Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 34. • Comparte
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: υn мαrιdo ιnғιeℓ{Liαм ραyиє}[αdαpтαdα]{Terminada}
Ose amga genial.!! Sorry x no comentar antes pero no tenia compu intentaré comentar más seguido si??? Ok Siguela que esta genial tu nove <3 <3 :)
Maff·Mar
Esa rayitaaaaaaaaaaaa! anda provocando a Liam... :O
no se porque me imagine a Katy Perry, creo que por el pelo, solo por eso! hahahaha
siguela muchachaaaaaaaa!:D
no se porque me imagine a Katy Perry, creo que por el pelo, solo por eso! hahahaha
IWish
CHICAS PASEN POR ESTA
FANFIC<3
FANFIC<3
La Ultima Cancion
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó.
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.
LINK:
fairydean
Bien antes de todo, ¡¡Me ha encantado el capitulo!!¡¡Y esa rayita, me siento orgullosa de ella, esta creciendo por fin!!Ademas, que a comenzado a provocar a Liam y...ofbsdnalngboa, bueno, me voy a ir de vacaciones mañana, así que, estaré un tiempo sin comentar, ¡¡ espiro que a mi vuelta, pasen cosas interesantes!!! :3
Marie
holaaaaaaaaaa !!
soy una lectoraaa !! me llamo ciin :)
hey esta adaptacion me encantaaaaaaaaa !! :D
esta genial !!
siiguelaaa please !!
esta genial !!
siiguelaaa please !!
Ciin :)
stephmeza escribió:Se paso de niña a mujer(? me encanta siguela:D
ahahahahahaha ya la sigo
fairydean
Feer_Maar_Malik escribió:Ose amga genial.!! Sorry x no comentar antes pero no tenia compu intentaré comentar más seguido si??? Ok Siguela que esta genial tu nove <3 <3 :)
no te preocupes peque;a. Ya la sigo
fairydean
IWish escribió:Esa rayitaaaaaaaaaaaa! anda provocando a Liam... :O
Y mucho!. Ya la sigo
fairydean
Marie Cookielover escribió:Bien antes de todo, ¡¡Me ha encantado el capitulo!!¡¡Y esa rayita, me siento orgullosa de ella, esta creciendo por fin!!Ademas, que a comenzado a provocar a Liam y...ofbsdnalngboa, bueno, me voy a ir de vacaciones mañana, así que, estaré un tiempo sin comentar, ¡¡ espiro que a mi vuelta, pasen cosas interesantes!!! :3
uy y se que van a pasar cosas! Que te vaya bien!
fairydean
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaa !!
esta genial !!
siiguelaaa please !!
BIENVENIDA!!! Gracias ya la sigo<3
fairydean
Pia123416 escribió:Siguelaa!!
Ya la sigoo
fairydean
Capitulo 17{1/2}
La pregunta provocó de nuevo la sonrisa irónica de Liam. Al verla, ________ se estremeció llena de frustración.
-Supongo que preguntarte con quién sales -respondió Liam, que sabía jugar mejor que ella al juego de las ambigüedades.
-¿Para ver si tu mujercita sale con buenas compañías?-
-Pero, entonces, ¿vas a salir? -preguntó Liam, apretando los puños- ¿Con quién? ¿Con un hombre?
__________ no cabía en sí de satisfacción.
-Cuando tú sales, no me dices con quién, no sé por qué tengo que hacerlo yo -dijo con frialdad.
Liam frunció el ceño y miró a _________ como diciéndole «Ten cuidado».
-No te burles de mí -le dijo-. Dame un nombre, sólo quiero un nombre.
Era una conversación completamente estúpida -pensaba _________-, ya que ella no iba a ninguna parte.
-No hay ningún nombre -murmuró, furiosa por la facilidad con que Liam había estropeado aquel día tan feliz para ella. Paseó la mirada por los paquetes esparcidos por el suelo, sin encontrar en ellos ninguna satisfacción- Acabo de llegar, no iba a ninguna parte.-
A Liam le había bastado con ver los paquetes y las bolsas para darse cuenta. ¿A quién quería engañar, fingiendo con una pequeña mueca de sorpresa que no los había visto hasta aquel momento?
Liam se acercó al paquete que tenía más próximo, una caja larga y plana que todavía estaba sin abrir. Aprovechando que Liam le dejaba libre el paso, _________ tomó su bolso nuevo y se dirigió hacia la puerta tristemente decepcionada.
-¿Qué es esto? -preguntó Liam.
________ se encogió de hombros, tan arrogante como su hija cuando no obtenía la respuesta que quería.
-Un traje -respondió de mala gana.
-¿Y esto? -preguntó Liam, señalando otra caja con el pie.
-Ropa interior -respondió _________ ruborizándose, porque la caja rebosaba con la ropa interior más cara que __________ había visto en su vida.
-¿Y esto?-
-Dos vestidos -replicó y lo miró con resentimiento-. ¿Por qué? No irás a echarme la bronca por haber gastado demasiado, ¿verdad? ¡Fuiste tú quien me dio todas esas tarjetas de crédito! Una para cada gran almacén de Londres, creo.- __________ no las había utilizado nunca. Hasta aquel día, no se había dado cuenta de las delicias que podían ofrecerle, Liam ignoró el comentario.
-Es un vestido que merece una cena en uno de los restaurantes más caros de Londres, tal vez con un poco de baile después, ¿no te parece?-
________ se estremeció y miró a Liam a los ojos, sin acabar de comprender.
-¿Me estás invitando a cenar? -preguntó con tanta inocencia que Liam no pudo evitar una sonrisa irónica. -Sí -asintió con cierta burla. __________ tuvo la impresión de que su ingenuidad le parecía algo muy divertido. Se sonrojó y deseó que la tragara la Tierra antes que continuar con aquella tortura. Por lo visto, Liam no podía tomar en serio nada de lo que ella hacía.
fairydean
Capitulo 17{2/2}
-Sí, ________ -repitió Liam con mayor amabilidad, como si se hubiera dado cuenta de la inquietud de _________ y lamentara haberla causado- Te estoy preguntando si te gustaría que saliésemos a cenar esta noche.-
-Ah -exclamó _________ desconcertada y sin saber qué responder.
Se alegró de oír a James bajar corriendo por las escaleras, como un alud. Pasó a su lado como una exhalación y saltó a los brazos de su padre.
-¡Hola! -exclamó- Mamá me ha comprado un juego nuevo -prosiguió con excitación- ¿Puedo bajarlo y ponerlo en la televisión? Es un simulador de vuelo y hay que aterrizar y despegar en un tornado.
-¿Por qué no? -dijo Liam sonriendo sin dejar de mirar a ________-. Si a tu abuela no le importa, puedes bajarlo. Tú madre y yo nos vamos a cenar.-
-¿Van a ir a cenar los dos juntos? -exclamó James, tan sorprendido como ________-. ¡Qué bien!' -agregó mirando a su madre- Papá te lleva a cenar en vez de ir tú sola como el otro...-
-James -dijo su padre. El niño se calló. __________ se sintió muy incómoda.
-A lo mejor tu madre no puede quedarse -dijo.
Sabía que Liam sólo la había invitado a cenar al ver todas las molestias que se había tomado para cambiar de aspecto- Ha estado aquí todo el día y no me parece bien que ...-
-No importa -dijo Karen, viniendo por el pasillo. _________ se dio la vuelta. Karen y Michelle estaban allí.
Tuvo la sensación de que en aquella casa no había la menor intimidad.
-Por supuesto que importa -dijo- Has estado aquí todo el día y yo...-
-Llévala a un sitio bonito -dijo Karen, ignorando las protestas de ________.
__________ suspiró con impaciencia, sabiendo que su opinión importaba poco.
-Creo recordar que no he dicho que quiera salir -dijo.
-Claro que quieres salir -intervino Karen-. Así que recoge todas esas cosas y súbelas. ¡Michelle y James, ayudad a su madre!
_________ exhaló un suspiro de resignación. A no ser que quisiera contarles a todos sus razones para no salir con Liam, no tenía más remedio que hacerlo.
Los niños obedecieron inmediatamente. Recogieron varios paquetes y salieron, dejando que ___________ recogiera el resto. Cuando estaba al pie de la escalera, oyó la voz de Karen.
-Si quieres saber mi opinión, Liam, ya era hora de que saliesen juntos. Y no estaría de más que empezaras a llevarla a esas cenas donde conoces a tanta gente del mundo de los negocios.-
_________ se había detenido en las escaleras y esperaba con curiosidad la respuesta de Liam, pero cuando habló no pudo distinguir sus palabras.
Sin embargo, a Karen se le entendía perfectamente. -¡Tonterías! -replicó-. ¿Cómo sabes que no le va a gustar cuando no le has dado la oportunidad de averiguado? Tu problema, Liam, es que la tienes tan envuelta entre algodones que no le dejas descubrir lo que realmente quiere de la vida.-
¿Era eso lo que Karen pensaba?, se dijo _________. En realidad, ella creía que siempre había sabido lo que quería de la vida, ser una buena madre y una buena esposa. Eso era todo. No era algo ni muy excitante ni muy ambicioso. Sólo quería ser una buena esposa para el hombre al que amaba y una buena madre para unos hijos a los que adoraba. ¿Qué tenia eso de malo?
fairydean
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34