Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My other life [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 30. • Comparte
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: My other life [Harry Styles]
holi porfas siguela!!! es muy buena y me quede con la intriga!
Natalie.
Ultimo año *O* a mi aun me quedan 2 TT y bachillerato y 4 años de carrera solo de pensarlo ya me deprimo :( Bueno a lo que iba:LoveHarry escribió:Chicas... disculpenme es que estoy en el ultimo año de colegio y esta semana ya me voy de viaje de egresados y ando con todo eso... estoy con 0 tiempo, pero si hoy termino de estudiar para las dos pruebas qeu tengo... subo :)
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Cuando puedas
Scarlett Devine
Capitulo 3 " LA VERDAD"
Rapidamente choco su boca con la mia, un dulzor único maravillo a boca, la suavidad de sus labios era única, el sonrio y ahí me di cuenta es el maldito Harry Styles! Mordí su labio inferior con bronca, este se separo espantado. Para luego llevar su mano a su labio inferior.
-Que parte de que “eres mia” no entiendes? Tienes que hacer todo lo que yo quiero. – dijo mirándome con odio, su labio inferior estaba levemente hinchado. Se dio vuelta y camino hacia la cama, acostándose en ella comodamente, me miro divertido- bien… desnúdate – paso un brazo atrás de su cabeza, mirándome interesado-
-Harry porfavor… - dije prácticamente en tono de suplica, el bufo-
-oh vamos! Vaya a saber uno con cuantos te habras acostado, desnudado. –dijo en tono desagradable- vamos! No tengo todo el dia – suspire desesperada-
-Harry … - dije intentando encontrar el lado compasivo, el respiro hondo-
-bien.. si quieres hacerlo de forma lenta, ven aquí – dijo demandante, camine hacia la cama e me arrodille enfrente de el, el me inspecciono con la mirada seriamente- eres hermosa – dijo con aires de estupefacción, bajo su mirada a mis labios. Mientras mordía su labio inferior – y pensar que simplemente tenia que venir aca y ya te tenia – dijo negando con la cabeza burlon parecía que hablaba para le mismo, sacudió su cabeza levemente sacando sus pensamientos- bueno! Te dare una tarea fácil para ti, quiero que me excites. Cariño – dijo sonriendo de lado, negué con la cabeza rápidamente, bajándome de la cama- oh creo que tendre que hablar con Jorge… -achino los ojos- ¿Jorge era? –
-no lo haras – dije sin poder creer lo que mis oídos escuchaban, una queja y me iba de patitas a la calle-
-claro que si! Soy fiel a creer que si pagas por un servicio, tienen que cumplirlo. – apreté mi mandibula, camine hacia la cama nuevamente para luego subirme arriba de la anatomía de Harry con ambas piernas abiertas, el miraba cada acción. – muéstrame lo que tienes – dijo lentamente, Me acerque a su cuello y comencé a besar su cuello lentamente, para luego acercarme a su oído-
-preparate para vivir el peor infierno de tu vida – dije en un susurro, el dio una gran carcajada-
-asi es como me gusta – dijo con la voz completamente masculina, algo movio en mi cuerpo. Paso su mano por mi nuca guiándome asi a sus labios, lo saborie nuevamente, una batalla de lenguas comenzó, ninguno de los dos quería perderla, pase mis manos hacia su camisa de marca. Para comenzar a desabrochar lentamente cada botón, pase mis manos por su pecho, maravillándome con un perfecto y trabajado abdomen. Esparcí besos en su pecho, sintiendo su sabor tan varonil, volvi a encontrarme con sus labios, para lentamente bajar mi mano derecha por su pecho hasta su entre pierna, el rio tan masculinamente que quede algo atontada. Pero algo interrumpió el momento, una vibración que provenía del jean de Harry, el saco su celular ultimo modelo y miro la pequeña pantalla. Lo guardo y volvió a besarme mis labios- lamentablemente me debo ir – dijo cerca de mi rostro, me quede embobada con sus ojos celestes. –cariño, me encanta en la posición que estamos… pero no me podre ir asi – dijo burlon, avergonzadamente Sali de arriba de el- no me piensas saludar? – dijo cuando ya se habia abotonado su camisa, tapando su perfecto físico. Me di vuelta para enfrentarme con el devuelta. Paso una mano a mi cintura y me acerco a su cuerpo, besando mis labios- mañana no te dejare con las ganas – dijo para guiñarme un ojo e irse por la puerta como si fuera un maldito ganador –
-Cretino – grite, claramente el ni me habia escuchado. ¿y ahora que diablos haría? El sabia LA VERDAD! Busque mi celular en el camerino y marque el numero de Lila, este estaba apagado. Suspire molesta, cuando la necesitaba nunca estaba! Rapidamente busque a Jorge-
-Jorge! Quiero hablar contigo del nuevo cliente – dije de mala gana, el sonrio automáticamente-
-¿ te gusto? – dijo divertido-
-no, es mas lo odio. No lo quiero atender mas –el frunció el ceño-
-sabes que te aprecio Alice, pero no tienes el poder necesario para elegir a quien quieres atender! ¿entiendes? – dijo autoritario – tengo mucho trabajo para que me estes interrumpiendo con estos planteos – dijo para luego desaparecer de la escena-
LoveHarry
Oh por dios Oh por dios...
Primero le gusto el momento pero creo que se olvido del con quien lo estaba haciendo asjoajsoajsojsoajs pero siguela!
Primero le gusto el momento pero creo que se olvido del con quien lo estaba haciendo asjoajsoajsojsoajs pero siguela!
Feer :)x.
Ohhhhhhhhh my god, harry ricoooooooooo!
continuaaaaaaaaaaaa :D
continuaaaaaaaaaaaa :D
romiinax
Aaaaaaaaahhhhhhhhh.!!
harry si que es canijo eh
pobre de la chica /:
siguelaa esta genial (:
harry si que es canijo eh
pobre de la chica /:
siguelaa esta genial (:
AmyStyles
Wujuuu Siiiii Amo Tu Nueva Nove de Harry !!!!!!!! Siguela porfissss Yaaaaaaaaa ! Y suerte en tus estudios :cheers:
ClumsyGirlForever
Al fiiiin caap. Asfhjk que mal que Harry se tuvo que ir, tienes que seguirlaaaa. Me encantó.
Sandra_Directioner
OMG!!!!! Seguila pronto!!
Quiero saber que va a pasar!!!
Destiny/Kim/Alice (nose) Que v a hacer con Hazza? Grrr jaja
Seguila pronto!! AMO como escribis! Y todas tus noves! Soy tu FAN!
Kisses
Quiero saber que va a pasar!!!
Destiny/Kim/Alice (nose) Que v a hacer con Hazza? Grrr jaja
Seguila pronto!! AMO como escribis! Y todas tus noves! Soy tu FAN!
Kisses
LittleGirl_1D
Hola :B nueva lectora! Bueno ame tu novela See farther of what you see es una de mis favoritas y esta.. haha siguela esta muy boinita
1DemiLovaCB
amo tu novela es buenisima espero que la sigas pronto
Un beso
Un beso
{YoungWildAndFree}
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30