Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
Yen, si lo de cancelar las novelar era una broma NO TUVO NADA DE GRACIOSO :evil:
Como se te ocurre decir eso? sabes EL SUSTO QUE ME DISTE???
Procura cancelarla y ya veras!!!!!!
Bueno, me voy a calmar....
ahora que estoy calmada, SIGUELA YA!! Y SI LA SIGUES CON MARATON!!
Como se te ocurre decir eso? sabes EL SUSTO QUE ME DISTE???
Procura cancelarla y ya veras!!!!!!
Bueno, me voy a calmar....
ahora que estoy calmada, SIGUELA YA!! Y SI LA SIGUES CON MARATON!!
*mArtA*
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
Gossh!! me quieres dar un infarto!!! como que la vas a cancelaar!!
AndreeCariias
hha mm no fue una broma chicas y enserio me dieron muchas ideas pero ahora terminare con el maraton de mi otra novee gracias por comentarrr!!!!!
Yenifer
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEN BUENO MAS BIEN TOCAYA NO? AJAJAJAJ PSSSS DEBO COMENTARTE QUE AMO TUS NOVES DE VERDA ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNN SON MUY BUENAS LAS 2!!! PLISSS SUBE YA ESTOY QUE TIRO LA COMPU POR LA VENTANA SI NO VEO UN CAP NUEVO:D
ojitos_hazza
CUNDO PUSISTE QUE LA IVAS A CANCELAR CASI ME DA UN INFARTO ME PUSE A LLORAR ENSERIO :crybaby: POR SUERTE QUE DIJISTE QUE LA VAS A SEGUIR. POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR Y NO CREAS EN LAS COSAS FEAS O LAS QUE TE VAJAN EL ANIMO QUE TE PONEN PORQUE TENES UN GRAN TALENTO ENSERIO.NO DEJES DE ESCRIBIR SI TE GUSTA HACERLO
SIGUELA PLISSSSS SIGUELA
AMO TU NOVELA SIGUELA PLISSSSSSSS :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
BESITOSSSS BAYYY :hi: :hi:
SIGUELA PLISSSSS SIGUELA
AMO TU NOVELA SIGUELA PLISSSSSSSS :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
BESITOSSSS BAYYY :hi: :hi:
ARIANASTYLES@
haha noo nunca dejare de escribirr haha pero ya no puedo seguir ahorita porque tengo que dejar descansar a mi compu!! ya puse en mi otra novela jeje gracias por comentar chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
-Marisol_Albarn-
Ok yo también quiero estar incluida, mejor un hexágono, me tuve que tapar la boca para no despertar a nadie, aquí en méxico son las 4:47 : D, nunca había puesto boomerang y ahora es mi programa favorito, lo peor esque esta split y me da miedito, amo ABDC y se los recomiendo, mis favoritos son ICONIC boyz o algo así, bailan pero bien bien padre, y eso que tienen como 12, ame una parte donde un niño se levanta la camisa y tu piensas "naa no ha de tener cuadritos" y luego se le ven pero bien bien marcados y yo y yo queriendo me meterme a la pantalla y ahí mismo lamerlos :twisted: yo la niña pervertida, soy muy santa no? :jeje:MalikLove escribió:Reebee Malik Horan Styles escribió:Que tierno capitulo!! me saco una sonrisa el capitulo! tienes que seguirla, sera que a ____ tambien le guste Skandar? imaginate! seria un cuadrado amoroso 1313, tienes que seguirla!!!!
Mejor que sea un polígono así entro yo 8) y si entra zayn... mejor seria un... un... triangulo de seis lados e.e se nota que tengo menos matematicas que mi perro? ._. debe ser, mi perro hasta distingue arvejas en los guisos :o y comer todo lo demás excepto esas horrendas cosas verdes, yo en cambio estoy seleccionando con el tenedor tooodo e.e Susana, que res decir que NO soy santa por mis comentarios? eso quisiste dar a entender?Y yo que te creía mi amiga T.T *inserte salida dramatizada* Ok no .___. emmm... Yen, donde esta capitulo? gatitoooo e.e entienden? por donde ta bebe? gatitooooo :D si si, ya me voy, perdón T.TAntes aclaro porque supuestamente no soy santita, es mi familia T.T mi papa desde los nueve años que me da para probar cualquier licor, y ahora tomo una copita las tardes de invierno con el. Además mi mama me dio a probar la cerveza, al principio tomaba la espuma.... ahora le mando el vaso entero, encima mi hermano (que hoy cumple 18) siempre me manda en cana u.u tampoco soy muy santita porque mi padrino es... como decirlo? un zarpado total, no se calla nada y siempre tiene algo que decir, sin embargo lo r quiero <3 y ahí todas ustedes dicen "Awwwwww" e.e chau TT
Crazy Reed
un hexagono? perdon pero... que es eso? e.e apenas se contar hasta diez T.T y yo AMO a los Jabbawockeez son lo maaaas, los dueños de ABDC, sin ello no estaria ninguna temporada, y Poreotix siempre me hacen reir xD en fin, esta temporada no la estoy viendo, pero las anteriores me las vi todas. Y Split al principio estaba re copada, la tipica historia del vampiro enamorado de la chica y ella en el triangulo amoroso blah, blah bla, pero ahora es realmente cualquier cosa, yo deje de ver a los diez capitulos porque era una mie** e.e Yo todavia tengo que ver los Teen Choice, es que no tuve tiempo, pero no quiero ver solamente a 1d, yo quiero ver todo. El año pasado me mori de risa xD los comentarios que decian, todo. Ahora voy a ver si puedo mirarlo. Por cierto, no lei muy bien los comentarios anteriores, pero llegue a leer el tuyo Yen que ibas a cancelar y estaba tomando gaseosa (porque estaba con la tablet) y me ahogue e.e me quede como o.o QUUEEE? Rayos y centellas Batman, de que me he perdidio?! enserio .___. Bueno, me voy. Yen.. ahora voy a leer a mi esposo, besos ^^
MalikLove
Me colaré a su comentario, oh si, soy tan mala, muuuy mala muajaj (? a mi no me gustan los Jabbawockeez, no se, me aburren, luego llegué a verla en la temporada cuatro, y estaba Afroborike, dioooos, ese grupo, y Josue, el rubio*¬* como me encanta :s Pero gano "We Are Heroes" o algo así, aunque igual son buenisimas. Y ICONic Boys rffpñhgltb, los aamoooo, son tan ricos, me conquistaron con el baile de Ke$ha *-*
Split, no me gusta, aunque a veces lo veo un poco.
Tu perro no le gusta las arvejas o: encontré mi alma gemela! XDD pero es que son tan malas, y lfjr.g, las odio DD:
Split, no me gusta, aunque a veces lo veo un poco.
Tu perro no le gusta las arvejas o: encontré mi alma gemela! XDD pero es que son tan malas, y lfjr.g, las odio DD:
Munchiterrestre
querias aserme llorar o que¿??!!! casi me matas y casi lloro tambien menos mal te arrepentiste ya se te ocurrira algo xD para seguirla ... nose cuenta como le a ido a la rayis y que se enamora xDD y le metes misterio y enredo xD ai ves tu pero no nos digas mas eso o te golpeamos ... ok no pero en mi mentesita si xD bueno xauu ojala te venga la insipiracion lueguitoo :3
vanee *o*
MI INSPIRACION VOLVIO LO UNICO QUE ME FALTA ES TERMINAR CON LOS TRES ÚLTIMOS CAPITULO DEL MARATON DE MI OTRA NOVE PARA SEGUIR CON ESTA HEHE NO SE PREOCUPEN QUE YA TENGO INSPIRACION PARA RATO!!!!!!!! Y POR FAVOR CHICAS...NO NECESITO A NINGUNA OTRA CHICA PARA FORMAR EN MI NOVELA ES QUE EN LA OTRA TAMBIEN ME PIDIERON Y NO SE COMO LAS VOY A INVOLUCRAR!! Y NO QUIERO ENREDARME TAMBIEN EN ESTA ADEMAS LOS CHICOS YA ESTAN OCUPADOS HEHHE POR FAVOR ESPERO QUE ME COMPRENDAN!!!!!!!
Yenifer
yay! por fin el primer cap... uh siguelas, yay Skandar!!! esta genial, me encanto que lo agregaras en la nove... siguela! esta genial (:
sarah xx
PASA POR MIS NOVELAS
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)
sarah xx
PASA POR MIS NOVELAS
make me fall in love (Harry Styles y tu)
My heart skips a beat (Niall Horan y tu)
sarahmm
Holaaa soy nueva!:) Bueno queria saber cuando vas a empezar con la segunta temporada de DETESTABLEMENTE ADORABLE HARYY STYLES Y YOO SEMI HOT ?:) ES QUE YA LA QUIERO LEERR...GRACIAS POR TU ATENCION :) TE QUIERO BESOS
JustBe1DandBieber
hehe de hecho solo me falta terminar con el maraton de mi otra nove y sigo con esta solo falta poquito!!
Yenifer
Contenido patrocinado
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33