O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 16 Ago 2012, 5:37 pm

Awww Liam cositoo!!!!! Me enamoré por milésima vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela porfavor!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 16 Ago 2012, 6:27 pm

Me exaspera Rayis!!!!! deberia divorciarse de el!!!!!! aggggg maldita Sophia!!!!! e_e La matareeee!!!!
P.D: Amo la novela *-* :L:
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por andrea78 Jue 16 Ago 2012, 11:44 pm

hello :hi: soy tu Nueva y fiel lectora :happy: me ha encantado tu novela :bounce: estan hkhgjdfhsjfehjlfdjka :!: y Liam es tan hdfajklfdhjlagfll :!: y rayis es tan fdhfdkjslafdlka :!:
jajajjaaja bueno ya la cosa es q me encanta tu novela baba siguela

Andrea
:D
andrea78
andrea78

Mensaje por MikMakMalik Vie 17 Ago 2012, 2:12 am

waaaa me encanta tu nove soy tu nueva lectora me llamo kamila pero dime mak :)

tu nove esta increible, es muy diferente a todas jeje
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Ale_Directiliebers Vie 17 Ago 2012, 9:52 am

ahhhhhhhhyy me dan ganas de matar a la tal sophia pero bueno al final de todo , les hizo un favor a la rayis y a liam, porque al final de todo van a volver y van a estar mucho mejor. ooh bueno eso es lo que espero :s

pdt: siguela :D
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers

https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Mensaje por fairydean Sáb 18 Ago 2012, 12:17 am

RESPONDIENDO;

GRACIAS POR SUS

COMENTARIOS<3

stephmeza escribió:El liam de antes volvio<3 owwwww amé los capitulos:D
SSI!<33
RaquelHenderson escribió:Aww está alucinante...Alucinante te quiero síguela
Ya la sigooo!!
RaquelHenderson escribió:Aww está alucinante...Alucinante te quiero síguela
Ya laaa sigo<33
LalaHoran escribió:si intentaabas mataarmee de teernuraaaa.... lo haz lograadooo... es el liaaam qee me encaantaa algo explosiivoo peero al finaal lo compeeensoo con taantaa teernuraa qe ahgkjajghlakhgkjahgdhakhgakla loo ameee!!! hahaha excelente el caapitulooo... sigueelaa prontoo beesooos!
sjhlf Ya la sigoo!!!!
Debbie_Malik escribió:Awww Liam cositoo!!!!! Me enamoré por milésima vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela porfavor!!!!!
;)<3
AndiideHoranCarrot escribió:Me exaspera Rayis!!!!! deberia divorciarse de el!!!!!! aggggg maldita Sophia!!!!! e_e La matareeee!!!!
P.D: Amo la novela *-* :L:
Pero ella lo amo :c
andrea78 escribió:hello :hi: soy tu Nueva y fiel lectora :happy: me ha encantado tu novela :bounce: estan hkhgjdfhsjfehjlfdjka :!: y Liam es tan hdfajklfdhjlagfll :!: y rayis es tan fdhfdkjslafdlka :!:
jajajjaaja bueno ya la cosa es q me encanta tu novela baba siguela

Andrea
:D
BIEEEEEEEEEEEENVENIDAAAA!!!!!!!
YA LA SIGO LASDHLsfhlf
makmalik escribió:waaaa me encanta tu nove soy tu nueva lectora me llamo kamila pero dime mak :)

tu nove esta increible, es muy diferente a todas jeje
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENDIAAA!!
Ya la ssigo!
Ale_Directiliebers escribió:ahhhhhhhhyy me dan ganas de matar a la tal sophia pero bueno al final de todo , les hizo un favor a la rayis y a liam, porque al final de todo van a volver y van a estar mucho mejor. ooh bueno eso es lo que espero :s

pdt: siguela :D
Muajajaja!!!
fairydean
fairydean

http://slythedean.tumblr.com

Mensaje por fairydean Sáb 18 Ago 2012, 12:30 am

Capitulo 32{2/2}

Con un repentino sollozo, ________ dejó caer el plato que estaba fregando y se dio la vuelta para apoyarse en el pecho de Liam.
-Ah, Liam –susurró-. Estoy tan triste.
-Lo sé -dijo Liam con un suspiro abrazándola y acariciando su espalda. Apoyó su cabeza en la de __________ y, una vez más, su cuerpo se convirtió en su refugio.
Finalmente, _______ consiguió calmarse y Liam la agarró por la barbilla para examinar su rostro. Ella le dejó, tan silenciosa y petulante como Michelle.
-Mi madre me va a matar si te ve así -dijo Liam sonriendo- una mirada y me acusará sin escucharme.
________, a su pesar, le devolvió la sonrisa. Pero Liam tenía razón. Karen siempre se ponía de su lado cuando discutían, tuviera razón o no.
-¿Me perdonas? -le preguntó Liam, apartándole el pelo de la cara- Vamos a firmar un tregua, _________. Vamos a ser felices estas Navidades. Incluso cederé muestra maldita cama si eso te hace feliz.
-¿Quién ha dicho que me haga feliz? -objetó _______, metiendo las manos en el pantalón de Liam para buscar un pañuelo. Rozó con los dedos sus genitales y Liam dio un respingo.
-No me provoques, pequeña-la acusó Liam asombrado, porque sabía cuál era su intención. Y sonrió al comprobar que allí estaba la vieja _________, la que pensó que había perdido para siempre- Vamos a firmar una tregua, ________ -le rogó con voz ronca- Por favor-
-¡Has llamado mocosos a los niños!
-¿He dicho eso? -dijo Liam, y parecía sinceramente sorprendido. -¡Y mucho más!
-Me pregunto por qué no me has tirado nada -murmuró Liam-. ¿Me perdonas?
_________ consideró la propuesta, complacida por el modo en que Liam le acariciaba el cuello y las mejillas. -¿De verdad eres millonario? -le preguntó.
-¿También he dicho eso? Debo haberme vuelto loco.

-¿Lo eres? -insistió ________.
-Si te digo que sí, ¿voy ganar un poco más de respeto en esta casa? -dijo Liam con una sonrisa.
-Tal vez.-
-Entonces, sí. Tienes a un millonario delante de ti. Tal vez a un multimillonario, añadiré, sólo para conseguir un poco más de respetabilidad, ya sabes -dijo con buen humor.

fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Sáb 18 Ago 2012, 12:32 am

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 Tumblr_m8wy6h5zhr1rcuy0ko2_500
Capitulo 33{1/2}

-¿Una tregua? -le preguntó Liam, rozando su boca con los labios.
-Sí -murmuró _________ y cerró los ojos.
-¿Por mis millones?
-Por supuesto -dijo ________ sonriendo-. ¿Por qué otra cosa iba a ceder?
Liam se río, porque, si conocía en algo a _________, sabía que no era interesada. La besó en la frente y se dio la vuelta agarrándola de la mano.
-Entonces, ven y charla conmigo mientras me cambio -le dijo.
La habitación estaba bañada, como de costumbre. Por una tenue luz anaranjada.
-Esta noche, por supuesto, podemos dormir en nuestra cama -comentó _________ distraídamente, y recibió una palmadita en las nalgas.
Entraron en el cuarto de baño riendo.
Fueron unas Navidades felices, tranquilas, alegres, pero terminaron enseguida. Llegó el momento en que _________ tuvo que decidir si iba a volver a las clases de Louis. Liam no hizo ningún comentario, pero _________ no tuvo la menor duda de su opinión al ver su cara cuando la sorprendió con su bloc de dibujo. Además, ella se negó a comentárselo porque quería que fuera una decisión exclusivamente suya.
Muy lentamente, volvieron a ser dos extraños que vivían bajo el mismo techo. _________ pensaba que el noventa por ciento de la culpa la tenía el hecho de que no había conseguido una relación satisfactoria en la cama. Liam era un hombre muy sensual y su propia y continua incapacidad para entregarse por completo debía desafiar su virilidad. Odiaba las restricciones que ella imponía: la oscuridad, el silencio, su reticencia a dejarse llevar por sus sensaciones. ________ temía que, si no podía solucionarlo, una vez más, él se fuera en busca de la satisfacción a alguna otra parte.
¿La abandonaría alguna vez aquel miedo? Se preguntó una mañana, después de una noche especialmente desastrosa.
Liam había sufrido tanto como ella después de su aventura con Sophia, pero saber que podía volver a caer en la tentación cuando la presión fuera demasiado fuerte, acababa con la necesaria confianza que ________ necesitaba para volver a sentirse segura con él.
_________ era presa de una terrible inseguridad, una inseguridad que la mantenía continuamente irritada. Volvió a tener dolores de estómago, unos dolores que ya duraban meses.
Y, cuando pensaba en aquellos meses, se le helaba la sangre en las venas.
Eran las dos en punto de la tarde de un miércoles. Liam estaba en su despacho, recogiendo los documentos en los que había estado trabajando para preparar su próxima reunión cuando sonó el teléfono.
-Una señora le llama por teléfono, señor Payne, dice que es la señora Payne.
A Liam le dieron escalofríos. _________ nunca lo llamaba al despacho. ¿Habría ocurrido algún accidente?, se preguntó con alarma. ¿Le habría ocurrido algo a sus hijos?
-Pásemela -le pidió a su secretaria.
Cuando recibió la llamada, había considerado tantas posibilidades que se desconcertó cuando no oyó la voz de _________ sino la de su madre.
Sacudió la cabeza y dijo:
-Empieza otra vez, mamá. Me temo que no he entendido una sola palabra.
Al cabo de unos minutos, estaba en su coche, pisando el acelerador en dirección a su casa. Su madre le abrió la puerta.
-Está ahí dentro -le dijo Karen con gesto de preocupación y con signos de haber llorado-. Está muy enfadada, Liam-añadió susurrando.
fairydean
fairydean

Mensaje por andrea78 Sáb 18 Ago 2012, 12:46 am

que?!?!?!? no!!! :affraid: no seas cruel como la puedes dejar ahi :x que le habra pasado a rayis 😕 siguela! siguela! siguela! :lol!:

besos y abrazos υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 20 1922094727 :hug:

Andrea
:hi:
andrea78
andrea78

Mensaje por peralta. Sáb 18 Ago 2012, 1:25 am

¿Que pasoooooooooooooooooooooooooo?!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Harriet Sáb 18 Ago 2012, 2:11 am

que le habra pasado a ______?._. okía hola amo tu novela xp la leo casi desde el principio que la publicaste como veras la tengo en primer lugar de las novelas que leo ya que esta novela me fascina <3. disculpa no haber comentado antes, aveces solo las leo y no comento pero pues me dije ya es hora de que le comente a todas esas personas que les leo sus noves y no comento ni nada:D asi que soy otra lectora más:3 siguelaa
Harriet
Harriet

Mensaje por LalaHoran Sáb 18 Ago 2012, 9:22 am

¿enceerioo? laa dejaas ahiii paraa haceernos sufriir vdd???? Malaa peersoonaaa!!! :evil: NOOOOOOOOOOOOOO!! exijoooo otroo capituloo miraa qe llamaree a la mafiaa chinaa y no seraa paraa sophiiaaa :¬w¬:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por LalaHoran Sáb 18 Ago 2012, 9:37 am

hhahaha por andarte peeleando me olvide por compleeto del capitulooo!! ahoraa qe hizoo Liaaam? diooos conqe no tengaa qe ver con Sophiaa porqee la mafiaa china se va a qedar cortitaa paraa poder desaparecerlaa del mapaa grrrr.... mujeer siguueelaa prontooo lo mas prontoo qe puedaas!! besooos

P.D. hahaha estoi pensando qe mis comentarios aveces son muuy bipolaarees :pokerface:
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por IWish Sáb 18 Ago 2012, 10:59 am

Soy la peor lectora del mundo.
pero no me culpes a mi... si no a hotmail D: no me aviso que subiste capitulos:(
Juro por mi vida que no recuerdo nada de porque estoy enojada..(?
pero yo espero cap para saber! sdjkvdfhvkfdjvf me encantaaaaaaaaa! sigueela:D
IWish
IWish

Mensaje por peralta. Sáb 18 Ago 2012, 4:44 pm

AVISO
La adaptadora NO podrá subir capitulos hoy, pero mañana si:) Espero que puedan comprender.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba