O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 24 Jul 2012, 8:16 pm

POOOORRRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por ElitzJb Mar 24 Jul 2012, 10:16 pm

ya pasamos de pagina sigue porfitas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 25 Jul 2012, 10:27 am

Capitulo Dos.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Tumblrm7s4kivf571rxfqer
— Cuelgue el teléfono, señorita Rancles. Ahora.
Debbie se dio la vuelta sobre la silla de la cocina en la que estaba sentada, con el teléfono inalámbrico entre la barbilla y el hombro mientras se pintaba las uñas.
— Luego te llamo, Henry — dijo antes de dejar el teléfono y bajar al instante las piernas, que tenía puestas encima de la mesa — Señor Jonas... no sabía que estaba usted en casa. ¿Ocurre algo?
— ¿Y usted me lo pregunta? — aseguró Nick dejando escapar algo parecido a una carcajada irónica —. Amanda me ha dicho que ha estado instruyéndose en su página Web de solteros. Al parecer, la ha estado ayudando a usted a encontrar un hombre.
Y al mismo tiempo, ayudando a su abuela a encontrar una mujer para él.
— Solo estaba revisando algunos perfiles y preguntándole su opinión.
— ¿Y cree que eso es apropiado para una niña?
— No creo que le haga ningún daño.
— Solo tiene seis años, maldita sea — gruñó Nick entre dientes abandonando su expresión de calma.
— Nunca es demasiado pronto para aprender las buenas cualidades que debe tener un soltero — se defendió la niñera poniendo cara de inocente.
— Está usted despedida.
— ¿Cómo? — preguntó ella abriendo mucho los ojos.
— Ya me ha oído. Recoja sus cosas y salga de aquí. Le enviaré su finiquito en un cheque a través de la agencia.
— Es más de medianoche, señor Jonas.
Nick cayó en la cuenta de la hora, y no tuvo el coraje de ponerla de patitas en la calle a aquellas horas de la noche.
— De acuerdo. Pero quiero que se vaya a primera hora de la mañana. Le diré al chofer de mi empresa que la recoja y la lleve a donde usted le indique.
Y dicho aquello, Nick se dio la vuelta y se dirigió a las escaleras, dejando a la niñera con la boca abierta. Una vez en el pasillo, se dirigió a la habitación de Amanda para asegurarse de que seguía en la cama, donde él la había dejado unos minutos atrás.
Al arroparla, Nick le había dicho a su hija que, pasara lo que pasara, no deberían contarle en ningún caso a aquella misteriosa TN que detrás de su encuentro estaba el plan de su abuela, y que era ella quien había enviado los e-mail. Nick no quería herir los sentimientos de aquella mujer, aunque no supiera nada de ella. En lo que a él se refería, TN Simmons era una víctima inocente de todo aquel lío.
Mandy le había asegurado que mantendría su pequeño secreto, y había prometido que no haría nada que pudiera herir los sentimientos de TN. Nick se dio por satisfecho, aunque no estaba muy seguro de que su hija no acabara por irse de la lengua.
A través de la puerta entreabierta del dormitorio, Nick contempló a su hija dormida con el rostro angelical vuelto hacia él. Parecía una princesa de cuento, igual que su madre. Pero Nick no tenía fuerzas para ponerse a pensar en Talia en aquel momento.
Una vez en su cuarto, se dejó caer sobre la cama, agarró el teléfono y marcó un número.
— Hola, abuelo. Soy Nick. ¿Está por ahí la abuela?
— Por el amor de Dios, hijo, ¿sabes qué hora es?
— Lo sé, pero esto no puede esperar. Necesito hablar con ella. ¿Está dormida?
— No. Está en la otra habitación viendo el programa nocturno. Espera que te la paso... ¡Lilly! ¡Es Nick!
Nick se apartó el auricular de la oreja, temiendo que los gritos de su abuelo lo dejaran sordo. Sería lo que le faltaba aquella noche.
— Hola, Nick — dijo Lilly con aquel tono meloso que utilizaba cuando estaba tramando algo —. ¿Has tenido un buen viaje?
— ¿Te has divertido jugando con mi ordenador?
— Oh, sí, querido.., esta Amanda es un genio de la informática...
— Corta el rollo, abuela.
— Perdona, ¿cómo dices?
— Sé lo que has hecho.

— Cálmate un poco, jovencito. Te he hecho un favor.
— ¿Un favor? ¿De verdad crees que me interesa quedar con una mujer a la que ni siquiera he visto en mi vida? No tengo ningún interés en acudir a una cita a ciegas.
— No se trata de una cita, querido.
— Llámalo como quieras, pero no me apetece la idea de que una extraña aparezca en la puerta de mi casa con la intención de yerme después de haberme pasado la mayor parte de la noche en pie.
— No irá a tu casa para verte.
— Deja de hablar en clave, Lilly.
— Irá a tu casa para mudarse a vivir allí.
— Estás de broma, ¿no? — preguntó Nick, empezando a pensar que estaba dentro de una pesadilla.
— No. Para tu información, te diré que has estado mandándole correos electrónicos durante el mes que has estado fuera. Y Amanda también. Se llama TN Simmons... es un nombre bonito, ¿no crees?
— ¡Maldita sea, Lilly, esto es una locura!
— ¡No maldigas, jovencito!
— ¿Qué es lo que sabes de ella? — preguntó Nick, maldiciendo por lo bajo ante el lío que se había encontrado al llegar a casa.
— Parece muy cordial, y...
— ¿Qué parece muy cordial? ¡Por el amor de Dios! ¿Y si es una criminal? ¿Cómo puedes invitar a una extraña a mi casa?
— Deja de interrumpirme y te facilitaré todos los detalles que necesitas para darle un recibimiento adecuado — aseguró Lilly antes de detenerse a tomar aire —. He hecho que la investiguen, y se trata de una ciudadana modelo, tal y como parecía. Amanda me ayudó a escribir todos los correos electrónicos. Y por supuesto, la has pedido en matrimonio hace poco. Era lo único que podías hacer con una niña en casa y con tu reputación en juego. El trato es que estaréis comprometidos durante un mes, y después de eso, si todo sale bien, prepararéis la boda. TN no debe saber nunca la verdad.
Aquello era absurdo. Era surrealista. Era típico de Lilly.
— Abuela, yo no sé en qué siglo crees que vives, pero los matrimonios concertados desaparecieron con las estufas de carbón.
— Es todo por tu bien, Nick. Y por el de Amanda. No puedo seguir cruzada de brazos viendo cómo tu hija se cría en medio de una sucesión de niñeras mientras tu viajas alrededor del mundo y sales con busconas que solo quieren meterte la mano en los pantalones, y de paso, en la cartera.
Nada de lo que Lilly había hecho hasta el momento le había chocado tanto como la visión tan mísera que tenía de él y de su vida social. ¿Acaso no se daba cuenta de lo mucho que detestaba tener que dejar Amanda porque su trabajo lo obligaba a pasar mucho tiempo fuera del país? ¿Ni de cómo odiaba salir con mujeres, porque ninguna mujer alcanzaba ni por asomo su ideal, ni como esposa ni como madre de su hija? ¿Ni de cómo de testaba que su abuela intentara ponerle remedio a su situación buscándole una novia?
— No puedes hacerme esto, abuela.
— Ya te lo he hecho, mi queridísimo y solitario nieto. Y, ya que eres un caballero, ¿me prometes que recibirás a esta joven con los brazos abiertos y le darás una oportunidad? -
— ¿Y si no lo hago?
— Te las tendrás que ver conmigo, y te aseguro que te puedo hacer pasar un infierno.
La línea se cortó en aquel instante, dejando el humor de Nick en su punto de ebullición.
¿Qué podía hacer ahora? ¿Confiar en que aquella TN no se presentara? ¿Que se retirara con una graciosa reverencia, soltando incluso una carcajada cuando se enterara de que aquello era un plan ideado por una matriarca casamentera? De una manera o de otra, tenía que dejarle muy claro que todo aquel asunto era un tremendo error.


Última edición por Luciana. el Jue 26 Jul 2012, 3:02 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 11:39 am

hay Nick hasle caso a tu abuela
La abuela es tremenda, me encanta
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por ivashkova. Miér 25 Jul 2012, 1:22 pm

Síguela (: ¡Está genial¡ e.e' Se me hace tan tierna Amanda *-*
Me cae estupendo Lilly djsadnjdf. Síguela, síguela, síguela!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 25 Jul 2012, 2:40 pm

aranzhitha escribió:hay Nick hasle caso a tu abuela
La abuela es tremenda, me encanta
Siguela!!!!
Lily es una grosa, cada vez les va a gustar mas
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 25 Jul 2012, 3:02 pm

~Madness. escribió:Síguela (: ¡Está genial¡ e.e' Se me hace tan tierna Amanda *-*
Me cae estupendo Lilly djsadnjdf. Síguela, síguela, síguela!!
Mandy es la cosa mas tierna que hay ......despues de mi, obvio(? jajajajja
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 3:21 pm

GUUUUAAAUUUUUU!!!
POBRE DE NIIICCK CREO QUE TENDRAAAAA MUCHAS PESADILLLAAASSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO LUUUEGOOOO CREOO QUE TENDRA SUEÑOS MAS PLACENTEROOOSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Jul 2012, 3:30 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Taescaab Miér 25 Jul 2012, 4:12 pm

Hola Luciana
Hace un rato lei. :)
Me encanta! Es que lily penso en eso junto con Mandy y ahora se viene lo mejor. El encuentro.
SIGUELA PRONTO.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 4:41 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 4:41 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por ElitzJb Miér 25 Jul 2012, 8:09 pm

siguela
siguela
siguela
quiero mas capitulo por favor
te lo pido
more more
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 25 Jul 2012, 8:35 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por jamileth Miér 25 Jul 2012, 11:19 pm

olaaa nueva lectora!!!
me ha enkntado!"!!
ya quiero saber como van a ser las cosas entre
la rayis y nick :D


siguelaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 3 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.