! ;)
fairydean
Capitulo 12{1/2}
-¿A qué parte de Londres? ¿Y para qué? Has estado fuera desde las diez de la mañana, ¡casi doce horas! ¿Qué has estado haciendo durante doce horas si las tiendas están cerradas?-
-¡Puede que haya salido con un hombre! -exclamó _________, y vio con satisfacción que a Liam le mudaba el semblante- No es tan difícil encontrar uno, ¿sabes? Puede que haya decidido echar una canita al aire e irme a buscar... comprensión, ya que, últimamente, no encuentro mucha en esta casa -dijo con ironía.
Liam se puso de pie, dando un golpe con la silla contra el suelo.
-¡Ya basta! -dijo Liam, pasándose la mano por el pelo- ¡Deja ya de tomarte la revancha! No solías disfrutar haciendo daño a los demás.-
Eso era cierto. Era extraño comprobar cómo podía cambiar una persona de la noche a la mañana. Nunca había tenido ningún desea de hacer daño a nadie, pero, de repente, ni siquiera le importaba que sus padres estuvieran preocupados par ella. Probablemente, la madre de Liam estaría sentada en su apartamento, apenas a un kilómetro de allí, esperando con inquietud una llamada que le dijera que su adorable ________ estaba bien.
-Haz esas llamadas y no tendrás que escucharme.- replicó _________ con la vista fija en la taza de café que tenía entre las manos.
Liam la miró con furia. Parecía a punta de estallar, pero, para sorpresa de ________, suspiró profundamente y se marchó. ________ oyó que cerraba de un portazo la puerta del estudio e hizo una mueca.
Subió al piso de arriba para darse una ducha. Recogió su larga melena en el gorro de baño y se metió bajo el agua.
Después de ducharse, mientras se ponía la bata de baño recordó que no había hecha la maleta de Liam.
Con una maldición, entró apresuradamente en la habitación, recogió la maleta de cuero, la dejó sobre la cama y la abrió.
-No hace falta que lo hagas -dijo Liam, desde la puerta- Esta tarde he cancelado el viaje.-
-Vaya por Dios --dijo ________, mientras él cerraba la puerta- Qué decepción se habrá llevado Sophia.
Liam se encogió, como si alguien le hubiera golpeado con un látigo. ________ sintió pánico al ver su semblante pálido, Liam se acercó, la agarró por los brazos y ella se estremeció.
-Ya no puedo soportarlo –dijo Liam entre dientes-. ¡No vas a cambiar de .opinión sobre mí a pesar de la que haga o diga!
-Ya he cambiado de opinión sobre ti! -replicó _______, sintiendo temor ante el extraño brillo de los ojos de Liam-. ¡Pensaba que eras un santo, ahora sé que eres un cerdo!
-¡Pues, entonces, voy a portarme como un cerdo! -exclamó Liam y la besó.
No fue un beso persuasivo, ni dulce, fue un beso brutal. ________ gimió. Liam clavó sus manos como garras en sus hombros. ________ hizo esfuerzos para apartarse, tratando de no tocar su cuerpo.
Liam le metió la lengua entre los labios, y ella quiso morderle. Pero Liam, que preveía su reacción, apretó sus labios con fuerza para impedírselo y le acarició la lengua con sensualidad. ________ se estremeció y le golpeó el pecho con los puños, en un desesperado intento por detener el ardor que despertaba en su cuerpo. Aunque lo odiara desde lo más profundo de su ser, seguía siendo vulnerable a sus caricias.
fairydean
Capitulo 12{2/2}
Gimió de nuevo y le dio una patada con su pie desnudo. Pero dio igual, Liam no estaba dispuesto a soltarla. El cuerpo de _________ no era más que un junco que se doblaba ante la voluntad de Liam. Con una mano la agarró por la cintura y con la otra la melena, tirando de ella para obligarla a abrir la boca y a recibir su beso.
________ estaba ardiendo, su cuerpo se sacudió con una oleada de calor al sentir el cuerpo de Liam apretándose contra ella. Pero no era sólo la temperatura de su cuerpo la que había sobrepasado los límites, sino también sus sentidos. Estaba fuera de control, ansiosa, como una abeja precipitándose hacia la miel más dulce de la Tierra.
«¡No es justo!», pensó con desconsuelo. « ¡No es justo que me siga haciendo esto!» Se odiaba a sí misma y odiaba a Liam por obligarla a darse cuenta de su debilidad.
-iMaldito seas! -exclamó cuando Liam se separó de ella para respirar.
Liam tenía las mejillas sonrosadas y sus ojos eran como oscuros estanques llenos de frustración.
-Sí -dijo con un susurro- Maldíceme cuanto quieras, _________, pero me deseas. Me deseas tanto que casi no puedes pensar en otra cosa.
Era la amarga verdad. Se encogió un poco, pero se dispuso a hacer algo en lo que había pensado muchas Veces en los últimos días. Con un gruñido animal, y sin importarle el dolor que le hacía Liam al tirarle del pelo, levantó los brazos para arañarlo. Sólo sus buenos reflejos salvaron a Liam. Echó la cabeza hacia atrás y _________ sólo alcanzó su cuello. -¡Vaya, qué gatita! -dijo soltándola el pelo para tocarse el cuello.
-¡Te odio!
-Mejor -dijo Liam, atrayéndola hacia sí- Así será más fácil hacerte el amor de cualquier manera, sin importarme lo que sientas por mí.
-¡Estupendo! ¿Por qué no añadir la violación al adulterio?
-¿Violación? ¿Desde cuándo he tenido que recurrir a la violación al acostarme contigo? ¡En toda mi vida no he conocido a una mujer más caliente que tú!
-¿Ni siquiera Sophia?-
Liam la apartó de un empujón y cruzó las manos detrás de la nuca, como si se estuviera conteniendo para no tener que pegarle. En sus ojos se divisaba algo muy parecido al tormento.
-Ya basta, ________ -dijo entre dientes- Deja ya de provocarme antes de hacer algo que podamos lamentar.-
_________ se preguntó a qué se refería. ¿Acaso lo estaba provocando, lo estaba poniendo furioso para que le hiciera el amor?
Se dio cuenta de que era eso lo que estaba haciendo exactamente. Tentándole con cada mirada cuando debía irse de allí mientras podía. Pero quería alimentar el odio que le tenía, llevar al límite su angustia, su decepción y, sobre todo, el profundo dolor que no había abandonado su pecho desde la llamada de Danielle.
Se oyó a sí misma decir, como desde el otro lado de un largo túnel:
-Entonces, vete! ¿Por qué no haces lo que debes hacer y te vas de aquí? ¡No hay nada que te impida marcharte con tu preciosa Sophia!
- ¡Deja ya de mencionar su maldito nombre!
-Sophia -repitió ella al instante- Sophia, Sophia, Sophia!
fairydean
De seguro dice el nombre para tener setso con Liam(? Siguela me encanta!
peralta.
---------
HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHHAH
DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA!, a mi que digo muchas veces el hombre para acostarme con el(? JHSDVJHDVKDSJFVVJVFVJXVM RE CANIJA QUE SALÍ8-)
siguela porfavor... eh quedaro requetencantada jeje
amo esta novelaaaaaaaaaa*-*
DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA!, a mi que digo muchas veces el hombre para acostarme con el(? JHSDVJHDVKDSJFVVJVFVJXVM RE CANIJA QUE SALÍ8-)
IWish
stephmeza escribió:De seguro dice el nombre para tener setso con Liam(? Siguela me encanta!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!
fairydean
IWish escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHHAH
Hahahahahaha ya la sigo<3
fairydean
Capitulo 13{1/2}
Un brillo, tal vez de angustia, cruzó la mirada de Liam. Se mordió el labio y agarró a _________ por los brazos.
-¡No! -dijo entre dientes- ¡Tú, tú, tú!-
Con un rápido movimiento, la obligó a girar y a echarse sobre la cama.
Lo que sucedió estuvo muy lejos de tener algo que ver con el amor. Fue una batalla. Una batalla para ver quién de los dos lograba excitar más al otro. Una batalla de los sentidos donde cada caricia era deliberada y respondida por otra, donde cada mirada recibía como respuesta otra mirada de burla. En cuanto uno de los dos se excitaba, más lo excitaba el otro, lanzados frenéticamente a un torbellino de sensaciones dolorosas, rotas.
Por un instante, Liam pareció a punto de recuperar el sentido común y trató de apartarse de _________. Pero ella se dio cuenta. Tuvo miedo, pánico a perderlo, y se aferró a él y lo besó con frenesí. Liam suspiró y pronunció su nombre en una ardiente súplica. Pero ella no atendió aquella súplica. En aquellos instantes, era ella la que jugaba el papel de seductora, la que dominaba la situación. Y mantuvo aquel papel desde el desesperado principio hasta el tumultuoso final. Dominó a Liam, y al terminar, se apartó y se hizo un ovillo, presa de la frustración. Su cuerpo había exigido algo que se le negaba hacia días, pero sólo se sentía abatida y asqueada con sigo misma.
Así que, ¿quién ganó la batalla? Se preguntó. Nadie.
Su comportamiento le daba náuseas. Había hecho el amor con él, no porque lo quisiera, sino por su miedo a perderlo. Era esencial para su integridad mental saber que, a pesar de todas las Sophia’s que pudiera haber habido o que hubiera en el futuro, ella, la pequeña y aburrida ________, todavía podía volverlo loco en la cama. Y además, tenía que reconocer que lo había deseado, el deseo que había sentido por él no dejaba espacio para el orgullo ni el respeto por sí misma. Pero, sin embargo, hacer el amor no había supuesto ningún alivio para la tristeza y el dolor que sentía desde hacia una semana. Era como si su alma herida se negara a concederle a Liam un respiro. Una solitaria lágrima se derramó por sus mejillas.
_________, en su desesperado deseo de probarse que todavía podía excitar a su marido, había perdido más de lo que había ganado. Se había dado cuenta de que ya no sentía lo mismo por él. Había perdido la confianza ciega y, con ella, su forma de amarlo libremente.
Le dolía y le daba miedo. Se sentía más sola que si Liam se hubiera marchado y la hubiera dejado. Porque no sabía si algún día volvería a sentir por él lo que antaño sintiera.
-¿________?- ______ se dio la vuelta. Liam la contemplaba con una mirada sombría.
-Lo siento -dijo tranquilamente.
¿Qué lamentaba, hacer el amor o toda aquella horrible situación? Qué importaba, se dijo. Al fin y al cabo, ya nada importaba. Se sentía como una cáscara vacía, perdida y sola y ningún lamento lograría que se sintiera mejor. Se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Me avergüenzo de mí misma -le dijo con voz grave y temblorosa.
A Liam se le humedecieron los ojos.
-Ven aquí -dijo estrechándola entre sus brazos- Te juro que no volveré a hacer nada que pueda hacerte tanto daño, ________. Palabra de un hombre que en su vida se ha sentido peor.
¿Podía ________ arriesgarse a creerlo? Sería fácil. Y sería fácil perdonarlo y olvidarlo todo, con la esperanza de que el perdón y el olvido se llevaran el dolor para Siempre.
fairydean
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34