O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por LalaHoran Miér 22 Ago 2012, 8:54 pm

where are u? :(
LalaHoran
LalaHoran

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por fairydean Miér 22 Ago 2012, 10:41 pm

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAA Todo esta volviendo a la normalidad!! ♥️
Siiiiiii
lo malo es que a Liam parece no alegrarle lo del embarazo. Igual a mi.Que enriedo!
Continuala!!

Ya veras (;
Ya la sigoo

stephmeza escribió:ow ya esta la flama del amor floreciendo(?

SSSSSSSSSHI!!!<33

LalaHoran escribió:ultimos capituloos? really? dkshgjkasdghgalskdghjkslgjshs hermosoos los capitulooos hahaha me dio mucha risa lo de fabricaa de bebes hahaha y lo del sindicaatoo hahahaha siguela prontooo al pareceer lovee is in thee air hgjsjkdhdkkshs!!!!!!!

Bien de telenovela, pero si ultimos capitulos :c
hahaha Ya la sigoo!!

makmalik escribió:aaah dios me encanta la nove!!

<333

I'm Camila. escribió:Aha como qué llegue tarde no? e_e bueno nueva lectora(? kldsjfkljgklds amo esta novela, la leía con Louis pero nunca la siguieron ;lll después con Harry, con suerte llegaron al capitulo 3-.- POR FAVOR TU NO LA DEJES ASÍ(? Ahrre ya me volé e_e fjasfjaslfjñslfjsaf siguela >:c de verdad pienso ¿LIAM AMAS O POR LO MENOS QUIERES A LA RAYA? :(( t.t dime qué se quedan juntos y se aman por siempre y para siempre(? o si no te mato :) no bueno...quizás badumtss f,msfnjkfajsf ya eso síguela POR FAVOR adsfhlsfhalfjaklfs ojala se amen por siempre... holi. me llamo Camila ahora qué me acuerdo(? ahrre síguela o me enojo y te mato :)
PD; me quedo larguísimo :l

No te preocupes BIEEEEEEEEENVENIDAAA!! :bounce:
Te diria pero muajajajajajajajajajjajajaja!!!!
Me encantan los comentarios largos<3
Graciaas Cami (:

Debbie_Malik escribió:Ay no Liam fabrica-hijos!!!!!!! Si la rayis no los quiere yo si..!!!!! Wiii Siguela porfavor si???

hahahahhahaha hasta yo (-8

AndiideHoranCarrot escribió:LA AMEEEEEEEEE *-* ES TAN ISLHWDqewlhfnkms :3 siguela pronto :3

Ya la sigooo!!!

IWish escribió:Woooow! enbarandales again(? djvhdsfvhdkjfv me encantaaa siguelaa:D

asi ess!!

LalaHoran escribió:where are u? :(

ajdhkadf lo sieeeento, ya entre a clases y es un nuevo a;o, nuevos compa;eros y asi :c
fairydean
fairydean

http://slythedean.tumblr.com

Mensaje por fairydean Miér 22 Ago 2012, 10:50 pm

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 22 Tumblr_m8v2o90M3y1rovhdjo1_r1_500
Capitulo 35{1/2}

Liam estaba metido hasta el cuello en otro negocio, la compra de una pequeña empresa de construcción de Manchester que había trabajado para él en el pasado y que atravesaba dificultades financieras, así que pasaba más tiempo en el norte del país que en Londres, mientras ________ trataba de concluir los preparativos de la mudanza antes de que su embarazo se lo impidiera.
Sophia se había disuelto de sus pensamientos a medida que habían ido pasando los meses y no había vuelto a atormentarla mientras hacían el amor, aunque _________ seguía necesitando hacer el amor a oscuras. Pero, al menos, había logrado superar una infidelidad que había estado a punto de echar a perder su matrimonio.
La crisis de los siete años, se decía íntimamente. Si no ocurría nada semejante sino al cabo de otros siete años, podría soportarlo. Porque se había dado cuenta de que nunca dejaría a Liam. Sus vidas estaban demasiado unidas por el amor que sentían por los hijos que ya tenían y por el que pronto nacería. ¿La amaría a ella?, se preguntó. Desechó aquella idea como un sueño que pertenecía a los sueños de la niña que había sido. Pero se había convertido en una mujer madura, que había aprendido a dominar sus emociones para salvaguardar su matrimonio.
Una tarde que estaba en su dormitorio, Liam llegó inesperadamente desde Manchester. Estaba sentada en el suelo separando ropa que quería conservar de otra de la que quería deshacerse.
Liam tenía aspecto de estar muy cansado. Por su mirada, _________ se dio cuenta de que le molestaba que estuviera haciendo aquello.
-¿Por qué no contratas a una asistenta? -dijo Liam con impaciencia, quitándose la chaqueta y la corbata y dirigiéndose al baño con cuidado de no pisar la ropa.
-¡No quiero que ninguna extraña husmee en nuestros objetos personales! -exclamó _________-. Y además, ¿cómo iban a saber qué tenían que tirar y qué no? ¡Tengo que hacerla yo!-
Liam no se molestó en contestar, pero dio un portazo al cerrar la puesta del baño. Al cabo de un instante, _________ se levantó y tomó su bloc de dibujo. Cuando Liam salió del baño, recién duchado y con una toalla alrededor de la cintura, estaba echada en la cama y dibujando afanosamente.
-¿Qué haces? -dijo Liam, tendiéndose a su lado.
-¡Serás bruja! -exclamó al ver el dibujo y soltó una carcajada.
Se reconoció a sí mismo en el diablo con cuernos y una horca que estaba tomando una ducha. Pero, en lugar de agua, de la ducha caían llamas.
-¡Pequeña bruja! -dijo quitándole el bloc.
fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Miér 22 Ago 2012, 10:53 pm

Capitulo 35{2/2}

_________ fue a agarrarlo, pero Liam se tumbó de espaldas y la agarró por su hinchada cintura mientras con la otra mano echaba un vistazo a las demás páginas del bloc.
________ se quedó muy quieta. Le palpitaba el corazón mientras observaba la reacción de Liam al ver sus dibujos. Aquel no era el bloc donde tenía las caricaturas, la que le acababa de hacer era la única de todo el cuaderno. No, aquel era su trabajo más serio, y nadie lo había visto hasta aquel momento.
Había un retrato de James, con el ceño fruncido y una mirada solemne. Era igual que Liam, tanto, que a ________ le dio un vuelco el corazón al comparar el retrato con él.
Michelle parecía satisfecha de sí misma. Su pelo rubio era como un halo alrededor de su cara. Tenía una mirada traviesa la misma con que había recibido la noticia de que su padre iba a comprarle un pony, y sus rasgos expresaban que era independiente y extrovertida. Se parecía a ________, pero no era ________. En aquel aspecto, se parecía más a su padre.
Había más retratos de Andy, porque ________ pasaba más tiempo con él. En uno estaba durmiendo, boca abajo y abrazando a su osito. Había otro dibujo en el que estaba riendo, y sus pequeños dientes asomaban en un rostro lleno de luz. En otro estaba muy serio, concentrado en dar sus primeros pasos.
-Son buenos -dijo Liam. _______ suspiró.
-Gracias -dijo e hizo ademán de tomar el bloc antes de que Liam volviera la hoja- Disfruto al hacerlos.
Liam no le devolvió el bloc. Al volver la siguiente página, se quedó muy quieto.
Esperaba ver algún dibujo de él mismo, pensó _________ más tarde. Era la conclusión lógica después de ver dibujos de todos los miembros de la familia. Pero no había ningún retrato suyo.
Era un autorretrato. El retrato de una mujer joven, con el pelo corto y el rostro terso. Una mujer que había cambiado poco a lo largo de los años. Su boca era pequeña y suave y tenía la nariz delicadamente recta. Pero sus ojos, los miraban con una tristeza que conmovía el alma. Para ella, fue como mirar a una extraña. Había odiado aquel retrato nada más terminarlo. Por eso lo había tachado con dos rayas de esquina a esquina de la página.
-¿Por qué lo ha tachado? -preguntó Liam con seriedad, siguiendo una de las rayas con un dedo y deteniéndose en la boca.
________ se apartó un poco de él.
-No soy yo, no me gusta.
Liam no hizo ningún comentario, pero se quedó mirando el dibujo durante largo tiempo. _______ se levantó de la cama y trató de concentrarse en la ropa que tenía extendida sobre el suelo de la habitación.
-De mi no has hecho ningún dibujo -dijo Liam, cuando acabó de examinar el cuaderno.
________ le dirigió una sonrisa forzada.
-¿Cómo que no? -dijo- ¿Y ese diablo? Así es como yo te veo.
No podía explicar por qué no había intentado dibujarlo. Sabía las razones, pero no habría sabido decirlas con palabras. Liam era distinto. Era y no era de la familia. Los demás rostros del bloc eran parte de ella. Liam lo había sido, su parte más importante, pero ya no lo era. Se había alejado, se había convertido en una imagen borrosa.
No lo quería tanto como a sus hijos. Él era el eslabón roto de la cadena.
Se estiró para agarrar el cuaderno. Liam se lo dio, observando en silencio cómo lo guardaba en el último cajón del armario y cerrando la puerta antes de mirarlo a él de nuevo.
Él seguía tumbado en la cama, cubierto sólo por la toalla.
-¿Dónde está Andy? -preguntó suavemente.
-En casa de tu madre.
Cruzaron una mirada y el tiempo se detuvo. La mirada de Liam no dejaba lugar a dudas, la deseaba. Ella estaba a un metro de él, nerviosa, insegura. Se sonrojó sintiendo que el deseo también se apoderaba de ella.
Se fijó en la mata de vello rizado que cubría el pecho de Liam y que descendía en forma de flecha, perdiéndose por debajo de su cintura. Liam era alto, esbelto y muy masculino. Sus piernas eran poderosas y con unos muslos bien formados. _______ casi podía sentir el roce de aquel vello sobre su piel suave y delicada.

ULTIMOS CAPITULOS!!

fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Miér 22 Ago 2012, 11:01 pm

AVISO!!!

CHICAAS, como veran estoy tardando en subir la webnovela, no es porque se me olvida o porque no esta completa, es porque esta semana ya entre a la escuela y digamos que tengo todo nuevo!.
Otra cosa la webnovela YA CASI SE TERMINA, solo faltan 5 capitulos y el ultimo es de 4 o 5 partes :c.

Entre otras cosas, cuando termine de subir esta novela subire otra de NIALL & TU, luego les publico el link para que se den una vuelta y digan que tal (Aun la estoy adaptando)
fairydean
fairydean

Mensaje por peralta. Miér 22 Ago 2012, 11:22 pm

Oh may Gad! aashdgajgdsjgs<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por fanii Miér 22 Ago 2012, 11:23 pm

LA AMEEEEEEEEE *-* siguela pronto!!!
fanii
fanii

Mensaje por Zanahoria Jue 23 Ago 2012, 12:01 pm

Aww la amo te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por LalaHoran Jue 23 Ago 2012, 12:57 pm

jghdkjajlkghsjhsks mee deprimeees con el avisoo dee qe solo falthan cinco capitulooos :'( jkdhgkahgkaks lo bueno esqe subiraas una de Niaall #fuuckyeeah! y aww tee entiendoo yoo tambn andoo en curso nuevoo espero te este llendo bieeen y de los capis ahgdhjsdhjshs aash qee yaa hagaan el amoooor see muereen de ganaas qee caleenturientaa es la geentee diooos!! siguueelaa lo mas pronto qe puedaas heermosaaa!!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por IWish Jue 23 Ago 2012, 8:00 pm

Wooooooooooow!, ya solo 5 capítulos..?:( so sad!
siguela mujerrrr me encantaaaaaaaa! y ntp... la escuela es un gorro/:
IWish
IWish

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 23 Ago 2012, 8:54 pm

te amo mujer esta novela es INCREIBLE *-* No quiero que acabe TT.TT
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 23 Ago 2012, 10:05 pm

La amo!!! Me deprime tu aviso pero todo lo bueno acaba... (: Siguela pronto! Besos!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Diana1D Jue 23 Ago 2012, 10:50 pm

Me encanta tu nove, que bello son!! aunque me gustaría que fueran mas felices, en fin, siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Kitty Vie 24 Ago 2012, 10:49 am

Tal vez no estuve contigo al principio de la novela, pero quiero decirte, que tienes madera de escritora. Cada palabra que escribes describe totalmente lo que quieres decir, hace que el lector se imagine como seria la escena, y como se comportarían los personajes. "____" Me parece un personaje totalmente interesante, aunque supuestamente soy yo, no lo veo como yo misma ¿sabes? no al principio, no me sentía como si fuera ella, pero cambio, me agrada. Me encanta la calma con la que suele comportarse cuando los demás están al borde de los nervios, bastante impresionante la manera en la que pierde los estribos. Y es ahí cuando siento que soy el personaje. Porque sabes como conectar al lector con el personaje sin esforzarte demasiado -o eso haces parecer- me encantaría tener tanta imaginación como tu. Tienes un gran futuro, te deseo mucha suerte.

Nueva lectora.

PD: Sigue así. Y recuerda: "Dios aprieta, pero no ahorca" (se que no tiene nada que ver)

Atte: Miss Beautiful.
Kitty
Kitty

Mensaje por Martii Vie 24 Ago 2012, 4:23 pm

AAAAA ME ENCANNTAAA!!!
SIGUELAAA!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba