O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Miér 15 Ago 2012, 3:45 pm

WTF!!?? Yo que no pensaba pasarme por aqui leyendo descubro que Cammi me traiciona por Yass! D: sajkahahgsa
Ahora me enfado y no voy a votar! (? Nah, mentira, en realidad es que como aun no llegue a mi casa no veo los codigos y no puedo votar >.< Pero llego a mi casa el viernes por la tarde asi que intentare hacerlo... O si no el sabado... Pero prometo hacerlo :| esperadme (?
Sasahjswgdf ya quiero saber que demonios estais planeando vosotros dos >.< Shjahsd
Por que no os tomais cuatro dias para hacer vuestro cap y yo paso el mio (el turno) para despues de vosotros y asi no tengo que saltar mi turno? :') dsjhsas
En realidad no se en que dia quedaria mi turno pero mientras mas tiempo pueda conseguir mas feliz sere (? :( apiadaros de mi, venga! Que nunca me he salta un turno y no quiero hacerlo ahora! En serio! Solo pensarlo me llena de tristeza >.< Dhjsahgds
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 15 Ago 2012, 7:28 pm

Aww no, pobre Nella D:
Si no le dan los dias a la chica, yo le cedo los míos (?)
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 8:36 pm

acá hay pura preferencia con Nella, solo porque es buena persona (?) jajajaja xd
Bueno, como yo soy la "presidenta" este titulo me da risa, voy a hacer lo quiero.
¡Días de turno para Yass y para mi! ¡Y días para Nella! ¡Viva! (?)
xd
ok, Debbie, Aly, yo las ví por aquí, mejor que me manden sus votos (?)
¡VOTE EL QUE QUIERA! (? sus gatos, sus primos, sus amantes, todos pueden votar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 8:37 pm

Nella † escribió:WTF!!?? Yo que no pensaba pasarme por aqui leyendo descubro que Cammi me traiciona por Yass! D: sajkahahgsa
Ahora me enfado y no voy a votar! (? Nah, mentira, en realidad es que como aun no llegue a mi casa no veo los codigos y no puedo votar >.< Pero llego a mi casa el viernes por la tarde asi que intentare hacerlo... O si no el sabado... Pero prometo hacerlo :| esperadme (?
Sasahjswgdf ya quiero saber que demonios estais planeando vosotros dos >.< Shjahsd
Por que no os tomais cuatro dias para hacer vuestro cap y yo paso el mio (el turno) para despues de vosotros y asi no tengo que saltar mi turno? :') dsjhsas
En realidad no se en que dia quedaria mi turno pero mientras mas tiempo pueda conseguir mas feliz sere (? :( apiadaros de mi, venga! Que nunca me he salta un turno y no quiero hacerlo ahora! En serio! Solo pensarlo me llena de tristeza >.< Dhjsahgds

Nella, querida, ayer me acordaba de ti. Porque vine caminando todo el camino a mi casa con el chico que me gusta, y él quiso saber sobre mi. Pero después empezó a hablar de la novia sin parar, crying. lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 15 Ago 2012, 9:37 pm

Esa película de The amazing Spiderman es súper mega ultra archi re contra súper asombrosa .-. Que potencia tiene ese Peter Parker :O
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 16 Ago 2012, 12:56 am

Skshjsahgshjsaksagd Dreeeew waaaaalks byyyyy meeeeee (8) (? Jajajaja. Eh, Cammi? Jajajajaja xd
Dsajahggs Dias extra para miiiii! Todos me quereis, yo lo se! :') lolegocentrismolol.
Jajajaja estoy feliz :3 jé (?) xD
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 3:33 pm

¡También me voy a poner a terminar el cap de acá!
¡Yass! Si queres, cualquier cosa que escribas mandamela por MP o si estoy conectada por ahí.
Es que a mi me gusta acomodar todo así (?) y después te mando el documento entero por msn.
Así lo tenemos los dos, pero te lo voy a mandar por mi amado word, u know.
YYYYYYYYYYY Nella, querida, vuelve que te extraño.
Las novelas están en paro por ti xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Jue 16 Ago 2012, 3:35 pm

Jajajaja hey! No me eches a mi la culpa, Cammi! Jajajaja a ver si me van a echar de las noves creyendo que traigo mala suerte (? XD jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 16 Ago 2012, 4:34 pm

Cammi escribió:acá hay pura preferencia con Nella, solo porque es buena persona (?) jajajaja xd
Bueno, como yo soy la "presidenta" este titulo me da risa, voy a hacer lo quiero.
¡Días de turno para Yass y para mi! ¡Y días para Nella! ¡Viva! (?)
xd
ok, Debbie, Aly, yo las ví por aquí, mejor que me manden sus votos (?)
¡VOTE EL QUE QUIERA! (? sus gatos, sus primos, sus amantes, todos pueden votar xd


ajamajammuchoscelosajamajam xd
porfavor no me mates, soy muy troll para morir, haré tu tarea pero porfis no me mates (?)
¿No hay dias para mi? ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 16 Ago 2012, 4:36 pm

YassGenao escribió:Esa película de The amazing Spiderman es súper mega ultra archi re contra súper asombrosa .-. Que potencia tiene ese Peter Parker :O


¿La viste? O no que está super mega archi awesome? 8) Yo amé a Gwen, pero creo que después van a sacarla y meter a Mary Jane |: Y lloré cuando mataron al tío Ben :'(




¡YASS! Hace muchisimo que no hablaba contigo :') ¿Como te va la vida, chico?
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 4:41 pm

Mandy. escribió:
Cammi escribió:acá hay pura preferencia con Nella, solo porque es buena persona (?) jajajaja xd
Bueno, como yo soy la "presidenta" este titulo me da risa, voy a hacer lo quiero.
¡Días de turno para Yass y para mi! ¡Y días para Nella! ¡Viva! (?)
xd
ok, Debbie, Aly, yo las ví por aquí, mejor que me manden sus votos (?)
¡VOTE EL QUE QUIERA! (? sus gatos, sus primos, sus amantes, todos pueden votar xd


ajamajammuchoscelosajamajam xd
porfavor no me mates, soy muy troll para morir, haré tu tarea pero porfis no me mates (?)
¿No hay dias para mi? ^^

¡NO! trolltime. xd okno mentira, ¡Si! Vamos a hacer un turno libre. De cuatro días para cada uno.
Así cuando volvemos todos en el próximo turno es más descansados xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Jue 16 Ago 2012, 4:50 pm

Hola, me llamo Deborah y estoy muriendo de frío :|

Cammi, mañana te paso los votos. Aunque no lo creas no leí bien cómo es el asunto :oops: Mal yo.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 16 Ago 2012, 5:34 pm

-Debbie- escribió:Hola, me llamo Deborah y estoy muriendo de frío :|

Cammi, mañana te paso los votos. Aunque no lo creas no leí bien cómo es el asunto :oops: Mal yo.

¡Debbie! ¿No lo leíste o no lo entendiste? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Jue 16 Ago 2012, 8:46 pm

Cammi escribió:
Mandy. escribió:
Cammi escribió:acá hay pura preferencia con Nella, solo porque es buena persona (?) jajajaja xd
Bueno, como yo soy la "presidenta" este titulo me da risa, voy a hacer lo quiero.
¡Días de turno para Yass y para mi! ¡Y días para Nella! ¡Viva! (?)
xd
ok, Debbie, Aly, yo las ví por aquí, mejor que me manden sus votos (?)
¡VOTE EL QUE QUIERA! (? sus gatos, sus primos, sus amantes, todos pueden votar xd


ajamajammuchoscelosajamajam xd
porfavor no me mates, soy muy troll para morir, haré tu tarea pero porfis no me mates (?)
¿No hay dias para mi? ^^

¡NO! trolltime. xd okno mentira, ¡Si! Vamos a hacer un turno libre. De cuatro días para cada uno.
Así cuando volvemos todos en el próximo turno es más descansados xd


Jajajaja todos tenemos un momento así. jajaja cuatro dias la rulean, solo que la espera se hace muy larga :B
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ago 2012, 9:19 am

Perdón que me quede re colgada, es que internet me anda muy, pero muy mal.
Ahora esta andando pero vamos a saber cuanto más pueda andar.
De todas formas estoy pensando en llevarme la computadora al colegio porque ahí tengo internet
y lo mejor es que como no tenía internet pude avanzar un poco con el cap :B
Lo que no sé es en que andara Yasser, él no me cuenta nada xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 66 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.