Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
Que tierno capitulo!! me saco una sonrisa el capitulo! tienes que seguirla, sera que a ____ tambien le guste Skandar? imaginate! seria un cuadrado amoroso 1313, tienes que seguirla!!!!
Crazy Reed
Re: Detestablemente adorable(Harry Styles y yo)(Semi Hot)(2° Temporada)(TERMINADA)
No puedo creer que no había visto el capitulo! No sabes cuanto lo amé! :') Pobre la piba que se equivocó de pasaje y me murió ._. Pero bueno, al menos estoy viva!
Me encantó, que hermoso!
Me encantó, que hermoso!
Shir Styles
Biennn No estoy muerta ok not Pero siguela me encanta tu nove eres una gran escritora mereces mil premios por tu nove te lo juro ME ENCANTA Siguela!!! Soy tu fan *---*
Javiera♥
muajajajaja OYEAH no es toy muerta
me encanta tu novela owow la rayis conocio a skandar OYEAH :affraid:
sera que harry le dira asu madre padre y hermana que no esta muerta o callara muajaja :¬w¬:
yo quiero que harry se quede con la rayis y sean felices pero eso sera muy dificil :evil:
me encanta tu novela owow la rayis conocio a skandar OYEAH :affraid:
sera que harry le dira asu madre padre y hermana que no esta muerta o callara muajaja :¬w¬:
yo quiero que harry se quede con la rayis y sean felices pero eso sera muy dificil :evil:
Dannette M.
MalikLove escribió:*-* me dijo chistosa... ya vuelvo, le voy a contar a mi mama que hice una amiga Okno .____. pero no e.e YEN!! me alegra que vayas a subir :D porque sino, era yo la que te sacaba los ojos naah.. mentira, soy re santita besos
Jajaja Santita? He Leído Demaciado y Investigado Tanto como Para Creerte8) Jajaj Nah y Me Va A Dar Un Infarto si Siges Comentando Tantas Cosas Así de Cómicas
PD: Me Matas Niña... Amigas...?:bounce: ajajajaj Toy solita en mi Mundo NO TENGO AMIGOS >.< :( AJAJA NO TAMPOCO TANTOO
Susanaa :P
Srta.Carrot
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no murio OH YEAH lo sabiaaaaaaaaaaaaaa
angiec22
ME ENCANTO !! Wee la rayis sobrevivio (ovbio si no, no abria segunda temporada) Jaja sigual lo mas pronto que puedas muchos besoos <3
Invitado
Invitado
HOOOLAAA!
oye estaba viendo todas las paginas asi para ver si subiste algo y viendo los comentarios y luego leo uno tuyo que dices que eres de Perú y yo como ala fuck TAMBIEN ES PERUANA YEEEEEEEEEEEEEI
celebre en mi sillita y vengo a decirte que YO TAMBIEN LO SOOOYYY YEEIIIII
okya
las peruanas estamos ricas okya xD
jfsfsdfh lei el primer cap y fue como
Harry tenia la esperanza el lo senti en su bobo okno en su corazoncito :3 dsjfhskjdfhskgh tan hermoso el :3 okya bueno siguela pronto y ... YA ES 28 asi que FELICES FIESTAS PATRIAS! :) A-RRI-BA PE-RU okya xD
oye estaba viendo todas las paginas asi para ver si subiste algo y viendo los comentarios y luego leo uno tuyo que dices que eres de Perú y yo como ala fuck TAMBIEN ES PERUANA YEEEEEEEEEEEEEI
celebre en mi sillita y vengo a decirte que YO TAMBIEN LO SOOOYYY YEEIIIII
okya
las peruanas estamos ricas okya xD
jfsfsdfh lei el primer cap y fue como
Harry tenia la esperanza el lo senti en su bobo okno en su corazoncito :3 dsjfhskjdfhskgh tan hermoso el :3 okya bueno siguela pronto y ... YA ES 28 asi que FELICES FIESTAS PATRIAS! :) A-RRI-BA PE-RU okya xD
-Marisol_Albarn-
O DIOS MIO HARRY ES EL MEJOR!!!!!! Pero...siento muxo el comentario pero no me gusto los personajes lo siento de verdad :( esq....coomo te va a robar el corazon otra persona que no sea Harry? que pasa? que la novela vaa acabar mal o que? estoy mmuy triste enserio :'(
*mArtA*
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me re gusto el capitulo esta re lindo! Seguí porfavor o me muero!!
Andie
Siguela porfavor! *w*
Si no lasigues pronto me vere obligada a comenzar una huelga de hambre ._.
Si no lasigues pronto me vere obligada a comenzar una huelga de hambre ._.
mary-malik
AndreeCariias
Rousalie Longoria
Siguelaaaaa!!! Quiero que se encuentren y regresen a estar juntos siii:) amoo tu novela cuando leí el ultimo capítulo de la primera temporada puse cara Dr. O.O WTF! Síguela :)))))
Gala Mendeez D' Tomlinson
oows que lindo cap me gusto jeje sigee..c:
khiabet1D*
Contenido patrocinado
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33