O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por Martii Dom 19 Ago 2012, 11:51 am

QUEEEEE?
Porque enfadada!?
askjdhsa
Continuala!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 19 Ago 2012, 6:01 pm

OMCarrots!!!!!!!!!!! Enfadada??????' Por dios Liam la envenenó o que?????????? Siguela por dios!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Diana1D Lun 20 Ago 2012, 2:19 pm

SIGUELA PLIS!! que le habrá pasado a las rayis?!
Diana1D
Diana1D

Mensaje por fairydean Lun 20 Ago 2012, 5:05 pm

andrea78 escribió:que?!?!?!? no!!! :affraid: no seas cruel como la puedes dejar ahi :x que le habra pasado a rayis 😕 siguela! siguela! siguela! :lol!:

besos y abrazos υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 1922094727 :hug:

Andrea
:hi:

YA LA SIGOOOOOOOO!!

stephmeza escribió:¿Que pasoooooooooooooooooooooooooo?!

muajahahahahaahahha

Heart On Fire. escribió:que le habra pasado a ______?._. okía hola amo tu novela xp la leo casi desde el principio que la publicaste como veras la tengo en primer lugar de las novelas que leo ya que esta novela me fascina <3. disculpa no haber comentado antes, aveces solo las leo y no comento pero pues me dije ya es hora de que le comente a todas esas personas que les leo sus noves y no comento ni nada:D asi que soy otra lectora más:3 siguelaa

BIEEEEEEENVENIDA!
aw gracias<33
Ya la sigo!

Diana1D escribió:SIGUELA PLIS!! que le habrá pasado a las rayis?!

ya veras (;

LalaHoran escribió:¿enceerioo? laa dejaas ahiii paraa haceernos sufriir vdd???? Malaa peersoonaaa!!! :evil: NOOOOOOOOOOOOOO!! exijoooo otroo capituloo miraa qe llamaree a la mafiaa chinaa y no seraa paraa sophiiaaa :¬w¬:

hahahaha ya la sigoo!!
IWish escribió:Soy la peor lectora del mundo.
pero no me culpes a mi... si no a hotmail D: no me aviso que subiste capitulos:(
Juro por mi vida que no recuerdo nada de porque estoy enojada..(?
pero yo espero cap para saber! sdjkvdfhvkfdjvf me encantaaaaaaaaa! sigueela:D

No te preocupes!! Lo bueno esque ya estas aqui!

Martii escribió:QUEEEEE?
Porque enfadada!?
askjdhsa
Continuala!!

Ya la sigoo!!

Debbie_Malik escribió:OMCarrots!!!!!!!!!!! Enfadada??????' Por dios Liam la envenenó o que?????????? Siguela por dios!!!!!!!!

hahahaha, ya la sigo!
fairydean
fairydean

http://slythedean.tumblr.com

Mensaje por fairydean Lun 20 Ago 2012, 5:07 pm

Capitulo 33{2/2}

Liam hizo un gesto de dolor al abrir la puerta del salón y ver a _________ sentada en una esquina del sofá. Tenía el rostro enterrado en un cojín y no paraba de sollozar. Se acercó a ella con cuidado. Se quitó la corbata antes de intentar tocarla, le temblaron las manos.
-_________-susurró agachándose y apoyando la mano en su hombro.
-Vete -dijo ella sin dejar de sollozar.
Liam frunció el ceño, desconcertado y temeroso.
Nunca la había visto así, tan destrozada que ni siquiera podía decirle lo que le ocurría. Permaneció allí, acariciándole los hombros con ternura mientras se preguntaba qué podía haberla llevado a aquel estado. Pensó en Louis Tomlinson y se le hizo un nudo en el estómago. Si aquel canalla había hecho daño a _________ cuando se estaba recuperando del daño que él mismo le había ocasionado...
- ________... -dijo aproximándose y acariciándole el pelo. Se sorprendió al comprobar que estaba húmedo.
-¿Cuánto tiempo llevaba así? Por Dios Santo. Háblame, dime qué ocurre.-
_________ sacudió la cabeza. Liam tragó saliva sin saber qué hacer. Luego, con resolución, se levantó para estrecharla entre sus brazos y volvió a sentarse con ella hecha un ovillo sobre su regazo, con cojín y todo.
Al menos, no trataba de separarse de él, advirtió Liam que permanecía impotente escuchando los sollozos de ________.
-Tú tienes la culpa -dijo ella por fin.
Liam suspiró, recordando los últimos días, tratando de averiguar si había hecho algo que pudiera causarle a ________ tanto dolor. En realidad, había sido muy cuidadoso. Ni siquiera había dicho una palabra sobre su maldita clase de dibujo. Tampoco habían hecho el amor.
-Se suponía que eras tú el que iba a tener cuidado -añadió ________ con aquella voz rota que le partía el corazón.
Acarició su pelo con la mejilla. -¿Tener cuidado de qué? -le preguntó.
________ sollozó todavía más, amenazando con ahogarse si no se calmaba. Liam la agarró por los hombros y la sentó, tirando el cojín lejos de allí.

fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Lun 20 Ago 2012, 5:12 pm

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 21 Tumblr_m3xc11PNrw1qi6xn8o1_500
Capitulo 34 {1/2}

Pero, gracias a aquella firmeza, _______ trató de tranquilizarse y quiso contener las lágrimas. Liam tomó un pañuelo, apartó las manos de _________ de su rostro y le secó las mejillas. Estaba tan caliente que le quitó el jersey de lana que llevaba. ________ se estremeció al quedarse sólo con la blusa y sentir algo de frío.
-Ahora -dijo Liam-, cuéntame qué ocurre. Has dicho que era algo que yo he hecho.-
_________ lo miró. Tenía los ojos bañados en lágrimas e hizo un puchero con la boca. A Liam casi le dieron ganas de sonreír, porque ________ era la viva imagen de Michelle. Pero era ________, no su pequeña hija, y ________ era fuerte, a pesar del aire de fragilidad que la rodeaba.
-No llores -murmuró, al ver que_______ volvía a llorar- ________, por el amor de Dios, tienes que decirme qué te pasa para que pueda ayudarte.
-¡No puedes ayudarme! ¡Nadie puede ayudarme! ¡Estoy embarazada, Joe! ¡Embarazada! -dijo _______ sin dejar de sollozar y luego tragó saliva- ¡Dijiste que ibas a tener cuidado!-
Fue él el que debió tener cuidado cuando se quedó embarazada de los mellizos, a partir de ese momento fue ella quien se ocupó de todo. Hasta que la píldora le produjo una reacción, así que Liam volvió a ocuparse de todo, y entonces, nació Andy.
-¡Eres un inútil! ¡Puede que sepas dirigir un millón de empresas, pero en todo lo demás eres un inútil! ¡Sólo tengo veinticuatro años, por el amor de Dios! -dijo balbuciendo- A este paso me vas a enterrar antes de llegar a los treinta.
Liam no pudo evitar una sonrisa, pero apretó la cabeza de _________ contra su pecho para que no pudiera verla.
- Todavía estoy intentando asumirlo.-
Pero __________ estaba enfadada y se irguió, para decirle todo lo que llevaba atormentándola durante tanto tiempo.
-¡Me he convertido en una fábrica de niños! -gruñó-. Ahora me explico por qué me tienes aquí encerrada. Tus amigos, esos grandes hombres, se quedarían boquiabiertos cuando descubrieran que también has montado una fábrica en casa. Apuesto a que... si consultamos a un sindicato, te denunciaría por abuso de contrato.
-¡Cállate, ________! -dijo Liam, que ya no pudo contener la risa por más tiempo- ¡No puedo pensar si me lanzas todas esas acusaciones!
-¡Piensa sólo en que estoy embarazada y no quiero estarlo!
«¡Piensa en eso todo lo que quieras!», se dijo_________ con amargura.
-¿De cuánto? -le preguntó Liam, después de una larga pausa. Tenía un nudo en la garganta y estaba pálido.
-De tres meses -le respondió ella, sintiéndose estúpida.
-Tres meses -repitió Liam, relajándose- ¡Dios Santo! -exclamó tan sorprendido como _________ aquella mañana cuando había visto al médico-. Eso significa...
-Sí.
Significaba que debió ser la primera vez que dejó que se acercara a ella, después de enterarse de lo de Sophia.
-Dios mió, ahora me acuerdo de que no se me ocurrió pensar en...
Se hizo el silencio, mientras los dos reflexionaban.
________ seguía sentada sobre las rodillas de Liam que le acariciaba el pelo distraídamente. De repente, se acordó de aquella vez en que él le acarició el pelo de aquella manera, mientras trataba, también, de asumir una noticia semejante.
No estaba furioso en aquella ocasión y no lo estaba entonces.
-Bueno, pues que así sea -dijo Liam por fin, y le dio a _________ un beso en la boca- Ahora sí que tendremos que comprar una casa más grande.
Con su primer embarazo había ocurrido lo mismo.
fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Lun 20 Ago 2012, 5:17 pm

Capitulo 34{2/2}

Liam había hecho un comentario semejante para aceptar la situación... «Tendremos que casamos», había dicho.
_________ no volvió a sus clases de dibujo. Fue una decisión enteramente suya. Había recuperado el amor por el dibujo, pero el sentido común le decía que no debía volver a las clases si Louis estaba allí. Pero no dejó de dibujar, y sus caricaturas de los niños se podían encontrar por toda la casa.
Sin que mediara ningún acuerdo entre ellos, Liam empezó a invitarla a salir todos los miércoles, como si quisiera compensarla por todo lo que había perdido...
También salían a buscar casa. Les llevó mucho tiempo encontrar una que les convenciera a todos.
-¡Así nunca vamos a encontrar casa! -le dijo secamente a Liam después de pasar un fin de semana examinando todas las propiedades en venta de los alrededores y comprobar que nunca coincidían en la elección.
-¿Para qué quieres una casa tan grande? -se quejó una vez después de ver una mansión demasiado grande como para que se pudiera vivir cómodamente en ella- Puede que necesitemos una casa más grande que ésta, pero no tanto. No será para que tengamos habitaciones libres para tus amigos, ¿no?-
-La verdad es que aquí no podemos invitar a nadie -replicó Liam, desafiante- Y creo, __________, que, después de todo lo que he trabajado para que podamos comprar casi lo que queramos, deberías darme el placer de comprar algo especial.-
Al cabo de algún tiempo, encontraron algo que les gustaba a los dos. Una vieja casa solariega de ladrillo rojo con grandes ventanales y techos altos. Estaba en una pequeña finca delimitada por un alto muro de ladrillo y árboles, para resguardar la intimidad del lugar. El lugar tenía el prestigio que Liam buscaba y era lo bastante acogedor para convertirse en el hogar que quería construir _________. A los mellizos les gustaba porque tenía piscina cubierta y establos. Además, tenía una pequeña casa para huéspedes ideal para la madre de Liam, que se enamoró del lugar en cuanto lo vio.
En las habitaciones del piso de abajo, vivía una pareja mayor que llevaba cuidando de la propiedad más de veinte años y que estaban muy preocupados por su futuro después de que la casa se vendiera. El buen corazón de _________ le impidió despedirlos y Liam se alegró porque así tendrían una asistenta permanente, que liberaría a _________ de muchos trabajos, y un jardinero y chofer para llevar y traer a los niños de la escuela.
___________ se sumergió en la deliciosa tarea de redecorar su nuevo hogar, y descubrió, para su sorpresa, que tenía un gran gusto para hacerla.
Llevaba el embarazo mejor que el de Andy y, mientras el invierno dejaba paso a la primavera, la casa empezaba a estar lo bastante bien acondicionada como para que consideraran la idea de mudarse.

ULTIMOS CAPITULOS...

fairydean
fairydean

Mensaje por Martii Lun 20 Ago 2012, 6:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAA Todo esta volviendo a la normalidad!! ♥
Siiiiiii
lo malo es que a Liam parece no alegrarle lo del embarazo. Igual a mi.Que enriedo!
Continuala!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Lun 20 Ago 2012, 7:30 pm

ow ya esta la flama del amor floreciendo(?
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por LalaHoran Lun 20 Ago 2012, 7:45 pm

ultimos capituloos? really? dkshgjkasdghgalskdghjkslgjshs hermosoos los capitulooos hahaha me dio mucha risa lo de fabricaa de bebes hahaha y lo del sindicaatoo hahahaha siguela prontooo al pareceer lovee is in thee air hgjsjkdhdkkshs!!!!!!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por MikMakMalik Lun 20 Ago 2012, 7:57 pm

aaah dios me encanta la nove!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por I'm Camila{LITTLE LAMB}. Mar 21 Ago 2012, 1:46 pm

Aha como qué llegue tarde no? e_e bueno nueva lectora(? kldsjfkljgklds amo esta novela, la leía con Louis pero nunca la siguieron ;lll después con Harry, con suerte llegaron al capitulo 3-.- POR FAVOR TU NO LA DEJES ASÍ(? Ahrre ya me volé e_e fjasfjaslfjñslfjsaf siguela >:c de verdad pienso ¿LIAM AMAS O POR LO MENOS QUIERES A LA RAYA? :(( t.t dime qué se quedan juntos y se aman por siempre y para siempre(? o si no te mato :) no bueno...quizás badumtss f,msfnjkfajsf ya eso síguela POR FAVOR adsfhlsfhalfjaklfs ojala se amen por siempre... holi. me llamo Camila ahora qué me acuerdo(? ahrre síguela o me enojo y te mato :)
PD; me quedo larguísimo :l
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 21 Ago 2012, 8:48 pm

Ay no Liam fabrica-hijos!!!!!!! Si la rayis no los quiere yo si..!!!!! Wiii Siguela porfavor si???
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Andy Horan Gallagher Mar 21 Ago 2012, 8:57 pm

LA AMEEEEEEEEE *-* ES TAN ISLHWDqewlhfnkms :3 siguela pronto :3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por IWish Mar 21 Ago 2012, 9:03 pm

Woooow! enbarandales again(? djvhdsfvhdkjfv me encantaaa siguelaa:D
IWish
IWish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba