O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe. {Novela colectiva}

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 9:38 am

Y también adoro a Ailuu <3
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 9:42 am

Jajajaja es imposible no adorar a Ailuu :3
Ships everywhere! :')
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:51 pm

Mandy. escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:Ay! Mandy! Gfkjsaags olvide decirte sobre eso! Saahsd
No te desanimes! Escribes esplendidamente, y se que la opinion de los padres querramos o no son muy importantes e influencian mucho, pero tienes que tener siempre presente que eres muy buena tal y como eres, en todos los sentidos, y en cuanto a lo demas tomatelo solo como dice Cammi, como criticas constructivas y, el resto, ya lo dira el tiempo :) no te preocupes por eso!
Y tu tranquila! Deja que tu madre lea la nove, estoy segura que le encantara :)
Y si dice que nos odia y que somos horribles escritores imaginemonos todos que es el mundo al reves (? Ajajajajajaja xd
Nah, tranquila, estoy segura de que en el fondo tu madre nos amara (? Jajaaja
Y todo sea porque sigas en la nove con tus hermosos caps! :D jajajajaja


Jajajaja no creo que diga algo malo sobre ustedes, usualmente siempre es sobre mí xD
Jajajaja y que todos somos Alicia? (?
Igualmente, madre anoche me estaba apurando, dice que tardo mucho, porque estoy pasando todos los capitulos de la primera temporada a un documento de Word, y además estoy poniendo, por ejemplo: "Samantha Tomlinson: Gryffindor", para que no se confunda, porque en la primera temporada eran muchos personajes :P
Así que ahora sí o sí va a leer la nove, me dijo que, si yo me negaba, iba a buscar ella misma el link y leerlo por su cuenta :B
Gracias, Nella, me subiste mucho el ánimo ;)

por favor arreglas los errores ortográficos de todos |: xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:54 pm

Mandy. escribió:Cammi & Nella, amé sus firmas, están hermosas *_____________________*



asd,mans,mdnasdjaskldjasld ¡GRACIAS! OTP EVERYWHERE XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:55 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:Fuiste mas buena que yo... Yo los caps que no se entendian o tenian muchas faltas ni siquiera los copie xd jajajajaja
Pero no se lo digas a nadie (? Jajajajaja
Sjashjhsa te gusta mi firmaa!!?? :3 yo se que sii, se que todos la amaan (?
Amad a Jenny y Alvaro :') asjksahsga quiero que venga Cammi y les cree un nombre de pareja (? Jajajajajajaja xd

jajajajajjaja omgggggggggg, yo también los pase a word y a esos caps que ya sé de que hablas,los tuve que arreglar desde el principio, me daban ganas de escribirlo todo devuelta yo xd
Jenvaro, Jero, Alnny, Alvajen, Alvany, Jenalv Jalvaro, Jeal (?) xdd jjajajajaja ok xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 1:57 pm

Yo shipeo a Ethan y Theo :B alkdjasl todavía estoy creando mi próxima firma de ellos xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 2:18 pm

Jajajajajajaja Alvanny me mato, cammiiiii xD jajajaja
Ay! Yo quiero ver esa firmaaaa :') ksdjfhsdkjfhadfahdfjdafhj
Hey! Me voy a pasar por Equinox y just a game para comentar ashdgajsjdh
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Vie 27 Jul 2012, 2:24 pm

alskdjhjghasdfds soy la única desgraciada de mi familia que está prendida al televisor, mirando la presentación de apertura de los JJOO :|

Hola
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 2:26 pm

ÑAÑAÑAÑA ALGUIEN RECUERDA QUE EL 16 JUEGA GRYFFINDOR VS HUFFLEPUFF? Digo, porque nadie escribió sobre eso xDDDDD
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 2:28 pm

-Debbie- escribió:alskdjhjghasdfds soy la única desgraciada de mi familia que está prendida al televisor, mirando la presentación de apertura de los JJOO :|

Hola


Jejejeje en mi casa es lo mismo xd solo que toda mi familia lo está viendo, excepto yo (? Me siento más sola que el pato /=
Hola Debbieee! : )
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Vie 27 Jul 2012, 2:31 pm

LA REINNNNNNNNNNNAAAAAAAAA alksdjhghamsnhdkasgjhvdbnjaksdbva
Yo recuerdo lo del partido!!!

me voy a seguir muriendo :|
alkshgdhasmdhnahbdfyjasgdvgfds
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Vie 27 Jul 2012, 2:32 pm

-Debbie- escribió:LA REINNNNNNNNNNNAAAAAAAAA alksdjhghamsnhdkasgjhvdbnjaksdbva
Yo recuerdo lo del partido!!!

me voy a seguir muriendo :|
alkshgdhasmdhnahbdfyjasgdvgfds


LA REINA DE INGLATERRA? : |
Si me dices que si, me voy a verlo YAAA! Ok no .____.
Jajajaja menos mal! A ver si les tomaba a todos desprevenidos, me haría mucha gracia!! :D
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Vie 27 Jul 2012, 2:35 pm

Mandy. escribió:
-Debbie- escribió:LA REINNNNNNNNNNNAAAAAAAAA alksdjhghamsnhdkasgjhvdbnjaksdbva
Yo recuerdo lo del partido!!!

me voy a seguir muriendo :|
alkshgdhasmdhnahbdfyjasgdvgfds


LA REINA DE INGLATERRA? : |
Si me dices que si, me voy a verlo YAAA! Ok no .____.
Jajajaja menos mal! A ver si les tomaba a todos desprevenidos, me haría mucha gracia!! :D

SSSSSIIII se tiró de un helicóptero con James Bond (?
Fue una representación pero si, está la reina en el palco principal
alslkdhasbghdlaskjhfdhsajda
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Vie 27 Jul 2012, 2:36 pm

Jdahadfjakdhfadkjf yo Lo estoy viendo con mi madre (? Jajajaja
Hola a las dos :3
Siii, juega hufflepuf... Juejeje(? Xd
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por -Debbie- Vie 27 Jul 2012, 2:39 pm

AaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;LAJHSGJFDHAJS;LJDFAKSC
áSKJD;ULIGASKHD.CHSAGD\
AdAS]DLKHGVASJDHYAJS';SFHDUAKHSGDHLASU
KHGDFHYASJ,UDKS

JK ROWLING

MIERDA ME MORÍ CHAU
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe. {Novela colectiva} - Página 18 Empty Re: When you start to believe. {Novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.