O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My other life [Harry Styles] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My other life [Harry Styles]

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 21 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Jue 10 Ene 2013, 7:27 pm

ame el cap.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Scarlett Devine Vie 11 Ene 2013, 7:18 am

Jaz enserio te necesitamos urgentemente!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por ¡Giovi! Vie 11 Ene 2013, 7:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no nos hagas esperar tanto:'(
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 12 Ene 2013, 8:51 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por LoveHarry Dom 13 Ene 2013, 10:24 pm

¿Que es eso?

Parecía como si todas las miradas femeninas del lugar se centraran en el, se acerco a la joven que atiende y le dio una pequeña sonrisa coqueta, ella lo miro fascinada-
-Necesito hablar con Jorge –dijo harry, la chica tardo unos segundos en responder, parecia desconectada mirandolo-
-¡Kim! Aca estas, te busque por todos lados. Tienes que salir a bailar – me dijo jorge apareciendo, justo lo que no queria era llamar la atención de Harry. Pero el ya estaba caminando hacia nosotros, Jorge lo miro sorprendido- Señor Styles-
-Jorge – dijo Harry mirandolo serio-
-Tengo lugar vip si quiere ver el baile de Kim –Harry hizo una mueca-
-Tenia en mente llevarmela esta noche – el no me dirigio ni una mirada, Morgan estaba plantada al lado mio mirando con ojos abiertos la escena, Jorge proceso la información y fruncio el ceño- como no avise que me iba a presentar, estoy dispuesto a pagar una tarifa mas alta – jorge asintio-
-bien señor Styles, no hay ningun problema. Si me permite me voy a retirar a seguir con el show, es un gusto volver a verlo – Harry asintio para luego mirar para otro lado- Kim, ya sabes que hacer – me dijo mirandome, asenti. Se dio vuelta y desaparecio por la puerta que se adentraba al burdel-
-ve a cambiarte y agarra tus cosas – dijo Harry, asenti mirando al piso. Camine a paso rapido, entre en el camerin para sacarme el vestido y comenzar a ponerme la ropa con la que habia venido, un jean y una remera simple. Agarre mi bolso y sali hacia el hall nuevamente, el se encontraba sentado en uno de los sillones rojos, parecia aburrido. Una mujer que bien conocida se le acerco. Inclinandose a el para mostrarle un poco mas de sus atributos, que Harry no tuvo problema de echar un vistazo. Ella le dijo algo en el oido poniendo una mano en su pierna, el simplemente sonrio de lado supuse por lo que le decia ella. Pero el le contesto y ella se acerco un poco mas a el, esta vez el nego la cabeza divertido y le digo algo nuevamente, ella se paro con una sonrisa complice en sus labios pintados de rojo sangre. Antes de darse vuelta e irse meneando el culo, el le dio una guiñada de ojo, que mataría a cualquier mujer. Carmen movio su cadera sabiendo que el, tenia su mirada centrada en su parte trasera. Maldita perra. Camine hacia donde estaba el, se paro al verme- era hora, tardaste una eternidad. – revolee los ojos-
-no parecías muy aburrido – dije levantando una ceja –
-nunca dije que lo estaba – sonrio de lado dejando ver su perfectos dientes blanquinos y haciendo que un hoyuelo se formara, luego comenzó a caminar con aires agrandados hacia la puerta. Respire hondo para luego seguirle el paso, entro en su tipico auto deportivo negro, apenas lo puso en marcha una música de hip hop comenzo a sonar, arranco a toda velocidad, por las calles oscuras.
-cambia esa cara que estoy pagando bastante por ti – despegue mi mirada de la ventana para mirarlo con cara de pocos amigos –
-no era necesario tomarte esa molestia – dije cinica, el bufo para luego dar un giro al volante y estacionar perfectamente con ese simple movimiento, bajamos enfrente de un edificio lujoso, Harry saludo con un movimiento de mano al portero y entramos al ascensor que prácticamente era mas grande que mi propia habitación, estaba todo revestido de espejos, eso lo hacia mas intimidante estando al lado de Harry. Fuimos al piso 4, al abrirse nos encontramos con un pasillo ancho, con una puerta al final. Caminamos y el la abrio, para luego apretar el interruptor que hizo que toda la sala se ilumine, dejando ver un lugar enorme
-¿¡tienes todo un piso para ti solo!? –dije mirando el lugar enorme, tenia una ventana en toda una pared mostrando una vista hermosa a la ciudad. Se veian las pequeñas luces. Una cocina a un costado, amplia. Todo el lugar tenia alfombra color crema, lejos tenia una cama “King” una de las mas grandes que habia visto, por un lado habia un sillon color crema de cuero, todo hacia juego perfecto y estaba completamente ordenado, cuadros abstractos estaban colgados en las paredes, todo parecia tan caro, que me daba hasta vergüenza entrar.
-nena, soy asquerosamente rico. Pense que ya lo sabias –dijo burlon, mientras cerraba la puerta.
-Creo que me olvide de esa parte – hice una mueca- ¿puedo usar tu baño? – el asintio, mientras caminaba hacia la cocina- en el pasillo a la derecha – camine pasando el living hacia un pasillo corto encontrandome con una puerta, entre. Casi muero al ver el tamaño del lugar, mierda. Tenia una tina de baño grande, con efecto jacuzzi. Un espejo largo que dejaba ver a uno de cabeza hasta los pies. Apoye mi bolso en el lavamanos y busque el blister con las pastillas, cuando las encontre saque una y la lleve a la boca, bebi un poco de agua de la canilla y la trague. Me mire en el espejo, corroborando que mi aspecto no era uno de los mejores, tenia un maquillaje fuerte y mi pelo con rulos todavía, cosa que no pegaba con la remera y el jean. ¿Qué mierda estaba haciendo aca? No pertenezco aquí, me siento tan… poca cosa, Bueno pero yo era una simple prostituta. Y venia a hacer eso, complacer. Agarre mi bolso nuevamente y Sali del baño, para encontrarme con Harry sirviendo dos copas de vino. Deje mi cartera en el sillon y me acerque a el para agarrar mi copa. – ¿como te trata la universidad? –dijo mientras se recargaba en la mesada, bebi unos sorbos de el delicioso vino. Para luego dejarla en la mesada y caminar unos pasos para el living nuevamente, no sabia realmente lo que iba a hacer. El me miro con mirada cautelosa-
-bien – dije distraida, respire hondo- vamos al punto de por que estoy aca –dije mirandolo, rapidamente me levante la remera sacandomela por completo, quedando con un corpiño de encaje, abri mis jeans y los deslice por mis piernas, dejando ver unas bragas que convinaban con el corpiño. Lo mire, el levanto una ceja, bebiendo lo que quedaba del vino, para luego acercarse a mi-
-creo que te estas salteando unos pasos – dijo divertido, negue con la cabeza-
-vos me estas pagando para esto –el nego con la cabeza-
-nena, no te traje para tener sexo. Simplemente me senti algo culpable por que te castigen. – de repente me senti humillada, di un paso para atrás. un silencio invadio la sala -
-sera mejor que me vaya – dije agachandome para agarrar mi remera, el fruncio el ceño cuando estaba por ponerme la remera-
-¿Qué es eso? –dijo señalando mi costilla, segui su mirada, era el moreton de Victor.
-nada, me resbale en la bañera – dije rapidamente poniendome la remera, nego con la cabeza-
-no me mientas, tenes otro en la pierna – dijo mirandome- son golpes Destiny –dijo serio-
-no te incumbe – dije agarrando mi jean, pero el agarro mi muñeca parando mi accionar-
-¿Quien te los hizo? –su rostro estaba serio-

Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por ¡Giovi! Dom 13 Ene 2013, 10:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA! :((
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Caroline Owen Lun 14 Ene 2013, 12:05 am

amo tu novela
me encanto el capitulo
sigueela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Roochi.1D Lun 14 Ene 2013, 9:44 am

OMG, se preocupa por ella :')
askjdhkajdshasd .
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por LoveHarry Lun 14 Ene 2013, 2:13 pm

Chicas hoy y mañana voy a intenar dejarles cap.. ya que el miercoles me voy de vacaciones con mis amigas, pero les prometo que les dejo cap
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Ana Pettyfer Lun 14 Ene 2013, 2:46 pm

PUES DEJA DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ANDA PORFAPLIIIIIIIIIIIS!!! AMO TODAS TU NOVELAS Y TODOS TUS CAPIIIIS!!! NO PUEDO CREER cada vez que dices: los iento, este capiestuvo aburrido, pero era encesario ponerlo....ABURRIDOOOOOOOOOOOO!?? K MIERDA ME DICEEEEEEEEEEEEEES!!?? K SEPAS K ME ESTOY LEYENDO POR 4º VEZ "SEE FATHER WHAT YOU SEE" DIOS DIOS!! AMO ESA NOVELA Y CADA VEZ QUE EMPIEZAS UNA NUEVA LA AMO CADA DIA MAAAAAAAAAAAAS!!!! Y BUENOOOOOOOOOOOO, DIOS, HARRY ESTA PREOCUPADO POR ELLA!!! ALAAAA!! SI ES K ESTA ENAMORADOOOOOOOO!!
My other life [Harry Styles] - Página 21 Tumblr_ma3j4nWJe31re5xoao1_500
o no, pero LO ESTARA!! PORQUE SIII!
AUNk contigo se peude esperar cualquier cosaaaaaaaaaaaa!! JOPELINES!!
My other life [Harry Styles] - Página 21 Tumblr_m8va9hz6p81r0txp9o1_500
TU SUBE Y PUTNOOOOOOOOOOOOOOOO!! AH!! y pasa buena vacas con tus friends!!! PERO DEJANOS UN REGALITOOOO DE ANTEMANOOOo!!!
VENGA !!!! TU SUBEEEEEEEEEE!!! LO DIJSITEEEEEEEEEE!!! buenooo!!! es k en ESPAÑA YA ES CASI LAS 11 DE LA NOCHE!!! PEROOOOOOOO TENGO K LEERTE ANTES DE DORMIR PRFAAAAAAAAAAAAAA!!
PORQUE CREEME, CUANDOS UBAS ESTARE ASI CON MI PORTATIL!!!
My other life [Harry Styles] - Página 21 Tumblr_mfbzfozeop1rkwazto1_500
BUENOOOOOOOO PRECIOSA TU SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :wut:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por ¡Giovi! Lun 14 Ene 2013, 5:33 pm

¡SI! sube!:o
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Feer :)x. Lun 14 Ene 2013, 5:42 pm

Hola apareci :x perdon :c pero ya sigueela oh si se preocupa por ella *0* siguela.sigula
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por sara_perez Lun 14 Ene 2013, 5:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE CAP, CADA VEZ QUE VEO UN CAP NUEVO ME PONGO ASÍ:
My other life [Harry Styles] - Página 21 Tumblr_ll42ndvR9h1qhjtd3

TE AMO JAZZZ ERES UNA GRAN ESCRITORA:) QUE LA PASES BIEN EN TUS VACACIONES(: SALUDOS
sara_perez
sara_perez

Mensaje por Dilingdingdong Lun 14 Ene 2013, 7:35 pm

oh dios, lo dejaste en la mejor parte!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Scarlett Devine Lun 14 Ene 2013, 11:20 pm

Ayer no puede leer y hoy cuando he visto cap he muero SIGUELAA
Scarlett Devine