Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My other life [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: My other life [Harry Styles]
I'm so happy que hayas vuelto y con 3 capitulos!!! si al fin :D y me encantaron los tres capitulos :D
YamiKlintworth
WOUUUU me encanta esta demasiado buena plis siguela prontooooo
arianna2212
Morgan
Termine de rizarme el pelo, dejando la pinza electrica apagada en mi camerino, mire por ultimo mi vestido purpura con lentejuelas, ya estaba lista y tenia tiempo de sobra antes de bailar. Cerre mi camerino y camine a paso seguro atrás del escenario en busca de Jorge, vi su cabeza algo calva con cabello negro. El parecia ocupado arreglando las cosas, el hombre insultaba a una de las vestuaristas-
-¡no se puede romper en la mitad del show!- dijo sacado- bien, desaparece! Ve a trabajar – dijo autoritario, la mujer lejos de asustarse lo miro por arriba de su anteojos color caramelo y se dio media vuelta con la tela en la mano y desaparecio de vista. Jorge se dio vuelta suspirando mientras llevaba sus dedos indice a las cienes haciendose masajes circulares-
-jorge, queria hablar con vos del tema que te hable hace unos años – dije sonriente, el abrio los ojos lentamente. Una musica de fondo sonaba sensual, habia una de las chicas en el escenario haciendo su numero-
-Estoy ocupado Kim, hoy se lleno el lugar y- lo interrumpi-
-solo sera un minuto – el suspiro asintiendo- mira te acuerdas que te hable de que yo cantaba y que me gustaria poder cantar en el escenario – el me miro con la mirada cansada- tengo grandes temas, escribo de chica – el suspiro levantando su mano derecha para decirme que pare de hablar-
-Hablaremos de esto en otro momento ¿si? Tu dedicate a bailar y a complacer a clientes, no me hagas enojar y tal vez solo tal vez te pueda dar una partesita de un show para que cantes – dijo para luego mirar una de las chicas que tenia que salir al proximo show- ¡NO! Denise no te toques el pelo – se aproximo a la chica olvidandose de nuestra conversación, suspire molesta. Busque con la mirada a ver si veia por casualidad a Lila, de seguro estaba en el hall mirando a las personas que entraban. Algunas chicas iban al hall de entrada simplemente para aprovechar y tomar algunos tragos o mirar a la gente que venia a ver el show. Camine hasta el amplio lugar con varias personas esparcidas y una recepcion chica donde atendia una mujer con poca ropa, las luces eran bajas y el lugar estaba empapelado con tapiz rojo sangre. Camine en busca de Lila, pero un cuerpo choco contra mi.
-lo lamento – dijo una voz, mire era una chica morena de estatura mediana, ojos grandes color café y una boca de corazon, sus rasgos eran delicados, pero se podia ver que no habia pasado por buenos momentos. Llevaba uno de los trajes mas baratos del lugar. Un top aterciopelado rojo un minishort negro y unas medias de red. Su pelo negro como la noche estaba atado en unos bucles altos.
-¿eres nueva? – dije frunciendo el ceño, ella asintio algo asustadiza, parecia que necesitaba un refugio-
-¿Cuántos años tienes? – ella carraspeo mirando a los costados-
-25- achine los ojos-
-tus verdaderos – me cruce de brazos esperando a la chica hablar-
-18 – suspire apenada por ella- llegue hace unos dias, no me tocaron buenas personas –la interrumpi-
-clientes, decir clientes te ayudara a no involucrar sentimientos, ellos no son tan personas aquí. Son como animales – ella asintio, calmandose mas-
-me dijeron que no tenia que confiar en nadie aca – la mire haciendo una mueca-
-es la primera ley –sonrei- ¿Por qué estas aquí? –
-mi familia necesita dinero y como no pude terminar mis estudios, mi padre le debia un favor a Jorge y –ella miro para otro lado evitando mis ojos, como si el recuerdo realmente le doliera – me vendio –
-oye mi tio hizo lo mismo. Y sigo viva, asi que no es tan malo este lugar, si te mantienes alejada de las zorras creidas – dije revoleando los ojos, ella dio una pequeña risita de niña- y de los clientes matones, aunque no te puedo asegurar hasta que empieces a pasar de categoría que no te toquen –ella asintio-
-que lindo vestido – dijo mirandolo- me encantaria usar cosas como esas, en vez de esto que me asfixia – rei-
-esto llevo años a que me lo dieran, cuando empiezas a tomar cancha en este lugar. Te mejoran todo, la vestimenta, el camerino, la paga y los cuartos. – ella hizo otra mueca –
-vi tu show, es increíble como bailas. No me ha de extrañar que seas una de las mas reconocidas en el burdel –sonrei orgullosa, esta niña me comenzaba a caer bien-
-¿Cómo te llamas? – ella volvio a mirar para todos lados- tu verdadero nombre mujer! No te hare nada – dije burlona, ella visiblemente se relajo-
-Morgan – asenti-
-Destiny – ella sonrio, pero luego su ojos se abrieron de par en par y su mirada se dirigio atrás mio-
-que bombon – susurro, me di vuelta para encontrarme con Harry entrando con su tipica desprocupacion. -
Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 9:03 pm, editado 2 veces
LoveHarry
no la dejes asi por favor
siguela
amo tu novela
besos Caroline<3
siguela
amo tu novela
besos Caroline<3
Caroline Owen
asdkaslkañlsdka por el amor de dios mañana cap aquí o en the past like the future gracias a ti me han dado dos paros cardiacos seguidos necesito maratones!!!!!
Scarlett Devine
¿¡PORQUE LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIII!? aaaaaaaaaaaaaaah siguelaaaaaaaaaaaaa sakjfhsdklfghjklghs
ElPotoDeSasteem
OMG, apareció Hazza :3
asldhakshdkasjdhkasjhdasd.
No será nada bueno (?
Espero el proximo :D
asldhakshdkasjdhkasjhdasd.
No será nada bueno (?
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa