Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 42. • Comparte
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
me llamo angie soy nueva lectora :3 esta genial siguelaa :3
nombre(apodo): mi nombre es Angelica e.e pero me dicen angie así que bueno xD. De apodos me dicen: peluche, pequeña, caramelo e.e
físico: mis ojos con café y mi cabello castaño, soy delgada (si quieres vez mi foto de perfil por si no soy especifica) :3
psicología: supongo que es como pienso jaskjaks soy super cariñosa, tierna, dulce y tímida. amo hacer reír a las personas, soy risueña, un poco pervertida e.e', doy muy buenos consejos, soy loca. xD
pareja: zayn malik :3 (espero que no sea el mismo zayn que murió xD) y si es ponme con cualquiera de los chicos:3
angie
nombre(apodo): mi nombre es Angelica e.e pero me dicen angie así que bueno xD. De apodos me dicen: peluche, pequeña, caramelo e.e
físico: mis ojos con café y mi cabello castaño, soy delgada (si quieres vez mi foto de perfil por si no soy especifica) :3
psicología: supongo que es como pienso jaskjaks soy super cariñosa, tierna, dulce y tímida. amo hacer reír a las personas, soy risueña, un poco pervertida e.e', doy muy buenos consejos, soy loca. xD
pareja: zayn malik :3 (espero que no sea el mismo zayn que murió xD) y si es ponme con cualquiera de los chicos:3
angie
angie malik
Re: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA AMAR (Liam payne Y tu)(1°TEMPORADA) ( TERMINADA)
bienbenidaaaaaaaaaaa me alegra que te guste, si es zayn el que murio pero te pondre como la prima de rayis a si que apareceras en a mayoria de los capitulos la verdad en todos seras la confidente de rayis te pondre louis espero no te moleste y ahora lo sube un toque
bellalavigne
Cuando subes cap?
ATT Alex
ATT Alex
Take me Home xD
Caaaaaaaaaaaaaaaaap!
Pepaa
hola soy eliana con la que va estar con harry a mi me parecio el primer capitulo que estuvo.................................GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WUJU SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEGUILA!!!!
BESOS !!!!
BESOS !!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 2: un dia nuevo
A lo largo de mi vida me han expulsado de 4 secundarias por que mi promedio bajo y por la mala conducta, dos años despues mi madre decidio mandarme a Londres con daniel ya que yo vivia en Australia, mi madre me mando a londres a cambiar mi vida me incribio en una univercidad me puso un departamento para daniel y yo, mi prima angélica Anderson estudia en la misma univercidad y se ofrecio a mostrarmelo .
Mañana ire a mi primer dia en la univercidad yo no queri ir pero mi madre me dijo que si ni iba se llevaria daniel con ella y eso implicaba dejarlo solo las 24 horas del dia y yo no queri hacerlo asi que tube que acceder.
A la mañana siguiente angie vino a buscarme.
-vamos ____ se hace tarde y no quieres llegar tarde a tu primer dia-lo dijo mientra me tiraba de la cama
--me da igual si llego en la mañana o en la tar o e la noch, y a parte tengo que despertar a daniel-dije algo adormilada
-cierto "apurate"-me dijo mientra me jala del brazo par meterme al baño
-ya deja de apurarme-practicamente gritando
-ok que carater-haciendo una muea en su cara
-acostumbrate-dije desganda
Me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54237783
subi al cuarto de daniel
-despierta-dije mientras le tiraba un almohadaso
-que pasa?-en un tono aturdido
-tienes que ir a la escuela-
-ok-sono medio molesto por los amohadasos
desayunamos y luego fuimos a dejar a daniel a la escuela
-portate bien-mientra lo abrazaba
-si, te quiero-mientras conrrespondia el abrazo
-yo bye-sone algo preocupada
Luego de dejarlo me fui a la univercidad con angie
A qui les dejo el siguente apitulo espero y les guste comenten pliz para mi es importante :D
Última edición por bellalavigne el Vie 27 Jul 2012, 7:05 pm, editado 3 veces
bellalavigne
ME OLVIDE SI TE MANDE MI BIOGRAFIA ASI QUE TE LA PONGO ACA
el chico:harry styles(lo eleji a el)
mi nombre es :eliana
apodo:eli
fisico:pelo marron me llega hasta los codo es largo!!!ojos verdes ,soy delgada
mis labios son solor rosa claro
psicologica:soy sincera timida cariñosa soy graciosa buena persona y no soy tan celosa me pongo celosa cuando lo devo cuando tengo pruevas de que eso sea verdad y lo mismo cuando me enojo, no tengo tanta verguenza asi que no soy de ponerme tan roja
te quiero mucho!!!!
una pregunta puedo ser la hermana de liam ?por fa !!!!
psicologica:soy sincera timida cariñosa soy graciosa buena persona y no soy tan celosa me pongo celosa cuando lo devo cuando tengo pruevas de que eso sea verdad y lo mismo cuando me enojo, no tengo tanta verguenza asi que no soy de ponerme tan roja
te quiero mucho!!!!
Invitado
Invitado
esta buenisima el primer cap tienes que seguirla !!!!siiii siguela !!
y pasate por mi novela
nueva casa nueva vida (harry styles y tu)
y pasate por mi novela
nueva casa nueva vida (harry styles y tu)
Invitado
Invitado
elidirection escribió:ME OLVIDE SI TE MANDE MI BIOGRAFIA ASI QUE TE LA PONGO ACA
te quiero mucho!!!!
es ovio que vas hacer la hermana de Liam y yo tambien te quiero
bellalavigne
Aaaaaaaaaay! siguela!!!
me encanto :3
queda algun puesto vacante? ajjajaa
para ser parte de tu nove :3
me encanto :3
queda algun puesto vacante? ajjajaa
para ser parte de tu nove :3
Pepaa
si la verdad si necesito una chica pero no para alguno de los chicos si no para alguien mas con el tiempo sabras quien sera tu chico espero y no te moleste si no quieres solo dimelo si no dejame tu descripcion
nombre(apodo):
fisico:
psicologia:
y listo
nombre(apodo):
fisico:
psicologia:
y listo
bellalavigne
bellalavigne escribió:si la verdad si necesito una chica pero no para alguno de los chicos si no para alguien mas con el tiempo sabras quien sera tu chico espero y no te moleste si no quieres solo dimelo si no dejame tu descripcion
nombre(apodo):
fisico:
psicologia:
y listo
Te parece si te la mando por MP? :D
Pepaa
no hay problema mandamelo lo esperare :D
bellalavigne
bellalavigne escribió:no hay problema mandamelo lo esperare :D
Listo ya te la envié!!
Pepaa
Contenido patrocinado
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42