Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My other life [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: My other life [Harry Styles]
Dime porfavor que NO ES ÉL !! Oh por dios porfavor niégamelo u______________u me moriré, me dolió la guatita y el corazón cuando vi eso :( .
Y PORFAVOR SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me requete encanta como escribes, me fascinó demasiado tu novela anterior, fue demasiado perfecta! Y no sé por qué pero...adoro cuando Harry es tan hot y tan malo :$ xDDD! Porfavor querida síguela síguela!
AndreaPls..
AndreaPls.. escribió:
Dime porfavor que NO ES ÉL !! Oh por dios porfavor niégamelo u______________u me moriré, me dolió la guatita y el corazón cuando vi eso :( .
Y PORFAVOR SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me requete encanta como escribes, me fascinó demasiado tu novela anterior, fue demasiado perfecta! Y no sé por qué pero...adoro cuando Harry es tan hot y tan malo :$ xDDD! Porfavor querida síguela síguela!
No es el, es de una pelicula.... cuyo nombre no recuerdo y cuya pelicula no he visto. Me han pasado el trailer.
Roochi.1D
Borracha
Las miradas de los amigos de Harry me incomodaban. Gracias a dios llego mi salvador pero para mi mala suerte llevaba hablando con una morocha alta, bronceada, cuerpo completamente perfecto. Muy pocas veces me sentia intimidada por otra mujer-
-Destiny te presento a Cathia mi Ex novia – ella pego en su rostro una sonrisa falsa-
-hola – me examino de arriba abajo- como ha cambiado los gustos Harry – dijo prácticamente escupiendo las palabras, frunci el ceño. Harry sonrio divertido-
-si, lo mejoro – dije distraida tomando del trago que Harry me habia tendido, ella abrio la boca en forma de O. para luego achinar los ojos y levantar la cabeza como si no le interesara, camino moviendo las caderas hacia la mesa en donde estaban los amigos de Harry. Me sentia completamente de mas –
-Ey! Styles! – escuche a lo lejos, me di vuelta. Oh no! Ben. El primo de Harry. Este lo saludo con una sonrisa de oreja a oreja como si no pasara nada, se abrazaron y palparon la espalda, al darse vuelta se encontro conmigo. Me miro –
- que haces aquí? –dijo frunciendo el ceño-
-vino conmigo – dijo Harry despreocupado poniendose al lado mio –
-oh vamos Harry! No juegues conmigo. Se que eres mujeriego, pero ya – me miro – es caer muy bajo –
-nada que yo no sepa– dijo frio, miro a harry. Parecia furioso-
-ella es una maldita p-harry lo interrumpio-
-metete en tus problemas ben. Yo se lo que hago – dijo lentamente, con tono suave y aterciopelado mire al piso. Me ponia incomoda la situación, di un trago largo del vaso azulado. Estaba fuerte y picante, pero poco me importo. Ben nego con la cabeza, parecia que en el fondo el le temia a Harry asi que se dio vuelta perdiendose entre la gente -
-ire al baño – dije mirandolo, el asintio. Desapareci entre la gente terminando mi trago. Tenia que salir de aquí, me mire en el espejo del baño. Algunas mujeres se miraban y se corregían el maquillaje, no era de tomar alcohol. Pero estaba casi segura que me sentia levemente mareada, de lo que si estaba completamente segura es que saldria de aquí. Camine hacia fuera del baño y un pelotón de gente bailando se “interpuso” en mi camino, llevandome al ritmo de la musica. Comence a moverme y a seguir el ritmo de esta, mi cuerpo me pesaba, sentia como si flotara, senti una mano deslizarse por mi brazo desnudo, mientras que la otra mano me agarraba la cadera por atrás.-
-intentabas escapar? – estaba cerca de mi oido, su voz sonaba suave e irresistible, cerre mis ojos mientras seguia bailando, el ahora habia dirigido sus dos manos a mi cadera y bailaba a mi compas, abri mis ojos y vi la furiosa mirada de Ben contra nosotros, ¿Por qué tan enojado? El habia sido el idiota que me humillo–vamonos – lo escuche decir,me agarro de la mano para luego dirigirse a donde estaban sus amigos, que varios me miraron con cara despectiva. Pero al parecer el alcohol de mi sangre no me hacia parecer eso, segui bailando con la musica-
-Nos vamos, pasenla bien – Cat miro a harry algo nostalgica, todos saludaron y salimos del maldito lugar-
-no estuvimos nada! – cando me sentaba en el asiento del copiloto, Harry comenzo a manejar a altas velocidades-
-No era mi intención estar mucho – dijo mirando la carretera, bufe molesta. El alcohol seguia en sangre-
-Queria estar mas tiempo Harold! –pronuncie las palabras lentamente solo para fastidiarlo, freno el auto a un lado de la carretera. Para luego mirarme-
-me quise venir mas temprano para esto- dijo para luego chocar sus labios con los mios, paso una mano hacia mi nuca profundizando el beso, respondi torpemente ya que el alcohol habia hecho gran efecto en mi cuerpo, paso sus manos por mis muslos, para levantarme rapidamente y apoyarme en su regazo, mi espalda contra el volante, rei cuando sin querer aprete la bocina-
-Estas borracha – dijo besando mi mandibula, negue con la cabeza-
-Claro que no! – dije de mala gana-
LoveHarry
JAJAJAJAJAJAJA, no, no lo esta!
askjajks buenisimo el capi, que esta tramando Harry?
:¬w¬:
Adoro la nove, siguela pronto!
askjajks buenisimo el capi, que esta tramando Harry?
:¬w¬:
Adoro la nove, siguela pronto!
Dilingdingdong
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KIERO SABER QUE PASA :twisted:
Scarlett Devine
HAHHAHA . la borrachera hace lo que mas queremos, eh.
Siguela pronto :)
Siguela pronto :)
Roochi.1D
OMG!!!! Tenes que seguirla!!!!
JAja, me la imagino re borracha y Harry ahi.. CHANANANNN (?
Seguila pronto!!!!! AMO tu nove y cmoescribis, enserio... Pasa inspiracion!! No me canso de decirlo. Perdon por no haber pasado antes! Como te dije ne The past... tuve muchos examenes y una competencia de baile... Segila pronto.. Quiero saber que va a pasar... Ben malotee
Kisses
JAja, me la imagino re borracha y Harry ahi.. CHANANANNN (?
Seguila pronto!!!!! AMO tu nove y cmoescribis, enserio... Pasa inspiracion!! No me canso de decirlo. Perdon por no haber pasado antes! Como te dije ne The past... tuve muchos examenes y una competencia de baile... Segila pronto.. Quiero saber que va a pasar... Ben malotee
Kisses
LittleGirl_1D
Laaa dejasteee en laa mejooor parteeee. Tienees quee seguirlaa! Me encantó. Odio como ese Ben trató a Destiny! Sigueee
Sandra_Directioner
OMG OMG OMG Me encanto me enamore de este capitulo que bonitos me encanta su romance ! yayayayayayayayayaya please siguela ya ! :love:
ClumsyGirlForever
ok... mujerr... creo que nos merecemos un muy buen maraton en esta novelaaaa.... porr favooo!!!!
Ruth Mariposa
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30