Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
Yen, estos días no podré comentar ya que no voy a estar en mi casa, y no tendré internet en el otro lugar en el cual estaré, mil disculpas :s
Munchiterrestre
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
HEY CHICAS HOLA HEHE SII SOY PERUANA...Y PUES OK A LAS QUE NO LE GUSTARON LOS PERSONAJES...PUES NO TODO EN LA VIDA ES COLOR DE ROSA CHICAS...SOLO ESPEREN MUY PACIENTES A LA CONTINUACION DE LA NOVE...EN CUALQUIER MOMENTO EL MARATON EMPIEZA!!!!!!
Yenifer
Hola Yen! (puedo llamarte asi? si no bueno) Oye dejame decirte que soy nueva lectora, bueno ni tan nueva, yo leí tu temporada 1 y me encanto, pero me sorprendio mucho que dijeras que estaba muerta, pero es mejor ¡ESTA VIVA! y re vivavivavivavivaviva!!!!!!!! :D Heyy no me he presentado: Soy Lindsay pero puedes decirme Linds o Cat (por mi segundo nombre) en fin, tengo 14 años :)
Siguela! Me encanta, SOY LECTORA FIEL :) ESPERO MARATON :D:D:D
:D :hug: :lol!: :grupo: :risa:
:****
Siguela! Me encanta, SOY LECTORA FIEL :) ESPERO MARATON :D:D:D
:D :hug: :lol!: :grupo: :risa:
:****
lindsaycc02
Yay! Maratón!!! :) Por favor sube el maratón pronto, porque no podré soportar mucho mas! okno ._. pero espero que la subas porque ya quiero saber que pasa!
Shir Styles
Reebee Malik Horan Styles escribió:Que tierno capitulo!! me saco una sonrisa el capitulo! tienes que seguirla, sera que a ____ tambien le guste Skandar? imaginate! seria un cuadrado amoroso 1313, tienes que seguirla!!!!
Mejor que sea un polígono así entro yo 8) y si entra zayn... mejor seria un... un... triangulo de seis lados e.e se nota que tengo menos matematicas que mi perro? ._. debe ser, mi perro hasta distingue arvejas en los guisos :o y comer todo lo demás excepto esas horrendas cosas verdes, yo en cambio estoy seleccionando con el tenedor tooodo e.e Susana, que res decir que NO soy santa por mis comentarios? eso quisiste dar a entender?Y yo que te creía mi amiga T.T *inserte salida dramatizada* Ok no .___. emmm... Yen, donde esta capitulo? gatitoooo e.e entienden? por donde ta bebe? gatitooooo :D si si, ya me voy, perdón T.TAntes aclaro porque supuestamente no soy santita, es mi familia T.T mi papa desde los nueve años que me da para probar cualquier licor, y ahora tomo una copita las tardes de invierno con el. Además mi mama me dio a probar la cerveza, al principio tomaba la espuma.... ahora le mando el vaso entero, encima mi hermano (que hoy cumple 18) siempre me manda en cana u.u tampoco soy muy santita porque mi padrino es... como decirlo? un zarpado total, no se calla nada y siempre tiene algo que decir, sin embargo lo r quiero <3 y ahí todas ustedes dicen "Awwwwww" e.e chau TT
MalikLove
AH COMO LA DEJAS ASI SIGUE ME MUERO X SABER QUE PASA!!! sorry por no haber comentado antes pero bueno aqui toy!! :D [b]
majo.cho
yeeei maratoon !! espero que la subas pronto :3
-Marisol_Albarn-
Soy nueva lectora toda tu primer temporada me la acabe hoy y hoy tambien lei el primer cap de la segunda......ESCRIBES HERMOSO.....PERO TAMBIEN SE NOTA QUE QUIERES MATARNOS! COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI TT-TT
SIGUELA PORFAVOR LO SUPLICO.. AUNQE SEA UN MINI MARATON PERO HASLO POR FAVOR QUIERO SABER QUE PASA *-*
PD-PUEDES LLAMARME ABY :D HEHE
SIGUELA PORFAVOR LO SUPLICO.. AUNQE SEA UN MINI MARATON PERO HASLO POR FAVOR QUIERO SABER QUE PASA *-*
PD-PUEDES LLAMARME ABY :D HEHE
AbiiBlue
hehe de acuerdo pero les hare un pequeño maraton...por ahora ejje
Yenifer
HEY!!!!!! ¿Y EL MARATÓN? ¿DÓNDE ESTÁ? QUIERO LOS CAPS A-H-O-R-A-!-!-! OKNO .__. PERO QUIERO LEER MÁS!!!!!!!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Niñas como dije en mi otra nove...mi inspiracion se fue!!!!!!!!...a veces se me pasa por la cabeza de cancelar temporalmente mis dos noves...pero no les quisiera hacer esto...ayudenme!!!!!!
Yenifer
CHICAS YA LO DECIDI...CANCELO MIS DOS NOVELAS
Yenifer
Yenifer escribió:CHICAS YA LO DECIDI...CANCELO MIS DOS NOVELAS
Porque? NO NONO no le des bola a las que hablan al pedo porfavor no te lo suplico yo amo ambas noovelas no hagas estoooooooooo
angiec22
de acuerdo no la cancelo!!!!!!!!!!!! :P
Yenifer
Weee las vas a seguir.
Al principio cuando pusistes que las cancelabas casi lloro te lo juro despues me dio alegria que no lo hicieras. Muchas gracias por seguir tu maravillosa nove, en cuanto puedas (sin presion) sube cap estare esperando y comentando siempre.
PD: Lo mejor para la inspiracion es comerse un gran helado xD espero que sigas mi consejo y muchos besoos hermosa <3
Al principio cuando pusistes que las cancelabas casi lloro te lo juro despues me dio alegria que no lo hicieras. Muchas gracias por seguir tu maravillosa nove, en cuanto puedas (sin presion) sube cap estare esperando y comentando siempre.
PD: Lo mejor para la inspiracion es comerse un gran helado xD espero que sigas mi consejo y muchos besoos hermosa <3
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33