O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Lun 13 Ago 2012, 9:18 pm

voy a tratar de cambiar de pagina
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Lun 13 Ago 2012, 9:19 pm

hhhahaha no me costo mucho

cambie de pagina!!

un capitulo por eso
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Mar 14 Ago 2012, 4:12 pm

POOORRFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Barbie JTorres Miér 15 Ago 2012, 5:21 am

Nueva lectora!! Me encanta tu novela porfavor siguela muy pronto ya quiero saber que pasa *.* con la rayis Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 1922094727
Barbie JTorres
Barbie JTorres


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 15 Ago 2012, 11:00 am

barbietjonas escribió:Nueva lectora!! Me encanta tu novela porfavor siguela muy pronto ya quiero saber que pasa *.* con la rayis Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 1922094727
Bienvenida! Me alegro que te guste!
Ya la sigo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Miér 15 Ago 2012, 11:04 am

Capitulo Nueve.

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 38815311281680553074639


— Vaya por Dios.
Nick se preguntó qué habría descorazonado de pronto a TN, teniendo en cuenta que él no había conseguido desanimarla con nada. Durante la cena, ella se había mostrado tan cordial como siempre y había mantenido la conversación centrada en el tema de Amanda, sin mencionar ni una sola vez su lista de exigencias. Y eso que Nick no pretendía llevar a cabo ninguna, como tampoco pretendía besarla, aunque lo había deseado. De hecho, seguía deseándolo. Pero no lo haría. Al menos de momento.
— ¿Qué pasa? — preguntó mientras se reunía en el sofá con ella y depositaba su taza de café sobre la mesa que tenían delante.
— Esta noche no hay lucha libre — comentó ella mostrándole la programación de televisión del periódico —. Ponen un documental sobre la historia de la cerveza, así que supongo que tendremos que hacer otra cosa.
A Nick se le ocurrían muchas cosas que hacer con TN, incluidos algunos movimientos propios de la lucha libre, pero se temía que ninguna de ellas sería aceptable para TN.
— Podemos ver una película — sugirió él.
Nick pensó que tendría que tratarse de una de dibujos animados, porque si traía cualquier película mínimamente sugestiva, podría dejarse llevar por la situación. No quería tener más hijos: Mandy era todo lo que necesitaba. Pero no le importaría ensayar con TN, y más le valdría apartar aquella idea de su cabeza inmediatamente, antes de arrojarse sobre ella en el sofá.
Desde luego, TN no ayudaba mucho. Se había cambiado de ropa y se había puesto una camiseta grande color amarillo clarito y una mallas negras, un atuendo aparentemente inofensivo. Pero Nick no se sentía aquella noche en absoluto inofensivo.
— Podemos olvidarnos de la televisión y hablar — sugirió TN reclinándose hacia atrás en el sofá.
¿Hablar? Aquella mujer era increíble. Después de lo que le había dicho anteriormente, Nick es taba sorprendido de que le siguiera dirigiendo la palabra. Pero nada de lo que había dicho o hecho hasta el momento parecía perturbarla, ni tampoco el hecho de que la camiseta se le deslizara por los hombros, ofreciéndole una visión fugaz de su piel desnuda. Nick mentiría si dijera que aquella imagen no le estaba afectando. Y en aquel momento no estaba seguro de poder mantener una conversación decente, teniendo en cuenta los pensamientos indecentes que se le cruzaban por la cabeza. Pero tendría que intentarlo.
— ¿De qué quieres que hablemos? — preguntó Nick, luchando contra la urgencia de pasear la mirada por sus pechos, dibujados bajo la fina tela.
— No sé — contestó ella encogiendo sus hombros desnudos —. De cualquier cosa que no hayamos mencionado en los e-mails, por ejemplo.
Nick tendría que jugar a adivinar, sobre todo después de descubrir que Lilly había aprendido muchas cosas durante su ausencia, tales como darle al botón de «borrar». No había encontrado ni uno solo de los correos electrónicos, así que estaba de nuevo saltando al vacío con los ojos vendados.
— ¿De qué no hemos hablado?
— ¿Cómo eras en el instituto? — inquirió ella ladeando la cabeza levemente mientras arqueaba una ceja.
— Muy serio — aseguró Nick con una sonrisa melancólica —. Las chicas se las dejaba a mi hermano Brett.
— ¿No saliste con ninguna?
— Sí, con varias. Pero la mayoría de ellas decidió que preferían a Brett
— ¿Cómo podían diferenciaros, si sois idénticos? — preguntó TN con una carcajada tan sensual que obligó a Nick a concentrar toda su atención en ella.
— Brett era encantador, y le gustaba engatusar. A mí me interesaba más ser un buen estudiante.
Hasta que su familia le había presentado a Talia. Entonces había descubierto que le gustaban mucho las chicas, aunque le perjudicaran.
— Además, jugaba al béisbol — continuó Nick.
— ¿De verdad? Yo también — comentó TN —. Practicaba muchos deportes: Voleibol, baloncesto... al menos mi altura me venía bien en ese sentido.
— A muchas mujeres les gustaría ser tan altas como tú.
— Está claro que no saben lo que se siente al ser más alta que todos los chicos de tu clase — aseguró TN poniendo los ojos en blanco — No encontré ninguno más alto que yo y que estuviera interesado en mí hasta la universidad.
— Una relación seria, al parecer... — comentó Nick al darse cuenta del tono de pesar que estaba utilizando.
— Yo pensaba que sí, porque al principio él era muy atento. Era muy guapo y encantador. Un embaucador. Aquello debió haberme dado la clave para darme cuenta de que no era completamente sincero.
Nick sintió una pequeña punzada de culpabilidad. ¿Se habría dado cuenta TN de que tampoco él era el rey de la honestidad?
— ¿Qué ocurrió?
— Lo acompañé a una fiesta de su hermandad — continuó TN mordiéndose el labio inferior —. Me habían nominado para uno de los premios que entregaban. El premio Monte Vesubio, que se entregaba a la chica más alta de la fiesta. Descubrí que estaba saliendo conmigo para lograr protagonismo en aquel momento estelar.
— Cuánto lo siento, TN — aseguró Nick sacudiendo la cabeza con rabia —. Esas casas de hermandad están repletas de imbéciles. Estás mucho mejor sin él.
— No lo sientas — aseguró ella revolviéndose, algo incómoda —. Sobreviví, y además me volví mucho más sabia tras haber pasado por aquella experiencia
Nick admiraba su sabiduría, su sinceridad, y le dolía profundamente que hubiera sido el blanco de aquel estúpido. No se merecía que la trataran así. Cada minuto que pasaba era más consciente de ello. Lo que lo ponía en un aprieto. ¿Cómo iba a anular su compromiso sin romperle totalmente el corazón en el proceso? ¿Qué pensaría TN si supiera que la estaba engañando, aunque lo estuviera haciendo para protegerla?
Nick necesitaba tiempo para pensar, una perspectiva difícil teniéndola allí sentada, tan atractiva que era imposible ignorarla.
— ¿No has tenido más amantes? — preguntó Nick.
No estaba muy seguro de por qué aquello era importante, pero lo era.
— ¿Quién ha dicho que fuera mi amante? — aseguró ella con el ceño fruncido —. No lo fue. No he tenido nunca amantes.
— ¿Me estás diciendo que no has hecho...?
— ¿Qué no he hecho nunca el amor con nadie? —lo interrumpió TN desviando la mirada —. No, no lo he hecho. Siempre he pensado que debería existir un compromiso sólido para que una persona dé un paso tan importante. Y hasta este momento, no me ha ocurrido.
Talia también era virgen cuando Nick había hecho el amor con ella por primera vez, pero ella tenía diecinueve años recién cumplidos. Sin contar con un encuentro fugaz con una mujer en su último año de instituto, Nick tampoco había tenido ninguna experiencia. En los últimos años había tratado de ponerse al día, pero desde luego nunca con ninguna mujer que se pareciera ni remotamente a TN, ni por dentro ni por fuera.
TN tenía la firme convicción de que el sexo por el sexo quedaba fuera de toda cuestión.
Tal vez allí estaba la respuesta. Nick podía volver al plan A, con algunas modificaciones, y tratar de utilizar su poder de persuasión. Si TN se llevaba la impresión de que estaba yendo demasiado deprisa, entonces tal vez cambiara de opinión respecto a todo aquel asunto.
— Supongo que esto significa que prefieres esperar a que nos casemos antes de hacer el amor — aseguró él tomándola de la mano y acariciándole los nudillos con los dedos.
— No he dicho eso — contestó TN con la respiración algo agitada —. Creo que la compatibilidad sexual es importante en una relación.
— ¿Quieres decir que hay que probar el coche antes de comprarlo? — preguntó Nick dedicándole la más sugerente de sus sonrisas.
— Se podría decir así — respondió ella con una tenue sonrisa asomándose a las comisuras de los labios.
— ¿Te importa si damos ahora una vuelta? — susurró él acercándose más.
Aquello era patético. No le sorprendería que ella le soltara un bofetón, o que le hiciera una llave, en honor a su deporte favorito.
Pero en su lugar, TN sonrió más abierta mente, dejándolo totalmente sorprendido.
— Creo que todavía no estamos preparados para probar el motor. Al menos no hasta que sepamos que somos compatibles en otros sentidos.
Maldición. ¿Es que no había nada que él propusiera que pudiera hacerla saltar?
— Entonces, ¿tampoco podemos besarnos?
— ¿En la primera cita? Porque esta es nuestra primera cita...
Nick resbaló la mirada por su hermoso rostro, deteniéndose en aquellos labios tan tentadores.
— No lo es, si tienes en cuenta nuestros encuentros por Internet — aseguró él pasándole el brazo por los hombros y atrayéndola hacia sí.
Esperó a que ella protestara, pero no lo hizo. En lugar de eso, TN dejó caer la mano sobre el muslo de Nick, un lugar muy peligroso teniendo en cuenta lo que estaba ocurriendo unos centímetros más arriba...
— Visto así, creo que un beso no nos hará ningún daño — susurró ella con aquella voz ronca que lo volvía loco —. Después de todo, se lo has prometido a Amanda, ¿verdad?
De pronto, la mente de Nick se volvió tan negra como la pantalla de un aparato de televisión desenchufado. Se suponía que era él quien estaba al mando de aquel plan, que era él quien tenía que sacudir sus cimientos, cuando la realidad era que estaba empezando a perder el control. Ten dría que andarse con cuidado.
Pero el cuidado se apartó de Nick en el momento en que TN cerró los ojos, en el momento en que se inclinó sobre él, llevando consigo su aroma de jazmín y la promesa de un beso que Nick no hubiera esperado que entregara tan fácil mente. Pero no pudo resistirse, así que se lanzó por los caminos del descubrimiento, rozando los labios con los suyos.
TN entreabrió la boca, dándole la oportunidad de explorar aquella calidez invitadora. Le supo a dulce, al sorbete de limón que habían tomado después de cenar. Y le supo a gloria cuando movió la lengua suavemente sobre la de Nick, enviándole a su espina dorsal una descarga de deseo. Nick no podría detenerse en aquel momento aunque lo deseara, y lo cierto era que no lo deseaba en absoluto.
El beso se hizo más profundo, y lo mismo ocurrió con el deseo de Nick cuando TN le rodeó los hombros con los brazos, presionando los pechos contra su torso. El dejó caer una mano sobre la curva de sus caderas, y TN se inclinó hacia atrás. Sin saber cómo, Nick estaba de pronto encima de ella. Cuando TN movió las caderas, atrayéndolo hacia sí, a Nick le vinieron a la mente tres pensamientos: Que estaba tan duro como el acero, que TN se había olvidado de sus convicciones y que él se había olvidado por completo de su objetivo de desanimarla.
En aquel momento, ella lo estaba animando a ser aún más activo, o al menos eso fue lo que a Nick le pareció al escuchar el desesperado y corto gemido que surgió de los labios de TN. Incapaz de racionalizar las razones para parar, Nick le cubrió el cuello de besos y luego bajó hasta los hombros, donde le bajó la camiseta de un suave tirón. Otro más y conseguiría ponerla exactamente donde quería: fuera de su cuerpo.
El ruido del teléfono devolvió a Nick a la realidad, y saltó del sofá. Escuchó el sonido de la respiración agitada de TN a su espalda mientras cruzaba el salón para contestar la llamada. Debe ría estar agradecido por la interrupción, agradecido de que las cosas no hubieran llegado más lejos. Pero, en lugar de eso, estaba bastante fastidiado.
— ¿Diga?
— ¿Papá?
—¿ Ocurre algo, Mandy? — preguntó su padre suavizando el tono al escuchar la voz de su hija.
— Quiero hablar con TN.
— ¿Para qué?
— Vamos, papá. Necesito hablar con TN, por favor.
— De acuerdo. Un momento — contestó Nick, sabiendo que era inútil intentar discutir con ella cuando se le metía algo en la cabeza.
Se giró para mirar a TN, que lo observaba con interés. Tenía el rostro sonrojado por los besos y la camiseta colgando debajo de los pechos. Estaba increíblemente sexy. Si hubiera llamado cualquier otra persona que no fuera su hija, Nick habría colgado el teléfono y habría seguido con lo que habían empezado, aunque no fuera lo más inteligente. TN se subió la camiseta y cruzó los brazos sobre el pecho, ayudando a Nick con aquel gesto a recuperar algo de cordura.
— Es Mandy — le dijo él tendiéndole el teléfono —. Dice que quiere hablar contigo.
TN pareció tan sorprendida como él mismo. Se levantó del sofá y le quitó el auricular, desplazándose hasta el otro extremo de la sala, lejos de él.
— Hola, Mandy. ¿Qué ocurre?
Hubo un largo silencio hasta que TN volvió a hablar.
— Cálmate, cariño. No pasa nada. Sara es amiga tuya, ¿no?
Preocupado, Nick se acercó hasta donde estaba TN con la esperanza de averiguar a qué tipo de problema se estaba enfrentando su hija. Tendría que haberla obligado a regresar a casa después de la fiesta. Tenía problemas, y lo necesitaba. Aunque, de hecho, a la que necesitaba era a TN, un pensamiento que le provocó una pequeña punzada de dolor.
— Escúchame, Mandy — dijo TN —. Quiero que vayas a buscar a Sara y te pegues a ella. ¿Ella duerme con algún muñeco? ¿Sí? ¿Lo ves? Seguro que ella entiende que necesitas tener a tu osito contigo. No eres un bebé por eso.
— ¿Alguien la ha llamado bebé? — preguntó Nick, sintiendo que su rabia alcanzaba cotas peligrosas.
— No pasa nada, cariño — continuó diciéndole TN a Amanda mientras hacía callar a su padre con un gesto —. Esas cosas pasan. Hay niños que se ríen de otros niños para sentirse mejor. Lo que tú tienes que hacer es ignorarlos y encontrar a tus amigos de verdad, ¿de acuerdo?
— Voy a ir a buscarla — aseguró Nick, experimentando una necesidad irracional de rescatar a su hija de las garras de un monstruo de seis años.
— Te prometo que se lo diré a papá — dijo TN haciendo caso omiso de sus palabras y dándole la espalda —. Pásatelo bien. Te veremos por la mañana. Yo también te quiero, cariño — concluyó tras una pausa.
Dicho aquello, TN colgó el teléfono al mismo tiempo que a Nick le daba un vuelco el corazón. Se había forjado un vínculo entre TN y su hija. Un vínculo fuerte que él sería el culpable de romper. El mero hecho de pensar en ello le hacía sentirse fatal.
TN atravesó la sala y dejó el inalámbrico en su sitio.
— Me ha dicho que te diga que es una niña mayor y que te quiere — dijo dándose la vuelta para mirarlo de frente.
Transcurrieron unos instantes antes de que Nick pudiera volver a hablar. Se debatía entre la rabia y el remordimiento. Rabia contra TN por manejar tan bien a su hija. Remordimiento porque era obvio cuánto necesitaba Mandy una madre. Cuánto necesitaba ya de hecho a TN. Pero por mucho que así fuera, Nick no podía permitir que aquello ocurriera.
— Debería ir a buscarla — reflexionó él pasándose la mano por la mandíbula —. No me gusta la idea de que los otros niños se rían de ella.
— Son cosas de la vida, Nick — aseguró TN avanzando unos pasos hacia él —. Yo aprendí la lección muy rápido. Los niños pueden ser muy crueles, y Mandy tiene que darse cuenta de ello.
— Pero aún es muy pequeña, maldita sea.
— Es fuerte, como su padre.
Tal vez lo fuera, pero desde luego no como él. Talia había sido débil, frágil de cuerpo y alma, y Nick seguía enfrentándose a su propia debilidad, a su culpabilidad por no haber sido lo suficientemente fuerte para Talia cuando ella lo necesitaba.
Pero TN era fuerte. Y también sensual, algo que Nick había descubierto cuando la había estrechado entre sus brazos. Supo instintivamente que aquella sensualidad natural estaba ahí, esperando a ser descubierta bajo los cuidados del hombre apropiado. Pero Nick no estaba muy seguro de merecer ser aquel hombre. Aquella fue la razón por la que dijo lo siguiente.
— Me voy a la cama. Todavía tengo el horario cambiado.
— Nick... — lo detuvo ella con su tono de voz tentador —. Lo siento. Tendría que haber dejado que lo solucionaras tú. Es tu hija.
— Tú lo has hecho muy bien. Probablemente, mejor de lo que lo habría hecho yo.
— ¿Estás enfadado conmigo?
Más bien lo estaba con él mismo. Y con Lilly. Enfadado porque inevitablemente le haría daño a TN cuando ella descubriera la verdad sobre su compromiso. La verdad sobre él.
— No, solo estoy cansado.
— ¿De verdad?
— De verdad.
Mentira. Nick tenía clara una cosa: si TN se acercaba un poco más, volvería a besarla, y seguramente algo más que eso. Pero ella se merecía algo mejor, y él tendría que recordarlo. Nick también necesitaba reunir el coraje para contarle la verdad. Tal vez cuando estuviera fuera la siguiente semana podría pensar en la manera de hacerlo antes de que se le ocurriera cometer alguna estupidez, como hacer el amor con ella sabiendo que no podría ofrecerle nada más.
El lunes por la mañana, TN esperó en la planta de abajo para ver a Nick antes de que él se marchara de viaje de negocios. Amanda seguía durmiendo, algo comprensible teniendo en cuenta el agitado fin de semana que había pasado. Tras pasar la noche en casa de su amiga, había insistido en que TN la llevara al parque y luego al supermercado mientras Nick regresaba a la oficina para preparar su viaje, o al menos eso era lo que había dicho. TN no podía evitar pensar que la estaba rehuyendo, y probablemente tenía motivos para hacerlo. No solo se había saltado el lazo entre padre e hija interviniendo cuando llamó Amanda, sino que además se había olvidado hasta de sí misma en brazos de Nick.
Nick pensaría con toda la razón que era una hipócrita consumada, hablando de la importancia del compromiso antes de hacer el amor para prácticamente abalanzarse sobre él encima del sofá un momento después.
La noche anterior, Nick había acostado pronto a Amanda y luego se había retirado sin conversar con ella, ni darle un beso de buenas noches. Solo había mostrado indiferencia, una sensación que TN odiaba.
Apoyó los codos sobre la mesa de la cocina y ocultó la cara entre las manos, tratando de encontrar una manera de explicarle a Nick que Amanda le importaba mucho.
— ¿Cansada?
TN levantó la cara y se encontró con Nick apoyado en el quicio de la puerta. Estaba vestido con un traje impecable azul marino. Llevaba el cabello perfectamente peinado y estaba recién afeitado. El aroma de su colonia se superpuso sobre el olor del café. Y allí estaba ella, con su bata de algodón, el pelo recogido en una sencilla cola de caballo y los pies desnudos. Al menos se había duchado.
TN se inclinó hacia atrás y recorrió con un dedo su taza de café.
— No he dormido muy bien esta noche.
Ni la noche anterior, por culpa de las fantasías que aquel hombre le provocaba.
— Sé a lo que te refieres — aseguró él mientras se servía una taza de café.
— ¿Qué quieres desayunar? — preguntó TN poniéndose en pie.
— Nada, no tengo tiempo — aseguró él consultando su reloj —. Mi avión sale en menos de dos horas. Estoy esperando a que mi chofer venga a recogerme.
— De acuerdo — respondió ella mirando el frutero para evitar encontrarse con su mirada.

— TN — comenzó a decir él agarrando la taza con tanta fuerza que estuvo a punto de romperla —. Hay un par de cosas que necesito decirte.
Aquellas eran las mismas palabras que había pronunciado cuando ella apareció por su puerta dos días atrás.
— Te escucho.
Nick caminó hasta la nevera y señaló una lista sujeta con un imán de colores.
— Estos son los números de teléfono de mis padres en caso de emergencia. También está apuntado el del hotel en el que me alojaré. Te llamaré esta noche para darte el número de habitación.
TN se cruzó de brazos y asintió con la cabeza.
— Y otra cosa más que debes saber — continuó Nick, poniendo de pronto un tono de voz excesivamente grave.
TN se preparó para oír que había cambiado de opinión, y que esperaba que se marchara en cuanto él regresara de su viaje.
— Hay dos números más al final de la lista — añadió Nick —. Son de los detectives Lucas Starwind y Tom Reynolds. Si tienes cualquier problema, llámalos. Están contratados por mi familia.
TN sintió un escalofrío de miedo al saber que podría necesitar protección, mezclada con una especie de alivio al comprobar que Nick no quería echarla.
— ¿Qué tipo de problema?
— Mensajes extraños en el contestador, vehículos sospechosos por los alrededores... De todas maneras, tengo mi propio equipo de seguridad que está vigilando friera a todas horas.
— ¿Amanda está en peligro?
— No tiene nada que ver con ella, aunque anoche mandé una patrulla a casa de los Anderson por si acaso. Tiene que ver con mi hermano Daniel.
— ¿El qué se ha convertido en soberano de no se que reino?
— ¿Cómo lo sabes? — respondió Nick, desconcertado.
— Me lo contaste por e-mail, pero no mencionaste que hubiera ningún tipo de amenazas.
— No quería preocuparte — aseguró él pasándose la mano por la nuca —. El caso es que el problema de Daniel no tiene por qué afectarnos a nosotros, pero aun así no debemos descuidamos. Todo es posible, teniendo en cuenta la posición de mi familia. Prefiero pasarme que quedarme corto.
— Lo comprendo — respondió TN, que no pudo evitar sentirse preocupada.
Llamaron al timbre de la puerta, y Nick se en caminó por el pasillo con TN pisándole los talones. Deseaba que él no tuviera que marcharse. Deseaba haberlo obligado a hablar con ella la noche anterior, pero no lo había hecho, y ahora ten dría que esperar a su regreso.
Nick abrió la puerta y le entregó las maletas a un hombre de traje oscuro, que se dirigió con ellas en la mano a la limusina que estaba aparcada enfrente. TN comenzaba a darse cuenta de la importancia y la riqueza de la familia Jonas.
Para su sorpresa, Nick se dio la vuelta y cerró la puerta tras ellos, protegiéndolos de las miradas del conductor.
— Estaré de regreso el jueves, pero a última hora — le dijo —. Pasaré antes por la oficina.
— Te veré entonces, supongo — respondió TN tratando de componer una sonrisa, que resultó totalmente artificial.
— Procura que Mandy no te cause muchos problemas.
— No te preocupes. Una cosa más... ¿Te importa si le doy clase de piano? No lo haré si tú no quieres.
— Me parece bien. Estoy seguro de que le va a gustar.
— Nos gustará a las dos — respondió TN son riendo esta vez con franqueza.
Nick la estudió durante un instante, resbalando la mirada desde los ojos hasta sus labios. Ella estaba deseando que volviera a besarla al menos una vez más antes de marcharse.
— Cuídate — dijo Nick besándola de pasada en la mejilla —. Te llamaré esta noche.
Aquello no era exactamente lo que TN tenía en mente, pero al menos era mejor que nada.
Nick se dirigió hacia la puerta y colocó la mano en el picaporte. Pareció dudar, y luego se de dio la vuelta, y antes de que TN pudiera prepararse, la estrechó entre sus brazos y la besó.
Fue un beso profundo y apasionado. Un encuentro entre labios, lenguas y respiraciones agitadas. Nick la abrazó con fuerza, haciéndola sentir deseo, haciéndola suspirar por conocer qué se sentiría si él la llevaba hacia su destino final: hacer el amor.
Nick dejó de besarla bruscamente y se marchó a toda prisa sin decirle ni adiós. TN se quedó mirando fijamente la puerta mucho tiempo después de que esta se hubiera cerrado, totalmente obnubilada, confusa hasta más no poder y casi a punto de enamorarse perdidamente de Nick Jonas, el hombre al que apenas había comenzado a comprender.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por chelis Miér 15 Ago 2012, 6:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
FIIIEESSTAAAAA!!!
NIIICKK YA CAAYOOOO!!
YA SE ENAMOOROOOOOO!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PON OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por aranzhitha Miér 15 Ago 2012, 9:07 pm

Nick ya se enamoro
Es tan lindo Nick
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Jue 16 Ago 2012, 6:10 pm

me ecantoooo
pobre nick no se da cuenta de q se esta enamorando de rayita
mm amanda si que la quiere
siguelaaaaa
:D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 16 Ago 2012, 6:13 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
FIIIEESSTAAAAA!!!
NIIICKK YA CAAYOOOO!!
YA SE ENAMOOROOOOOO!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PON OOOTROOO
Si ajjaja si pasamos de pagína subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Sunny Jue 16 Ago 2012, 6:14 pm

aranzhitha escribió:Nick ya se enamoro
Es tan lindo Nick
Siguela!!!
ajjaja Cierto, a pasar de todo falta mucho!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Jue 16 Ago 2012, 6:36 pm

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 88550944 qeu linda amanda me encanta la rayis tan buena
nick actua muy raro con ella
bueno qquiero que la sigass sube mas Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 88550944
:¬w¬: :hi: :happy:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Jue 16 Ago 2012, 6:38 pm

quiero pasar de pagina
pero si la paso quiero cap inmediato
cielos es que me encanta
siguela +
cap Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 1606340316
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Jue 16 Ago 2012, 6:40 pm

dios que dificil es pasar de paag
quiero cap me encanta
y estoy muerta de la intriga
para mi que la rayis va a salir dolida de todo este lio :crybaby:
dioss sube rapido 🇪🇭 :z: :jeje:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por As I am Jue 16 Ago 2012, 6:44 pm

sigo intentando
creo que nada puedo hacer ya :(
solo esperar que este comentario pase a la siguiente pag :scratch:
me estoy muriendo y comiendo las uñas para que este si pase
jajajajja paresco toda un loca :risa: :lol!:
no importa siguelaaaaa :happy: :hi: :love: :love: :jeje:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.] - Página 10 Empty Re: Una Cita Sorprendente.(Nick y Tu) [Terminada.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.