Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 34. • Comparte
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
Capitulo 14{1/2}
-Como un toro loco -repitió la niña- Eso es lo que nos dice mi profesora cuando corremos por la clase, “Los toros al campo” dice -dijo Michelle y esbozó una de sus encantadoras sonrisas, de ésas con las que se le caía la baba a su padre- Pero mamá volvió sana y salva, como dije yo.-
Así que, al menos, había un miembro de su familia que la creía capaz de cuidar de sí misma. «Gracias, Michelle», pensó _________.
-Acábate el desayuno -dijo-. Como puedes ver, estoy sana y salva, así que vamos a olvidarlo, ¿Esta Bien?
En cuanto los niños se marcharon a recoger sus cosas del colegio, le dijo a _________:
-Puedes irte a Birmingham, si quieres.-
Liam estaba guardando el periódico en su cartera. Al oír a ________ se detuvo por un instante y luego, cerró la cartera. Tenía todo el aspecto de un hombre de negocios.
Con la camisa de seda blanca y el chaleco. Parecía fuera de lugar en aquella cocina de atmósfera tan familiar, su atuendo era apropiado para una mansión de estilo georgiano, con muebles de caoba. ________ sintió una gran tristeza al pensar en lo mucho que Liam había evolucionado con los años mientras ella permanecía estancada.
-Ya no tengo que ir -dijo ________-. Zayn Malik puede ocuparse de todo tan bien como yo.
Entonces, ¿por qué no iba él desde un principio?, se preguntó ________.
-¿Tenías miedo de que te abandonara mientras tú no estabas en casa? -le preguntó con un sincero interés por saber su respuesta. A Liam le importaban mucho ella y los niños, pero no sabía en qué medida sería para él una tragedia que dejaran de formar parte de su vida.
Liam se dio la vuelta para marcharse, pero se detuvo junto a la ventana que daba al jardín trasero de la casa, lleno de juguetes.
-Sí -admitió sobriamente.
_________ experimentó un gran alivio al oír su respuesta, lo que, por otro lado, la puso furiosa, porque no era más que una muestra de su propia debilidad.
-Yo no tengo por qué irme -replicó- Eres tú quien tiene que hacerlo.
-Sí -dijo Liam, y agachó la cabeza antes de darse la vuelta. No la miró, pero hizo como si examinara su cartera de nuevo- Sé que, si me quedara un átomo de orgullo, debería recoger mis cosas y marcharme. Pero no quiero marcharme, no quiero echar a perder lo que hemos... tenido. Sé que tengo que probarte que puedo y volver a ser el mismo. Sé que me va a costar algún tiempo, pero no voy rendirme, ________ -dijo y se atrevió a mirarla con determinación -Puedes hacer lo que quieras, pero no voy a ser yo quien me vaya.-
-Podría pedirte la separación -le espetó ________ de repente- Para hacer que te marches.-
Liam frunció el ceño.
-¿y cómo sabes que si pides la separación puedes obligarme a irme? -dijo Liam, preguntándose si ________ habría hablado con algún abogado. No la creía capaz, pero no estaba seguro.
A _________ le encantaba verlo tan desconcertado. Le hacía recuperar algo de orgullo, así que se encogió de hombros y dijo con sarcasmo -Veo mucha televisión.-
fairydean
Capitulo 14{2/2}
-Entonces, ¿vas a... acabar con nuestro matrimonio? _________ tenía que admitir que era muy listo. Con una simple pregunta le había dejado a ella toda la responsabilidad.
-Has sido tú el que has empezado a estropear nuestro matrimonio, Liam -respondió con tranquilidad- Pero no, no voy a hacer nada por cambiar esta situación... todavía.
-¿Todavía? ¿Si quieres pedir el divorcio por qué no lo haces cuanto antes? -dijo Liam, dando un suspiro, recogiendo la chaqueta del respaldo de la silla.
_________ observó cómo se la ponía. Se fijó en su anillo de oro. No significaba nada, sólo era un trozo de oro que le habían puesto allí hacía un millón de años. Era un anillo sencillo y barato. Cuando se casaron, no habían podido pagar nada mejor. Al cabo de algunos años, Liam le había regalado una sortija de oro con un diamante engastado.
Recordaba el día que lo habían comprado; «Te quiero, _________», había dicho poniéndoselo en el dedo; «sin ti y los mellizos, mi trabajo no tendría sentido».
Pero Liam se equivocaba. Sin ella ni los mellizos, habría llegado mucho más lejos, de eso estaba segura.
Liam la observaba con aquella mirada sombría, mientras esperaba la respuesta de __________. Por un instante, se cruzaron una mirada, luego, ___________ agachó la cabeza.
-No lo sé. Pero creo que quiero verte sufrir -respondió __________ con sinceridad.
Para su sorpresa, Liam sonrió y se llevó la mano al cuello, donde era visible el arañazo de la noche anterior.
-Yo creía que ya me habías hecho sufrir bastante-dijo.
-No lo suficiente -dijo __________, sonrojándose ligeramente. -Ya veo.-
-Me alegro.-
-Así que ahora vamos a iniciar un periodo en el que me toca recibir a mí -dijo Liam, sonriendo de nuevo y agachándose para besar a Andy-. Pues que así sea -añadió y salió orgullosamente de la habitación, dejando a __________ desconcertada.
Durante las dos semanas siguientes, vivieron en una especie de tiempo muerto, como si su matrimonio hubiera entrado en coma. En realidad, se estaban tomando una tregua para recobrarse antes de afrontar su futuro.
_________ no volvió a dormir en la habitación de Andy. Dormía con Liam, sin saber muy bien por qué. Tampoco le rechazaba cuando la buscaba, en el prolongado silencio en que sus noches se habían convertido. Y llegaron a compartir cierto afecto, aunque aquellos encuentros no fueron demasiado satisfactorios para ninguno de los dos. __________ se dejaba llevar y recorría con Liam el largo y sensual camino del placer. Pero, en los instantes de mayor intensidad, palpitando de deseo entre sus brazos y sintiendo cómo él se estremecía y profería pequeños gemidos, no podía dejar de imaginar a Sophia en su lugar, de pensar que Sophia le había llevado al mismo estado de pasión desenfrenada. Y, en aquellos momentos, se apartaba de él con angustia, y el placer se extinguía tan rápidamente como había surgido.
fairydean
Capitulo 15{1/2}
Entonces daba la espalda a Liam y se hacía un ovillo para soportar su desesperación en soledad mientras Liam estaba tendido a su lado cubriéndose el rostro con una mano, sabiendo, aunque nunca hablaban de ello, que Sophia se interponía una vez más entre ellos. En aquellos momentos, el dolor de la infidelidad y la angustia de los celos azotaban a _________ con toda su crueldad y no podía soportar que Liam la tocara. Y él se quedaba quieto y ni siquiera lo intentaba.
_________ pasaba los días preocupada, pensando en aquellos momentos con temor, porque sabía que, si había algo que pudiera hacer volver a Liam a brazos de Sophia era su estúpido comportamiento en la cama.
Que Liam viera aquellos momentos como el modo en que _________ quería devolverle su infidelidad, sólo hacía que se sintiera peor, porque era lo último en que pensaba cuando Liam la buscaba.
Y se sentía más tensa y sufría cada vez más cuando Liam trataba de hacer el amor, porque sabía que no podrían alcanzar una satisfacción plena. Y aun así, lo necesitaba, a pesar de que no podía darle lo que pedía. Necesitaba experimentar el pequeño placer de los primeros escarceos y necesitaba saber que Liam la necesitaba.
La madre de Liam empezó a pasar más tiempo con _________. No mencionaba el domingo que su nuera había pasado en Londres, pero el hecho estaba allí, aguardando tras sus cuidadosos gestos, tras la cautela con que abordaba ciertas conversaciones.
Karen Payne estaba orgullosa de su hijo. Era un hombre, que se había hecho a sí mismo, que había triunfado a pesar de las dificultades. Pero no estaba ciega ante lo que la tentación podía suponer para un hombre del calibre de Liam. Era un hombre perspicaz, inteligente y lleno de vida. Con treinta y dos años, ya era respetado en la comunidad de ejecutivos.
La profunda mirada de sus ojos avellanas y su habilidad para hacer dinero donde no lo había, lo hacían muy interesante para las mujeres. Y, aunque nadie le había dicho nada de por qué el matrimonio de su hijo atravesaba por tiempos difíciles, Karen no era tonta y tenía una idea bastante acertada de la verdad. Así que decidió pasar más tiempo con _______, para ofrecerle su apoyo moral. _______, se lo agradecía, porque había llegado a la dolorosa conclusión de que, en el mundo extraño en el que había empezado a vivir, ella era su única amiga.
Se sentía decepcionada consigo misma por haberse dejado llevar hasta convertirse en una persona vacía. Su hogar, que antaño era su orgullo y su gozo, se había convertido en continuo objeto de sus críticas. Podía ser un buen lugar para ella, pero no para Liam. Su avance en la vida merecía una casa mayor, una que reflejara sus éxitos. ________ no dejaba de atormentarse recordando las muchas veces que Liam le había comentado que quería mudarse a una casa más grande, mejor. Tal como había empezado a considerarlo últimamente, lo comprendía perfectamente. No había duda de por qué no había llevado a aquella casa a ninguno de sus amigos: debía avergonzarse de su hogar.
Pero ________ también se sentía furiosa con su marido por no abrirle las puertas de su mundo. Tal vez fuera culpable por permanecer ciega a lo mucho que él había cambiado, pero él tenía parte de culpa por esconderla, como si fuera un incómodo secreto que no convenía a su imagen de triunfador.
fairydean
Capitulo 15{2/2}
La ira se convirtió en resentimiento y el resentimiento en una inquietud que la hacía irritable e impaciente, hasta el punto de que hasta sus hijos estaban alerta para evitar sus reacciones intempestivas.
«¿Quién eres, _______?», se preguntó una noche que Liam volvía tarde del trabajo, después de muchas semanas en que había vuelto a las seis y media en punto. La tardanza de su marido aumentaba su inquietud. Necesitaba que Liam estuviera allí para experimentar cierta paz.
«No puedes echarle a Liam la culpa de todo», se decía. «Has vivido en una nube, tan encerrada en tu pequeño mundo que ni siquiera te has preguntado cómo era el de tu marido. Sabías que acudía a muchas comidas de negocios, que tenia que moverse en ciertos círculos si quería estar al día, pero no te preguntaste si debías preocuparte por entrar con él en ese mundo, ni siquiera te preocupaste de escucharlo y apoyarlo.»
Se dio cuenta de que ni siquiera sabía que la compra de Harveys se había consumado hasta que Dani se lo dijo. Aún más, sólo se enteró de que quería comprar Harveys cuando la madre de Liam salió en su defensa una noche que ella se quejaba de que volvía demasiado tarde a casa.
-¡Está ocupado con la compra de Harvey's! -había exclamado molesta- ¿No te das cuenta de que es muy importante que consiga ese negocio?-
La verdad era que no podía darse cuenta, porque no sabía de su existencia, pero lo más triste era que todavía no se había preocupado de averiguarlo. ¿Qué futuro tenía un matrimonio que no compartía más que una casa, una cama y tres hijos?
-Ni siquiera soy guapa -dijo con un suspiro, mirándose al espejo una mañana.
«Al menos, no en el sentido clásico, supongo», se dijo sin dejar de mirarse al espejo. «Mi figura no está mal, sobre todo, teniendo en cuenta que he tenido tres hijos. Tengo unas piernas bonitas, pero no tengo una cara que llame la atención. No es la cara que se espera de la mujer de Liam Payne. Tengo los ojos demasiado grandes y la nariz demasiado pequeña, la boca no está mal, pero mi mirada es demasiado vulnerable.»
Hizo una mueca de disgusto.
«¡Y mira qué pelo!», se dijo acariciando su larga melena dorada. «¡No he cambiado de peinado desde que tenía la edad de Michelle! ¡Incluso la ropa que me pongo es demasiado juvenil!»
«Pues haz algo para cambiar», le dijo con impaciencia una voz interior.
-¿Por qué no? -susurró con un impulso desafiante- Vaya decirte tina cosa, Andy -dijo dándose la vuelta y hablando a su hijo pequeño, que jugaba en la alfombra-. ¡Me voy de compras! Vamos a ver si la abuela puede cuidar de ti, y si no puede, pues... pues llamaremos a papá y que se ocupe él, por un día no le va a pasar nada -dijo y se mordió el labio, exactamente igual que hacía su hija Michelle cuando tomaba una decisión.
Pero la madre de Liam aceptó cuidar a su nieto con alegría, lo que en cierto modo contrarió a _________. De alguna manera, le atraía la idea de entrar en el ultramoderno edificio de oficinas donde Liam tenía el despacho y dejarle a Andy en brazos. «Aunque, sin embargo», pensaba mientras se dirigía en taxi al centro de Londres, «una cosa es imaginarlo y otra muy distinta hacerla». Se sentía feliz y esperaba que aquella sensación le durara algún tiempo.
fairydean
m dmfnasbbdfbahbj me encantaron los capitulos!!!
Espero que la sigas prontito!!! :DDD
Besos! :D
AniideJonas
Oh God:)
Ame los capitulos:)
Sorry por no pasarme, sali por las vacaciones y mi madre
me tiene castigada la compu, hasta ayer me la solto:D
Siguela pronto:)
Haz que Liam se retuerza de coraje:)
Jejejej me senti bien ruda :E
xx
xx
March Horan
Vamos de compraaaaaaaaas...(8)
omgg thanks por el maratón!!, me encanto*-*
siguelaaaaaaaaaa!! O:
siguelaaaaaaaaaa!! O:
IWish
¡¡Eo, eo, cara....Eo!!!(?) Bueno eso,que hola, que si, que nunca me había pasado por aquí (también es porque soy nueva), y si, me encanta tu novela, y si, también espero que sigas subiendo capítulos, y ahora que me has enamorado con esta nove, yo María Gonzalo, te juro lealtad eterna... ¡¡¡Y estoy para lo que necesites!!! :happy:
Marie
WhenilookatyouNick escribió:m dmfnasbbdfbahbj me encantaron los capitulos!!!
Ya la sigo<3
fairydean
March Horan escribió:Oh God:)
xx
No te preocupes hermosa c:
Ya la sigo
fairydean
IWish escribió:Vamos de compraaaaaaaaas...(8)
siguelaaaaaaaaaa!! O:
Denada, ya la sigo<3
fairydean
Marie Cookielover escribió:¡¡Eo, eo, cara....Eo!!!(?) Bueno eso,que hola, que si, que nunca me había pasado por aquí (también es porque soy nueva), y si, me encanta tu novela, y si, también espero que sigas subiendo capítulos, y ahora que me has enamorado con esta nove, yo María Gonzalo, te juro lealtad eterna... ¡¡¡Y estoy para lo que necesites!!! :happy:
BIEEEEEENVENIDA!!
hahahaha lo juraste asi que no hay vuelta atras (-8
Ya la sigo<#
fairydean
Capitulo 16{1/2}
¿Era tan malo no tener otra ambición que ser una buena madre y esposa? Siempre había amado su trabajo, que consistía en cuidar de sus tres hijos, escucharlos, jugar con ellos o, simplemente, disfrutar de ellos.
Y de Liam. Liam podía ser un león en la jungla de los negocios, pero ________ sabía que la tensión desaparecía de su cuerpo en cuanto llegaba a su casa y encontraba a su pequeña familia con sus pequeños problemas, esperando que él los solucionara.
Muchas noches llegaba agotado y con el semblante serio, con el rostro de un cazador implacable, pensó _________ en aquellos momentos, pero en menos de media hora, estaba tumbado en el suelo jugando con los gemelos. Jugando o viendo la televisión. Se compenetraba absolutamente con ellos y podía llegar a pelearse con James por un juego de ordenador, y no tenía la menor señal de tensión ni de pesadumbre, tan sólo aquella sonrisa infantil igual a la de su hijo, que decía que había abandonado el mundo de los negocios para sumergirse en el feliz alivio que le ofrecía su familia.
__________ se preguntaba si el mismo proceso funcionaba a la inversa, ¿le era tan fácil desprenderse de su papel de padre y esposo cada vez que salía para irse a trabajar? ¿Era un alivio para él volver a aquel otro mundo mucho más excitante, ser el gran hombre con poder sobre otros y verse tratado de forma especial? ¿Se convertían su pequeña mujer y sus tres hijos en poco más que nada una vez que volvía a aquel escenario sofisticado lleno de gente inteligente y sofisticada, con ropa sofisticada y sofisticadas conversaciones?
Sofisticado, se repitió por enésima vez, en eso se había convertido Liam, en un hombre maduro y sofisticado. Mientras, ella se había estancado.
Se odió a sí misma por haber dejado que ocurriera y odió a Liam por obligarla a ver sus propios defectos, porque eso significaba que ella tenía que asumir parte de culpa por lo que les estaba ocurriendo.
_________ sintió un inexplicable alivio al no ver el BMW negro de Liam cuando el taxi la dejó en casa a las seis en punto de la tarde.
Iba tan cargada con bolsas y paquetes que tuvo que llamar al timbre con el codo.
-¡Cielo Santo! -exclamó la madre de Liam, abriendo la puerta y mirando a su nuera con asombro.
__________ siguió hacia el interior sin detenerse.
-Cielo Santo! -volvió a exclamar cuando, una vez en el interior de la casa, _________ dejó caer los paquetes a sus pies.
-¿Qué te parece? --preguntó ___________ con incertidumbre.
La __________ que había abandonado su hogar una hora después que su marido no era la misma que estaba ante su suegra.
Se había cortado el pelo en un óvalo alrededor de la cara, hasta la altura de la barbilla. La habían maquillado de modo que quedaran realzados los hermosos rasgos que ella no creía tener. Tenia un aspecto tan natural que era imposible decir cómo le habían arreglado los ojos y la boca para que, de repente, llamaran tanto la atención.
Pero aquello no era todo. Ya no llevaba el abrigo de lana azul pálido y los vaqueros con que había salido aquella mañana. En su lugar, llevaba el traje de chaqueta de lana más exquisitamente cortado que _________ había visto. Era de color marrón pálido y se ajustaba perfectamente a su figura. Se abrochaba con dos filas de botones de un marrón más oscuro en la pechera y estaba adornado con tres botones en cada puño. También llevaba unas botas de ante por debajo del tobillo y un bolso a juego.
fairydean
Capitulo 16{2/2}
-Creo -dijo Karen Payne- que lo mejor será que preparemos una bebida fuerte para cuando mi hijo vuelva a casa.-
Karen no podía saberlo, pero había dado la respuesta que más podía satisfacer a _________, que había ido adquiriendo una actitud más desafiante a medida que pasaba el día.
Se abrió la puerta y entró James.
-¡Uauh! -exclamó, y ________ sonrió de oreja a oreja, tiempo que había empleado preocupándose por la reacción de sus hijos ante el nuevo aspecto de su madre, había sido tiempo perdido.
-¿Qué hay en los paquetes? -preguntó James, despreocupándose como si fuera la misma de Siempre.
Al cabo de diez minutos, el suelo del cuarto de estar estaba cubierto de paquetes medio abiertos y Michelle no paraba de corretear luciendo un collar de cuentas rojas que su madre le había comprado. A Andy le había traído un juego de piezas de construcción, pero lo que más le gustaba era la caja de cartón, que estaba destrozando poco a poco. Para James había comprado un nuevo juego de ordenador, y ya estaba jugando con él en su habitación cuando llegó Liam.
Liam se detuvo en el umbral de la puerta y se quedó mirando. La actividad en el cuarto de estar se detuvo. Michelle dejó de corretear para observar su reacción y su madre dejó de recoger los envoltorios, mientras _________ se ponía en pie incómodamente y lo miraba con una mezcla de desafío y súplica.
Fue Karen quien rompió la tensión del momento.
Recogió a Andy de la alfombra y agarró a Michelle de la mano.
Pero _________ no prestaba atención a sus hijos, estaba pendiente de Liam, que la observaba con una inescrutable expresión.
Una tenue sonrisa se dibujó por fin en el rostro de Liam, ________ se quedó muy sorprendida, porque era la misma sonrisa con que se había acercado a ella la noche que se conocieron, una sonrisa ambigua. ________ se irguió con una expresión definitivamente desafiante.
-Vaya, vaya -dijo Liam-, ya veo que ha comenzado la segunda etapa.-
¿La segunda etapa? ¿De qué diablos estaba hablando? Se preguntó _______.
-¿Vas a salir? -preguntó Liam-. Vas a tener que perdonarme, ________, pero, si me has dicho que tenías planes para salir esta noche, creo que me he olvidado por completo.-
________ frunció el ceño. Sabía que Liam no decía nada al azar, y se preguntaba qué quería decir con aquel «¿vas a salir?» y el «segunda etapa», cuando sabía muy bien que no iba a ninguna parte.
Le quedó claro que no iba a hacer ningún comentario sobre su nuevo aspecto. Tal vez no le gustaba, tal vez prefería su versión aburrida, la que no le causaba ningún problema, la que sabía el lugar exacto que ocupaba en el ordenado mundo de Liam y no pensaba salir de él. ________ pensó que lo que tal vez le ocurría a Liam era que no las tenía todas consigo, y experimentó una sensación de triunfo. Tal vez su pregunta fuera sincera. -y si estuviera pensando en salir, ¿qué harías? -le preguntó.
fairydean
Se paso de niña a mujer(? me encanta siguela:D
peralta.
---------
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34