Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My other life [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: My other life [Harry Styles]
Hola!!!
Nueva lectora, de hecho te seguia leyendo See farther of what you see.
me encanto la novela!
Me encanta como escribes tan aaaaaaa me encanta. Sobre la novela Destiny esta enferma? que tiene? ya quiero saber!
siguela plis!
Nueva lectora, de hecho te seguia leyendo See farther of what you see.
me encanto la novela!
Me encanta como escribes tan aaaaaaa me encanta. Sobre la novela Destiny esta enferma? que tiene? ya quiero saber!
siguela plis!
Ximena Styles
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! NOS ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! ESE TIO WILL ES UNA ASQUEROSO HIJO DE **** AHGGGGGGGGGGGGGGG!!! LA VIOLOOOOO!!??? DIOOOOOOOOOOOOOS!!AAAAAAA!!!![/color] :wut: CACHO SIN VERGUENZAAAA!!! UUUUUUUUUUF....
TU SOLO.........................
orange]subeeeeeeeeeeeeeeeee sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube subes :lloro: :twisted: :cherry: :fiu:
TU SOLO.........................
orange]subeeeeeeeeeeeeeeeee sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube subes :lloro: :twisted: :cherry: :fiu:
Ana Pettyfer
Ahhhhhhh buenisimos los capssssss, que felicidad que la hayas seguidooooo
asldkasldk que rabia, tenia la esperanza que se fuese a otro lado... juju
Harry, la venganza es dulce, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
asldkasldk que rabia, tenia la esperanza que se fuese a otro lado... juju
Harry, la venganza es dulce, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
Amo todas tus novelas Jaz <3. siguela :).
https://onlywn.activoforo.com/t25073-maybe-you-re-what-i-want-liam-payne#1421370 Nueva novela de liam por favor lean <3.
https://onlywn.activoforo.com/t25073-maybe-you-re-what-i-want-liam-payne#1421370 Nueva novela de liam por favor lean <3.
sopademondongo
Hola. Perdon por el abandono jajaja. Jazzer here (?
Seguila pronto. AMO compo escribis y tu nove. OMG!!!! Fue violada (o casi) por su tio. La pobre fue violada, la convirtieron en prostituta, se tiene que "bancar" a Harry (que a mi no me costaria nada (? ), y ensima esta enferma. :O Lila es una mujer de las calles tambien?!?!?! :O
Awwww, tan tierna se me hace la nona jajaja.
Seguila pronto
Kisses
Seguila pronto. AMO compo escribis y tu nove. OMG!!!! Fue violada (o casi) por su tio. La pobre fue violada, la convirtieron en prostituta, se tiene que "bancar" a Harry (que a mi no me costaria nada (? ), y ensima esta enferma. :O Lila es una mujer de las calles tambien?!?!?! :O
Awwww, tan tierna se me hace la nona jajaja.
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
hay por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy muriendo quiero saber que pasaaaaaaaa siguela pronto me encanta
arianna2212
por faaaaa pasense por mi novela
you need me,i need you
https://onlywn.activoforo.com/t22154-you-need-mei-need-you-harry-y-tu[b]
you need me,i need you
https://onlywn.activoforo.com/t22154-you-need-mei-need-you-harry-y-tu[b]
arianna2212
New reader here!
Hoolis! Me llamo Ruth y justo ayer me termine tu otra novela la de See farther of what you see y el final fue más que perfecto fue como jakcdbnsjahhsjjsbdh Me encanta como escribees *.* Y me puse a buscar mas novelas tuyas y encontre esta :) esta chulisimaa! quiero que la sigas porfaa, no es qe no tengas lectoras, esque estoy mas que segura que muchas lectoras son fantasmitaas, yo lo era, y por eso me hice esta cuenta, para decirte lo mucho que amo tus noves (y para decirte que la sigas ;D) Y justo hoy le recomende esta novela a mi mejor amiga (que esta loca por hazza xd) y tambien le recomende tu otra novela See farther of what you see yyyyy me parece que ella se las ha recomendado a otra amiga soo, tendras muchas lectoras :B Porfaaa siguela que me encanta la novee! :)
Bye! <3
xoxo
Hoolis! Me llamo Ruth y justo ayer me termine tu otra novela la de See farther of what you see y el final fue más que perfecto fue como jakcdbnsjahhsjjsbdh Me encanta como escribees *.* Y me puse a buscar mas novelas tuyas y encontre esta :) esta chulisimaa! quiero que la sigas porfaa, no es qe no tengas lectoras, esque estoy mas que segura que muchas lectoras son fantasmitaas, yo lo era, y por eso me hice esta cuenta, para decirte lo mucho que amo tus noves (y para decirte que la sigas ;D) Y justo hoy le recomende esta novela a mi mejor amiga (que esta loca por hazza xd) y tambien le recomende tu otra novela See farther of what you see yyyyy me parece que ella se las ha recomendado a otra amiga soo, tendras muchas lectoras :B Porfaaa siguela que me encanta la novee! :)
Bye! <3
xoxo
ruuthsw
Muchas gracias por todos los comentariso chicas! los re valoro! ahora veo si puedo escribir otro cap ;)
LoveHarry
uuuuuuuuuuuuooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaa! OH MY FACKING CARROTS!
Hi soy new y old lectora!!! empece a leer cuando ibas en el capitulo 2 y me olvide de comentar!!!(I'M A STUPID! I KNOW) Quiero declarar que AMO ESTA NOVELA
I'm love with you, and all your novels♫
esa interpretacion de una falsa Little Things fue para ti, y es para que te motives a seguir YA!!!!!!!!
podrias pasarte por mi novela?Es con el joven Styles
https://onlywn.activoforo.com/t22622-thirteen-years-after-harry-styles-y-elizabeth-heyks
VAMOS YO SE QUE QUIERES LEERLA!adios
Hi soy new y old lectora!!! empece a leer cuando ibas en el capitulo 2 y me olvide de comentar!!!(I'M A STUPID! I KNOW) Quiero declarar que AMO ESTA NOVELA
I'm love with you, and all your novels♫
esa interpretacion de una falsa Little Things fue para ti, y es para que te motives a seguir YA!!!!!!!!
podrias pasarte por mi novela?Es con el joven Styles
https://onlywn.activoforo.com/t22622-thirteen-years-after-harry-styles-y-elizabeth-heyks
VAMOS YO SE QUE QUIERES LEERLA!adios
¡Hey Summer!
hola nueva lectora!!
me enamore de tu nove esta muy buena!!
me dejas intrigada! ya quiero saber mas
siguela cuando puedas!!!
me enamore de tu nove esta muy buena!!
me dejas intrigada! ya quiero saber mas
siguela cuando puedas!!!
Invitado
Invitado
por que no la sigues????????????????? me estoy muriendo de tanto esperar jajajaja por faaaaaaa me encanta siguela pronto :love:
arianna2212
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30