O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por Diana1D Mar 14 Ago 2012, 10:18 pm

Siguela plis!! Dios que novela!!
Diana1D
Diana1D

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 Empty Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}

Mensaje por fairydean Miér 15 Ago 2012, 11:12 am

RESPONDIENDO;

GRACIAS POR SUS

COMENTARIOS<3

LalaHoran escribió:NO NO NO NOOOO!! yoo mee abieentooo del primeer pueentee qee veeaa comoo asii? qee se vaa Liaaam dhgjhgjsdgkjhdk enceerio si no desapareeceee sophiaa del caminoo me obligaaraa a hablarlee a la mafiaa chinaa... :¬w¬: hahahaha sigueeelaa aandaaa andaa andaa andaa siii siiiiiiiii? :L: estaa noveelaa es adictiivaaa... :arre:
Mafia China y la de Singapur!
Ya la sigo!!
Debbie_Malik escribió:Wooowwww!!!!!!!!! Siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!! siguelaaa!!! Quiero llegar ya a la navidad!!! Siguelaaa!!! Siguelaa!!!!! Por lo que ames y si no quieres ser acusada se asesinato (MIO) siguela!!!
NONONO YA LA SIGO!!
AndiideHoranCarrot escribió:MATARE A SOPHIA!!! NO NO NO PRIMERO A LIAM Y DESPUES A SOPHIA!!!!
P.D:AMOOOOO TU NOVELA!!!!!!!!!! :polli:
Al mismo tiempo mejor (;
Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SIIIIISISISISIS
CONTIUNAAL1!!
Ya la sigooo<33
Diana1D escribió:Siguela plis!! Dios que novela!!
YA LA SIGOOOOOOOOOOOO!

fairydean
fairydean

http://slythedean.tumblr.com

Mensaje por fairydean Miér 15 Ago 2012, 11:21 am

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 Tumblr_m33zgzyiyZ1qktotfo1_500
Capitulo 31{1/2}

Los días siguientes, ________ se sumergió en los apresurados preparativos de las fiestas de Navidad. Ignoró las frecuentes molestias de su estómago y se dispuso a limpiar y reordenar las habitaciones. La noche que volvía Liam, consideró seriamente si no sería mejor meterse en la cama y descansar.
Estaban todos en el salón, tratando de poner en pie el enorme árbol de Navidad que acababan de traer, cuando se abrió la puerta y entró Liam. Una sonrisa suavizó sus duros rasgos al ver los esfuerzos de su mujer y sus hijos para sostener el árbol.
-Veo que para algunas pequeñas tareas todavía hago falta -dijo en broma, atrayendo la atención de sus hijos.
Los niños abandonaron a _________ y corrieron hacia Liam. Él, fingiendo terror, cayó en la alfombra mientras Michelle y James se abalanzaban sobre él gritando y riendo. El tercer miembro del trío gateó como pudo hasta alcanzar los pies de su padre.
________ observó la escena embobada, mientras las agujas del pino se le clavaban en la palma de las manos.
Fue en aquel preciso instante, al sentir una sensación de dulzura y afecto que jamás había experimentado, cuando se dio cuenta del valor que tenía su vida.
Amaba a su familia. Amaba el amor de su familia.

Un amor sencillo que extendía sus lazos de unos a otros y que los unía hasta tal punto que, cuando un eslabón se rompía amenazando con romper la cadena, los demás volvían a unirse para formarla otra vez.
El Liam de aquella escena era el viejo Liam. No el que estaba tan cansado que no tenía tiempo de echarse en el suelo para jugar con sus hijos, para disfrutar de ellos.
Andy estaba sentado sobre él, golpeándole el pecho con los puños.
-Me rindo, me rindo -decía Liam, mientras James le sujetaba por los brazos para que Michelle pudiera hacerle cosquillas sin piedad. Los dos niños sabían que Liam no podía hacer ningún movimiento para salvarse mientras tenía a Andy sentado sobre él- ¡Ayúdame, _______! ¡Necesito ayuda!
________ soltó el árbol, asegurándose de que no caería sobre ellos antes de ir a agarrar a Andy con un brazo y atacar a Michelle con sus propias armas, dejando que Liam se las entendiera con James. Al cabo de unos segundos, el padre había doblado el brazo de su hijo mayor sobre su espalda y no dejaba de darle besos.
-¡Puaj! -protestaba James, pero, en realidad, disfrutando y riéndose como un loco.
No hay muchas formas de darle a un niño de seis años los besos que necesita, pero que no se deja dar. Liam estaba empleando el mejor truco, porque se los daba jugando. Cuando dejó al niño en el suelo, estaba loco de felicidad, aunque sin dejar de hacer gestos de asco. Luego se moría de risa cuando su padre persiguió a Marie, que no paraba de chillar, pero que, en realidad, estaba deseando que Liam la abrazara y la cubriera de besos.
Andy observaba con una sonrisa de felicidad y _________ se abrazó a él. El cálido cuerpo de su hijo la reconfortó, aunque en realidad, lo que más deseaba era esperar a que le llegara el turno de que Liam la persiguiera también a ella, como había hecho en el pasado.
Que Liam estaba pensando lo mismo quedó claro cuando dejó a Michelle en el suelo y miró a ________ con incertidumbre. Ella sintió una repentina timidez y le ofreció a Andy, agachando la mirada mientras Liam se tumbaba en el suelo jugando con su hijo pequeño.
Precisamente en aquel instante, el árbol de Navidad comenzó a inclinarse. ________ lo atrapó a tiempo, pero se le echó encima. Otra mano, más grande y fuerte que la suya apareció de repente para sostener el árbol, volviendo a ponerlo recto con gran facilidad.
-Te ha arañado en la cara -dijo Liam, tomándola entre sus brazos y besándola en la comisura de los labios y acariciándola con la lengua- Hola -murmuró suavemente.
________ se sonrojó.
fairydean
fairydean

Mensaje por Martii Miér 15 Ago 2012, 11:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero que todo este como antes!!!
Cuando volvera a ser normal!?
me encanta!! continuala! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por LalaHoran Miér 15 Ago 2012, 2:40 pm

aww y es cuaando esperaas qe todo regreese a la normaalidaaad D: aww amee el caapitulo todoo tieernoo y beellooo... sigueeela pleeasee
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Diana1D Miér 15 Ago 2012, 3:17 pm

Hay pero que bello, asi deberia de ser siempre...!! voy a llorar por lo bello que es!! :arre:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 15 Ago 2012, 7:17 pm

Awww eso fue todooo???? Me quieres matar o que??? Es mas facil decir que me suicide!!!
Siguela porfavor!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por LillyBraveBelieve Miér 15 Ago 2012, 11:49 pm

Como puedes dejarle ahi..!! Siguela

SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SI :lol!:
SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SI :lol!: [u]
LillyBraveBelieve

Mensaje por fairydean Jue 16 Ago 2012, 12:13 am

RESPONDIENDO;

GRACIAS POR SUS

COMENTARIOS<3

Martii escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero que todo este como antes!!!
Cuando volvera a ser normal!?
me encanta!! continuala! ♥️

Pronto <33

LalaHoran escribió:aww y es cuaando esperaas qe todo regreese a la normaalidaaad D: aww amee el caapitulo todoo tieernoo y beellooo... sigueeela pleeasee

Ya la sigooo!!

[quote="Diana1D"]Hay pero que bello, asi deberia de ser siempre...!! voy a llorar por lo bello que es!! :arre:
Debbie_Malik escribió:[quote="Debbie_Malik"]Awww eso fue todooo???? Me quieres matar o que??? Es mas facil decir que me suicide!!!
Siguela porfavor!!!

NONONONO, Ya la sigo (:

LillyBraveBelieve escribió: Como puedes dejarle ahi..!! Siguela

SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA-SI :lol!: [u]

YA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGOOOOOOOOOOOOOOO
fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Jue 16 Ago 2012, 12:16 am

Capitulo 31{2/2}

-Hola -respondió con voz grave.
Liam la besó de nuevo, con intensidad, ternura e intimidad. Fue un beso cálido y lleno de vida. ________ cerró los ojos y se abandonó al abrazo de aquel cuerpo que conocía tan bien.
El sonido del timbre de la puerta los separó. Sus hijos se apresuraron a abrir, porque a aquella hora esperaban a Karen.
-Tu madre va a llevarlos a oír villancicos -dijo _______.
-¿Sí? -replicó Liam distraídamente, sin dejar de mirar a _________ intensamente- Mejor -añadió con un murmullo y la besó de nuevo, suavemente. No se separó de ella ni cuando su madre entró en la habitación.
_______ ni siquiera la oyó. El amor que creía perdido para siempre palpitaba en el fondo de su ser, alimentando una deliciosa calidez en cada rincón de su cuerpo. Con un suspiro, que fue como el suave murmullo de una brisa, le acarició los brazos y enterró los dedos en sus cabellos.
Estaban sin respiración cuando se separaron. Liam se volvió para saludar a su madre con una sonrisa. Karen sonreía nerviosamente, pero la expresión de esperanza escrita en sus ojos, era inequívoca.
Al poner los anoraks a los niños, mientras Liam estaba fijando la posición del árbol,________ recordó los cambios que había hecho en el piso de arriba. Se mordió el labio preguntándose cómo se lo diría, y pospuso el momento hasta que no tuviera más remedio.
Se despidieron de los niños y de su abuela desde la puerta. Liam la agarraba por la cintura mientras Karen salía por la puerta del jardín empujando el cochecito de Andy y con los mellizos correteando a su lado y sin parar de hablar.
Liam cerró la puerta. Después del alboroto anterior, el silencio parecía muy extraño.
-Ven conmigo mientras me cambio -dijo Liam, ofreciéndole la mano a ________.
________ la agarró dócilmente y se dejó llevar escaleras arriba hasta su dormitorio. Allí, Liam se separó de ella con un suspiro y comenzó a desanudarse la corbata.
________ lo miraba desde el umbral de la puerta, retorciéndose las manos nerviosamente. -Liam...
Él, que no la oía, se dirigió al baño.
-Pero qué... -dijo saliendo disparado y mirándola con asombro.
-Tenía que poner a mis padres en alguna parte -dijo _________, poniéndose a la defensiva-, y ésta era la única solución -dijo señalando la cama.

fairydean
fairydean

Mensaje por fairydean Jue 16 Ago 2012, 12:20 am

υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada} - Página 19 Tumblr_m2b96njeo01r4wz8po1_500
Capitulo 32{1/2}

Había quitado del baño todos sus objetos personales y vaciado uno de los armarios y había puesto su ropa con la de Liam. Casi no había cabido, la había metido con tanta presión que tendría que plancharla otra vez antes de ponérsela, pero...
-¿Y dónde vamos a dormir tú y yo?
________ señaló las otras habitaciones con un gesto vago.
-He comprado dos camas. Una la he puesto en la habitación de Michelle y otra en la de James. Tu madre puede dormir con Michelle.
La madre de Liam siempre se quedaba a dormir con ellos la Nochebuena porque le gustaba ver a sus nietos abriendo los regalos el día de Navidad.
-Yo dormiré con Andy y tú con James. Sólo son dos noches, Liam -dijo apelando a su comprensión cuando lo vio a punto de explotar- Sabes que no podemos poner juntos a los mellizos o no se dormirán nunca. Están muy excitados y...
-¡Maldita sea! -exclamó Liam-. ¿Qué te ocurre, ________? ¿Por qué tengo que dejarles mi cama a tus padres? ¿Por qué no pueden dormir en otra cama? ¿O haces esto porque quieres seguir vengándote de mí? Porque, si es eso, te aviso: creo que ya he sufrido bastante.
________ se indignó ante tal injusticia.
-¿Desde cuándo han sido mis padres un problema para ti? ¡Sólo vienen una vez al año! ¡Ten algo de consideración con ellos, por amor del Cielo! Saldrán para acá en cuanto cierren la tienda y harán el camino de un tirón. Empiezan a ser mayores, y no creo que sea muy cómodo para ellos dormir con los niños.
-¡No puedo creer que estés haciendo esto! -exclamó Liam, demasiado enfadado como para atender a razones-. Vuelvo a casa después de una semana entera en Liverpool... ¡En Liverpool, por Dios Santo! -dijo como si se tratara del fin de la Tierra-. Buscando un poco de tranquilidad en mi propia casa. ¡En mi propia casa! Y me encuentro con que me ha echado de mi habitación mi propia mujer, una mujer vengativa que no encuentra bastantes maneras de... ¡No pasaría nada...! -continuó observando a una pálida ______-. No pasaría nada si la maldita casa fuera lo bastante grande para perderme en ella si me daba la gana. Pero como tú te negaste a mudamos a una más grande, yo tengo que pagar las consecuencias. ¡Yo! Un maldito millonario viviendo en una casita de juguete con tres mocosos que no paran de hacer ruido y una mujer que...
Se interrumpió dirigiendo a __________, que estaba completamente pálida, una mirada furiosa.
-¡Maldita sea! -exclamó-. ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!
-¿Por qué no te vas a casa de Sophia? -le sugirió ________ con voz temblorosa- ¡Puede que ella te trate mejor!
Giró sobre sus talones y salió del dormitorio antes que Liam pudiera decir algo más. ¿Creía que era vengativa? ¿Qué vivía en una casa de juguete? ¡Y a los niños! ¡Había llamado mocosos a sus hijos!
Recogió los platos donde habían cenado los niños y se dispuso a lavarlos. Podría haberlos metido en el lavavajillas, pero aquella actividad le daba la oportunidad de descargar su rabia.
Liam apareció a sus espaldas y la apretó contra el fregadero.
-Lo siento -dijo besándola en la nuca- No quería decir eso.
________ suspiró, restregando un plato de tal modo que el dibujo corría el riesgo de desgastarse.
-Porque... -dijo Liam, pero se interrumpió para seguir besando a ________ en el cuello.
-¿Porque qué? -insistió _________.
-Porque estaba decepcionado -dijo Liam-. Porque he pasado toda la semana sin pensar en otra cosa que en esa maldita cama. Porque me sentía culpable por haber olvidado el problema de tus padres. Porque -dijo y se detuvo para dar un suspiro-, no quiero dormir con James. Quiero dormir contigo. Quiero despertarme la mañana de Navidad y ver tu cara sobre la almohada. Porque... maldita sea, hay un millón de porqués. Pero todos desembocan en una sola causa. Me he puesto así porque me has quitado el único sitio donde me siento cerca de ti. Necesito esa cama, _________, la necesito.-
fairydean
fairydean

Mensaje por peralta. Jue 16 Ago 2012, 12:32 am

El liam de antes volvio<3 owwwww amé los capitulos:D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Zanahoria Jue 16 Ago 2012, 5:28 am

Aww está alucinante...Alucinante te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Martii Jue 16 Ago 2012, 10:36 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mi amor liam! ♥
te amo te amo te amo! ♥
es un amor!!
Continuala!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por LalaHoran Jue 16 Ago 2012, 5:28 pm

si intentaabas mataarmee de teernuraaaa.... lo haz lograadooo... es el liaaam qee me encaantaa algo explosiivoo peero al finaal lo compeeensoo con taantaa teernuraa qe ahgkjajghlakhgkjahgdhakhgakla loo ameee!!! hahaha excelente el caapitulooo... sigueelaa prontoo beesooos!
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba