O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My other life [Harry Styles] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My other life [Harry Styles]

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por LoveHarry Sáb 05 Ene 2013, 12:00 am

Charme

Lila me miro con tristeza-
-deja de mirarme – dije de mala gana mientras mordía la tostada-
-es un maldito Hijo de puta – se mordió el labio inferior para no seguir hablando-
-¡Basta Lila ! –me pare para dirigirme al baño, gracias a dios me habia quedado a dormir en lo de Lila, sino no iba a poder soportar a mi tio en esa noche, era demasiado, un poco de paz no me vino mal.-
-Apurate que llegaremos tarde- dijo Lila mientras se colgaba el bolso con algunos libros, me meti en el baño sin hacer ningun ruido para que la Nona no se despierte ya que era demasiado temprano, volvi a encontrar mi mirada en el espejo, saque los maquillajes de Lila y oculte el hematoma en mi pomulo derecho era el unico visible en el momento, cuando quedo mas o menos presentable Sali haciéndome un rodete algo desprolijo, me puse los zapatos con apenas un poco de taco, haciendo juego con la blusa y el pantalón que me habia prestado Lila. Mierda la pastilla, volvi al baño y abri la estantera, desde que tengo memoria siempre guardo unas pastillas que tengo que tomar, por si me quedo a dormir, rápidamente agarre una y tome con un poco de agua. Lila me esperaba impaciente en el comedor, ambos salimos y abordamos el viejo escarabajo de la Nona, era de un color turquesa muy anticuado, pocas veces Lila lo usaba, ya que siempre estaba en el taller, el auto rugio cuando esta lo acelero. Cerre mis ojos me sentia algo mareada –
-¿te encuentras bien? –dijo mirandome mientras buscaba donde estacionar enfrente de la universidad, asenti llevando mi mano a la frente- ¿te tomaste la pastilla? –asenti nuevamente, cuando encontro un lugar Lila habra intentado unas cuatro veces estacionar hasta que el bocinazo de un universitario que queria pasar la intimido y gracias a dios se apuro a manobriar bien. Ya adentro del enorme lugar lleno de jóvenes comenzamos a caminar mezclandonos entre la gente.-
-oh mira ahí esta tu galanazo, lo matare si se te acerca – me susurro Lila, me encogí de hombros, pero como predijo Lila. Harry al vernos dejo de hablar con sus amigos y camino con su paso agil y seguridad hacia nosotras-
-¿y? ¿como estuvo tu noche sin mi, charme?– Lila lo fulmino con la mirada-
-bien, gracias – dije seca, mientras me dirigia a uno de los casilleros para agarrar mis libros y mi mochila, el me siguió junto a Lila-
-Oye –la miro a lila achinando los ojos, como si intentara recordar algo-
-Lila, cara de mandril –dijo despectiva, el levanto una ceja-
-¿Por qué no te retiras y me dejas hablar con tu amiguita?- Lila fruncio el ceño –
-¿Por qué no.. –la interrumpi-
-Lila, enserio. Yo puedo, después nos encontramos en la clase- ella me miro desconfiada para luego mirar a Harry, asintio y desaparecio de la escena-
-Sos una mierda ¿lo sabes? –dije cuando saque mi mochila negra con los libros que necesitaba adentro, cerre el casillero y lo mire, el parecia disfrutar cuando lo trataba mal. Se cruzo de brazos y re recargo los cubos de metal-
-No, no lo sabia. Pero gracias por el dato –dijo cinico- solo te queria decir que te acostumbres a no tenerme en tus noches- lo mire a la defensiva-
-solo te queria decir que cada vez que perdemos un cliente, nos castigan. Gracias por la linda noche que pase – el se quedo quieto como una estaca, aunque sus facciones no se movieron- Suerte, Charme – dije con un tono fino y burlón, para luego darme vuelta y desaparecer en una de las clases de economía mundial-

Charme: "Encanto" en frances

Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Sáb 05 Ene 2013, 12:01 am

PF 3 capitulos seguidos! no se me pueden quejar ehh!!! empece escribiendo a las 2 y termine a las 4 !!!

LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Anónima. Sáb 05 Ene 2013, 3:13 am

Soy la primera!!!!!! (Después de tanto tiempo ?)

Después de taaaaanto tiempo por fin subes cap, gracias gracias :)
Te extrañamos tanto, me encanta tu novela, y agradezco que hayas quedado a dormir tan tarde por nosotras, pero MUCHAS gracias *-*
Me encanta tienes que seguirla, pero eso si, espero no te demores una eternidad, por que empiezo a morir lentas y desgarradora-mente ?)

Besos <33333
Anónima.
Anónima.

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 05 Ene 2013, 9:18 am

O·O sigue me encantaron son kajdlkasjdaljsdkadsda me muero estan tan........IMPRESIONANTES solo espero una cosa que no pase como en Molin Rouge y la prota muera de sida :¬¬:
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 9:45 am

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los cap!
tan tiempo sin leerlos los extrañe :D
siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Ene 2013, 11:13 am

Estoy enamorada de tu novela.
Me encanta :)
Victor es un maldito, y Harry un estupido por dejar a destiny!
Siguela babe me encanta
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LoveHarry Sáb 05 Ene 2013, 11:14 am

Scarlett Devine escribió:O·O sigue me encantaron son kajdlkasjdaljsdkadsda me muero estan tan........IMPRESIONANTES solo espero una cosa que no pase como en Molin Rouge y la prota muera de sida :¬¬:

ajjajajajajj no vi nunca la pelicula... pero no, no tiene sida Destiny, tiene leucemia.

besos
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Caroline Owen Sáb 05 Ene 2013, 12:10 pm

me encantaron los capitulos
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 2:26 pm

Es la mejorrrrrr manera de volver :3
sdkjasdhaksjdhaksjdasd.
Maldito Victor, Hazza la pagó eh.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 4:09 pm

Oh dios, pobre Distiny :C
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 05 Ene 2013, 5:39 pm

LoveHarry escribió:
Scarlett Devine escribió:O·O sigue me encantaron son kajdlkasjdaljsdkadsda me muero estan tan........IMPRESIONANTES solo espero una cosa que no pase como en Molin Rouge y la prota muera de sida :¬¬:

ajjajajajajj no vi nunca la pelicula... pero no, no tiene sida Destiny, tiene leucemia.

besos
1. Si puedes mirala 2.A cual peor de enfermedad :') la matas y me muero pero...a quien engañar te seguire queriendo me encanta todo lo que escribes vuelve prontoo
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Yez_Gomez Sáb 05 Ene 2013, 11:00 pm

TIENES QUE SEGUIRLA YA!! La amo es una de las pocas novelas que me ha llamado la atención y que me a gustado! Síguela lo más pronto posible plis
Yez_Gomez
Yez_Gomez

Mensaje por ElPotoDeSasteem Dom 06 Ene 2013, 1:38 pm

wkasdhskfhasj SIGUELA porfavoooooor muerooooooooooo askldjasdfk
ElPotoDeSasteem
ElPotoDeSasteem

Mensaje por Ana Pettyfer Dom 06 Ene 2013, 3:06 pm

SIGUELA PORDIOOOOOOOOOOS!!! ESTA REQUETEHIPERCHULIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAA!!! TOMA HARRY!! AHORA SIENTETE CULPABLE SO CABRITOOO!! no en serio, tienes k seguirlaa yaaaaaaaaaaa ES CHULIIIIIIIIISIMA, Y ESK TODO LO QUE ESCRIBES ES CHULIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOO!! :lloro: :wut: :wut:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por Dilingdingdong Dom 06 Ene 2013, 7:26 pm

:C
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado