O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My other life [Harry Styles] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My other life [Harry Styles]

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My other life [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: My other life [Harry Styles]

Mensaje por Anónima. Jue 27 Dic 2012, 12:40 pm

Hola soy María Paula,Amo tu novela me gusta mucho, debes seguirla linda.
Anónima.
Anónima.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 27 Dic 2012, 3:06 pm

Por favor, síguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Scarlett Devine Dom 30 Dic 2012, 8:23 am

Pensaba que seguia cancelada haber avisado mejer he muerto casi estoy llorando como toque a Destiny mataremos a tio Will :twisted: grrrrrrrrrr me encanta esta novela suerte que me dio por pasarme SIGUELA PRONTOOO
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Dilingdingdong Dom 30 Dic 2012, 4:34 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Tommo Dom 30 Dic 2012, 10:03 pm

no te preocupes Jaz, te entendemos. Espero que las puedas seguir pronto :D Un bseo, cuidate mucho:-) x
Tommo
Tommo

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 8:39 pm

Feliz Año!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Scarlett Devine Jue 03 Ene 2013, 2:05 am

ASKDJALSDJLKASJDLAJ JAZZ!!!!Te hecho de menos :sad: :(
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Dilingdingdong Jue 03 Ene 2013, 4:12 pm

Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Scarlett Devine Vie 04 Ene 2013, 3:52 am

Jaz a vuelto a desaparecer
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 4:29 am

Por favor, aparace!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Scarlett Devine Vie 04 Ene 2013, 4:34 am

Estas viva?
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 5:43 pm

Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por LoveHarry Vie 04 Ene 2013, 10:48 pm

Campera

Cada momento mis ojos se abrian para ver si todo iba en orden, no podia dormir tranquila sabiendo que mi tio se encontraba a pocos centímetros en su habitación. En al ventana el sol ya comenzaba a filtrarse, me fije en la hora que colgaba de un reloj redondo en una de las paredes. En menos de una hora tendria que ir a la universidad, que para mi significaba una sola cosa “tranquilidad” cosa que en esta casa era lo ultimo que sentía, fisgonie en las cajas algo para ponerme, un jean y una remera bordo simple fueron mi eleccion, me percate de que mi tio seguia durmiendo, asi que aproveche a ducharme rapido. Cuando volvi a ver el reloj tenia 20 minutos para llegar a tiempo, camine hacia la puerta pero un sonido me alarmo-
-¿A dónde crees que vas? –su voz me helo todo el cuerpo, no le podia decir que iria a la universidad –
-yo.. – me quede en silencio sin darme vuelta, ¿Qué le diria?- ire con un cliente –dije respirando hondo, mientras me daba vuelta y encontrarme con la imagen de mi tio vestido con su tipico pijama, una remera vieja y unos pantalones balis rayados algo desgastados, su pelo completamente despeinado, su rostro poroso, el asintio algo desconfiado-
-vuelve temprano que quiero hablar contigo de algunas reglas de esta casa- asenti rapidamente mientras abria la puerta-adios rapunsel –ese apodo lo usaba cuando yo era chica, una electricidad incomoda recorrio todo mi sistema, prácticamente Sali corriendo del lugar, mientras esperaba en la parada de colectivo con algunos trabajadores, el cielo dio un gran relámpago en cualquier momento lloveria-
-disculpe ¿tiene hora? – le pregunte a un obrero, el me mostro su reloj, mierda! En 5 minutos tenia que estar entrando, un trueno hizo que me revuelva de la ansiedad, gracias a dios el colectivo se presento en la parada, ya sentada en el transporte publico vi como la lluvia comenzaba a mojar las calles y la gente corria bajo un refugio a salvo del agua. Repose por todo el viaje mi cabeza en el vidrio, me sentia completamente agotada, queria ir a dormir a una cama caliente y no despertarme hasta otro dia. Baje en la parada, pero apenas el colectivo desaparecio de mi vista me di cuenta que me baje dos paradas antes, sabia que ya era tarde. Suspire, este dia no podia ir peor, comence a caminar bajo la lluvia a paso rapido y ahora era el momento que lamentaba no haber traido un maldito abrigo, el viento me golpeaba de frente. Parecia como si en tan solo menos de cinco minutos se habia desatado la peor tormenta desde hace dias, una bocina me saco de mis pensamientos, Gire mi cabeza para encontrarme con un munstang negro con los vidrios polarizados, sabia perfectamente de quien era. Continue caminando, con los brazos cruzados para brindar un poco de calor a mi anatomia, que prácticamente era en vano, el auto continuo a la par mia-
-vamos! Sube te debes estar congelando – lo mire, habia bajado la ventana del copiloto, no lo pense dos veces y subi al auto, chocandome con una fragancia varonil, rapidamente Harry cerro la ventana automatica, para que no entre mas viento- buena chica – dijo sonriendo complacido- mierda, estas completamente empapada
-¿tienes miedo que te dañe el cuero de tu autito de jugete niño rico? –dije de mala gana, el suspiro, volvi a cruzar los brazos mendigando algo de calor. Harry me miro por unos segundos para luego mirar la carretera, paso una mano al asiento trasero y me paso una campera negra –
-pontela – su voz sono ronca, levante una ceja mirandolo, aunque el no lo hacia-
-¿de que la juegas? ¿desde cuando sos el mejor samaritano? – el rio con esa risa que derrochaba arrogancia, apreto las manos en el volante de cuerina y cambio el cambio –
-recuerda, no me interesas. Solo eres un servicio para mi – me miro por un micro segundo para luego mirar la carretera en la que ya casi estabamos enfrente de la universidad- seria una lastima que se enferme el producto – respire hondo-
-no soy tu producto cuando estamos en horas de universidad – dije prácticamente asqueada, el estaciono el auto. Saco la llave del contacto y me miro sin ganas-
-como sea, no te quiero coger esta noche y que no puedas ni moverte por tener fiebre – pestañe varias veces a las palabras crudas con que me habia tirado las palabras, el orgulloso de mi estupefacción sonrio de lado-
-eres un mal nacido – dije casi escupiendo las palabras, pero al parecio no afectarle-
-ojo eh no querras que todos se enteren de tu pequeño secreto – dijo achinando los ojos, para luego abrir la puerta y salir del auto. Hice lo mismo con la campera en la mano cerre de un portazo, el hizo una mueca mientras negaba con la cabeza- por eso te voy a decontar el 80% de tu sueldo, nena. –respire hondo – nos vemos – dijo para apretar un boton y cerrar el auto, camino con elegancia y masculinidad adentro de la universidad. Me puse la campera mientras caminaba hacia adentro, sintiendo el aroma nuevamente de Harry, algo que realmente no me molestaba-

Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 8:54 pm, editado 2 veces
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Caroline Owen Vie 04 Ene 2013, 11:24 pm

Extranaba tu novela
ame el capitulo
espero que la puedas seguir pronto
besos Caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por LoveHarry Vie 04 Ene 2013, 11:33 pm

Victor

Respire hondo antes de entrar a la casa nuevamente, no habia parado un segundo en todo el dia, la universidad sentia que era para relajarme y realmente no estaba prestando atención a las clases y eso me molestaba horrores ya que me constaba mucho pagarla. Gracias a dios tenia a Lila sino no se como podria seguir parada, camine sin mirar a ningun lado y entre a mi habitación, esta tenia todas mis cosas esparcidas. ¡¿Qué diablos?! Rapidamente agarre mis cosas y las volvi a poner en la caja-
-Estuve revisando si tenias algo de efectivo, necesitaba para pagar algunas deudas – me di vuelta alarmada, para encontrar a mi tio cruzado de brazos, me sentia atrapada-
-no quiero que toques mas mis cosas – dije firme, el sonrio de lado asquerosamente-
-¿mis cosas? Cuando entras en esta casa no hay nada tuyo, deberias saberlo mocosa –me agite al ver que el se acercaba a mi - ¿Por qué tanto miedo? – dijo cinico- ¿sigues acordandote de cosas viejas? –quiso acariciar mi mejilla pero me aleje – yo te lleve por el camino de los grandes, tendrias que agradecerme – dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, cada vez que lo veia era mas repugnante, me mantuve dura como una estaca-
-tengo que ir a trabajar – dije prácticamente en un susurro –
-¿crees que me lo creere? Estuviste supuestamente todo el dia con un cliente – el fruncio el ceño- donde mierda esta el efectivo Destiny! –dijo subiendo el tono de voz-
-no me lo dio todavía – suspiro-
-mi paciencia se va querida y la proxima vez que me digas que te vas a trabajar y no lo haces me pagaras con otra cosa – dijo subiendo su mirada por mi cuerpo, con la lengua deslizando por sus resecos labios, tenia ganas de llorar. Realmente queria hacerlo. Su ceño se fruncio mas al verme la campera- ¿de donde sacaste esto? – dijo agarrando la campera-
-es del cliente – dije intentando mantener mi equilibrio emocional, el asintio algo desconfiado-
-¡bien ve a trabajar! Mañana efectivo niña – dijo para luego desaparecer, rapidamente me cambie por otro pantalón y una remera amarilla, algo simple. Llame un taxi lo mas rapido que pude y prácticamente Sali a las picadas del lugar.

-¡A que hora piensas llegar! – lo escuche decir a Jorge mientras entraba-
-lo lamento, me estoy quedando con mi tio – Jorge sabia perfectamente toda la historia de Tio es mas el mismo me habia metido en este embrollo-
-como sea, tienes timpo. Styles no llego todavía, ve a vestirte y esperalo en la Suite Vip-me di vuelta- ha y maquillate te vez horrible- respire hondo, mientras me metia en el camerino, mi mirada se centro en la chica del espejo, me veia palida con ojeras alrededor de los ojos unas medias de red, un top rojo sangre y una pollera negra junto a unos tacos inmensos de los que estaba acostumbrada a llevar, me maquille excesivamente pintando mis labios de rojo y me peine con algunos rulos finalizando un batido que le daba volumen a mi pelo. Camine hacia la Suite, al entrar esta estaba completamente vacia, me sente varios minutos en la cama que me parecieron horas. Hasta que la puerta se abrio, una punzada de desilusión se situo en mi pecho, al ver a Jorge entrar por esta, parecia furioso-
-Styles no vendra! Perfecto Kim, perdiste un gran cliente. –me pare a la defensiva-
-¡yo no hice absolutamente nada! –el nego con la cabeza- bailare y ganare el porcentaje de lo que el pagaba – dije rapidamente, el volvio a negar con la con la cabeza-
-no, hoy no bailaras. Necesito una chica para un cliente y sos la unica disponible –frunci el ceño- Ve a la suite regular Numero 18, Victor te espera – dijo dandose vuelta para irse-
-no! –dije con desesperación- Victor no por favor Jorge! –el se paro en seco sin darse vuelta-
-eso te pasa por hacerme enojar Kim, la proxima la pensaras dos veces antes de perder un cliente – Jorge salio de la escena-
-puedo bailar, hare horas extras por favor! –dije con desesperación, pero el ya no estaba, me agarre la cabeza, otra vez Victor no! Camine a paso lento hacia las Suites regulares, El habia sido uno de sus primeros clientes y uno que nunca querria repetir, ninguna de las mujeres queriamos estar con victor. Toque la puerta de madera pintada de un color verde lima, tenia el 18 recubierto en dorado, no se comparaba para nada con la Suite Vip. La puerta se abrio, dejando ver a un hombre grande, extremadamente grande, su barba rojiza era espesa, la gordura de su cuerpo hacia ver a cada persona que estaba al lado de el completamente pequeña, pero eso no se comparaba con lo que realmente le gustaba hacer a el-
-Kim – dijo con sopresa, con su tipica voz grave, trague duro para luego pegar en mis labios una sonrisa forzada , pase a la habitación barata, esperando lo que me venia. Me di vuelta encontrandome con el hombre que triplicaba mi tamaño – comencemos con lo que me gusta – un fuerte golpe en mis costillas se hizo presente haciendo que caiga en la cama, mis costillas cosquilleaban.- vamos grita! – otro golpe en mi muslo se hizo presente, grite por el dolor, haciendo que mi garganta quemara. Se subio a la cama mientras me desvestia, pase mis manos por su grasuliento pecho, golpeo mi mejilla con su puño, cerre mis ojos, el dolor de las partes golpeadas era insoportable, me latia la mejilla. Pero solo una cosa se me vino a la mente “odio a Harry Styles”. - ¡Grita!- dijo golpeandome nuevamente, grite por el dolor desgarrador nuevamente en mis costillas, me retorci de dolor. Nadie me vendria a ayudar, era un burdel, todas las mujeres gritaban, mas que sabian que a Victor le excitaba pegarle a las mujeres-
-Por favor – gemi con dolor – basta- dije en un susurro-
-yo dire cuando sea basta! Ahora quiero una buena chupada! –cerre mis ojos nuevamente, para recibir el golpe–

Última edición por LoveHarry el Vie 29 Mar 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba